Sebas_0210
25/11/12, 16:06:07
Bueno, después de pensármelo mucho entre la Nexus 7 y la Nexus 10, Me he decidido a comprar la hermana menor, debido a que la nexus 10 aun esta muy biche y comprarla en mi país saldría por un ojo de la cara... Ademas sera mi primer tablet y pienso que la nexus 7 esta muy bien para dar el primer salto, tal vez de aquí a tres meses cuando la nexus 10 este mejor me voy por ella, en fin... Aquí vienen mis dudas:
1. Que tal rinde en los juegos? es capaz de correr los mas potentes como el NOVA 3?
2. La navegación en internet es buena? es decir no tiene tanto lag?
3. Que tal la resolución de la pantalla? se ven en buena calidad los videos?
4.Que tal es para meterle mano? es decir Cambiar kernel, ROM, hacer OC... la verdad soy bastante jugueton con esto :p
5. Este detalle no es muy importante, pero mi duda es de si la app de youtube se ve como en las tablet? es decir con ese efecto como de varias ventanas que dan vueltas?
Salu2 y gracias de antemano...
1. Que tal rinde en los juegos? es capaz de correr los mas potentes como el NOVA 3?
2. La navegación en internet es buena? es decir no tiene tanto lag?
3. Que tal la resolución de la pantalla? se ven en buena calidad los videos?
4.Que tal es para meterle mano? es decir Cambiar kernel, ROM, hacer OC... la verdad soy bastante jugueton con esto :p
5. Este detalle no es muy importante, pero mi duda es de si la app de youtube se ve como en las tablet? es decir con ese efecto como de varias ventanas que dan vueltas?
Salu2 y gracias de antemano...