Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación NO root para quitar publicidad.
asabervgz
25/11/12, 16:08:07
La publicidad se ha adueñado de mi teléfono. Estoy de las notificaciones de publicidad haya los mismísimos.
Alguien sabe de alguna aplicación que bloquee estas notificaciones pero que no haga falta ser root?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tendrías que eliminar la app y para saber que app es busca "Air push" en el GPlay.
asabervgz
25/11/12, 17:04:46
Tendrías que eliminar la app y para saber que app es busca "Air push" en el GPlay.
Ya he probado ese tipo de aplicaciones «detectoras» y sé que aplicaciones meten la publicidad pero no quiero prescindir de ellas.
Lo que busco es algo que bloquee esas notificaciones. Se que hay aplicaciones que lo hacen pero piden ser root. También he leído que con algunas no es necesario ser root pero no se si funcionarán correctamente, por eso pregunto, por si alguien las ha probado.
Si no eres root tu única opción es eliminar la app o buscar alternativas a esa misma app que no tengan ese tipo de publicidad.
Si te decides hacer root con Ad Away.
cantavro
25/11/12, 18:09:15
Ya he probado ese tipo de aplicaciones «detectoras» y sé que aplicaciones meten la publicidad pero no quiero prescindir de ellas.
Lo que busco es algo que bloquee esas notificaciones. Se que hay aplicaciones que lo hacen pero piden ser root. También he leído que con algunas no es necesario ser root pero no se si funcionarán correctamente, por eso pregunto, por si alguien las ha probado.
Las aplicaciones que bloquean publicidad solo bloquean los banners que hay dentro de otras aplicaciones (y no todos).
El problema que tú tienes solo se soluciona eliminando la aplicación que las produce, que yo sepa.
Cuáles has leído que no requieran root?
asabervgz
25/11/12, 19:40:40
Las aplicaciones que bloquean publicidad solo bloquean los banners que hay dentro de otras aplicaciones (y no todos).
El problema que tú tienes solo se soluciona eliminando la aplicación que las produce, que yo sepa.
Cuáles has leído que no requieran root?
Gracias por aclararme el tema, pensé que también servirían para las notificaciones odiosas. Lo leí en algún blog pero ya no me acuerdo donde.
trek85002010
25/11/12, 20:12:53
Pues me hubiese gustado algo que no requiriese root.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
revelatio
25/11/12, 20:21:13
Pero.. habláis de las notificaciones que saltan en la barra de tareas o dentro de la aplicación?
toca joderse rootear y utilizar el addfree si o si
Según habla es de las notificaciones de publicidad, air push detector en el Google Play y te te dice que apps son las que te envían notificaciones, luego tu ya las borras si quieres...
No entiendo mucho, pero yo utilizo el ad-vanish pro.
Probarlo.
Gracias.
morogoku
26/11/12, 10:11:02
Has probado a desactivar las notificaciones de la aplicación?
En ajustes, gestor de aplicaciones, allí buscas la aplicación en cuestión la pulsas y desmarcas la opción mostrar notificaciones.
A mi algunos juegos gratuitos me mostraban publicidad en las notificaciones y asi ya no me han mostrado nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.