Ver la Versión Completa : Tapa trasera rota
Hoy me he llevado un gran disgusto al comprobar que la tapa trasera de mi Nexus 4 esta rajada. Llevo con el menos de una semana y he tenido un cuidado exquisito de evitar cualquier golpe por pequeño que sea. No se como se ha podido rajar. Os ha ocurrido a alguno? Me pondré en contacto con el servicio técnico aunque pinta mal. Una pena
Pero en menos de una semana... No se que tipo de presión pero si no se puede llevar en un bolsillo, me lo tendré que colgar del cuello. Creo que estos de Google se han columpiado con la tapa de cristal. Ya digo que las primeras semanas vas con extremado cuidado de que el móvil no sufra nada.... pero si aun ni le he quitado ni el plástico de la pantalla....
mueble_bar
25/11/12, 13:01:01
Hoy me he llevado un gran disgusto al comprobar que la tapa trasera de mi Nexus 4 esta rajada. Llevo con el menos de una semana y he tenido un cuidado exquisito de evitar cualquier golpe por pequeño que sea. No se como se ha podido rajar. Os ha ocurrido a alguno? Me pondré en contacto con el servicio técnico aunque pinta mal. Una pena
¿podrias poner fotos? por curiosidad nada mas, gracias y a ver si tienes suerte y lo puedes arreglar!
El cristal delantero es el mismo que el trasero, así que por presión no es. Tiene que ser algún golpe
¿La grieta parte desde el hueco para el altavoz? A mi me da mal rollo de cara a fracturas esa trasera con un agujero...
Pon alguna foto para verlo compi.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Sin animo de ser pesado semejante raja tiene que ser de un golpe fuerte y os aseguro que no se me ha caído en ningún momento
Me lo temía, el p*** hueco del altavoz y no parece que haya recibido golpe sino que ha sido por algún tipo de tensión. Esto es casi lo que más me echa para atrás de este terminal, esa zona hueca del altavoz es un imán para las grietas...
adri_mito
25/11/12, 13:39:12
Creo que te va a tocar pagar el cambio de tapa, espero que no te cueste mucho.
Pues visto asi parece un golpe en el lateral o te has sentado sobre el
vale pero como a vosotros no tengo porque mentiros te digo que no
Si fuese por un golpe se vería mucho mas agrietado en la zona de impacto. Yo tambien creo que se debe a algún tipo de presión o a un cambio brusco de temperatura (sacarlo a la calle despues del calenton de la carga) unido a algún defecto de fabricación de esa placa de cristal en concreto... sólo especulo.
Tengo miedo.
Juer vaya movida
Lo que esta claro es que no es muy normal eso. A ver si hay suerte y te lo cambian
lo unico que se me ocurre para que no os pase al resto, es el sentarse llevandolo en el bolsillo delantero del vaquero. Si esa presion vaquero es suficiente para rajar la tapa, aunque con ningun otro movil me habia pasado y siempre lo llevo en el bolsillo
diripe2002
25/11/12, 14:12:00
Puede haber sido por un cambio brusco de temperatura ???, a mi una vez se me rajo la pantalla del móvil porque venía de la calle, el móvil estaba helado y al dejarlo en el coche cerca de una salida de la calefacción por diferencia de temperatura partió.
lo unico que se me ocurre para que no os pase al resto, es el sentarse llevandolo en el bolsillo delantero del vaquero. Si esa presion vaquero es suficiente para rajar la tapa, aunque con ningun otro movil me habia pasado y siempre lo llevo en el bolsillo
Eso es lo que sospecho yo, al sentarte con él en el bolsillo la tensión ha hecho que que parta. Es que es mucho cristal por delante y por detrás que lo hace muy sólido al tacto, con sensación de bloque y de calidad, pero a la vez muy rígido y sin apenas flexibilidad. Si a eso le sumas un tamaño de ambos cristales (delantero y trasero) muy grande y que uno de ellos viene debilitado por el hueco del altavoz las tensiones le tienen que afectar bastante.
Por la foto parece de presion, no es que no puedas llevar el movil en el bolsillo del pantalon, pero si usas pantalones muy ajustados... el movil ya entra ajustado y si te sientas con el metido en el bolsillo hace mucha presion, porque casi 5" de telefono pequeño no es precisamente.. y ocupa un "huevo" en el bolsillo, es lo que tiene llevar cacharros tan grandes en bolsillos apretados
donpompibol
25/11/12, 14:16:21
yo tengo la esperanza de que saquen carcasa para cambiar la trasera,me explico en el s3 hay tapas traseras no originales de aluminio, quedaría realmente bien en vez del cristal seria una tapa con aluminio cepillado en negro o algo así , http://bimg1.mlstatic.com/tapa-trasera-premiun-de-aluminio-samsung-galaxy-s3-i9300_MPE-F-2904509553_072012.jpg
http://img2.mlstatic.com/funda-tapa-de-bateria-aluminio-samsung-galaxy-s3-9300_MLA-O-3202522709_092012.jpg
alonepk
25/11/12, 14:26:21
Estoy esperando el ansiado Nexus 4 , el ver esa rotura me deja muy preocupado. Creo que la grieta es por presión, auque no descartó lo que comentan del cambio de temperatura.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
En XDA habia un chico que decia que le habia pasado algo semejante, lo que el parecia un disparo de bala.
El chico decia que que le habia pasado de llevarlo en el bolsillo.
Puede ser que por torsion o flexión se haya partido. Dicen que es por culpa de la rendija del altavoz trasero que rompe la continuidad del cristal.
En tu caso veo que la rotura, en un lado empieza por el orificio del altavoz.
Yo me lo creo.
Pues nada, me pondre en contacto con el servicio tecnico a ve que dicen. Viendo el resultado preferia plastico.....
Tampoco es que me ponga vaqueros de pitillo ni que me los tenga que meter con calzador ni nada jaja vaquero de toda la vida tirando a holgados pero bueno.... preferia cuando la tapa del movil era de plastico o similar.
Me pondre en contacto con el servicio tecnico a ver que se puede hacer.
falcao989
25/11/12, 14:47:17
pufffff pues nada a comprar una riñonera con un protector de cambios de temperatura hahahaha ahora fuera bromas si eso pasa x algun tipo de pequeña presion o cambio de temperatura en 3meses ni dios tiene el movil intacto yo ya me estoy echando para atras pero claro con verlo y saber que solo vale 299pavos vuelvo echarme palante jejeje asumire ese riesgo y si me apura mucho riñonera haha
javierr39
25/11/12, 14:52:05
haber si es normal por que a poco precio material barato
boncillo
25/11/12, 15:25:41
Algunos tenéis unas cosas... :D
jdm100nx
25/11/12, 15:32:57
no lo habra cogido un familiar o algun colega quese la haya caido y no te ha dicho nada?:pensando:
no lo habra cogido un familiar o algun colega quese la haya caido y no te ha dicho nada?:pensando:
Imposible, si me queda dormir con él jaja. Estoy todo el dia con el movil trasteando, no me separo ni un minuto,
Vaya putada, lo siento compañero!! Y vaya miedito nos das a los demás!!! :oh:
jdm100nx
25/11/12, 15:49:33
ostia tio pues lo siento muchisimo, la verdad lo que me da miedo esque imagino que los materiales deben ser caros, a saber lo que vale la tapa trasera... yo por miedo a los 3 dias de tener el movil le puse los protectores y sobretodo en la parte trasera, supongo que algo ara algo para que no suceda esto
Vaya putada, lo siento compañero!! Y vaya miedito nos das a los demás!!! :oh:
Nada hombre, yo os lo digo por si evito que a otro le pase. Tener cuidado con los bolsillos porque ha tenido que ser eso.
También manda hue....... que si me subo al bus y me voy a sentar, me lo tenga que sacar del bolsillo y llevar en la mano por miedo a que parta
Viva el plastico, que gorilla glass ni que leches
Sabéis alguno con quien me tengo que poner en contacto del servicio técnico? Algún enlace o similar. Ahora mismo no encuentro nada...
lombyzgz
25/11/12, 16:07:45
Si no han pasado 15 dias no se podia pedir un cambio? O devolverlo?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
No ha pasado ni una semana......:cry:
Dalmawino
25/11/12, 16:11:41
Tiene toda la pinta de presion, unida posiblemente a un fallo de fabricacion/diseño
Me tendría que poner en contacto con google o con Lg?
Si, siempre que lo devuelvas como te lo mandaron.
BitratE
25/11/12, 16:27:10
Me tendría que poner en contacto con google o con Lg?
Con Google.
Tiene pinta de fallo y que se rajan desde la zona del altavoz.
Ya lo he encontrado, un año te cubre google y otro Lg
aikidoka90
25/11/12, 16:28:56
No puedes devolverlo así. Seguramente fue lo que se ha dicho. Sentarse cn el movil metido en el bolsillo. Si el pantalon es ajustado hace una presion muy fuerte.
Al menos tuviste suerte d k se rompio el trasero y no el delantero. Si me pasara eso no pagaba x el cambio d tapa la verdad...
Le calzaba un bumper d silicona y listo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
He encontrado este mensaje de alcaxofacosmica:
"cierto, se me olvido comentarlo, me dijeron que temas de roturas se tramitan directamente con el fabricante, no con ellos, ellos tramitan garantia de defectos de fabrica, que bien puedan presentarse en primera instancia, o con el paso del tiempo, como que derrepente muera la bateria, deje de funcionar la pantalla, o cosas por el estilo, pero rotura de cristal tendriamos que ir directamente a LG, lo que conlleva, claramente, una negativa de reparacion dentro de la garantia (conociendo a LG) por lo que seguramente eso nos lo cobrarian, solo espero, que sea mas barato de reparar que la delantera del S3, que te cascan 180 euros los de samsung...
Asi que me toca pagar si o si
No puedes devolverlo así. Seguramente fue lo que se ha dicho. Sentarse cn el movil metido en el bolsillo. Si el pantalon es ajustado hace una presion muy fuerte.
Al menos tuviste suerte d k se rompio el trasero y no el delantero. Si me pasara eso no pagaba x el cambio d tapa la verdad...
Le calzaba un bumper d silicona y listo.
Igual te hago caso y no cambio la tapa trasera ya veré. De momento lloraré un poco :cry:
Hola,
Muy normal esto que te ha pasado no es. A ver si ahora resulta que te has de poner unos pantalones con bolsillos especiales para poder llevar el nexus 4 sin que se rompa.
El móvil tiene muy buena pinta, pero también tiene cosas que no me acaban de convencer, y el cristal es una de ellas. A mi, que me gusta llevar los pantalones más bien ajustados... buff, no quiero ni pensarlo.
Suerte con google, a ver que te dicen.
Hola,
Muy normal esto que te ha pasado no es. A ver si ahora resulta que te has de poner unos pantalones con bolsillos especiales para poder llevar el nexus 4 sin que se rompa.
