Ver la Versión Completa : Helly_Bean [4.2.2] [nightly builds]
slipknot30
25/11/12, 17:03:02
(Der Teufel) Muchas gracias, a pawitp, FaultExeption, Jt1134, be18 y todas las demás personas que se comprometen a Gerrit. Sin ellos, esta rom no sería posible
Canal IRC:
http://webchat.freenode.net/?channels=hellybean
esta es una vista preliminar, elaborado a partir de fuentes CM10.
Actualmente, la quicksettings (mod) no está funcionando. todo lo demás debe estar bien.
Por favor, asegúrese de crear un nandroid y también borrar datos + sistema antes de instalar
DESCARGAS Y CHANGELOG
www.hellybean.com
GAPPS (SON LAS DE PAWITP) http://goo.im/devs/pawitp/gapps-jb42-20121120.zip
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012061
slipknot30
25/11/12, 17:05:11
recordar que es test.
Comienza el baile. Esperando impresiones. Gracias muchachote :grin:
Dexafree
25/11/12, 17:36:05
Gracias por compartirla :ok:
Otra ROM 4.2 a la que seguirle la pista!
Esto se anima!
acabo de regresar a la v6 de elite. andaba testeando esta rom . va muy bien el trabajo . aun falta detalles pero pinta muy bien
slipknot30
25/11/12, 18:17:08
acabo de regresar a la v6 de elite. andaba testeando esta rom . va muy bien el trabajo . aun falta detalles pero pinta muy bien
Segun der teufel se pondra pronto con los mod etc...
Estas 4.2 tienen muy buena pinta , mas incluso que las 4.0 o la 4.1 , la de Elite y la de Pawitp(4.2) son impresionantes por ser BETA , esta seguro que tambien , por mi parte la probare un poco mas tarde porque ahora mismo estoy en la v6 de Elite que va fenomenal , aun asi seguire de cerca el hilo .... gracias por compartirla !!!
Power widgets incluidos y temas admitidos. Wifi sin problemas. Gran trabajo :ok:
PD: Me esperaba kernel propio y no el de Pawit...
Power widgets incluidos y temas admitidos. Wifi sin problemas. Gran trabajo :ok:
PD: Me esperaba kernel propio y no el de Pawit...
los temas de la cm10 vs aosp funcionan bien en la 4.2 ? supongo que lo del kernel sera por lo de montar la sd al pc , digo yo !!! no creo que tarde mucho en sacar kenerl propio !!
los temas de la cm10 vs aosp funcionan bien en la 4.2 ? supongo que lo del kernel sera por lo de montar la sd al pc , digo yo !!! no creo que tarde mucho en sacar kenerl propio !!
Yo he probado un tema de cm10 y OK. Por ahora vuelvo a la de Pawitp hasta que Der Teufel ponga su kernel :ok:
Y yo que me he acostumbrado al dpi 210 y me sangran los ojos con 240... menuda cagada xD
slipknot30
26/11/12, 01:54:58
Y yo que me he acostumbrado al dpi 210 y me sangran los ojos con 240... menuda cagada xD
Ya somos 2
Joder, eso es básico.. Que pronto se acostumbra uno a lo bueno.
Yo estoy volviendo a las andadas ahora, tenia la miui de muchopoli, me pasé a CM10 y la cagué con el market al modificar el dpi a 210.. total que me puse la de paranoidandroid y mola mucho, si, pero al poner el semaphore me está consumiendo batería de una manera exagerada.. total, que me voy a buscar una 4.1.2 que tenga todo a 210 y a tirar millas, cuando haya market multidpi en condiciones en 4.2 volveré..
slipknot30
26/11/12, 21:09:24
Joder, eso es básico.. Que pronto se acostumbra uno a lo bueno.
Yo estoy volviendo a las andadas ahora, tenia la miui de muchopoli, me pasé a CM10 y la cagué con el market al modificar el dpi a 210.. total que me puse la de paranoidandroid y mola mucho, si, pero al poner el semaphore me está consumiendo batería de una manera exagerada.. total, que me voy a buscar una 4.1.2 que tenga todo a 210 y a tirar millas, cuando haya market multidpi en condiciones en 4.2 volveré..
