Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S plus esta semi muerto. ( Causa bajas temperaturas , congelacion del movil )

Boxer HM
25/11/12, 14:59:19
bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , solo al SAT

EDITADO: ya esta en el SAT a esperas de que me lo areglen :D

Juanmiwow
25/11/12, 15:26:15
bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , seria llevarlo al sat pero no tengo garantia y me clabaran y para eso me espero y me pillo un movil nuevo que seguramente sea el nexus 4 o por el estilo no se la verdad que esto me a jodido mucho pero bueno por lo menos voy tirando...

Menuda puta mierda, socio....

Joder, lo siento muchísimo. Yo, a la desesperada y si te vas a cambiar sí o sí, intentaría buscar a alguien que tuviera un SGS roto y los intentaría despiezar para ver si puedes cambiar algo...

Pero vamos, que creo que para final de año o principios del siguiente, te voy a seguir al subforo del Nexus.

Aún así, como dices, con AOKP se puede llevar más o menos...

Boxer HM
25/11/12, 15:31:06
Menuda puta mierda, socio....

Joder, lo siento muchísimo. Yo, a la desesperada y si te vas a cambiar sí o sí, intentaría buscar a alguien que tuviera un SGS roto y los intentaría despiezar para ver si puedes cambiar algo...

Pero vamos, que creo que para final de año o principios del siguiente, te voy a seguir al subforo del Nexus.

Aún así, como dices, con AOKP se puede llevar más o menos...

gracias tio.. intentare darle calor o no se haber si consigo algo pero lo dudo la humedad y el frio an echo mella en el , cuando pueda permitirmeo me comprare un movil nuevo , pero mientras tanto tirare con aokp con los botones tactiles , la putada es que ya no puedo volver a flasear por que me tiro 1 hora para acerlo hasta que me reaacciona el boton , asi que me quedo aqui ya por que no me queda mas remedio ir tirando como pueda aun q el movil aveces se vuelve loko , asi que nada a esperar a comprar otro y ir tirando como pueda ,,,

LagJuancho
25/11/12, 16:59:18
Jolin boxer, vaya putadon. El frío la verdad es que afecta directamente a los aparatos electrónicos. A mi me pasaba con la reflex, pero al volver a casa funcionaba de perlas de nuevo.

Si te animas con el nexus allí nos veremos. No hagáis caso a los comentarios absurdos q dicen sobre él. Es un pepino como pocos veréis ;-)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

bonijas
25/11/12, 19:18:50
bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , seria llevarlo al sat pero no tengo garantia y me clabaran y para eso me espero y me pillo un movil nuevo que seguramente sea el nexus 4 o por el estilo no se la verdad que esto me a jodido mucho pero bueno por lo menos voy tirando...

K DICES!!! :oh::oh::oh:ojala que con los días te vaya mejor!

jotaarcan
25/11/12, 19:43:39
valla mala suerte nano haber si es un fallo q,con el tiempo se solucione

adjnabi
25/11/12, 22:53:44
Vaya putada......prueba a desmontarlo y meterlo en arroz unos dias

Boxer HM
26/11/12, 00:10:34
gracias compis.. os cometare ahber si saco algo pero tengo pocas esperanzas con todo el cariño que le tenia.. joder me sienta como un tiro , intentare darle calor , meterlo en arroz etc y ojala se apañe con el tiempo o algo seria un gran noticia ,ahora no me queda mas narices que usar aokp que tiene menu tactil para ir tirando..

edpoe1976
26/11/12, 01:18:59
gracias compis.. os cometare ahber si saco algo pero tengo pocas esperanzas con todo el cariño que le tenia.. joder me sienta como un tiro , intentare darle calor , meterlo en arroz etc y ojala se apañe con el tiempo o algo seria un gran noticia ,ahora no me queda mas narices que usar aokp que tiene menu tactil para ir tirando..

Joder, Boxer, que mala pata. Espero que vaya mejorando con los días.
¿Porqué no instalas un recovery tactil?. Al menos, para ir tirando, mientras pillas otro móvil. Por otro lado, dices que el móvil no tiene garantía, no?

alexis.
26/11/12, 10:32:23
Pero que dormiste enterrado en la nieve o que?