El móvil tiene muy buena pinta, pero también tiene cosas que no me acaban de convencer, y el cristal es una de ellas. A mi, que me gusta llevar los pantalones más bien ajustados... buff, no quiero ni pensarlo.
Suerte con google, a ver que te dicen.
Hombre... si pretendes llevar pantalones ajustados y un movil de casi 5" metido en el bolsillo... va a ir mas ajustado que el paquete!
barajasm
25/11/12, 20:20:23
Joderrrrrr si la manzana al final será lo que sea pero hacen las cosas bien.
He vendido mi iphone 4s y me he comprado el galaxy s3 y una decepción esta lleno de lagg al bloquear la pantalla desbloquear el botón home y de noche me consume más de un 20 % de batería en reposo, pero sin hablar del sonido medio tirando para malo y ahora estaba viendo el Nexus 4 vs para probar Android puro y sin lagg y no veo más q problemas en el foro.
Y que conste que me estoy resistiendo a la compra del iphone 5 por su mierd..... De acabado pero no veo ninguna queja en sus foros.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
De todas formas esa tapa trasera tiene que costar un cojón, con toda la circuitería de la carga inalámbrica integrada y además luego hay que solucionar la chapuza :facepalm: de poner el IMEI en ella
Edu_Asturies
25/11/12, 20:26:30
He vendido mi iphone 4s y me he comprado el galaxy s3 y una decepción esta lleno de lagg al bloquear la pantalla desbloquear el botón home y de noche me consume más de un 20 % de batería en reposo, pero sin hablar del sonido medio tirando para malo y ahora estaba viendo el Nexus 4 vs para probar Android puro y sin lagg y no veo más q problemas en el foro.
Y que conste que me estoy resistiendo a la compra del iphone 5 por su mierd..... De acabado pero no veo ninguna queja en sus foros.
Pues ya me diras que s3 tienes tu porque el mio iba como la seda y la bateria era lo mejor que habia probado en un movil, eso de gastar un 20% una noche en reposo...
nachoesp
25/11/12, 20:32:29
De todas formas esa tapa trasera tiene que costar un cojón, con toda la circuitería de la carga inalámbrica integrada y además luego hay que solucionar la chapuza :facepalm: de poner el IMEI en ella
Es una pegatina que va sobre el protector.. no va pegada en el cristal..
elcabron
25/11/12, 20:35:38
Fallos en la pantalla,fallos en el teclado,fallos en la cámara,consumo de batería,no se por que foros de apple,miraras.....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Es una pegatina que va sobre el protector.. no va pegada en el cristal..
Pues eso, chapuza, debería ir en la placa. Si la tienes que despegar y volver a pegar de nuevo no va a quedar bien y si se te rompe o se deteriora no mola nada de cara a cuando te tengas que deshacer del móvil. Vamos que yo no compro un móvil usado con la pegatina donde viene el IMEI chunga, da mal rollo...
Pues eso, chapuza, debería ir en la placa. Si la tienes que despegar y volver a pegar de nuevo no va a quedar bien y si se te rompe o se deteriora no mola nada de cara a cuando te tengas que deshacer del móvil. Vamos que yo no compro un móvil usado con la pegatina donde viene el IMEI chunga, da mal rollo...
¿No va en la bandeja de la SIM?
¿No va en la bandeja de la SIM?
No
http://guide-images.ifixit.net/igi/yapggXkL1qUdlt3J.large
Eso es lo que sospecho yo, al sentarte con él en el bolsillo la tensión ha hecho que que parta. Es que es mucho cristal por delante y por detrás que lo hace muy sólido al tacto, con sensación de bloque y de calidad, pero a la vez muy rígido y sin apenas flexibilidad. Si a eso le sumas un tamaño de ambos cristales (delantero y trasero) muy grande y que uno de ellos viene debilitado por el hueco del altavoz las tensiones le tienen que afectar bastante.
pienso igual,al final me veo desmontando la tapa y tupiendo por dentro con papel o similar los alrrededores del altavoz...
suelo tener un cuidado exquisito con todos mis móviles sean de la gama que sean,pero con éste me temo que me tendré que emplear a fondo
salu2 y a ver si vuelve a haber estock pronto :palomitas:
No
http://guide-images.ifixit.net/igi/yapggXkL1qUdlt3J.large
Lo decían en una review, y mirando el manual del Nexus 4:
TIP: Your phone’s IMEI identification number is
on the SIM card tray. You may need this number
later to identify your phone for service purposes.
Write the IMEI number down in your QSG or take a
photo of the label on the product box.
Igual me da. Si está en la bandeja, que no lo se, es otra chapuza porque es otra pieza móvil del terminal que se puede cambiar. Yo solo he visto esa pegatina en la tapa trasera.
Pues dime donde quieren que pongan el IMEI, toda pieza es susceptible de ser cambiada, hasta el bastidor interno. De todas formas lo que cuenta es lo que está grabado internamente en el teléfono.
Pues no creo que salgan recambios baratos de eso por que van circuitos en la tapa, o sea que nada de apaños como en otros moviles.
A no ser que salgan algunos kits especiales...
Pues dime donde quieren que pongan el IMEI, toda pieza es susceptible de ser cambiada, hasta el bastidor interno. De todas formas lo que cuenta es lo que está grabado internamente en el teléfono.
Pues en la placa o su bastidor, la pieza menos susceptible de ser cambiada, nunca en una tapa, carcasa o bandeja, es de cajón
Pues en la placa o su bastidor, la pieza menos susceptible de ser cambiada, nunca en una tapa, carcasa o bandeja, es de cajón
Pero y que más te da, que esté en el bastidor interno de que te vale, el SAT va a sacar el IMEI del chip interno o de la factura de cuando lo compraste, tu tienes la caja, la pegatina de detrás, y la tapa de la SIM, y además LG te dice que lo apuntes por siaca, que esté internamente en la tapa trasera o en el bastidor te va a dar lo mismo. El único problema que veo es que cambies tapa, te venden una con IMEI en blanco y luego el SAT se haga el orejas.
Hombre... si pretendes llevar pantalones ajustados y un movil de casi 5" metido en el bolsillo... va a ir mas ajustado que el paquete!
jaja, vengo de un s2 y siempre lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. y en verano voy con bermudas de esas tipo militar con sus buenos bolsillos laterales!
Yo sigo diciendo que no me parece tan descabellado llevar el puñetero móvil en un un bolsillo sin que se rompa nada....
Yo sigo diciendo que no me parece tan descabellado llevar el puñetero móvil en un un bolsillo sin que se rompa nada....
No debería, pero...
186698
A mi me sigue pareciendo que tiene un porrazo en todo el centro. Como que te has dado con el pico de una mesa
"a ver"...
A no ser que lleve un pantalón con bolsillos laterales (con botones o cremallera, está claro) jamás guardaría en el bolsillo del pantalón un móvil con una pantalla de 4,7". De hecho, tampoco me meteía en el bolsillo mi antiguo Xperia S con sus 4.3" de pantalla.
Es muy fácil que al arrodillarte o similar el móvil pueda sufrir alguna presión chunga. Yo acostumbro a llevarlos en el jersey/sudadera si disponen de bolsillos, en la chaqueta o en la cartera cruzada que llevo casi siempre.
elcabron
26/11/12, 07:13:18
A mi me sigue pareciendo que tiene un porrazo en todo el centro. Como que te has dado con el pico de una mesa
yo tambien veo un golpe
nito092
26/11/12, 07:50:36
el golpe que se ve no es el reflejo de una lampara?
uff ya en la red este el el segundo o tercer caso que leo asi como este en menos de una semana de distribución, tomando en cuenta que son mas bien pocos los que se an entregado, junto con el problema de los auriculares, sumado a que se redujo lo todo lo posible en sus costes, me asusta mucho creo que esperare a el próximo año a ver si sacan una revisión,
suerte en la faena de cambiar la "tapa" trasera la antena del NFC también esta alli
yo tambien veo un golpe
Es el reflejo de la foto. No tiene ese punto negro que se ve en la foto
boncillo
26/11/12, 08:39:59
Llama y comentaselo a los de Google, si realmente no se ha dado ningun golpe ni lo has sometido a ninguna presion extrema lo logico es pensar en un fallo de fabricación, si el cristal no se encajó debidamente es posible que la tensión lo haya partido.
Saludos.
krilinmvp
26/11/12, 08:54:12
Sinceramente, cuantos de nosotros comprariamos un teléfono con la tapa trasera de cristal si no fuese un Nexus?
Pues eso...
A no ser que lleve un pantalón con bolsillos laterales (con botones o cremallera, está claro) jamás guardaría en el bolsillo del pantalón un móvil con una pantalla de 4,7". De hecho, tampoco me meteía en el bolsillo mi antiguo Xperia S con sus 4.3" de pantalla.
Es muy fácil que al arrodillarte o similar el móvil pueda sufrir alguna presión chunga. Yo acostumbro a llevarlos en el jersey/sudadera si disponen de bolsillos, en la chaqueta o en la cartera cruzada que llevo casi siempre.
A ver si ahora para llevar un móvil en verano hay que llevar bolsito como las tías. Toda la vida he llevado móviles en el bolsilo y sin problemas, de 4.65" el último.
paspasito
26/11/12, 09:32:33
Perdonadme, pero creo que este no es un terminal para llevarlo en el bolsillo. Tengo algún compañero que por llevar un iPhone en bolsillo de delantero de un tejano, digamos que ajustado, ha tenido el mismo tipo de rotura solo con el mero gesto de sentarse y de que el terminal se presione.
Yo, personalmente, jamás llevo ningún terminal en ningún bolsillo. O lo llevo en la chaqueta o si es verano en el bolsillo de la camisa o en el maletín o bolso de mano de tuno. prefiero más perder rapidez en contestar a que me pete un terminal......
Quieras o no quieras, si llevas en bolsillo cualquier terminal, a la larga te juegas arañazos o golpes o presiones innecesarias. Yo os garantizo que mis terminales cuando los he vendo están como recién sacados de la caja cuando son nuevos de fábrica.
Sin ir más lejos, el NOTE que vendí aquí no hace mucho estaba completamente nuevo sin absolutamente ningún arañazo, golpe, marca o presión porque lo hago de esa manera. No obstante, entiendo que no todo el mundo lleva americana, o maletín y bolso de mano grande para que le quepan dos terminales y el tablet sin problemas. Pero ya digo, yo lo hago así y están de PM mis terminales siempre......
Aunque la desgracia está cada vez más cerca con los móviles de nueva generación y sus plásticos o cristales ya que son más susceptibles de romperse al más mínimo golpe o presión, eso lo reconozco.......
Kekolorines
26/11/12, 09:44:29
Yo siempre llevo un carrito de la compra blindado para llevar mi telefono protegido... Esto todo es absurdo, sobreproteccion.