C-rom mix v7:cool:
Yo estoy usando esta ROM, la puse en 210dpi y el Play store de lujo!
P.D. Apenas instalada la ROM flashee estas gapps (LINK (http://www.mediafire.com/?qd1x37664h82s55)) tal vez sea por eso..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Nueva versión
Instalada por 2 veces y no hay manera de poner el WiFi. Gente con mismo problema en xda...
La estoy usando. Algunos programas de Play Store me dan como incompatibles. Da FC en Ajustes->Almacenamiento. Otro error no tengo.
slipknot30
29/11/12, 08:07:41
Para el problema del wifi parece qu se soluciona con este kernel, (xda)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34777984
slipknot30
29/11/12, 09:59:48
Nuva versión, parece que el WiFi funciona bien
jose_led
29/11/12, 10:41:05
Hola, yo no tengo problemas con el wifi a mi me funciona bien, lo que no me va es el anclaje de red por wifi, a alguien le pasa lo mismo? Saludos.
algarblandom
29/11/12, 12:47:45
A mi en la nueva versión sólo me funciona el wifi con el kernel del 25/11
Estó ya va poco a poco..... un poco más de fluidez, arreglar el wifi del todo y a ver cuando van "mergeando" poco a poco todas las opciones de CM
slipknot30
30/11/12, 12:18:17
Neva helly 4.2
Changelog http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34834047
Slipknot tienes tarea ;) 5/12/12
slipknot30
05/12/12, 21:40:37
Slipknot tienes tarea ;) 5/12/12
jjajajajaja , muchas gracias tio justo ahora venia con el link http://hellybean.com/I900042.html
CHANGELOG 5-12-12
+ Agregó navbuttons hideable (no matar system_ui necesita más)
+ Cm10.1 últimas fuentes
+ Primera " " d
DEVIL kernel incluido de nuevo (porcentualizada de kernel pawitp, agregó live_oc + deep_idle + + gobernadores bigmem (las librerías siguen desaparecidos) + ...)
slipknot30
08/12/12, 23:41:56
Nueva helly 4.2, se puede descargar desde el primer post... Cuando tenga un rato lo actualizo
Genial. Pero tiene Aroma como las anteriores?? por el tema del kernel digo... tengo un 9000b.
O usa las mismas particiones de CM ahora y puedo meter Semaphore??
slipknot30
25/12/12, 10:52:26
Instalada version del 24 y todo ok, mucha personalizacion y de momento muy bien est rom
slipknot30
25/12/12, 11:33:39
Subido a 395 de RAM y sin perder grafacion y reproduccion a 720p
slipknot30
27/12/12, 21:59:03
Se que tengo el primer post poco actualizado por falta de tiempo apenas cojo el pc, pero la ultima va muy muy bien
slipknot30
29/12/12, 05:34:37
Nueva helly del 28 con cambios interesantes...... , teneis el changelog y descarga en la pagina oficial. www.hellybean.com
Release - 28.12.12
- added lockscreen rotate
- added lockscreen text color mods
- added statusbar transparency
- added aokp battery bar
- reorganized settings menu (clock settings now as subsection of statusbar)
slipknot30
29/12/12, 21:49:46
Consumo en 3g de la del 24
Muchachos, logré instalarle esta ROM en mi I9000B pero después de un buen rato noté que no puedo grabar ni ver vídeos quisiera saber si es una falla del traslado o si aun no esta configurada la cámara de video para todos, saludos!
slipknot30
31/12/12, 00:08:30
pues no re puedo decir , en el i9000 grabo y reproduce a sin problema
slipknot30
06/01/13, 14:47:17
no se porque esta ROM esta tan parada , es increíble los añadidos de personalización de der teufel aparte de ir dpm
y el changelog es pequeño pero maton la de esta ultima nigthly :
Release - 05.01.13
- ported aokp navigation bar, with the following features:
* custom navbar color
* custom navbar button color
* custom navbar height and width
* custom navbar targets
* custom navbar ring targets
as addition from me, there is no need to rebbot for size changes to apply, system_ui only gets restarted the first time, navbar gets enabled
- added dpi changer
- compiled from latest sources
slipknot30
06/01/13, 17:07:08
y el changelog es pequeño pero maton la de esta ultima nigthly :
Release - 05.01.13
- ported aokp navigation bar, with the following features:
* custom navbar color
* custom navbar button color
* custom navbar height and width
* custom navbar targets
* custom navbar ring targets
as addition from me, there is no need to rebbot for size changes to apply, system_ui only gets restarted the first time, navbar gets enabled
- added dpi changer
La verdad que me estoy aficionando a esta ROM
AnonymousHeke
09/01/13, 00:46:36
Habrá q probarla no???
