Acceder

Ver la Versión Completa : [Ayuda] - Necesito ayuda seria con problemas de almacenamiento.

Retourned
25/11/12, 13:25:59
Hola a todos los amigos de HTCManía. :silbando:

Bueno, no se si será por la rom, por desgracia divina, o yo que se. El caso es que siempre había ido todo bien con el movil pero esta mañana ocurre lo siguiente:

1º No me reconoce el movil en el ordenador cuando le doy a "Activar como almacenamiento masivo".
2º Actualizo Drives, Uso Kies de Samsung, saco la SD la meto desde otro teléfono..
3º Descubro lo peor.

:cry:

La SD está dañada, rota vamos, la formateo tal cual, pero me sigue diciendo que está dañada y opto por tirarla, lógicamente.
Ahora viene el segundo problema: No puedo acceder ni a la Galería del movil, ni a la música, ni a nada, y estoy 100% seguro de que la mayoría de canciones y fotos estaban en la memoria interna del teléfono, pero ahora no están. :oh:

Ideas? Soluciones?

Gracias a todos1 :oh:

cbd
25/11/12, 13:52:20
Lo que se me ocurre esque hayas pasado esas app a la sd o parte de ellas, yo tengo unas cuantas app pasadas a la sd por el metodo de android y al conectar al movil al ordena me desaparecen, prueba a buscar si estan...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

warzo
25/11/12, 23:17:37
¿Que el GS guarda los datos en la memoria interna en lugar de hacerlo en la micro SD???
No conozco ése teléfono, pero me extraña tanto lo que dices... ¿de verdad estás seguro?