Hay que tener cuidado siempre con esas cosas, yo soy muy paranoico con el tema de la temperatura y su problema con los telefonos, siempre tengo cuidado en la playa con el sol, en la nieve, si estoy en sitios humedos...

Espero que se te solucione.

Boxer HM
26/11/12, 12:10:06
Joder, Boxer, que mala pata. Espero que vaya mejorando con los días.
¿Porqué no instalas un recovery tactil?. Al menos, para ir tirando, mientras pillas otro móvil. Por otro lado, dices que el móvil no tiene garantía, no?

buena idea , intentare instalar el tactil y por lomenos asi voy tirando :D , la garantia no tengo ya , y por otro lado pues mejorar bueno voy a esperar pero vamos que creo q esta fritito y no responde de ninguna manera pero bueno

Boxer HM
26/11/12, 12:11:12
Pero que dormiste enterrado en la nieve o que?

Hay que tener cuidado siempre con esas cosas, yo soy muy paranoico con el tema de la temperatura y su problema con los telefonos, siempre tengo cuidado en la playa con el sol, en la nieve, si estoy en sitios humedos...

Espero que se te solucione.

pues mas o menos jajaja , ya me paso una vez en la playa ace años y ahora me a vuelto a pasar pero en la sierra del frio , no cai ... que mala suerte me da una rabia , ahora tengo el movil minusvalido....haber si por un casual volviera a responder

edpoe1976
26/11/12, 12:33:17
buena idea , intentare instalar el tactil y por lomenos asi voy tirando :D , la garantia no tengo ya , y por otro lado pues mejorar bueno voy a esperar pero vamos que creo q esta fritito y no responde de ninguna manera pero bueno

A ver si hay suerte y te sirve. Te recomiendo el TWRP 2.2.1, no me ha dado ni un problema.
En cuanto a la garantía, ¿seguro que lo pillaste hace más de dos años? Si no recuerdo mal, el S Plus salió en el segundo trimestre de 2011, no?. Si es por haber estado toqueteándolo, todo es reversible, o eso creo.
Salu2.

Boxer HM
26/11/12, 12:39:23
no se de todas formas me acercare a orange y eso y haber cuando podria salirme el areglo y si no me sale mucho lo pago , si me sale caro le dan boleto aunque me duela en el corazon , no se ya os contare haber mitras tanto tiro como como buenamente puedo jeje que remedio

edpoe1976
26/11/12, 12:58:23
no se de todas formas me acercare a orange y eso y haber cuando podria salirme el areglo y si no me sale mucho lo pago , si me sale caro le dan boleto aunque me duela en el corazon , no se ya os contare haber mitras tanto tiro como como buenamente puedo jeje que remedio

Puedes volver a instalarle la stock de Orange (2.3.6) y desrootearlo, por si acaso. ¿Sería fácil que te lo echaran para atrás como si lo hubieras mojado?. No creo que sea lo mismo, no?.

Boxer HM
26/11/12, 13:00:13
no se tio la verdad , ahora mismo toy llamando al 470 de orange haber si me dan un movil unque sea pagando , y si no pago la penalizacion de permanencia me voy a otra compañia y que me den otro movil y listo haber que me dicen estos... ajaj

PD: alomejor si me lo echan para atras por humedad

Boxer HM
26/11/12, 13:24:06
me dicen que el ace 2 por 135 euros jajajaj estan to flipados si espera , y le empiezo ha ablar del nexus 4 y dicen pues eta muy bien la verdad ese jajaj que crack , voy a llamar a movistar aber que me cuentan estos ahora jaj

movistar tiene buenas ofertas con el internet pero no me dan el movil y si lo hago aparte me dicen que tengo que a tienda a que me lo indiquen que moviles

por otro lado vodafone , vamos para un movil similar tengo que pagar 40 euros etc asi que se me va de las manos seguire llamando a esta gente aver jaja

nada de nada , estan to flipados tengo que pagaer 150 euros de penalizacion , asi que que les den , me espero a que tenga 300 pavos y me compro el nexus 4 libre m que ya me han quemado todas las compañias todas robando estan to flipados si te sale mas rentable comprartelo libre asi que es lo que hare

txenter
26/11/12, 13:49:58
Boxer, prueba a abrirlo y darle con el aire caliente de un secador de pelo, a mi me ha funcionado varias veces, no es más que secar bien la humedad.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2