Mañana la descargo y la pongo.
Una cosa slipknot, a ver si tu me solucionas la duda...
Como puedo poner lo de la cortina de notificaciones transparente???
Quiero cogerlo de ahí y pasarlo a un theme, o si es posible, ponerlo directamente en este...
slipknot30
09/01/13, 09:12:19
Habrá q probarla no???
Mañana la descargo y la pongo.
Una cosa slipknot, a ver si tu me solucionas la duda...
Como puedo poner lo de la cortina de notificaciones transparente???
Quiero cogerlo de ahí y pasarlo a un theme, o si es posible, ponerlo directamente en este...
Te refieres a cogerlo de esta ROM para ponerlo en otra? , de paso dejo esta captura
AnonymousHeke
09/01/13, 10:25:37
Te refieres a cogerlo de esta ROM para ponerlo en otra? , de paso dejo esta captura
Por ejemplo, eso también me valdría...
slipknot30
09/01/13, 10:29:33
Por ejemplo, eso también me valdría...
Ufff!!! Pues no se pero me da que no sera fácil
AnonymousHeke
09/01/13, 15:38:40
Ufff!!! Pues no se pero me da que no sera fácil
Pero eso son cosas del system.ui u de framework.res???
Esq si se donde buscar ya es un avance.
slipknot30
09/01/13, 15:47:54
Pero eso son cosas del system.ui u de framework.res???
Esq si se donde buscar ya es un avance.
No te lo puedo asegurar pero puede que sea del sistemUI
EDITO: es que es completamente distinta a la cm10.1
AnonymousHeke
09/01/13, 16:20:05
No te lo puedo asegurar pero puede que sea del sistemUI
EDITO: es que es completamente distinta a la cm10.1
Muchas gracias, ya investigo a ver si consigo sacar algo en claro...
slipknot30
10/01/13, 00:57:45
Nueva helly ,
compiled from latest sources (of 08.01.2013)
added more weather options to weather/clock widget
slipknot30
11/01/13, 07:18:53
Nueva helly ,
compiled from latest sources (of 08.01.2013)
added more weather options to weather/clock widget
Y otra mas
Release - 10.01.13
- added hideable taskmanager button to recents panel (settings --> system --> misc)
kernel:
- Remove ARM sha1 routines
- replace byte-at-a-time strnlen_user
and strncpy_from_user functions with the optimised generic versions
- optimized swap usage
- random: entropy tweaks from imoseyon
- updated lzo compression
Hay alguna manera de compilar por mi cuenta una helly_bean? O los repositorios son privados?
kingoftf
15/02/13, 22:46:05
4.2.2 disponible
kingoftf
15/02/13, 23:28:05
Segun los chicos del foro aleman corre d-p-m
pues si corre muy bien si, puesta de hoy la nueva helly bean 4.2.2 y de momento ni un fc , fluida no , lo siguiente , y con toda la personalización que caracteriza la helly bean , gps bien en campo abierto tarda nada en coger 5 satélites , falta ver consumos de batería pero parece que dentro de lo normal
slipknot30
16/02/13, 16:32:50
Instalada y si va bien si , cuando tenga tiempo actualizo el primer post. Recalcar que tanto las gapps como el play store mdpi de 4.2.1 vale para 4.2.2
TonyAuditore
16/02/13, 21:53:51
Buenas, el único problema q me da esta rom es q no puedo poner la melodia en la alarma. A alguien mas le pasa?
slipknot30
16/02/13, 22:10:02
Buenas, el único problema q me da esta rom es q no puedo poner la melodia en la alarma. A alguien mas le pasa?
