PDA

Ver la Versión Completa : problema s3

scriner
25/11/12, 17:37:17
hola a todos
tengo un problema con un s3
os cuento lo que a pasado , he comprado un s3 que supuestamente era de yoigo , mi intencion era liberarlo, pero al llegar a casa y al intentar liberarlo pone que esta libre, ahora me dispongo a meterle mi sim de pepephone y me deja utilizar wasapp y todo pero cuando hago una llamada me pone llamada finalizada, por lo cual creo que me an estafado y me an vendido un telefono bloqueado o eso parece....
weno a lo que necesito informacion si alguien la conoce,
tengo otro s3 y nose si podria ponerle a los dos el mismo imei o directamente lo intento vender como blokeado ?

gracias a todos de ante mano por contestarme

scriner
25/11/12, 20:01:36
porfavor necesito ayuda

Oderfla
25/11/12, 20:02:54
Ponte en contacto con el vendedor y pregúntale a él. Si te ha estafado, denuncia.

trek85002010
25/11/12, 20:09:31
Haz esto

*#SIMLOCK#*

Si te pone todo off está liberado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

michael4059
25/11/12, 20:14:00
El que te lo a vendido que se haga cargo de el y sino le denuncias por estafa.Asi de simple .Suerte

revelatio
25/11/12, 20:26:43
Tiene pinta de móvil robado y bloqueado por imie.. Lo que tienes que hacer es denunciar a la persona que te vendió el móvil y si puedes partir las piernas... digo...perdón.. hablar con la policía para que le den lo suyo...
La policía con el IMEI puede averiguar de quien es el móvil.. así que NO LO VENDAS ya que estarías vendiendo un móvil posiblemente ROBADO y por lo cual estarías cometiendo un DELITO.

scriner
25/11/12, 20:32:10
Haz esto

*#SIMLOCK#*

Si te pone todo off está liberado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

como hago para hacer eso, lo e probado bajando el galaxysim unlock y me pone que esta todo liberado,

por otro lado no puedo ponerme en contacto con el vendedor ya que a sido una compra atraves de un amigo , y el que se lo a vendido a sido un hombre que pasaba por ahi y se acerco y se lo ofrecio, por lo cual no puedo contartac ni denunciar,
haber si otra solucion
gracias a todos

michael4059
25/11/12, 20:40:32
Que mal huele todo esto....Ese movil es robado y esta bloqueado por imei asi que me temo que tendras un reproductor multimedia ,gps fantastico y utilizar juegos.Suerte compi,pero no se puede comprar asi como asi a cualquiera que esta en la calle porque ya sabes a lo que te atienes.Suerte

scriner
25/11/12, 21:06:02
puessi compañero , weno lo llebare a comisaria haber si localizan al propietario y ya esta, un buen gesto nunca viene mal

gracias a todos

lermasaya
25/11/12, 21:38:55
como hago para hacer eso, lo e probado bajando el galaxysim unlock y me pone que esta todo liberado,

por otro lado no puedo ponerme en contacto con el vendedor ya que a sido una compra atraves de un amigo , y el que se lo a vendido a sido un hombre que pasaba por ahi y se acerco y se lo ofrecio, por lo cual no puedo contartac ni denunciar,
haber si otra solucion
gracias a todos

Es robado y lo han bloqueado por imei.

En un viaje por europà compré un iphone por 125 eur y era chino al final...no tenia ni idea de smartphones ni precios y desde entonces aprendi la lección.

s2

scriner
25/11/12, 23:48:39
Es robado y lo han bloqueado por imei.

En un viaje por europà compré un iphone por 125 eur y era chino al final...no tenia ni idea de smartphones ni precios y desde entonces aprendi la lección.

s2

yo e aprendido la leccion tb ,apartir de ahora si no lo veo y lo pruebo yo no compro nada
gracias a todos
un saludo