Lo normal es llevarlo en el bolsillo como toda la vida, si se rompe por la presion tendran que encargarse de no vender productos defectuosos o bajos en calidad.
Lo que te a pasado no es normal o no deberia de serlo, espero que te lo cambien. Suerte!
Porque a un user se le rompa el cristal sin saber ni como, ya aquí se supone k no se puede llevar en el bolsillo...
Sera que la unidad defectuosa sera la de los otros users k lo llevan en el bolsillo tranquilamente
A ver que te dicen en google, estamos espectantes!
paspasito
26/11/12, 10:22:11
Yo me he limitado a decir lo que pienso y como procedo con mis terminales.
Abstenerse de decir gilipolleces y de provocar conflictos innecesarios y sobre todo que alguno aprenda a respetar la opinión de otros users del foro pese a no estar de acuerdo.
Para todo lo demás, lo carritos de compra del IKEA que son más baratos.......
Un poco de seriedad y respeto en las argumentaciones, que algunos ya peinamos muchas canas y nos hemos ganado sobradamente el respeto a nuestras opiniones. Si no se está de acuerdo se dice pero sin tocar lo que no suena, porque si no, pasará lo que está pasando, que los que llevamos aquí desde un principio seguiremos sin comentar o aportar nada en el foro por cuatro niñatos que no tiene ni puñetera idea de lo que significa la palabra respeto y educación y el comportamiento en foros de prestigio.
Ale, a seguir bien todo el mundo.... X-D
Me he puesto en contacto con google y me han dicho que les envíe fotos para tomar una decisión, que no me quieren hacer perder el tiempo. Que si no entra en la garantía me mandaran al servicio técnico de Lg, y entonces correría por cuenta mía la reparacion. Os pongo las fotos que he enviado.
En la primera se ve que según le da la luz es prácticamente inapreciable la rotura
187169
187170
187171
Mirar la presión que tienen que hacer para intentar romper el Gorilla Glass que "en teoría" lleva también en la parte trasera, y a ver si es normal que se rompa llevándolo en un bolsillo o donde sea
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MYaQnvVwStc#!
boncillo
26/11/12, 11:21:23
Insisteles en que es un fallo de fabricación, si no se aprecia ningún golpe te lo arreglaran. En el montaje de cristales si se montan mal no es raro que con la propia presión del montaje se rompan a la mínima.
Doy fe de lo que dice boncillo.
Una vez compré unas gafas ese mismo día las lleve puestas sin problemas por la noche me las quité para dormir (como es lógico :-) ) y a la mañana siguiente tenían una buena raja.
Me las cambiaron sin problemas, posibles causas las ya mencionadas:
Cambios de temperatura
Presión en el ensamblaje por mala fabricación y que termina rompiendo el cristal
Mirar la presión que tienen que hacer para intentar romper el Gorilla Glass que "en teoría" lleva también en la parte trasera, y a ver si es normal que se rompa llevándolo en un bolsillo o donde sea
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MYaQnvVwStc#!
El gorilla NO es un cristal, es un polimero mucho más flexible. El problema es que la gorilla2 es igual de resistentente que la gorilla con un 20% MENOS DE ESPESOR. Es decir, han hecho más delgada la lámina, lo que la hace igual de resistente a ralladuras pero seguramente más fragil a golpes y torsiones. Encima, por lo que comentan sus dueños, resbalan como pastillas de jabón y es muy facil que se te caiga.
Yo creo que por torsión en el bolsillo es imposible ya que eso supondría doblar circuito,bateria, pantalla,etc, y es evidente que algo de elasticidad tiene el gorilla2. Lo que sí es mucho más probable es que se rompa en el bolsillo levando unas llaves, monedas o cualquier objeto que haga presión sobre el movil en un punto.
El gorilla NO es un cristal, es un polimero mucho más flexible. El problema es que la gorilla2 es igual de resistentente que la gorilla con un 20% MENOS DE ESPESOR. Es decir, han hecho más delgada la lámina, lo que la hace igual de resistente a ralladuras pero seguramente más fragil a golpes y torsiones. Encima, por lo que comentan sus dueños, resbalan como pastillas de jabón y es muy facil que se te caiga.
Yo creo que por torsión en el bolsillo es imposible ya que eso supondría doblar circuito,bateria, pantalla,etc, y es evidente que algo de elasticidad tiene el gorilla2. Lo que sí es mucho más probable es que se rompa en el bolsillo levando unas llaves, monedas o cualquier objeto que haga presión sobre el movil en un punto.
Pero si como dices es, aplicando presion en un punto, quedaria la marca de dicha presion, y la verdad es que no se aprecia nada en absoluto
cybertus
26/11/12, 12:42:17
Creeis que el N4 aguantaría este test?
K0DiQwPkOTE
X-DX-D
Perdonad por el offtopic, pero lo vi cuando abri el video de torech :D
Pero si como dices es, aplicando presion en un punto, quedaria la marca de dicha presion, y la verdad es que no se aprecia nada en absoluto
No tiene el porqué, el objeto lo que hace sobre la pantalla es aumentar mucho la presión sobre un punto, pero es una gorilla", un cosa es rallarse y otra distinta romperse, resistencia versus dureza X-D. Y no hay que olvidar que ahora es más delgada y estoy seguro que la flexibilidad no ha aumentado un 20%, que es lo la han reducido de espesor respecto a las gorilla1.
Tambien puede ser un fallo de alguna tirada del material, que no haya enfriado como toca y sea más fragil. Habrá que esperar si aparecen más unidades con ese tipo de rotura.
touareg356
26/11/12, 13:05:56
No tiene el porqué, el objeto lo que hace sobre la pantalla es aumentar mucho la presión sobre un punto, pero es una gorilla", un cosa es rallarse y otra distinta romperse, resistencia versus dureza X-D.
Estamos cometiendo el error de pensar que el gorilla aumenta sólo la dureza superficial, pero también aumenta y mucho la resistencia a flexión, al ser un vidrio "pretensado". Mira este vídeo
http://bcove.me/5ywumwc9
Los de Google me dicen lo siguiente:
"En virtud de esto el curso de acción más adecuado sería usar la garantía para reemplazar el dispositivo y enviar el dañado de regreso a Google, donde los especialistas lo inspeccionarán y tomarán una decision final al respecto.
Como conversamos, esta decisión puede ser que corresponde el reemplazo en virtud de los términos de la garantía (para mayores detalles tienes la misma en un folleto que puede ser encontrado en la caja), o que no corresponde el reemplazo, en cuyo caso el dispositivo estará fuera de la garantía y tendrás que contactarte con el fabricante por una reparación con cargo.
Te enviaremos mayores detalles en breve"
Me toca esperar a ver de que lado cae la moneda........
kutavyz
26/11/12, 13:21:32
Los de Google me dicen lo siguiente:
"En virtud de esto el curso de acción más adecuado sería usar la garantía para reemplazar el dispositivo y enviar el dañado de regreso a Google, donde los especialistas lo inspeccionarán y tomarán una decision final al respecto.
Como conversamos, esta decisión puede ser que corresponde el reemplazo en virtud de los términos de la garantía (para mayores detalles tienes la misma en un folleto que puede ser encontrado en la caja), o que no corresponde el reemplazo, en cuyo caso el dispositivo estará fuera de la garantía y tendrás que contactarte con el fabricante por una reparación con cargo.
Te enviaremos mayores detalles en breve"
Me toca esperar a ver de que lado cae la moneda........
Bueno, al menos lo van a mirar y no te han hecho pasar por caja desde el primer momento, espero que tengas suerte compañero!
Salu2!
Estamos cometiendo el error de pensar que el gorilla aumenta sólo la dureza superficial, pero también aumenta y mucho la resistencia a flexión, al ser un vidrio "pretensado". Mira este vídeo
Yo no dudo que aumente, la cuestión es que lo que hacen en los moviles es reducir el grosor para ganar espacio.
http://www.xatakamovil.com/varios/gorilla-glass-2-tendria-la-misma-resistencia-pero-sera-un-20-mas-fino
Y no es lo mismo una lámina grande con una presión distribuida a lo largo que en un solo punto, una superficie bastante más pequeña y más si es en el borde.
studioworks123
26/11/12, 13:54:30
Hoy cumple 1 semana que tengo el N4,
Desde el primer momento que lo tuve en mis manos, me di cuenta que lo del cristal trasero es una CAGADA COMO UN PIANO, ni Gorilla, ni leches... una cagada.
Aumenta considerablemente el peso, aumenta el grosor y se hace frágil ante las caidas.
Si antes teníamos un 30% (por ejemplo) de posibilidades de que cayera por la parte del crista, ahora tenemos un 60 % de posibilidades de caídas conflictivas. A esto se sumamos que pesa mucho más que un S2 (mi anterior movil) y en las caídas y golpes tenemos muchos puntos de que se rompa.
ODIO este jodido crista trasero, de hecho solo ese detalle me da ganas de cambiar el N4 por otro terminal, soy muy poco cuidadoso con los móviles y me suelen caer al suelo con frecuencia...
Mi S2 cayo de diferentes alturas, en múltples ocasiones... pila por un lado, tapa por otro... nada lo ensamblabas todo y a funcionar.
Otro detalle del N4 a tener en cuenta con los usiarios es que al ser de crista, se resbala como una mala cosa, sobre las mesas pulidas, azulejos, mesas de crista, pilas del wc cerámicas... mil sitios que antes dejabamos los móviles y ahora a poca pendiente que tenga ser resbala como una pastilla de jabón, y además si recibes una llamada con la vibración... corre que se las pela.
repito ODIO la tapa de crista, el resto.. contento con el movil (a esperas de mejoras en la cámara que viene muy floja de SW).
Por cierto mi N4 ya ha besado el suelo una vez, cayo de 1,20 m. de altura, y cayó de canto,
por suerte no le ha pasado nada. Lo dejé sobre un marmol y se resbaló como una mala cosa...
cach_ondo
26/11/12, 14:02:32
Desde el primer momento que lo tuve en mis manos, me di cuenta que lo del cristal trasero es una CAGADA COMO UN PIANO, ni Gorilla, ni leches... una cagada.
Aumenta considerablemente el peso, aumenta el grosor y se hace frágil ante las caidas.
Si antes teníamos un 30% (por ejemplo) de posibilidades de que cayera por la parte del crista, ahora tenemos un 60 % de posibilidades de caídas conflictivas. A esto se sumamos que pesa mucho más que un S2 (mi anterior movil) y en las caídas y golpes tenemos muchos puntos de que se rompa.
ODIO este jodido crista trasero, de hecho solo ese detalle me da ganas de cambiar el N4 por otro terminal, soy muy poco cuidadoso con los móviles y me suelen caer al suelo con frecuencia...
Mi S2 cayo de diferentes alturas, en múltples ocasiones... pila por un lado, tapa por otro... nada lo ensamblabas todo y a funcionar.