Yo utilizo despertador xtreme y sin problemas mas
Me alegro mucho de que el pequeñín siga recibiendo las nuevas versiones a la par casi que los dispositivos más punteros de Google :D
slipknot30
16/02/13, 22:23:55
Me alegro mucho de que el pequeñín siga recibiendo las nuevas versiones a la par casi que los dispositivos más punteros de Google :D
Lo de este terminal ya es histórico. Increíble tío , como pa cambiar de móvil!!!!
kingoftf
16/02/13, 22:45:22
girar la pantalla y aparece la posibilidad de cambiar la melodia
TonyAuditore
16/02/13, 22:48:58
girar la pantalla y aparece la posibilidad de cambiar la melodia
Efectivamente, thx! :D
Lo unico que le faltaria a esta rom .... Es actualizacion via OTA .... Tengo que sacar tiempo para instalarla ;)
slipknot30
17/02/13, 15:15:28
Lo unico que le faltaria a esta rom .... Es actualizacion via OTA .... Tengo que sacar tiempo para instalarla ;)
Pues va dpm y no va mal de consumo
nanoshaman
17/02/13, 21:18:49
Hola llevo esta rom y desde ayer perfecta, pero no noto cambios respecto a la. 4.2.1. Que hay nuevo?
gracias
LLevo 1 dia con ella i solo puedo decir tremenda rom.:ok::aplausos:
saludos!!!
slipknot30
18/02/13, 00:52:42
Hola llevo esta rom y desde ayer perfecta, pero no noto cambios respecto a la. 4.2.1. Que hay nuevo?
gracias
Yo noto un poquito mas de fluidez y mejor consumo.
Pues va dpm y no va mal de consumo
Ahora estoy con la cyanogen pero esra cae fijo ...
Bueno estoi flipando con el consumo no gasta nada,la mejor q he probado a día de hoy en consumo.
slipknot30
19/02/13, 00:04:01
Bueno estoi flipando con el consumo no gasta nada,la mejor q he probado a día de hoy en consumo.
La verdad que a mi también me ha sorprendido , en todos los aspectos . me gusta
AnonymousHeke
19/02/13, 16:21:34
Viene con la opción de PIE???
http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/a7udesyq.jpg
Me refiero a esto
Viene con la opción de PIE???
http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/a7udesyq.jpg
Me refiero a esto
Podrias decir como se activa si no es mucho pedir,ya q no doi con la opcion.gracias
slipknot30
19/02/13, 21:45:56
Podrias decir como se activa si no es mucho pedir,ya q no doi con la opcion.gracias
La helly no trae esa opción compi
La helly no trae esa opción compi
OK gracias.
vipzara
20/02/13, 16:28:09
OK gracias.
Aquí tienes algo parecido: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
y funciona bien en esta ROM
adrianlv89
20/02/13, 16:32:07
Que tal?
Vengo de la V5 de Elite y e notado que en esta ROM la opcion de ver los album de picassa en la galeria no funciona, investigando un poco (y a lo que logre entender) se que es algo referente a un bug en Cyanogen.
¿Alguien de ustedes sabe como hacer funcionar los album de picassa en la galeria que viene de stock?
Muchas gracias.
Aquí tienes algo parecido: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
y funciona bien en esta ROM
Gracias pero no tengo ni idea de como se pone,viene en ingles i no me entero de todas formas gracias nuevamente.
Saludos!!!!!
vipzara
20/02/13, 18:05:03
Gracias pero no tengo ni idea de como se pone,viene en ingles i no me entero de todas formas gracias nuevamente.
Saludos!!!!!
Cierto, y es un gran handicap porque es sumamente configurable, pero..... sabiendo lo que pone :risitas::risitas:. I have also problems with the English language :loco::loco:
Saludos
A alguien le aparece el recovery al reiniciar con la ultima versión??lo pregunto x q me ha desaparecido.
nanoshaman
22/02/13, 17:24:53
A alguien le aparece el recovery al reiniciar con la ultima versión??lo pregunto x q me ha desaparecido.
si a mi también ahora que lo dices
si a mi también ahora que lo dices
Ok gracias pensaba q eran cosas mías.
