Acceder

Ver la Versión Completa : telefonos con tarifa de datos asociada se puede deshabilitar

joluis007
25/11/12, 16:16:20
hola os pongo en situacion.
Mi cuñado posee varios telefonos de empresa(son de vodafone) , y le dice su comercial que llevan tarifa de datos asociada y que si meto mi tarjeta(yo no tengo tarifa de datos)se me activara automaticamente una tarifa de datos(conociendo al servicio de atencion al cliente de vodafone no tengo ganas de discutir para que me la quitasen).
My pregunta es , si se liberalizan se desactivaria la tarifa de datos? o hay alguna manera de quitar , deshabilitar o coma se diga(vamos que al meter la sim no me active datos).La verdad que me vendria muy bien ahora que necesito cambiar de movil.
Muchas gracias por la ayuda a todos

intros
25/11/12, 16:55:55
tendrias que decirnos que telefonos son para poder ayudarte, la mayoria de los telefonos se les puede desabilitar el trafico de datos.

joluis007
25/11/12, 20:34:53
Ok intros
Me pondre en contacto con mi cuñado a ver si me facilita los modelos de telefonos

torete_88
25/11/12, 21:00:00
Con vodafone si le metes tu targeta a un smarphone(la gran mayoria de estos) te pone automaticamente tarifa de datos. Segun ellos porque estos telefonos se conectan muy facil a internet, cosa que siendo android no es asi, los demas no lo se. La unica solucion esque te pelees con atencion al cliente.

bugatti
25/11/12, 21:52:33
Pon tarifa de datos diaria y pagaras los dias que te conectes.

Fin del mensaje. STOP.