Ver la Versión Completa : Correo
luis nuñez delgado
26/05/09, 21:06:14
Hola a esta comunidad con tanto éxito,mi pregunta es porque no puedo abrir algunos archivos adjuntos del correo que me mandan en pps o wmn,mi rom es una trin100,el correo wlm,no lo entiendo porque no puedo verlos todo.Gracias
luis nuñez delgado
28/05/09, 16:21:34
Estoy a la espera que alguien me conteste.
sayuri.sari
28/05/09, 16:32:04
Has probado a guardar los datos adjuntos en la memoria interna de tu dispositivo e intentar abrirlos desde la aplicación correspondiente en lugar de abrirlos directamente desde el correo electrónico? :pensando:
luis nuñez delgado
28/05/09, 17:36:20
Ya,ese es uno de mis objetivos pero como los guardo,puntuo o subrayo el archivo y copio,no me da la opcion de copiar y llevarlo a otro destino.
primero en configuracion de correo , (menu/herramientas/opciones/almacenamiento y marca la pestaña ,guardar datos adjuntos en tarjeta de alamcenamiento),, cuando te llega un correo con datos adjuntos, tienes que darle un toque al archivo en cuestion y sin cerrar eses correo , darle de nuevo a enviar y recibir, entonces veras que el archivo ya esta en el mail y es cuando lo puedes guardar,,, no se si me he explicado bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.