Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se activa la instalacion de fuentes desconocidas?
Pues eso que quiero instalar aplicaciones de fuera del market, con apks que ya tenia y no doy con la forma, con el s3 y otros dispositivos android que he tenido habia una opcion de fuentes desconocidas que se activaba y permitia instalar lo que quisiese, pero en la N7 no encuentro dicha opcion. Esto con la 4.2 para mas detalles. Un salugo y gracias de antemano.
Pues eso que quiero instalar aplicaciones de fuera del market, con apks que ya tenia y no doy con la forma, con el s3 y otros dispositivos android que he tenido habia una opcion de fuentes desconocidas que se activaba y permitia instalar lo que quisiese, pero en la N7 no encuentro dicha opcion. Esto con la 4.2 para mas detalles. Un salugo y gracias de antemano.
Para que te aparezca esa opción que está en el menú seguridad tienes que pulsar 7 veces seguidas en "número de compilación" que está en ajustes/información del tablet.
Cosas de google....:grin:
rastafary
25/11/12, 14:58:18
ajustes->seguridad-> origenes desconocidos.
ajustes->seguridad-> origenes desconocidos.
Gracias :ok: ya lo vi, en el s3 esta en otro submenu no se me ocurrio mirar en lo de seguridad, lo dicho muchas gracias.
Hay algun hilo (no lo veo) en plan aplicaciones recomendadas o que mejor van para el nexus7?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.