Otro detalle del N4 a tener en cuenta con los usiarios es que al ser de crista, se resbala como una mala cosa, sobre las mesas pulidas, azulejos, mesas de crista, pilas del wc cerámicas... mil sitios que antes dejabamos los móviles y ahora a poca pendiente que tenga ser resbala como una pastilla de jabón, y además si recibes una llamada con la vibración... corre que se las pela.
repito ODIO la tapa de crista, el resto.. contento con el movil (a esperas de mejoras en la cámara que viene muy floja de SW).
Por cierto mi S4 ya ha besado el suelo una vez, cayo de 1,20 m. de altura, y cayó de canto,
por suerte no le ha pasado nada. Lo dejé sobre un marmol y se resbaló como una mala cosa...
+1000 es una cagada de diseño (parte trasera) aun así siempre metemos un bumper o funda que soluciona ese problema de posibles resbalones:D
Enviado desde mi Nexus 4
rubenban
26/11/12, 15:07:54
Claro que sí hombre, porque el S2 pesa 116gr, 23 gramos menos que el Nexus 4. Seguro que se nota una barbaridad la diferencia. Y ni hablemos de los 0.6mm de diferencia en grosor. Es que te metes el Nexus 4 en el bolsillo y se te cae del peso.
Nótese la ironía de mi post... a veces solo miramos los números y no nos damos cuenta que 20 gramos más o 20 gramos menos es lo mismo y prácticamente inapreciable al uso. Y lo mismo pasa con el grosor, apenas se nota diferencia, pero bueno, allá cada uno con las cosas que le quitan el sueño.
Lo único que le veo de defecto es el tema de la fragilidad, que sí parece que sea un inconveniente, aunque también tiene un mejor acabado y estéticamente es mucho más atractivo que otros teléfonos de gama alta. Habrá que tener más cuidado de que no se caiga que con otros móviles, o comprar una buena funda.
manuavila
26/11/12, 15:08:47
Por cierto mi S4 ya ha besado el suelo una vez, cayo de 1,20 m. de altura, y cayó de canto,
Lo del diseño son gustos, y para gustos hay colores, a parte de esto yo no se donde comprais vosotros vuestros muebles, para que tengan pendiente, o sobre que superficie poneis los moviles.
A mi me gusta la trasera de cristal, eleva el peso y esta claro que tienes por ejemplo un 30 o un 40% mas de probabilidad de que caiga por el cristal, que un s3. Y tambien sera mas susceptible de resbalar en superficies con pendiente, pero es que en mi casa a todos los muebles que le eches el nivel, te van a marcar la gota en el centro, yo vengo de un S3 que es un terminal increible por cierto, y he de decir, que a mi me gusta que pese un poco mas, por que el tacto del ser humano se adecua al objeto que coges, y se coge mejor un terminal que pese un poco mas, por que tu mano instintivamente ofrece mas fuerza, la forma del terminal es bastante menos resbaladiza en mano ( no hablo de superficies ) que el s3, y para mi mas ergonomica, y es hay donde le doy mi punto a favor, por que yo tengo las manos pequeñas, y siempre que se me ha caido un terminal ha sido de la mano, quiero dejar claro que esto es una opinion personal, por que como ya he dicho desde el principio de mi comentario para gustos, hay colores.
PD: Yo viendo mi Nexus 4 tengo que decir que lo siento mucho por el creadro del hilo, y espero que no me pase, pero dudo muchisimo que estando solo en un bolsillo se pueda romper de esa forma, por que para doblarse y partirse se tendria que desencajar del marco si no se le aplica presion en un punto determinado, contando que ese punto determinado este hueco al otro lado, ademas de esto como ya ha dicho algun usuario se ve un punto negro en la fotografia que no se que es
Hombre, pero que la tapa de atrás era cristal lo sabíamos todos antes de que saliera a la venta. Que no resiste bien los golpes también lo sabíamos.
Es decir, lo has comprado sabiendo lo que había desde un principio...no?
nerkium
26/11/12, 15:58:01
Lo dudo que haya sido por golpe, parece presión. A lo mejor ha sido un momento puntual que no te has dado cuenta. Tambien los cristales pueden traer defectos.. no sé
nerkium
26/11/12, 15:59:50
Por cierto mi N4 ya ha besado el suelo una vez, cayo de 1,20 m. de altura, y cayó de canto,
Solamente digo que yo solo he visto un terminal roto asi en este foro. UNO de los miles que se han comprado..
madman80
26/11/12, 16:13:51
Me imagino a LG diciendo a google.
LG -Oye Google, ya esta hecho el diseño. Pero mira esto. Y si le ponemos un cristal detras de la tapa? queda muy chulo!-
Google -No se, no lo veo necesario... ¿No resbalaría mas? ¿Y si se cae y se rompe? La carcasa trasera no es simplemente una tapa, contiene muchos componentes y seria mas caro cambiarla. Una rotura por caida no lo cubre la garantia.
LG -Le ponemos una goma lateral. Venga, y te pongo brillitos tambien. Ademas no te lo voy a cobrar. Te lo monto gratis y ya veras como a la gente le gusta. Si resbala que compren fundas de silicona o sacamos un bumper (Pensando por dentro: sí sí, por 20 pavazos pero cuando el telefono entre en producción y no haya marcha atras)
Google -mmmmmmmmm...venga dale.
LG en su sede -Yuhuuuu chicos! le hemos colado a Google lo de la tapa trasera de cristal, que memos! es un chollo, cascan que da gusto jojojo. Ademas va sobre la lente asi que si se raja por ahi la tienen que cambiar si o si jajaja. Bueno chicos, ya sabeis, por cada dos nexus 4 que fabriquemos fabricad otra parte de atras para repuestos que nos las van a pedir en los SAT, y las venderemos a 60€ minimo. Tú Chen Tao, macho que buena idea tuviste con fusionar tapa trasera y circuitos en el diseño para que ningun chino pueda fabricar tapas traseras baratas sin cristal. Que lástima que no hayan sacado un gorilla glass 3 que tendría que ser aún mas fino, cachis! Con el nexus a 299€ no vamos a ganar mucho, pero luego en repuestos y mano de obra vamos a hacer el agosto. Si no la pusimos en el Optimus G era por algo.
Ahora en serio:
¿No os habeis fijado que en el diseño de todos los moviles la camara tiene un hueco para ella en la trasera y en el nexus 4 va debajo del cristal mientras que el flash que no es tan importante si que va solo? ¿No sería mas sensato haber dejado en todo caso el flash debajo del cristal y hacer un hueco para la lente con su reborde? Así si se produjese una raja en el cristal de la carcasa sería imposible que afecte a las fotos. Muy sospechoso esto por parte de LG... Desde el punto de vista del funcionalidad y diseño es una cagada para mi gusto, pero si se hizo pensando en vender repuestos es todo un acierto.
Solamente digo que yo solo he visto un terminal roto asi en este foro. UNO de los miles que se han comprado..
Con ganas de comprarlo miles seguro pero comprados y recibidosen el foro.......¿Lo dejamos en unos 320 moviles censados en el foro + Unos 100 aprox.(tirando muy por lo alto) que no lo hayan hecho? .
No quita para que sea uno o dos casos aislados.
A ver si los de Google piensan lo mismo y me lo cambian. Lo que no voy a hacer va a ser abrir un tema sabiendo que le he dado un golpe. Ni lo he golpeado ni se me ha caído, y repito, que no tiene ningún punto. Que es cosa de la foto. Yo sigo diciendo que os es defecto de fábrica, o vaya m... de cristal trasero. X lo demás un 10 de móvil
studioworks123
26/11/12, 16:20:30
Claro que sí hombre, porque el S2 pesa 116gr, 23 gramos menos que el Nexus 4. Seguro que se nota una barbaridad la diferencia. Y ni hablemos de los 0.6mm de diferencia en grosor. Es que te metes el Nexus 4 en el bolsillo y se te cae del peso.
Nótese la ironía de mi post... a veces solo miramos los números y no nos damos cuenta que 20 gramos más o 20 gramos menos es lo mismo y prácticamente inapreciable al uso. Y lo mismo pasa con el grosor, apenas se nota diferencia, pero bueno, allá cada uno con las cosas que le quitan el sueño.
Lo único que le veo de defecto es el tema de la fragilidad, que sí parece que sea un inconveniente, aunque también tiene un mejor acabado y estéticamente es mucho más atractivo que otros teléfonos de gama alta. Habrá que tener más cuidado de que no se caiga que con otros móviles, o comprar una buena funda.
Si has usado a diario el NEXUS 4... me callo.
Si estás esperando a recibirlo, cuando lo tengas me contestas.
Repito, excelente movil, pero FRAGIL cojonudamente FRAGIL.
y los móviles caen mucho al suelo.
por otro lado, la cámara de fotos me acaba de dejar de funcionar,
la pongo en marcha y todo negro, no se ve nada, he borrado cache y datos de la aplicación, he reiniciado y todo sigue igual.
LG -Oye Google, ya esta hecho el diseño. Pero mira esto. Y si le ponemos un cristal detras de la tapa? queda muy chulo!-
Google -No se, no lo veo necesario... ¿No resbalaría mas? ¿Y si se cae y se rompe? La carcasa trasera no es simplemente una tapa, contiene muchos componentes y seria mas caro cambiarla. Una rotura por caida no lo cubre la garantia.
LG -Le ponemos una goma lateral. Venga, y te pongo brillitos tambien. Ademas no te lo voy a cobrar. Te lo monto gratis y ya veras como a la gente le gusta. Si resbala que compren fundas de silicona o sacamos un bumper (Pensando por dentro: sí sí, por 20 pavazos pero cuando el telefono entre en producción y no haya marcha atras)
LG en su sede -Yuhuuuu chicos! le hemos colado a Google lo de la tapa trasera de cristal, que memos! es un chollo, cascan que da gusto jojojo. Ademas va sobre la lente asi que si se raja por ahi la tienen que cambiar si o si jajaja. Bueno chicos, ya sabeis, por cada dos nexus 4 que fabriquemos fabricad otra parte de atras para repuestos que nos las van a pedir en los SAT, y las venderemos a 60€ minimo. Tú Chen Tao, macho que buena idea tuviste con fusionar tapa trasera y circuitos en el diseño para que ningun chino pueda fabricar tapas traseras baratas sin cristal. Que lástima que no hayan sacado un gorilla glass 3 que tendría que ser aún mas fino, cachis! Con el nexus a 299€ no vamos a ganar mucho, pero luego en repuestos y mano de obra vamos a hacer el agosto. Si no la pusimos en el Optimus G era por algo.
Ahora en serio:
¿No os habeis fijado que en el diseño de todos los moviles la camara tiene un hueco para ella en la trasera y en el nexus 4 va debajo del cristal mientras que el flash que no es tan importante si que va solo? ¿No sería mas sensato haber dejado en todo caso el flash debajo del cristal y hacer un hueco para la lente con su reborde? Así si se produjese una raja en el cristal de la carcasa sería imposible que afecte a las fotos. Muy sospechoso esto por parte de LG... Desde el punto de vista del funcionalidad y diseño es una cagada para mi gusto, pero si se hizo pensando en vender repuestos es todo un acierto.
Yo eso es lo que sigo sin entender, lo veo una barbaridad, que te casquen el mismo cristal para taparte la cámara, si el cristal es propenso a rallarse, ya te está jodiendo dos cosas si se ralla por la cámara, el propio cristal y la cámara en sí.
Yo pensaba... si se casca el cristal trasero que le den va a seguir funcionando igual, pero si se ralla la parte de la camara... puf eso ya es otra cosa.
Que sí, que está el bumper, pero tenemos que valorar el diseño del teléfono tal cual, no sus accesorios.
deivit81
26/11/12, 16:22:57
Me vas a perdonar... pero sabiendo que no eres nada cuidadoso con los móviles... te compras un N4? Sinceramente creo que no sabes lo que compras, porque si ODIAS una cosa... para qué la compras. Es absurdo.
Es como comprarte un ferrari para ir a la obra y quejarte de que te rasca los bajos... Cada cosa tiene su uso. Si no eres cuidadoso quedate con Nokia 8300 y arreglado.
madman80
26/11/12, 16:23:37
Con ganas de comprarlo miles seguro pero comprados y recibidosen el foro.......¿Lo dejamos en unos 320 moviles censados en el foro + Unos 100 aprox.(tirando muy por lo alto) que no lo hayan hecho? .
No quita para que sea uno o dos casos aislados.
En dos semanas que lleva el telefono en venta, que ya sabemos que es cuando mas cuidado tenemos con ellos. Pero ya veremos de aqui a un año con el uso normal y las habituales caiditas cuantos cascan...
En dos semanas que lleva el telefono en venta, que ya sabemos que es cuando mas cuidado tenemos con ellos. Pero ya veremos de aqui a un año con el uso normal y las habituales caiditas cuantos cascan...
Pues seguro que muchos, solo hay que ver como caian los iphone4.
Pero bueno, es el precio del diseño. Yo no voy a dejar de comprarlo por eso la verdad.
madman80
26/11/12, 16:30:06
Pues seguro que muchos, solo hay que ver como caian los iphone4.
Pero bueno, es el precio del diseño. Yo no voy a dejar de comprarlo por eso la verdad.
Como digo me encantaria que los chinos sacasen una carcasa clon sin cristal ni brillos ni po###s en vinagre para cambiarsela. Pero con los circuitos que lleva me temo que LG nos ha cerrado muy bien esa opción :(
rubenban
26/11/12, 16:47:17
Si has usado a diario el NEXUS 4... me callo.
Si estás esperando a recibirlo, cuando lo tengas me contestas.
Repito, excelente movil, pero FRAGIL cojonudamente FRAGIL.
y los móviles caen mucho al suelo.
por otro lado, la cámara de fotos me acaba de dejar de funcionar,
la pongo en marcha y todo negro, no se ve nada, he borrado cache y datos de la aplicación, he reiniciado y todo sigue igual.
Lo tengo desde el viernes 16. Me he pasado una semana en Marbella a tope, y cuando digo a tope no digo solo trabajando. Me he pegado las juergas padre y he estado haciendo fotos con el móvil casi todos los días (y noches) y de todo.
No tiene ningún arañazo ni se me ha caído en ningún momento.. no digo que no pueda ser más frágil que un Galaxy Nexus que es de plástico por ejemplo, pero el acabado de éste también es mucho mejor y personalmente a mí me ha aguantado muy bien, me lo he llevado hasta a patinar y he estado haciendo fotos patinando. El teléfono sigue como el primer día... será frágil pero tampoco tanto como algunos quieren hacer ver. Ni resbala tanto, ni se rompe con mirarlo. Ni mucho menos se nota tanto la diferencia de peso o grosor con otros móviles del mercado similares, como por ejemplo el Galaxy Nexus o el S3 (que también tengo o he tenido).
manuavila
26/11/12, 16:52:31
Lo tengo desde el viernes 16. Me he pasado una semana en Marbella a tope, y cuando digo a tope no digo solo trabajando. Me he pegado las juergas padre y he estado haciendo fotos con el móvil casi todos los días (y noches) y de todo.
No tiene ningún arañazo ni se me ha caído en ningún momento.. no digo que no pueda ser más frágil que un Galaxy Nexus que es de plástico por ejemplo, pero el acabado de éste también es mucho mejor y personalmente a mí me ha aguantado muy bien, me lo he llevado hasta a patinar y he estado haciendo fotos patinando. El teléfono sigue como el primer día... será frágil pero tampoco tanto como algunos quieren hacer ver. Ni resbala tanto, ni se rompe con mirarlo. Ni muchos menos se nota la diferencia de peso o grosor con otros móviles del mercado similares, como por ejemplo el Galaxy Nexus o el S3 (que también tengo o he tenido).
Es que lo de que resbala como ya he comentado antes, sera en superficies lisas muyyy lisas he inclinadas, y los muebles no son inclinados, en la mano resbala menos que un Galaxy nexus o s3
studioworks123
26/11/12, 17:00:18
Me vas a perdonar... pero sabiendo que no eres nada cuidadoso con los móviles... te compras un N4? Sinceramente creo que no sabes lo que compras, porque si ODIAS una cosa... para qué la compras. Es absurdo.
Es como comprarte un ferrari para ir a la obra y quejarte de que te rasca los bajos... Cada cosa tiene su uso. Si no eres cuidadoso quedate con Nokia 8300 y arreglado.
no Odio el N4, ODIO su cristal trasero, es eso.. luego no vengáis llorando como nenazas cuando lo tengáis en la mano y se os resbale... Simplemente quiero trasmitir que para mi no ha sido una buena elección. El tiempo dirá si tengo razón o no.. pero de momento ya he visto varios cristales rotos, y todos "sin haber caído al suelo.
Me gustaría escuchar las opiniones de gente que ya lo tenga, no de futuros compradores.
No tiene ningún arañazo ni se me ha caído en ningún momento.. no digo que no pueda ser más frágil que un Galaxy Nexus que es de plástico por ejemplo, pero el acabado de éste también es mucho mejor y personalmente a mí me ha aguantado muy bien, me lo he llevado hasta a patinar y he estado haciendo fotos patinando. El teléfono sigue como el primer día... será frágil pero tampoco tanto como algunos quieren hacer ver. Ni resbala tanto, ni se rompe con mirarlo. Ni mucho menos se nota tanto la diferencia de peso o grosor con otros móviles del mercado similares, como por ejemplo el Galaxy Nexus o el S3 (que también tengo o he tenido).
NO FOTO=NO JUERGAS PADRE HACIENDO FOTOS CON EL NEXUS4
:ok:
Evaluamos la fragilidad ante posibles percances, caídas, golpes, roces... está claro que siendo muy fragil, pero uno lo cuida, la fragilidad pasa a segundo plano.
Nuestras opiniones son en función a lo que le pueda pasar al móvil siempre y cuando esté dentro del uso normal del teléfono. Si me llegas a decir que patinando se te ha caido porque estabas echando fotos, tampoco le íbamos a echar la culpa al móvil, claro está.
boncillo
26/11/12, 17:05:27
Me gustaría escuchar las opiniones de gente que ya lo tenga, no de futuros compradores.
Si nos ponemos asi, deberian hablar de traseras rotas solo aquellos a los que se les ha roto, y sino recuerdo mal tu mismo has comentado que se te ha caido desde algo mas de un metro y no se ha roto.. :risitas:
Yo soy de los que hubiera preferido otro material que no fuera vidrio pero tambien tengo claro que si hubiera sido asi, por ejemplo plastico estilo los galaxy, se le hubiera criticado por la "pobre construccion", al final nos quejaremos siempre. Y por cierto, un conocido mio tiene rota la pantalla de un S3 por una caida de mierda hace menos de 15 dias. Ningun movil es indestrucctible y depende mas de la suerte que de otros factores el que caiga y rompa, vamos que a tratar bien los aparatos.. que no es que sean baratos ;-)
saludos.
Que mal rollo me da todo esto...a mi se me suele caer bastante,y mi hos lo más que tiene son pequeños descascarillados de pintura en los bordes debido a los golpes, el móvil es una piedra...cuando lo reciba voy a estar acojonado...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
rubenban
26/11/12, 17:07:08
NO FOTO=NO JUERGAS PADRE HACIENDO FOTOS CON EL NEXUS4
:ok:
https://plus.google.com/photos/111436254187039368472/albums/5815153267077188897
Te vale?
manuavila
26/11/12, 17:09:39
Te vale?
Jjajaja, and the winner is.
PD que nadie se lo tome a mal pero me ha hecho gracia
Te vale?
:aplausos:
No me das envidia:cry: .Referente a la cámara, pues que quieres que te diga, veo unas fotos cojonudas la verdad, tanto hablar mal de la cámara y estan muy bien.
Acabo de ver el video jajaja que bueno lo de los chupitos.
deivit81
26/11/12, 17:13:39
no Odio el N4, ODIO su cristal trasero, es eso.. luego no vengáis llorando como nenazas cuando lo tengáis en la mano y se os resbale... Simplemente quiero trasmitir que para mi no ha sido una buena elección. El tiempo dirá si tengo razón o no.. pero de momento ya he visto varios cristales rotos, y todos "sin haber caído al suelo.
Pero si no te digo que a mi me venga bien o mal. Antes de comprar algo, veo sus pros y sus contras y si antes de comprarlo sabías que la trasera era de cristal, no entiendo que ahora lo ODIES y antes no.
Es una opinión, pero es que a veces no entiendo el proceso de compra que seguís alguno.
Jjajaja, and the winner is.
PD que nadie se lo tome a mal pero me ha hecho gracia
En los foros de motos se suele poner lo de NO FOTO=NO MOTO o en situaciones parecidas, es una coña vamos. Nadie duda que el forero estuviese de juerga.
manuavila
26/11/12, 17:17:20
En los foros de motos se suele poner lo de NO FOTO=NO MOTO o en situaciones parecidas, es una coña vamos. Nadie duda que el forero estuviese de juerga.
Yo tambien estoy de coña, y me imagiinada que tu lo estabas, era solo por amenizar, no te lo tomes a mal
Yo tambien estoy de coña, y me imagiinada que tu lo estabas, era solo por amenizar, no te lo tomes a mal
Para nada hombre, era solo por aclararlo, al ser un medio escrito y tan plural pues lo que es conocido en un foro no lo es en otros. Pero vamos, eso no quita para que me de envidia X-D
plozing
27/11/12, 10:58:37
Bueno, pues creo que soy el primero al que oficialmente se me ha jodido el cristal de alante por caida...