Boxer HM
26/11/12, 13:50:56
dabuten pues hare eso aber si se funden los plomos y funciona jeje :D

Boxer HM
26/11/12, 14:22:27
grandes noticias! e cojido un secador industrial , casi quemo el movil :D pero me da igual , ya responden por ahora las tactile me queda apañar el boton central que tiene retardo ahora le dare otra secada quemada haber si se funde y se aregla jajajç

EDITADO : mmm se a vuelto a ir ,, no se no se , si le doy mazo de calor funciona a la que se enfria en me jode otra vez..

txenter
26/11/12, 15:57:24
Era sólo quitar la humedad de la condensación, no la de la pantalla, je, je, je,......:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2

Stikes
26/11/12, 16:12:11
Y da gracias que la vuelto encender, porque casi le hace reballing al movil :facepalm:

Juanmiwow
26/11/12, 18:50:12
Suena a que lo estás rompiendo más de lo que lo estás arreglando... jajajaja

chupeto
26/11/12, 23:27:18
Has probado a dejarlo metido en arroz un par de días.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

edpoe1976
27/11/12, 00:39:48
Boxer, ¿no crees que a los mamones del departamento de testeos de Samsung se les olvidó irse el fin de semana a la sierra?;-)
http://www.xatakandroid.com/mercado/asi-son-las-pruebas-de-resistencia-que-samsung-somete-a-sus-dispositivos-para-comprobar-su-calidad
Boicot a los de Samsung desde YA!!!!!!:enfadadisimo:
PD: ¿Cómo va el enfermo?. Espero que mejore rápido y te sigamos viendo por aquí...

Boxer HM
27/11/12, 11:54:29
ayer fui a orange , y me dijeron que si tengo garantia pero tengo que ponerlo desde fabrica una rom stock , asi que me pondre a hora a ello , pero si empre me pasa que cuando lo hago no me arranca se me queda en el logo con las stock aver si puedo apañarlo de alguna manera y asi lo envia y listo

secaspider
27/11/12, 13:21:37
Hazle un formateo entero Umount and Mount and format, despues instala una rom Stock , yo optaria por la 2.3.4 que es la ultima que saco Orange para el S+
Prueba a sacar la bateria y dejala un rato . No obstante yo tengo un Jigg (me parece que se llaman asi los usb para que entre en dowload para el S+) pero no creo qeu tu problema sea ese porque no esta brickeado, el Usb este que te digo es para cuando lo esta y no hay forma de que entre en download

secaspider
27/11/12, 13:26:34
En el peor de los casos a ver si alguien puede extraer las aplicaciones que pone orange a los terminales (vamos su basura) y meterselas a la rom, lo unico el arranque que no saldra el logo de Orange. Pero como te decia en teoria no tienen porque poner pegas siempre que sea una rom Stock de la region en la que vivas

Boxer HM
27/11/12, 15:50:08
pro fin!!!!!!!111 arreglado!!!!!!!!!!1 despues de la masa de calor que le di mas retaurar la oficial de orange alcabo de unos minutos me funcionaba todo otra vea!! e vuelto a JB y genial soy muy feliz!!

Soys los mejores gracias!

Boxer HM
29/11/12, 00:41:08
nada que otra vez se a jodido el percal pero que casualidad que solo me pasa con la rom aokp , mira que es estraño pero bueno que se de un paseo por el SAT mi movil y que me lo miren que estoy quemado , ya le he puesto la rom 2.3.4 de orange me quedaria desreotearlo y ponerle el recovey de fabrica este alguien le tiene! gracias

editado ya lo tengo

Juanmiwow
29/11/12, 00:51:10
nada que otra vez se a jodido el percal pero que casualidad que solo me pasa con la rom aokp , mira que es estraño pero bueno que se de un paseo por el SAT mi movil y que me lo miren que estoy quemado , ya le he puesto la rom 2.3.4 de orange me quedaria desreotearlo y ponerle el recovey de fabrica este alguien le tiene! gracias

editado ya lo tengo

Qué extraño que solo te pase con AOKP...

