PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona el boton power

Rocklegend
25/11/12, 13:49:40
Buenas compañeros.
Os cuento, hace poco mande mi desire al SAT por un golpe en la pantalla y al llegar mi tellefono (desrooteado, que lo tenia rooteado) pero en fin, bien y tal, salvo por que notaba que de vez en cuando fallaba el boton power, aunque de forma insignificante. Pero con el paso de los dias se ha ido incrementando hasta que ha llegado el momento en el que nada, no funciona de ninguna manera el boton power. Para usar el movil tenia que llamarme, o conectarlo por usb, que se encendia la pantalla, pero mi desire se ha quedado sin bateria...
No encuentro la forma de hacerla encender. He buscado por todos lados en internet pero nada. Por favor, si sabeis de alguna aplicacion de pc, alguna forma, algun menu alternativo tipo hboot o fastboot con la opcion reboot phone o algo parecido, o alguna forma de forzar el inicio del movil, o cualquier cosa que me sirva, por favor ayudadme!! :cry: no quiero volver a mandarla al SAT porque es increiblemente lento y necesito mi desire.
Muchas gracias compañeros :cry:

Yamcha
26/11/12, 08:30:20
Mejor que envies el movil al SAT, sin boton power no hay nada que hacer , lo unico desmontar el movil http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire y mirar si colocando el boton a su sitio natural o poniendo algo que haga contacto puedas volver a encender el movil, sino tendras que mirar el tema del SAT

Rocklegend
26/11/12, 19:20:02
Ok muchas gracias, no se si arriesgarme y desmontarlo, creo que no pierdo nada, pero por otro lado me da miedo... De todas maneras vere cuanto me cuesta enviados al SAT

tulkas84
28/11/12, 08:49:06
A mi el boton me va muy muy mal, así que he activado el poder encenderlo desde el trackpad (solo se puede cuando el movil está encendido, pero con la pantalla apagada), y he instalado un widget que se llama lock screen para bloquearlo.

Si el boton va muy mal, pero de vez en cuando te funciona, ya sabes :)

Dxtgelves
14/12/12, 16:43:22
Hola.

Soy totalmente nuevo en esto. Me han dado un Desire, que tiene el botón de power mal. Solo funcinona para encender,... no apaga, ni bloquea, ni desbloquea, no hace nada más. Cuando la pantalla pasa ha reposo ocurre lo mismo que se ha comentado en el foro, no responde si no te llaman. He logrado cambiar la versión de android a 2.3, pero no se como "despertarlo" por el trackpad. He intentado seguir algún manual pero no se si lo hago de forma correcta. Podeís indicarme algún manual o metodo para poder conseguir hacerlo.

Gracias.

Yamcha
14/12/12, 19:48:13
Hola.

Soy totalmente nuevo en esto. Me han dado un Desire, que tiene el botón de power mal. Solo funcinona para encender,... no apaga, ni bloquea, ni desbloquea, no hace nada más. Cuando la pantalla pasa ha reposo ocurre lo mismo que se ha comentado en el foro, no responde si no te llaman. He logrado cambiar la versión de android a 2.3, pero no se como "despertarlo" por el trackpad. He intentado seguir algún manual pero no se si lo hago de forma correcta. Podeís indicarme algún manual o metodo para poder conseguir hacerlo.

Gracias.

Para que funcione el trackpad tendras que rotear y meter alguna rom cocinada, casi todas las roms tienen la posibilidad de encenderse con el trackpad , mete esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger con algunas modificaciones como la posibilidad de crear particiones EXT para meter mas aplicaciones a parte de lo del trackpad ,un problema que tendras tarde o temprano como casi todos por la poca memoria interna de este movil , asi te adelantas a los acontecimientos , en mi firmas tienes varios tutoriales de roteo , alguno muy facil como el de roteo para torpes, si tienes consultas hazlas en el hilo que elijas para rotear , el de torpes o los otros.
A parte si eres un poco manitas igual puedes abrir el movil y mirar esa zona para ver si manipulando el boton lo puedes solucionar , igual esta desajustado
Aqui tienes como desmontarlo , tambien en youtube
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire

daorma
15/12/12, 03:33:45
Hola.

Gracias.

Puedes hacer lo que te dice el maestro Yamcha, o puedes probar otra cosa si te da miedo meterle mano a la desi.

Quita la bateria, con una jeringuilla y alcohol de quemar o de las heridas, da igual, le metes bien de alcohol por los bordes del boton de encendido, no te importe la cantidad, no pasa nada de nada, lo importante es que entre bien el alcohol, y pulsa el boton de encendido unas cuantas veces, 12-15 o así.
Ya que estas metido en faena, aprovecha y haces lo mismo con el resto de botones de la desi, volumen, home, etc.

Esperas un ratito que se evapore el alcohol, un par de minutos o tres, le pones la bateria y pruebas a encender desde el boton power.

Si te enciende, perfecto, pero........esta solucion es transitoria, al poco tiempo veras que te deja de funcionar otra vez, asi pues la solucion, una vez que enciende, es bajarse del market un programita que se llama NO LOCK, lo instalas y ya puedes encender la desi desde cualquier boton, quitandole castigo al boton de power.

Yo enciendo una vez desde cada uno para no castigar siempre el mismo, trak ball, flecha, home, etc.

Si esta solucion no te funciona, solo te queda cambiar el boton de power, en ebay los encuentras baratos, y siguiendo el tutorial que te pone Yamcha es cuestion de ponerse, o buscar un amigo que sepa un poquito de estos temas y que te lo haga, o la tercera opcion..........el SAT

Un saludo

Rocklegend
15/12/12, 14:15:14
pff al final la he tenido k mandar al SAT... y le han roto otra cosa!! ahora al llamar no me escuchan, yo si oigo a quien me llama, pero ellos no a mi!! es increíble

lumper
16/12/12, 11:07:26
pff al final la he tenido k mandar al SAT... y le han roto otra cosa!! ahora al llamar no me escuchan, yo si oigo a quien me llama, pero ellos no a mi!! es increíble

Tuviste problema con el móvil y ahora lo que tienes es un problema con HTC, yo de ti antes de mandarlo, pondría una relación y pediría un teléfono igual o superior en sustitución, por tocar los cojones.

Dxtgelves
17/12/12, 10:00:35
Muchas gracias por tu ayuda. Ha funcionado a la perfección.