Ahora a mandarlo a LG y a ver lo que me cobran. El panel IPS aparentemente funciona bien y no esta roto.
Sabeis cuanto suelen costar este tipo de reparaciones? (Cambio de cristal delantero)
chochis
27/11/12, 11:39:37
Bueno, pues creo que soy el primero al que oficialmente se me ha jodido el cristal de alante por caida...
Ahora a mandarlo a LG y a ver lo que me cobran. El panel IPS aparentemente funciona bien y no esta roto.
Sabeis cuanto suelen costar este tipo de reparaciones? (Cambio de cristal delantero)
Suelen cambiar todo el digitalizador, y unos 80 o 100€
vhoodoo
27/11/12, 11:59:32
Lo mejor una funda tipo Gel como las Mercury, para este tipo de movil son las mejores, adaptan bien y aguantan las caídas como ninguna.Es un consejo, lo que no se si estaran aun disponibles...Saludos y suerte a los afectados
plozing
27/11/12, 13:04:10
Suelen cambiar todo el digitalizador, y unos 80 o 100€
Si son 80-100 € de verdad que estoy contento....
tifonnete
27/11/12, 14:43:23
Hola
Mala suerte las roturas.Tienen pinta de presion o golpe.No sera raro llevar el movil en el bolsillo y golpearlo con una esquina de una mesa.Mi tio se cargo un htc el primer dia de ternerlo de esa manera.Y llevar un cacharro tan gande en los bolsillos pues con bastante cuidado.con el 4s que lo vendi a la espera de stock tambien tenia mucho peligro.y es un ladrillo que si no tiene bumper vuela de la mano que da gusto.pero, en 10 meses no sufrio caida alguna.mas de una vez, lo pille al vuelo.y varios amigos lo han visto caer por sacarlo del bolsillo a lo loco.Moviles con pantallas grandes y de estos materiales como tengan un golpe concentrado en un punto,despidete de ellos.
Solucion un bumper o funda.Si se te cae reza que no es un nokia de los primeros que parecia un lego.
Que tengan stock otra vez.estoy con un experia mini.:cry::cry:
Saludos
alanuchiha1
27/11/12, 16:32:37
yo tengo la esperanza de que saquen carcasa para cambiar la trasera,me explico en el s3 hay tapas traseras no originales de aluminio, quedaría realmente bien en vez del cristal seria una tapa con aluminio cepillado en negro o algo así , http://bimg1.mlstatic.com/tapa-trasera-premiun-de-aluminio-samsung-galaxy-s3-i9300_MPE-F-2904509553_072012.jpg
http://img2.mlstatic.com/funda-tapa-de-bateria-aluminio-samsung-galaxy-s3-9300_MLA-O-3202522709_092012.jpg
Donde vende esas tapas yo quiero una para mi s3 :cool:
kosovito
27/11/12, 16:39:39
Esas tapas anulan el NFC, lo digo x si alguien no lo sabe
alanuchiha1
27/11/12, 17:02:30
Ahora en serio:
Jajja muy cierto yo creo que así fue
dani3lin
27/11/12, 17:03:20
Bueno aquí dejo las fotos. Decir que nunca se me ha caído y que no estoy ni gordo ni nada para ir con pantalones ajustados. Me parece demigrante por parte de LG, porque aun estoy dándole vueltas. Como podréis ver los bordes no tienen ni un rasguño ya que si hubiese sido de una caída lo habría y si fuera por ello estaría estallado el cristal y esa linea es perfecta y limpia.
Creo que reclamar no va servir de nada, pero ya sabéis como es la parte trasera de nuestro Nexus 4.
http://i45.tinypic.com/1ow10h.jpg
http://i46.tinypic.com/44ahi.jpg
Bueno aquí dejo las fotos.
(...)
Creo que reclamar no va servir de nada, pero ya sabéis como es la parte trasera de nuestro Nexus 4.
Joder... y encima te pasa justo por la cámara. Menudo putadón. Reclama tio, a ver si tienes suerte y te lo cambian...
alanuchiha1
27/11/12, 17:11:28
Bueno aquí dejo las fotos. Decir que nunca se me ha caído y que no estoy ni gordo ni nada para ir con pantalones ajustados. Me parece demigrante por parte de LG, porque aun estoy dándole vueltas. Como podréis ver los bordes no tienen ni un rasguño ya que si hubiese sido de una caída lo habría y si fuera por ello estaría estallado el cristal y esa linea es perfecta y limpia.
http://i45.tinypic.com/1ow10h.jpg
http://i46.tinypic.com/44ahi.jpg
Ufff la colmo en tu cámara insisto en que lg debió hacer independiente el lente de la cámara
El flash va encapsulado "aislado" de esa manera para evitar reflejos en la camara al dispararse, ya que se cuela la luz por el borde del cristal y llegan al sensor de la cámara, saliendo manchas de luz en la foto.
boncillo
27/11/12, 17:13:46
Reclamarlo, eso sin duda son fallos de fabricación.
studioworks123
27/11/12, 17:16:21
En un comentario anterior dije que no veía del todo claro el acabado de cristal por su fragilidad,
y por su resbaladiza superficie. Comenté que odiaba la parte de atrás del Nexus 4 (y hace poco
mas de una semana que lo tengo.)
Os echasteis todos encima de mi como lobos, que si para que lo compro, que haberlo pensado antes... etc, etc. Lo acepto todo por que esto es un foro y cuando uno entra si da bondades le dan leches, y si critica le dan chufos... en fin me encanta!
En este hilo ya hay 2 partes traseras rotas y en toros foros xda, forocoches..etc otras tantas, tambien alguna parte delantera.
Sigo pensando que la han cagado... si no tiempo al tiempo...
Os habéis dado cuenta que las roturas siempre pasan o parten de la zona del altavoz o del flash, son como dos agujeros en medio del cristal que parece que lo hacen
más frágil...además curiosamente en los 2 casos no hay caídas, parece presión...
En un comentario anterior dije que no veía del todo claro el acabado de cristal por su fragilidad,
y por su resbaladiza superficie. Comenté que odiaba la parte de atrás del Nexus 4 (y hace poco
Os echasteis todos encima de mi como lobos, que si para que lo compro, que haberlo pensado antes... etc, etc. Lo acepto todo por que esto es un foro y cuando uno entra si da bondades le dan leches, y si critica le dan chufos... en fin me encanta!
En este hilo ya hay 2 partes traseras rotas y en toros foros xda, forocoches..etc otras tantas, tambien alguna parte delantera.
Os habéis dado cuenta que las roturas siempre pasan o parten de la zona del altavoz o del flash, son como dos agujeros en medio del cristal que parece que lo hacen
más frágil...además curiosamente en los 2 casos no hay caídas, parece presión...
Joder que puto dilema, la segunda hornada apunto de salir, yo frito por comprarlo pero veo esto y pufff, eso de tener el móvil y estar acojonado por el puto cristal de atras.... y que te joda encima la cámara, ya no es sólo decir, bueno una raja, no se ve mucho, si jode la cámara ya es otra cosa......
Yo lo mandaría a Google a ver que opinan al respecto.... , esto del cristal me esta frenando un montón.
studioworks123
27/11/12, 19:12:10
No quiero desanimar a nadie, solo que sepan lo que compran, y si además la fisura del cristal es en la cámara... Amén
http://www.droid-life.com/2012/11/26/nexus-4s-glass-back-the-worst-idea-since-the-last-phone-with-a-glass-back/
parece ser que hay roturas por cambios de temperatura bruscos... estamos jodidos... este invierno no voy a poner los radiadores en casa...
Este es quizás el único punto que me acojona del Nexus 4
Ivantxet
27/11/12, 19:35:06
Buah!!! Menudo putadón. Estaba decidido a comprar el Nexus, pero después de ver esto se me están quitando las ganas. A mi los móviles no se me suelen caer, mi HTC Legend con más de 2 años se habrá caido menos de 5 veces, y de distancias cortas. Pero si parte por cambio de temperatura o por tenerlo en el bolsillo mientras te sientas. Apaga y vamonos. MENUDA CAGADA DE DISEÑO
luismax
27/11/12, 19:43:35
Se veía venir, un gorilla glass 2 tan fino y tan grande con dos agujeros cerca de las esquinas, y la cámara sin protección ninguna, en cambio el flash sí, en fin se han lucido. Yo también lo dije antes de que estuviera a la venta y me acribillaron, es lo que hay.
Y supuestamente lleva una protección térmica a nivel de kernel bastante intrusiva, ahora puede ser que vaya cuadrando todo y todo tenga un porqué. Si no lo han eliminado en dos OTAS es que simplemente no se puede y seguramente los cambios de temperatura que pueden afectar al cristal tengan algo que ver.
Yo empezaría a preguntar a los que se les raja espontáneamente si viven en zonas donde hace mucho frío, porque entre eso, el cambio de temperatura brusco y una torsión por llevarlo en un bolsillo apretado perfectamente puede provocar lo que se está viendo.
Se veía venir, un gorilla glass 2 tan fino y tan grande con dos agujeros cerca de las esquinas, y la cámara sin protección ninguna, en cambio el flash sí, en fin se han lucido. Yo también lo dije antes de que estuviera a la venta y me acribillaron, es lo que hay.
Y supuestamente lleva una protección térmica a nivel de kernel bastante intrusiva, ahora puede ser que vaya cuadrando todo y todo tenga un porqué. Si no lo han eliminado en dos OTAS es que simplemente no se puede y seguramente los cambios de temperatura que pueden afectar al cristal tengan algo que ver.
Yo empezaría a preguntar a los que se les raja espontáneamente si viven en zonas donde hace mucho frío, porque entre eso, el cambio de temperatura brusco y una torsión por llevarlo en un bolsillo apretado perfectamente puede provocar lo que se está viendo.
Ya veréis como esto va a ser un goteo de casos, y si no, al tiempo....
studioworks123
27/11/12, 20:00:01
Por cierto, observando ahora mismo el movil, concretamente su parte de atrás, el putx cristal,
me acabo de dar cuenta que ya luce varias rallitas, que a simple vista no se ven pero cuando
lo mueves para buscar el reflejo de la luz, se aprecian perfectamente.
En casa lo dejo sobre la mesa.. y en la oficina sobre una toallita limpiagafas... y en una
semana ya luce 4 rallas bastante apreciables.
Supuestamente es Gorila glass 2?... esto es increible.
¿alguien más?
Ivantxet
27/11/12, 20:00:28
Pues el compi de arriba que a puesto la foto de la tapa rajada pone que es de sevilla. Y ahí mucho frio no es que haga.
Ya no se que hacer, si pillarlo y estar pensando que en cualquier momento se me raja o irme a otro móvil que evidentemente será de peores carácteristicas, porque ya andaba con el presupuesto al límite.
studioworks123
27/11/12, 20:03:17
Pues el compi de arriba que a puesto la foto de la tapa rajada pone que es de sevilla. Y ahí mucho frio no es que haga.
Ya no se que hacer, si pillarlo y estar pensando que en cualquier momento se me raja o irme a otro móvil que evidentemente será de peores carácteristicas, porque ya andaba con el presupuesto al límite.
La temperatura no ha de venir de fuera, también puede venir de dentro, de su procesador.
¿has sacado alguna vez del horno una bandeja de cerámica caliente y la has puesto sobre la piedra fría de la cocina? ---> CRASH!
Ya no se que hacer, si pillarlo y estar pensando que en cualquier momento se me raja o irme a otro móvil que evidentemente será de peores características, porque ya andaba con el presupuesto al límite.
Yo estoy como tu, pero visto lo visto me parece que paso... Me veo que con un nexus 4 va a ser "un sinvivir" pensando en que de buenas a primeras se va a rajar el cristal. A lo mejor te compras el móvil y no te pasa, pero como te pase, luego te vas a acordar de del nexus 4.
Yo soy de Granada y hemos visto 4º en el termómetro durante el día.
madman80
27/11/12, 20:28:11
joder. Vista la cagada del diseño y lo que estan tardando en la segunda horanda de nexus 4 no se como google no se apresura a pedirle a LG que a partir de ahora se deje de idioteces y fabrique una tapa sin cristal para los nexus 4, o le cambie el materia la policarbonato, que aunque se raya no se estalla. Y a los que ya hayan vendido que se la cambien gratuitamente por la nueva en el SAT. Seria lo mas sensato.
Joder, cada vez da más mal rollo este tema de las roturas...
A día de hoy es la única duda que tengo con este terminal, pero me echa bastante para atrás...
rubenban
27/11/12, 22:26:16
A mí me parece un poco exagerado lo que estoy leyendo por aquí. Seamos realistas, un teléfono no se raya solo, ni se rompe solo. Si lo dejas todo el día encima de la mesa es imposible que le aparezcan arañazos a no ser que cuando te lo metes en el bolsillo roce alguna pieza metálica, ya sea del pantalón o de algo que lleves en el bolsillo o algo, pero solo no se araña.
Hoy mismo he salido yo con los dos, Nexus 4 y Galaxy Nexus, los dos en el mismo bolsillo y sin funda y no tiene ningún arañazo ni delante ni detrás, osea que no, que no es tan delicado como decís. Que si un móvil con gorilla glass 2 se raya es porque algo le habrás hecho, pero solas no aparecen las rayaduras.. seamos un poco serios, por favor...
donpompibol
27/11/12, 23:13:21
vale todo muy bonito, pero ese cristal tiene un milimetro, el que se usa en los moviles no creo que llegue ni a medio milimetro de espesor porque si tiene un milimetro por delante y otro por detras ya me diras donde metemos los componentes
pd: donde se supone que esta nuestro n4? http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg
OTTO_59
27/11/12, 23:19:48
A mí me parece un poco exagerado lo que estoy leyendo por aquí. Seamos realistas, un teléfono no se raya solo, ni se rompe solo. Si lo dejas todo el día encima de la mesa es imposible que le aparezcan arañazos a no ser que cuando te lo metes en el bolsillo roce alguna pieza metálica, ya sea del pantalón o de algo que lleves en el bolsillo o algo, pero solo no se araña.
Hoy mismo he salido yo con los dos, Nexus 4 y Galaxy Nexus, los dos en el mismo bolsillo y sin funda y no tiene ningún arañazo ni delante ni detrás, osea que no, que no es tan delicado como decís. Que si un móvil con gorilla glass 2 se raya es porque algo le habrás hecho, pero solas no aparecen las rayaduras.. seamos un poco serios, por favor...
La virgen que pedazo de bolsillo! :oh: Como lo llenes de monedas no andas :D
Yo estoy de acuerdo contigo. No sé las propiedades del gorila que tal resultarán, pero no soy especialmente cuidadoso con los teléfonos nunca, y no se me rayan ni se me van cayendo de las manos varias veces al día como he leído por aquí. Que se te puede caer una vez, vale, pero joder, si se te cae varias veces al día yo me lo haría mirar porque creo que el teléfono no va a ser el problema...
Galitrin
27/11/12, 23:30:44
A mi también se me ha rayado (se ve según incida la luz) y NUNCA se me ha rayado ningún móvil... claro que por la parte trasera ninguno ha tenido cristal. Pero no obstante soy cuidadoso y no creo que haya cometido ninguna atrocidad con el móvil... es bastante inexplicable :/
Se venden ya fundas chulas?
Giordy Stinson
27/11/12, 23:37:58
A ver si alguna empresa se lanza a vender tapas traseras de metraquilato para el Nexus4 y se forra. Yo doy ideas!
Oderfla
27/11/12, 23:46:11
Eso tiene toda la pinta de ser una miga de pan...
No en serio, lo expliqué en otro post. Es normal que el cristal parta desde las aristas cuando se le somete a presión...ya puede ser gorilas glass 8 o lo que quieras...partirá...
Oderfla
27/11/12, 23:46:56
A ver si alguna empresa se lanza a vender tapas traseras de metraquilato para el Nexus4 y se forra. Yo doy ideas!
yo apuesto por aluminio...perdería hasta espesor, pero es un producto caro de comercializar....
secaspider
27/11/12, 23:48:07
Si lo llego a saber.... Vaya tela
donpompibol
28/11/12, 00:12:15
TAExzHJIHHE
donpompibol
28/11/12, 00:13:33
yo apuesto por aluminio...perdería hasta espesor, pero es un producto caro de comercializar....
ya lo dije en la segunda pagna del post, es buena idea pero el metraquilato es demasiado blando no?
Lagartus
28/11/12, 00:14:13
Coincido con rubenban....... Yo estoy a la espera de la segunda remesa, porque llegue tarde a esta, pero ya tengo mi N10. A lo q iba: tengo actualmente un LG OX2 con gorilla glass, y debo reconocer que es muy*resistente. Como lo tengo en venta, le estuve haciendo unas fotos, y me sorprendio ver q la pantalla esta intacta, y eso que nunca llevo protector, ni soy de los q cuidan mucho. La tapa trasera si estaba muy tocada y le compre una nueva, las esquinas tienen a alguna marquita de alguna vez meter llaves y móvil en el mismo bolsillo, y repito q después de mas de un año, la pantalla esta impecable. Por lo tanto si tanto el frente como la trasera del N4 son gorilla glass y "2” debería ser hasta mas resistente q el mio.
Saludos.
Zippynho
28/11/12, 00:15:01
Pero el aluminio anula el NFC, el metracrilato no!
Yo tengo ganitas de tenerlo, si se raja... vinilo de fibra de carbono! jajaja, soy bastante dejado para esas cosas... pero vamos la conclusión que saco leyendo el hilo es que nadie tiene funda trasera... pero aunque la tuviera rajarían igual no?? Si no una fundita de tpu perforada y a volar.
Sobre el tema de si patina o no... supongo que sera igual de suave que un iphone 4, pero sin pesar media tonelada, porque mira que es ladrillo el colega.
manuavila
28/11/12, 00:16:26
Eso tiene toda la pinta de ser una miga de pan...
No en serio, lo expliqué en otro post. Es normal que el cristal parta desde las aristas cuando se le somete a presión...ya puede ser gorilas glass 8 o lo que quieras...partirá...
Primero no es cristal, es mas cercano al vidrio pero con una dureza de casi 1,5 grados por encima, osea que esta casi mas cerca del cuarzo que de otra cosa, 7,5 en la escala. yo dudo mucho que parta por presion sin estar fuera del terminal antes de partir, choca con la placa.
Segundo el aluminio es extremadamente blando vease aristas de iphone 5, y dudo mucho que sea mas caro qeu el gorilaglass, yo diria que es mas barato, vease, los mp4 de aluminio que venden en cualquier chino por 20 o 25 euros
studioworks123
28/11/12, 09:36:20
Te aseguro que los 9 días que tengo el terminal lo he tratado con todo el cariño de mi corazón... (no puede ser de otra manera). Lo llevo siempre en un bolsillo delantero solo,
sin monedas, llaves ni nada. Lo dejo en la mesa sobre una toallita limpiagafas...
Tiene 4 rallitas en la parte de atrás solo apreciables cuando le incide la luz. L parte frontal,
de momento perfecta.
(he llevado 12 meses un S2 sin ningún tipo de cuidado en los bolsillos y sin adhesivo protector, y cuando lo vendí de 2ª mano el comprador flipo de lo PERFECTA que estaba la pantalla, ni una marca)
A mi también se me ha rayado (se ve según incida la luz) y NUNCA se me ha rayado ningún móvil... claro que por la parte trasera ninguno ha tenido cristal. Pero no obstante soy cuidadoso y no creo que haya cometido ninguna atrocidad con el móvil... es bastante inexplicable :/
Se venden ya fundas chulas?
Veo que no soy el único con rallas en la parte posterior. Y repito que la extrema fragilidad del cristal de atrás, estoy convencido que viene le los 2 agujeros que le han hecho (Flash y Altavoz) y también si os fijáis muy muy bien, el acabado del bisel del cristal (los bordes), con la goma de la estructura, el algunas zonas no encaja al 100 % eso quiere decir que el cristal sobresale más que la goma protectora y eso a la larga es rotura segura.
Voy a ve que bumper le compro, no me gustan las fundas en los móviles, pero a este le va hacer falta.