TonyAuditore
22/02/13, 17:49:14
Ok gracias pensaba q eran cosas mías.
Creo q hay que activarlas en opciones de desarrollo como la de cyano
Creo q hay que activarlas en opciones de desarrollo como la de cyano
Pues he mirado i no veo donde activarla.
TonyAuditore
22/02/13, 18:09:22
Pues he mirado i no veo donde activarla.
Advanced reboot o algo asi
Advanced reboot o algo asi
Haber voi a mirarlo,gracias.
Vamos a por la Helly Bean , por cierto hay actualizacion del 11/3/2013 ;)
- facebook sync integrated
- option to enable high end gfx effects
- possibility to activate navigation bar
- aokp clock (right/center, custom color, big/small am/pm, display weekday)
- misc settings in settings menu
- added possibility to change the colors of the statusbar toggles
- added option to enable/disable coloring of toggles
- added option to display a small bar below the toggles as indicator for toggle state
- alternate default app picker (from aokp)
- removed cm stats
- removed cm updater
slipknot30
15/03/13, 14:38:08
Vamos a por la Helly Bean , por cierto hay actualizacion del 11/3/2013 ;)
- facebook sync integrated
- option to enable high end gfx effects
- possibility to activate navigation bar
- aokp clock (right/center, custom color, big/small am/pm, display weekday)
- misc settings in settings menu
- added possibility to change the colors of the statusbar toggles
- added option to enable/disable coloring of toggles
- added option to display a small bar below the toggles as indicator for toggle state
- alternate default app picker (from aokp)
- removed cm stats
- removed cm updater
Incluso tengo un nandroid de la ultima ....va pero muy muy bien y de consumo un 10. La recomiendo al 100%
Incluso tengo un nandroid de la ultima ....va pero muy muy bien y de consumo un 10. La recomiendo al 100%
Bien , esta tarde la probare , la ultima que puse hace tiempo era espectacular !
slipknot30
23/03/13, 15:10:25
Nueva helly, @lokon no se si la probaste este hilo está muy parado pero es un pedazo de rom. Si alguien se anima recomiendo dejar el kernel que trae almenos 2 o 3 días.
Changelog
updated cm sources
applied "the real dark slim"
updated kernel to linux 3.0.70
added mialwe's smooth-up-scaling as option to conservative governor
implemented startosks bln/led combi (no reboot required, just deakitvate bln in deviltools, to use cm led)
added stratosks early demand to ondemand governor
maybe more...
txatojon
08/04/13, 18:29:18
Nueva versión 20130407
Va muy muy bien
http://www.hellybean.com/I900042.html
txatojon
10/04/13, 10:52:44
Otra actualización. Es sin duda de las mejores ROMs que he probado últimamente.
http://www.hellybean.com/42clI9000.html
Otra actualización. Es sin duda de las mejores ROMs que he probado últimamente.
http://www.hellybean.com/42clI9000.html
Estoy de acuerdo,la he puesto esta mañana y va muy bien.Aunque yo le he cambiado el kernel(manias).
Estoy de acuerdo,la he puesto esta mañana y va muy bien.Aunque yo le he cambiado el kernel(manias).
X cual??.
X cual??.
No es que sea por nada en especial,pero Cyancore va muy bien.
slipknot30
10/04/13, 14:55:15
Nada que no sirve contigo EH! , jajajaja ....y ahora OS dais cuenta de que esta ROM va bien? :D
Esta ROM con kernel cyancore no se mueve la bateria.
Esta ROM con kernel cyancore no se mueve la bateria.
Diselo a Slipknot que no me hace caso,je,je...
Diselo a Slipknot que no me hace caso,je,je...
Slipknot,no hay quien lo mueva de la Tiger.
slipknot30
10/04/13, 23:07:27
Slipknot,no hay quien lo mueva de la Tiger.
No creas que hago muchas pruebas . algunos días hasta 3 o 4 flasheos lo que pasa que luego siempre vuelvo a la tiger. Esta también la llevé un tiempo.
surferfuse
10/04/13, 23:36:59
Parece que no tuvo mucho exito esta rom pero si decis que de batt bien mañana o pasado la pruebo ;D
slipknot30
10/04/13, 23:39:25
Parece que no tuvo mucho exito esta rom pero si decis que de batt bien mañana o pasado la pruebo ;D
Aquí no mucho , pero mira en XDA veras
garlicyunior
11/04/13, 20:46:45
Las gapps de donde se descargan?? el enlace del primer post esta caido...tengo instalada la miui v4..podria pasar a esta previo wipe data/system??
Las gapps de donde se descargan?? el enlace del primer post esta caido...tengo instalada la miui v4..podria pasar a esta previo wipe data/system??
gapps-jb-20130301-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip)
surferfuse
11/04/13, 22:20:20
Puesta hace un par de horillas y parece que sin ningun problema, no me va tan rapida como la supernexus pero la personalizacion hay que pagarla :D
He hecho caso a mamoto y si es cierto eso de que no se mueve la bateriacon el Cyancore me la quedare un tiempo :grin:
Hola buenas. He instalado ésta ROM seducido por vuestros comentarios. Vengo de la última ROM de Elite que iba muy bien aunque era un poco tragona. Veremos que tal se defiende ésta.
¿Podrías actualizar las Gapps del primer post?
Un saludo.
Hola buenas. He instalado ésta ROM seducido por vuestros comentarios. Vengo de la última ROM de Elite que iba muy bien aunque era un poco tragona. Veremos que tal se defiende ésta.
¿Podrías actualizar las Gapps del primer post?
Un saludo.
gapps-jb-20130301-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip)
txatojon
25/04/13, 20:07:03
Nueva actualización. 20130424
slipknot30
25/04/13, 20:10:53
Nueva actualización. 20130424
Parece que aquí no tiene mucho adeptos pero siempre digo lo mismo es una pedazo de ROM yo casi todos los meses pruebo alguna actualización para no perder el hilo y sinceramente para meter CM prefiero esta aunque parezca la misma no lo es
slipknot30
07/08/13, 15:13:21
Primera helly 4.3 TEST, @mamoto?
http://andromirror.com/hb42-i9000
Primera helly 4.3 TEST, @mamoto?
http://andromirror.com/hb42-i9000
Mecahoen.no estoy en casa.
slipknot30
07/08/13, 15:58:42
@mamoto no la prubes parece que no se puede utilizar el teclado da FC continuamente. Yo estoy en la de pirri apalancao y sin PC y me da un poco de yuyu por si me tocara tirar de ODIN
slipknot30
07/08/13, 15:59:24
Por cierto lleva kernel devil
slipknot30
20/08/13, 17:34:13
Bueno llevo la 4.3 y decir su va bastante bien , para meter cm prefiero esta que tiene mas personalización , (@mamoto te coca que vaya se manitas llevas te va explotar el móvil):eek::p
Bueno llevo la 4.3 y decir su va bastante bien , para meter cm prefiero esta que tiene mas personalización , (@mamoto te coca que vaya se manitas llevas te va explotar el móvil):eek::p
Ya la he puesto,es verdad que va muy bien.Pero es que he activado el hilo Carbon rom.
slipknot30
21/08/13, 21:39:56
@mamoto (no creo que te haya dado tiempo) has visto el consumo de esta rom en reposo? Es ridículo tio ( hablo de la 4.3 ) lo únicos que no me mola es que al abrir las app tarda un poco acostumbrado a la MoKee de pirri pero en personalizacion y consumo es la caña.
slipknot30
21/08/13, 21:41:47
No me deja editar el puto tapa:mad:
OJO con OC a 1200 se reinicia con kernel de serie ( débil)
@mamoto (no creo que te haya dado tiempo) has visto el consumo de esta rom en reposo? Es ridículo tio ( hablo de la 4.3 ) lo únicos que no me mola es que al abrir las app tarda un poco acostumbrado a la MoKee de pirri pero en personalizacion y consumo es la caña.
Que si la he puesto.estoy de vacaciones y me da tiempo a todo.va muy bien.Idea abrir un hilo a ver a quien le va peor el Tapa.
slipknot30
21/08/13, 22:52:24
Joder el tapa 2 me va como el culo tio, no me deja ni postrar en algunos hilos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.