PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar barra de mensajes en programas


werwer
25/11/12, 14:00:42
Hola,

En algún juego veo que se oculta la barra de mensajes y se queda con unos puntitos en vez de los iconos.

Cuando la tocas, vuelven a aparecer los iconos y ya no se ocultan. Cómo puedo hacerlo manualmente.?

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

beatminerz
26/11/12, 16:34:39
Hay una aplicación que se llama hide systembar, para usarlo debes ser usuario root y consigues tener toda la pantalla para disfrutar de tus aplicaciones.

werwer
26/11/12, 22:21:02
Gracias, pero no mee refiero a eso. Lo que me interesa ni es que desaparezca, sino qué se apaguen los iconos, no sé cómo explícarlo.

La barra sigue estando ahí, y puedes pulsar el icono de la casita para volver a la pantalla principal y dejar el juego en segundo plano, por ejemplo. Lo malo es que al regresar al juego ya no se apagan los iconos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

beatminerz
28/11/12, 22:44:16
Sí, creo que sé a lo que te refieres, pero esto depende del software que utilices. Algunos se quedan lcon os iconos apagados como dices sin tener que ver la barra que en ocasiones es un poco molesta para jugar.Yo personalmente sincronizo el tablet con un sixaxis y quito la barra con la aplicación que mencioné para disfrutar al 100. :-)

1973rafa
01/12/12, 15:33:54
Buenas podrias poner el enlace no la encuentro.
¿si ocultas la barra de notificaciones y te llega un correo un whassap puedes abrir la barra de notificaciones?
Hay alguna rom que con el boton power, te saque la opcion de ocultar barra de notificaciones?


Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

beatminerz
02/12/12, 20:16:46
Hola, echa un ojo en el market que está. HIDE systembar, respecto a los mensajes no estoy seguro, creo que por lo menos deberían de sonar, pero quizás no aparezcan. Cuando presionas en la zona inferior de la pantalla, la barra vuelve a aparecer. Y hay una opción ghost, para el botón de VOLVER, es decir presionas en el lugar donde debería de estar, la esquina inferior izquierda, y cumple con su función sin ser visible.

1973rafa
02/12/12, 21:44:45
Hola, echa un ojo en el market que está. HIDE systembar, respecto a los mensajes no estoy seguro, creo que por lo menos deberían de sonar, pero quizás no aparezcan. Cuando presionas en la zona inferior de la pantalla, la barra vuelve a aparecer. Y hay una opción ghost, para el botón de VOLVER, es decir presionas en el lugar donde debería de estar, la esquina inferior izquierda, y cumple con su función sin ser visible.

Ok gracias. Ya le echare un vistazo. Pero me temo que todos hacen lo mismo. Matar el proceso system y no dejan sacar las notificaciones. Si no esta activo la barra de notificaciones.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner