PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por favor ayuda tactil muerto

danyrd
25/11/12, 14:36:22
pues os voy a contar lo que me ha pasado:

tenia instalada la agro que venia con la tablet en la compra conjunta de forotablets.com e instale cm10 para poder usar un vpn todo iba bien pero me di cuenta de un error y esque no podia instalar apps de fuera de google play porque me salia un mensaje de que era necesaria una sd y aunque introdujera una me seguia apareciendo el error el caso es que intentando solucionarlo de repente vi que la tablet hacia un factory reset cada vez que la apagaba y volvia a encenderla con lo que decidi instalar aokp pero antes de poder instalarla se me murio el tactil, ahora he instalado aokp pero el tactil sigue muerto.

he instalado los archivos de reparacion del tactil de un tuto que este en el foro pero nada, aunque aqui tengo una duda y esque segun los archivos que tuve que descargar creo que deberia aparecerme un recovery alternativo para instalar correctamente la reparacion del tactil o no?

el caso es que sigo sin tactil asique por favor necesito ayuda.

Gracias de antemano por las respuestas.

danyrd
25/11/12, 15:29:34
pues ya esta solucionado XD instale una rom oficial y el tactil volvio solo despues instale aokp y yasta va el tactil, puedo descargar apps sin el problema de la sd y no se restuara en cada reinicio asique todo OK .

Por mi parte la moderacion puede cerral el hilo