PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remplazos Nexus 4

knsitu
25/11/12, 14:51:58
Visto que hay varia gente con varios problemas y han decidido pedir un remplazo.
He hecho esta encuesta para hacernos una idea de que cantidad de dispositivos han salido defectuosos y se ha pedido el remplazo o van a pedirlo.

Si votas "otros", escribe el problema.

Se pueden elegir varias opciones!!

capars0
25/11/12, 14:57:25
yo tengo 2 o 3 pixeles muertos, asi que pedi reemplazo. tambien he notado lo del zumbido a parte de los pixeles

knsitu
25/11/12, 15:00:02
Seré patán... Vaya faltorras he hecho en la encuesta y ahora no puedo cambiarlas jajaja
No piensen mal de mi !! jajajaj ;)

chocolot
25/11/12, 15:19:43
Se supone que lo del zumbido es normal no?

knsitu
25/11/12, 15:23:54
Se supone que lo del zumbido es normal no?

Si, yo no lo hubiera cambiado... pero los de google casi me pagan por cambiármelo.
Además uno de ellos me dijo personalmente que lo había comprobado con otro y no escuchaba nada... Yo creo que me ha tolerado pero bueno, en 2 días lo tengo aquí, puedo comprobarlo por mi mismo.

Con tanta insistencia estoy llegando a pensar que especulan con el dinero retenido en el banco jajajaja. No es posible que un sonido asi que hay que estar sordo para no escucharlo, me diga que no lo escucha y que me lo cambia por uno nuevo porque no es normal.

En fin.. unboxing de nuevo, siempre tiene su gracia jeje

chocolot
25/11/12, 15:25:47
Harias el favor de cuando lo recibas, postear aqui o comentarme por mp si el que te traen sigue sonando? Ya que yo escucho en la llamada ese zumbido no es para nada algo exagerado pero oye, si resulta que es defecto para pensarme si cambiarlo o no.

knsitu
25/11/12, 15:28:57
Harias el favor de cuando lo recibas, postear aqui o comentarme por mp si el que te traen sigue sonando? Ya que yo escucho en la llamada ese zumbido no es para nada algo exagerado pero oye, si resulta que es defecto para pensarme si cambiarlo o no.

Sinceramente creo que al nuevo le va a pasar exactamente lo mismo.
Pero si tu llamas al servicio técnico y te dicen eso? Que no es normal y que el no escucha nada en un modelo igual al tuyo?
Ademas le comente explícitamente que corrían voces que a todas las unidades o a la gran mayoría le pasaba. Le comente muy detalladamente la intensidad y la situación de cuando pasaba. Su respuesta fue: "Hasta ahora no había escuchado una incidencia así con un nexus 4, ni yo ni ninguno de mis compañeros y hacemos reuniones diarias para dar un mejor soporte"

Pim Pam :P

PD: Por supuesto, cuando lo tenga te comento :)

desdelaayuda
25/11/12, 15:48:51
ya he abierto un post de lo mismo...despues nos dan caña por no leer

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

knsitu
25/11/12, 16:16:13
ya he abierto un post de lo mismo...despues nos dan caña por no leer

Perdón, pensé que una encuesta seria mas eficiente.

desdelaayuda
25/11/12, 17:18:34
Perdón, pensé que una encuesta seria mas eficiente.

que va....perdon de que.... lo que no quiero es que empiezen a darnos leña...no te molestes siento si ha sonado mal

knsitu
26/11/12, 14:14:50
Los que votasteis "otros". ¿Podríais poner la causa? =)

trek85002010
26/11/12, 15:01:43
Yo voté otros:

Fallo del acerelómetro.

MarcoAM
04/03/13, 16:26:06
Buenas, acabo de solicitar un reemplazo por una mancha en la pantalla. Así lo he puesto en la encuesta.

El Nexus 4 tiene 3 días, me han jurado y perjurado que no me envían uno refurbished, que viene nuevo y de fábrica. ¿Es eso así? Mi teléfono tiene 3 días y no quiero uno que haya pasado por otra persona, la verdad.

eXFeRNaL
04/03/13, 16:30:32
Otro con fallo de botón de volumen hundido

vhuete
04/03/13, 16:33:47
Ya lo he comentado, pero los laterales de la pantalla tactil no funcionan...

MarcoAM
04/03/13, 18:23:25
Ha comentado un compi en otro hilo que los cuatro nexus de reemplazo que ha tenido eran de la revisión 1.0 en vez de la 1.1. Sabéis si es esto cierto? OS ha llegado de la revisión 1.0 de la 1.1 ?

syracuse
04/03/13, 18:45:51
Yo tengo el Nexus 4 desde noviembre,y pedí reemplazo porque tenía algunos problemas.

El caso es que me llegó el otro,y todo perfecto, pero ahora, no sé si es que no me había fijado antes, pero al hacer fotos, hay un aura rosado en el centro bastante claro, sabe alguien cómo solucionarlo?http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/emejyzat.jpg