PDA

Ver la Versión Completa : Duda Rom MIUI

me109zito
25/11/12, 14:44:22
Hola a todos, en mi Nexus One tenía la Rom Miui y la verdad es que me iba de lujo. Estaba pensando en ponersela a mi Galaxy S2 que actualmente tiene CM10, pues bien, mi duda viene porque la MIUI está basada en CM10 y me gustaría saber si puedo flashearla sin tener que hacer los wipes, ya que lo que más me da por culo es tener que restaurar los datos de las apps (y las apps vamos).

SPV
25/11/12, 15:17:31
Hola a todos, en mi Nexus One tenía la Rom Miui y la verdad es que me iba de lujo. Estaba pensando en ponersela a mi Galaxy S2 que actualmente tiene CM10, pues bien, mi duda viene porque la MIUI está basada en CM10 y me gustaría saber si puedo flashearla sin tener que hacer los wipes, ya que lo que más me da por culo es tener que restaurar los datos de las apps (y las apps vamos).

Hola: yo llevo la cMIUI y para instalarla debes hacer full wipes y formats (hasta de memoria interna). De todas formas, pasate por el hilo de la cMIUI porque allí te lo explican mejor:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raziel-77
25/11/12, 15:30:41
Aunque este basada una ROM en otra puede llevar muchos cambios internos en el famework o libreias y mas cuando hablas de una MIUI que cambia muchas cosas a la base para tener el aspecto y funciones tipicas de este tipo de ROM.

Para no llevarte una desilusion con bug o mal rendimiento, calentamientos excesivos, etc... lo mejor es instalacion limpia si o si y quitarte de problemas.

Al fin y al cabo al ser totalmente distintas las configuraciones de CM pura no te sirven de mucho (o para nada) y las app... bendito titanium backup o similares que en pocos minutos las tienes configuradas (ojo con esto tienes que saber bien las que restauras los datos por si llevan algun cambio que te la lia)

austick
25/11/12, 16:28:08
Full Wipes y formats como recomiendo Raziel-77. A mi me toca hacer instalación limpia cada dos meses y no me toma mas de media hora configurar todas las apps. :grin: