PDA

Ver la Versión Completa : Artículo Adaptador HDMI Samsung - Unboxing y Análisis

RommelFUGL
25/11/12, 13:09:37
Muy buenas chavales!
Os traigo el Unboxing y primeras impresiones de este adaptador, estoy seguro de que ha mas de uno os interesara!
Un saludo compañeros!! ;)
Si tenéis cualquier duda, estaré encantado de intentar ayudaros!

http://youtu.be/lDPVPL6mphk

PD: Si creéis conveniente difundir/publicar el vídeo donde sea, no os cortéis!

odinex
26/11/12, 15:19:35
que precio te salio ese? yo compre uno por ebay exactamente igual todo al tuyo y no me funciono.. la verdad que fue raro. me devolvieron el dinero eso si.. pero el chisme aun lo tengo..

Neithan_87
26/11/12, 15:46:59
Ese mismo tengo yo y la verdad va genial. Si a esto le sumas la nueva multitarea del note 2.... es una pasada =P

PD: lo compre en amazon por poco más de 22 euros

axterix
26/11/12, 19:19:12
te has fijado si poco a poco se te ha ido descargando la batería aunque lo tuvieras enchufado a la corriente? si no, haz la prueba y nos cuentas

RommelFUGL
27/11/12, 07:35:55
Muy buenas!
Pues lo compre en Ebay, y me salio por 20€ con gastos incluidos, pero ahora lo tiene el mismo vendedor por 17,99 o así, vamos un precio muy bueno..

Por ahora me funciona perfecto,
este domingo probándolo con el S3 de mi primo, tuvimos un pequeño susto por que se le cortaba la imagen, pero fue sacar el cable del telefono, meterlo de nuevo.. y perfecto. Todo super fluido, y nada de problemas..

Ayer me lo lleve a casa de mis padres, y les estuve enseñando fotos y vídeos de mis sobrinos en la TV del salón.. Y perfecto! :)

Muy contento con el cablecito! :)

* axterix Esta misma tarde lo pruebo y os cuento! ;)

Neithan_87
27/11/12, 16:13:35
Sí, a pesar de estar conectado con el cable de corriente la batería disminuía... Pero también hay que tener en cuenta que cuando lo probé tenía puesta la batería de repuesto (que es china y un poco mala xD) y que estaba viendo la televisión por wifi y mandando mensajes por el whatsapp con multitarea... a lo mejor influye algo :risitas:

Cuando lo pruebe con la batería buena os cuento...

axterix
27/11/12, 17:52:39
Sí, a pesar de estar conectado con el cable de corriente la batería disminuía... Pero también hay que tener en cuenta que cuando lo probé tenía puesta la batería de repuesto (que es china y un poco mala xD) y que estaba viendo la televisión por wifi y mandando mensajes por el whatsapp con multitarea... a lo mejor influye algo :risitas:

Cuando lo pruebe con la batería buena os cuento...

gracias x tu tiempo probando cosas

esperamos tus conclusiones

saludos

marauer
28/11/12, 14:51:36
Buenas, si que es verdad que la batería se va descargando.

Yo lo utilizo sobretodo para ver partidos con sopcast :)

axterix
28/11/12, 17:05:16

gracias, x lo visto es un problema de sansumg en todo sus nuevos dispositivos

RommelFUGL
28/11/12, 17:09:07
Pues lo he estado probando y sin el modo "ahorro" activado, y sin reproducir nada ni estar tocándolo, solo conectado sin mas,
la batería baja un 1% cada 2/3 minutos.. :-/
Una lastima que no se cargue mientras esta enchufado.

axterix
28/11/12, 17:53:59
lo has probado que se vea solo en la tv y tener apagada la pantalla del mobil ?

HeriVega
28/11/12, 22:23:39
Yo hoy he probado por primera vez el hdmi por mhl y el teclado y raton por bluetooth y la verdad es que apenas me disminuia la bateria.... Cosa de un 1% cada 30 min o asi... Vamos que para que se gaste podría pegarse horas y horas y horas ininterrumpidamente.

Lo que si me gustaría no obstante es poder apagar la pantalla mientras uso el monitor, porque es un poco bobería tener las dos pantallas encendidas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

axterix
29/11/12, 09:46:38
he encontrado esto:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ua 2Fob2FuZy5zY3JlZW5zdGFuZGJ5Il0.

creen Standby, apaga la pantalla de tu Android al reproducir contenidos via HDMI

Screen Standby es una pequeña aplicación que nos permite reproducir contenidos via HDMI sin requerir que para ello la pantalla de nuestro smartphone continúe encendida.

Neithan_87
30/11/12, 00:18:35
Lo he probado con una película solamente (via wifi) y si, sigue bajando.

El próximo día pruebo la aplicación para apagar la pantalla, a ver que tal...

axterix
01/12/12, 12:50:07
Lo he probado con una película solamente (via wifi) y si, sigue bajando.

El próximo día pruebo la aplicación para apagar la pantalla, a ver que tal...

como van esas probaturas?

mrkitorzzz
02/12/12, 18:46:22
Me podrias pasar el link del articulo? Para comprarlo, me has convencido jeejeje
Graciaas

HeriVega
17/12/12, 12:38:02
Muy buenas ... por si a alguno le interesara el cable , estoy vendiendo el mio ... 20€ gastos de envio incluidos.

Aquí lo tengo anunciándose ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511788

Saludosss.

joa2649
20/12/12, 21:17:45
Es normal que el Movil se quede sin covertura cuando conecto el adaptado hdmi al Movil y a la tele?

jomavito
17/01/13, 23:08:13

Me interesa a mi justamente el ver los partidos con sopcast y pasar la imagen del movil a la tv , he creado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532254 agradeceria que me comentases alli que tengo que comprar para poder hacer como tú. Y como va el tema de la bateria para aguantar un partido de futbol. Gracias de antemano

guinsu
22/01/13, 10:09:51
Hola!!
Me llego el adaptador mhl ayer y mi opinión después de probar diferentes cables, es que no he podido sacar 1080p de ninguna manera siempre me tira 1080i por lo demás hace lo que promete, ha un precio, cosa que otros móviles ya integran (cable en la caja, salida mini hdmi)
¿Alguna ha conectado a 1080p?

Un saludo.