Ver la Versión Completa : En modo flash no me reconoce...
usuario_948182
25/11/12, 15:56:01
Hola, tengo una tablet Fnac de 10,1" y estoy intentando meterle el CWM y actualizarla desde la página oficial de Bq Edison y en modo flash no me la reconoce el ordenador "los programas, tales como el: RK30update original de Bq Edison como el de Wendal para el CWM". Y creo haber instalado bien sus drivers, es más, probé a desinstalar e instalar de nuevo y nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo...
Azrra
drclone
25/11/12, 21:56:27
- Revisa que tengas activado la Depuración USB, vas a Configuración, pulsas en "Opciones de desarrollo" y activas la "Depuración USB".
- También revisa que tengas activado el modo Dispositivo multimedia (MTP), para esto vas a Configuración, pulsas en "Almacenamiento", pulsas sobre los tres puntos de la esquina superior derecha, pulsas en "Conexión de ordenador USB" y seleccionas "Dispositivo multimedia (MTP"), luego cuando termines de flashear vuelves a seleccionar "Almacenamiento masivo" para que te reconozca la SD al conectarte por USB.
Saludos.
usuario_948182
25/11/12, 23:38:48
Hola drclone y gracias por responder. Pero nada, ni con esas, es más, si intento encender la tablet con el Usb conectado, me cuesta horrores e incluso a veces ni me enciende en modo flash. Haré algo mal seguro, pero no sé el qué. Muchas gracias de todos modos.
Tan Tata Chan
18/04/13, 15:28:46
Alguien sabe por que no consigo que mi tablet bq Edison entre en modo Flash para poder acceder al rot con CWM?
Apago la tablet, dejo pulsado el botón de encender junto con el de volumen + (pulsar el botón largo hacia la derecha, no?) y no hace absolutamente nada, puedo tenerlo pulsado durante 2 minutos que nada. Si primero pulso el botón de encendido y cuando se enciende la pantalla pulso el de Volumen +, suena un chasquido eléctrico como cuando apagamos de golpe un dispositivo electrónico y se apaga. Me cuesta también que encienda pulsando el botón de encendido, a veces tengo que intentarlo 2 veces para que lo haga.....
Que hago mal? Alguna solución?
Gracias a todos de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.