Jiji_waka
25/11/12, 17:53:45
Buenas!! Despúes de mucho trastear, ya que por desgracia no se encuentra mucho por internet de este modelo en concreto, he conseguido rootear mi terminal :aplausos:!!!
Lo he hecho siguiendo un tutorial de XDA y en principio sirve para cualquier android ICS/JB aunque yo lo encontre en un hilo específico de LG. Mi firmware es v10c por lo que se supone que no es necesario ni upgradear ni downgradearlo... aunque esto no lo puedo confirmar puesto que no dispongo de otro firmware, claro.
Para hacerlo necesitamos:
Instalar la aplicación (aparecerá en el tercer post de este hilo porque no me deja ponerlo en este)
Tener activada la opcion de Depuracion USB en el terminal
Drivers del teléfono instalados en el pc.
Y por supuesto, cable de datos del movil
Pasos a seguir:
1. Descargar la aplicacion al pc y extraer con ZIP
2. Doble click en RunMe.bat y seguir las instrucciones (está en inglés pero de verdad que no es nada difícil de entender) y nos pedirá que enchufemos el dispositivo al pc.
3. Cuando nos de a elegir entre 1 y 2 , escribimos 2 (special mode).
4. Ya sólo queda esperar a que se complete el proceso y se reinicie el móvil. Para confirmar que todo está correcto os debe aparecer la app de SuperUS instalada en el movil al iniciarlo de nuevo tras el reinicio.
Mucha suerte!!
Lo he hecho siguiendo un tutorial de XDA y en principio sirve para cualquier android ICS/JB aunque yo lo encontre en un hilo específico de LG. Mi firmware es v10c por lo que se supone que no es necesario ni upgradear ni downgradearlo... aunque esto no lo puedo confirmar puesto que no dispongo de otro firmware, claro.
Para hacerlo necesitamos:
Instalar la aplicación (aparecerá en el tercer post de este hilo porque no me deja ponerlo en este)
Tener activada la opcion de Depuracion USB en el terminal
Drivers del teléfono instalados en el pc.
Y por supuesto, cable de datos del movil
Pasos a seguir:
1. Descargar la aplicacion al pc y extraer con ZIP
2. Doble click en RunMe.bat y seguir las instrucciones (está en inglés pero de verdad que no es nada difícil de entender) y nos pedirá que enchufemos el dispositivo al pc.
3. Cuando nos de a elegir entre 1 y 2 , escribimos 2 (special mode).
4. Ya sólo queda esperar a que se complete el proceso y se reinicie el móvil. Para confirmar que todo está correcto os debe aparecer la app de SuperUS instalada en el movil al iniciarlo de nuevo tras el reinicio.
Mucha suerte!!