PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas acerca de la Nexus 7

Sebas_0210
25/11/12, 16:06:07
Bueno, después de pensármelo mucho entre la Nexus 7 y la Nexus 10, Me he decidido a comprar la hermana menor, debido a que la nexus 10 aun esta muy biche y comprarla en mi país saldría por un ojo de la cara... Ademas sera mi primer tablet y pienso que la nexus 7 esta muy bien para dar el primer salto, tal vez de aquí a tres meses cuando la nexus 10 este mejor me voy por ella, en fin... Aquí vienen mis dudas:
1. Que tal rinde en los juegos? es capaz de correr los mas potentes como el NOVA 3?
2. La navegación en internet es buena? es decir no tiene tanto lag?
3. Que tal la resolución de la pantalla? se ven en buena calidad los videos?
4.Que tal es para meterle mano? es decir Cambiar kernel, ROM, hacer OC... la verdad soy bastante jugueton con esto :p
5. Este detalle no es muy importante, pero mi duda es de si la app de youtube se ve como en las tablet? es decir con ese efecto como de varias ventanas que dan vueltas?
Salu2 y gracias de antemano...

rastafary
25/11/12, 17:22:25
1, 2, 3, 4 y 5 : en la red hay un monton de reviews y video-reviews donde todas tus preguntas tienen respuesta y aqui en el foro, solo hace falta echar un ojo a los posts y tambien se responde todo.

saludos

Sebas_0210
25/11/12, 19:11:43
1, 2, 3, 4 y 5 : en la red hay un monton de reviews y video-reviews donde todas tus preguntas tienen respuesta y aqui en el foro, solo hace falta echar un ojo a los posts y tambien se responde todo.

saludos
He visto muchas, pero nada mejor que opiniones de foreros, usuarios normales que la usan a diario, de todas formas gracias por responder.

juaky13
25/11/12, 19:15:46
1. De p* madre, es la mejor sin dudas
2. Yo no le noto ningún lag
3. La resolución es buena, y los videos se ven perfectos
4. No tengo ni idea, solo la he rooteado y ha sido facilillo
5. No entiendo muy bien eso, pero sí puedes ver el video tanto en vertical como en horizontal, y el video se adapta al ancho de la tablet.

Sebas_0210
25/11/12, 19:58:32
1. De p* madre, es la mejor sin dudas
2. Yo no le noto ningún lag
3. La resolución es buena, y los videos se ven perfectos
4. No tengo ni idea, solo la he rooteado y ha sido facilillo
5. No entiendo muy bien eso, pero sí puedes ver el video tanto en vertical como en horizontal, y el video se adapta al ancho de la tablet.

Muchas gracias por tus respuestas, me refiero a esto http://www.youtube.com/watch?v=dNMKWnUSAlM
Ese efecto, e la misma la app de youtube para la nexus 7, o es como la versión del móvil?

huvima
25/11/12, 23:00:49
Lo de youtube no es la misma versión que en el nexus 10

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sebas_0210
26/11/12, 00:37:29
Lo de youtube no es la misma versión que en el nexus 10

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y nadie sabe si hay forma de instalarle la versión de la nexus 10?