Quizás sea lo mejor, aunque te quedes una racha sin teléfono. Ya has pensado en qué vas a flashear en ausencia de tu querido SGS+? Quizás la lavadora? :risitas: :risitas:

Quién sabe, a lo mejor te curas de la adicción y el ansia viva que sufrimos todos por el modo recovery!

Boxer HM
29/11/12, 01:08:03
ya te digo.... desconexion total , pero es que es raro que solo tio con la aokp de verdad no se si es la rom o yo que se......

ahora tengo la stock orange y va dpm.... me quedo lokooo! :loco: :loco: :loco: :loco:

Juanmiwow
29/11/12, 01:43:30
ya te digo.... desconexion total , pero es que es raro que solo tio con la aokp de verdad no se si es la rom o yo que se......

ahora tengo la stock orange y va dpm.... me quedo lokooo! :loco: :loco: :loco: :loco:

Tío, yo uso PAC-Man que tiene configuraciones AOKP y CM10, y hay un menú en el de CM10 que puede inhabilitar las teclas físicas.

No será eso?

http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/uze5e3em.jpg

Prueba a ver si tienes algo desconfigurado y prueba con otras JB... antes que estar esperando dos meses al SAT...

Boxer HM
29/11/12, 01:52:20
solo me pasa con aokp que se me vuelve loko!! eso parece una discoteca enserio , ahora estoy con la stock y todo bien aunque con retardo del boton central pero las teclas me van bien

Juanmiwow
29/11/12, 01:53:31
solo me pasa con aokp que se me vuelve loko!! eso parece una discoteca enserio , ahora estoy con la stock y todo bien aunque con retardo del boton central pero las teclas me van bien

Pues usa otra que no sea esa! Jajaja
Qué tal va SlimBeam? :)

Boxer HM
29/11/12, 01:55:10
me iva bien pero al ver lag me cambio por lo tanto al dia y medio con aokp me al vuelto los problemas no se que acer..

Juanmiwow
29/11/12, 01:55:59
me iva bien pero al ver lag me cambio por lo tanto al dia y medio con aokp me al vuelto los problemas no se que acer..

Has probado Pac-Man? Me parece brutal de buena!

Además, lleva AOKP

Boxer HM
29/11/12, 02:01:10
voy a quedarme unos dias en la stock haber como se comporta esto y si no al sat de cabeza es que me tiene un poco quemado el tema este la verdad

Boxer HM
29/11/12, 10:19:18
bueno visto lo visto , ya me he artado , y hoy lo voy a mandar al SAT , que se pase haber si viene mejor , asi que ya os contare a lo largo de la mañana lo enviare y haber que tal

Boxer HM
30/11/12, 00:32:07
bueno chavales estoy sin movill para 15-20 dias de risas ya esta en el sat asi que toca esperar..... si os digo con que telefono estoy ahora llorais xd

bonijas
30/11/12, 08:37:46
bueno chavales estoy sin movill para 15-20 dias de risas ya esta en el sat asi que toca esperar..... si os digo con que telefono estoy ahora llorais xd

Ahora solo te queda esperar....:palomitas:,te habrán dado un móvil prehistórico......:risitas::risitas:

Boxer HM
30/11/12, 11:56:43
y que lo digas ,,, mira me davan un arcatel con 400 años y les dije que no y como tenia otro en casa un viviz tiro con ese que tiene wasap y es tactil pero tiene 200 años :D

bonijas
30/11/12, 11:58:56
y que lo digas ,,, mira me davan un arcatel con 400 años y les dije que no y como tenia otro en casa un viviz tiro con ese que tiene wasap y es tactil pero tiene 200 años :D

:risitas: me paso igual! me cobraban 30 euros de fianza por un movil que no vale ni 5 euros....pense:pensando::pensando::pensando: Como se me rompa estooo,pierdo la pasta:risitas::risitas::risitas:

Boxer HM
30/11/12, 12:00:59
encima eso es verdad 30 euros si hombre si eso es una reliquia , yo cuando me lo enseñaron me falto nada para reirme por que le dije enserio? , digo gracias pero no :D