Por lo que veo realmente no habrán entregado en España ni el 5% de los terminales pedidos, somos cuatro gatos con el movil y cientos de gente opinando sin el movil en la mano, cuando todos reciban su N4 comenzarán ha salir mas opiniones del mismo y mas casos de rotura.
shaka_de_virgo_eloriginal
28/11/12, 10:05:05
primero digo lo que e dicho en otros temas, y que esperaban de un terminal fabricado por lg, si no mas que puras fallas y me da igual que me acribillen por esto es la verdad,
segundo, lo de que el gorilla glass 2 se raya sin motivo si que es cierto, en mi s3 yo lo meto a mi bolsillo siempre sin nada en el, y al estar apagada la pantalla, es decir cuando esta en negro noto unos pequeños rayones, que no se como cojones se le hicieron, si siempre lo cuido y cuando lo tengo en casa esta en superficies planas como un colchon de cama sin cobijas o edredones, y o ensima de edredones y joder ya tiene ligeros rayones que solo se notan en ciertos ángulos contra luz , y cuando el móvil es limpiado es con una tela especial para limpiar lentes(anteojos,gafas) de cristal que evita rayones.
así que eso de exagerar, si que yo no lo creo, por que yo soy testigo de eso, ahora yo si que quería pillar un nexus pero cuando supe que lo aria lg, si que me abstuve por el hecho de que pensé que algo como esto pasaría, y dios si que me disgusto tener razón.
ahora solo queda ver que hará google para mantener su imagen, como dije en otro post solo se me ocurre que saque el nexus 5 con alguna otra marca, para evitar este fiasco y dar-celo como disculpa a los que para desgracia de google compraron el nexus 4.
y repito o pino del tema por que yo estoy o estaba al tanto de este nexus para ver si este seria mi primer nexus y que tan buena calidad tenían, pero con esto me quedo dudoso de los nexus, ya que parece que pasa lo mismo que con el s3 ponen las cosas tan delgadas, que con una caída se rompen, si es que te toca la mala suerte.
y lo del gorilla glass uno, creo que es mas resistente ya que en mi samsung galaxy ace que a ese móvil si ni lo cuidaba, si que no tiene rayones y eso que una ves se me callo cuando llegue molesto y lo aventé a la cama.
ahora ayer en el foro del s2 creo o s1 vi un vídeo que un usuario postio, en el que un usuario maltrato a mas no poder el s2, y lo aventó super alto y callo y aun que voló tapa y batería para diferente lado, solo lo armo otra vez y o sorpresa encendió y funcionando como nada, así que creo que el gorilla glass uno, es mas resistente.
tonihack
28/11/12, 10:16:50
primero digo lo que e dicho en otros temas, y que esperaban de un terminal fabricado por lg, si no mas que puras fallas y me da igual que me acribillen por esto es la verdad,
segundo, lo de que el gorilla glass 2 se raya sin motivo si que es cierto, en mi s3 yo lo meto a mi bolsillo siempre sin nada en el, y al estar apagada la pantalla, es decir cuando esta en negro noto unos pequeños rayones, que no se como cojones se le hicieron, si siempre lo cuido y cuando lo tengo en casa esta en superficies planas como un colchon de cama sin cobijas o edredones, y o ensima de edredones y joder ya tiene ligeros rayones que solo se notan en ciertos ángulos contra luz , y cuando el móvil es limpiado es con una tela especial para limpiar lentes(anteojos,gafas) de cristal que evita rayones.
así que eso de exagerar, si que yo no lo creo, por que yo soy testigo de eso, ahora yo si que quería pillar un nexus pero cuando supe que lo aria lg, si que me abstuve por el hecho de que pensé que algo como esto pasaría, y dios si que me disgusto tener razón.
ahora solo queda ver que hará google para mantener su imagen, como dije en otro post solo se me ocurre que saque el nexus 5 con alguna otra marca, para evitar este fiasco y dar-celo como disculpa a los que para desgracia de google compraron el nexus 4.
y repito o pino del tema por que yo estoy o estaba al tanto de este nexus para ver si este seria mi primer nexus y que tan buena calidad tenían, pero con esto me quedo dudoso de los nexus, ya que parece que pasa lo mismo que con el s3 ponen las cosas tan delgadas, que con una caída se rompen, si es que te toca la mala suerte.
y lo del gorilla glass uno, creo que es mas resistente ya que en mi samsung galaxy ace que a ese móvil si ni lo cuidaba, si que no tiene rayones y eso que una ves se me callo cuando llegue molesto y lo aventé a la cama.
ahora ayer en el foro del s2 creo o s1 vi un vídeo que un usuario postio, en el que un usuario maltrato a mas no poder el s2, y lo aventó super alto y callo y aun que voló tapa y batería para diferente lado, solo lo armo otra vez y o sorpresa encendió y funcionando como nada, así que creo que el gorilla glass uno, es mas resistente.
A ti lo que te pasa es que no lo has podido comprar. con esto te delatas "a los que para desgracia de google compraron el nexus 4."
davicill0
28/11/12, 10:20:25
He leído hasta que has puesto que esperamos de lg....
Pues de lg lo que siempre nos ha dado. Hardware puntero y materiales de calidad que otras quisieran. Lo único malo de lg ha sido el Software (lo sufri) pero ahora lo lleva google. Sinceramente prefiero un nexus de lg o sony por ejemplo, a que sea de samsung capado por todos lados. Y hablo a sabiendas después de haber tenido un lg 2x, 3D y nexus galaxy entre otros. Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
28/11/12, 10:27:32
A ti lo que te pasa es que no lo has podido comprar. con esto te delatas "a los que para desgracia de google compraron el nexus 4."
si lo que digas chaval, tu opinión no me importa piensa lo que quieras, y si que lo puedo comprar, pero en fin tu opinión me importa un bledo, mas de un usuario como tu.
y si digo eso es por que yo estoy opinando desde, el hecho de la imagen de google y como esta quedando su imagen como empresa ,
siendo que esto tarde o temprano le afectara, tal vez no monetaria-mente pero si en usuarios, aun que pensándolo bien como la mayoría ya sabe como es lg, puede que no le afecte tanto a google.
Lagartus
28/11/12, 11:23:52
interesante el test de caidas que le hacen en este video. La tapa trasera acaba rompiendo. Creo que la funda oficial que vende google es para proteger los bordes del cristal que parece ser por donde cascan....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nlgG33n71m0
studioworks123
28/11/12, 11:41:27
interesante el test de caidas que le hacen en este video. La tapa trasera acaba rompiendo. Creo que la funda oficial que vende google es para proteger los bordes del cristal que parece ser por donde cascan....
ya te digo que si lo observas bien, el crista de atrás en algunos puntos de sus bordes
sobre sale más que el marco de plástico y esto es CRÍTICO.
Ivantxet
28/11/12, 11:42:07
Hombre pues claro que casca si se te cae desde la altura de la cabeza al cemento, pero éste y la mayoria de los móviles.
El problema es que casque sin que se caiga, por cambios de temperatura o porque se ha ejercido presión al sentarte con él en el bolsillo. Es que eso ya es la ostia!
Zippynho
28/11/12, 11:49:46
Si quereis moviles duros... Xperia, es increible lo bien que aguantan las gomas,, si vierais mi ARC o el XS de mi hermano... este ultimo parece que vino de la guerra y va como un "jodido" misisil.
LG hacen siempre unos diseños dpm, la cagan en soft como dicen arriba, solo hacia falta tener el LG Arena 5 minutos para darte cuenta, que este movil por cierto, grababa a 120fps, cosa que no veo hacer ningun android de los nuevos y era un puntazo... alguno sabeis si eso se puede llegar a hacer con soft??
dani3lin
28/11/12, 12:12:25
He llamado a google y me reemplazan el terminal.
Me parece que van a tener faena estos de google, y no sólo por la reposicion de stock......
dani3lin
28/11/12, 12:20:11
Me parece que van a tener faena estos de google, y no sólo por la reposicion de stock......
Me ha dicho la teleoperadora que antes estamos todos los que tenemos que cambiar el terminal, que para eso si tienen stock
sinosuke
28/11/12, 12:51:06
¿Te lo reemplazan por el asunto del cristal trasero?
¿Quiere decir eso que asumen que es un defecto de fabricación y por lo tanto lo cubre la garantía?
Si es así es un punto muy importante.
dani3lin
28/11/12, 12:54:29
¿Quiere decir eso que asumen que es un defecto de fabricación y por lo tanto lo cubre la garantía?
Simplemente me ha dicho eso, que me hacen un reemplazo de terminal.
studioworks123
28/11/12, 13:10:30
Simplemente me ha dicho eso, que me hacen un reemplazo de terminal.
entiendo siN cargo? has tenido que dar muchas explicaciones? has tenido que enviar fotos? cabrearte...?
Explícate por que por aquí pasaremos todos mas pronto o mas tarde.
dani3lin
28/11/12, 14:48:12
entiendo siN cargo? has tenido que dar muchas explicaciones? has tenido que enviar fotos? cabrearte...?
Explícate por que por aquí pasaremos todos mas pronto o mas tarde.
Te retienen el dinero de otro terminal ya que en ningún momento te quedas sin movil, sino que te llega el nuevo y tu envias el antiguo.
No, no me he tenido que poner burro ni nada, ni fotos.
Galitrin
28/11/12, 15:59:00
Pero el reemplazo te lo hacen por estar dentro del periodo de los 15 días, no?
O realmente van a tramitar la reparación y mientras tanto, te "prestan" otro Nexus 4?
boncillo
28/11/12, 16:27:32
Si es que no es tan complicado, lo llevo diciendo desde el principio de este hilo.
Si el telefono sufre una rotura del cristal trasero y no se aprecia ningun golpe, raspon, arañazo, etc.. es que es un defecto de fabricacion, ni mas ni menos, y google debe cambiarlo.
Saludos.
luismax
28/11/12, 16:50:34
Si es que no es tan complicado, lo llevo diciendo desde el principio de este hilo.
Si el telefono sufre una rotura del cristal trasero y no se aprecia ningun golpe, raspon, arañazo, etc.. es que es un defecto de fabricacion, ni mas ni menos, y google debe cambiarlo.
Saludos.
Depende cómo se interprete. Si lo llevas en el bolsillo trasero y te sientas encima tampoco se va a ver ningún raspón ni golpe de caída, o incluso en el delantero que hay bolsillos en los que el móvil va justo. Debería cubrir eso la garantía? Simplemente te pueden decir que es por negligencia o mal uso y es tu palabra contra la suya. LG habrá hecho sus test y me imagino (que puede ser mucho imaginar) que no habrán detectado éste problema, sino sería inexplicable lanzar algo al mercado que se rompe solo.
Ahora recuerdo que había un Nexus 4 de los pre-series (antes de salir a la venta) que en una review tenía quebrado el cristal trasero justo al lado de la cámara, lo que no recuerdo si había sido por golpe o cómo.
Es que yo creo que es gorilla glass solo la parte delantera, la mas importante.
En la pagina de Lg mirando las especificaciones solo menciona el gorilla en la pantalla delantera, no dice nada de la trasera. Ni en google
Lo que no se es si estara en algun otro documento...
studioworks123
28/11/12, 17:26:44
Saludos.
A mi lo que mas me extraña de todo esto es que le han confirmado el cambio sin pedirle si quiera las fotos para comprobar si es una rotura por defecto o por caída. Es posible que esté en los famosos 15 días, necesitamos mas datos para confirmar.
Tambien estaría bien que nuestro compañero nos mantuviera informado de plazos de sustitución y de todo el proceso en general.
petrolin
28/11/12, 17:33:06
Es que yo creo que es gorilla glass solo la parte delantera, la mas importante.
En la pagina de Lg mirando las especificaciones solo menciona el gorilla en la pantalla delantera, no dice nada de la trasera. Ni en google
Lo que no se es si estara en algun otro documento...
dicho por la boca de Matías Duarte que la parte de atrás es gorilla glass en el video de presentación del nexus 4 a the verge, video que todos en este subforo deben haber visto ya que fue lo más parecido a una presentación oficial.
studioworks123
28/11/12, 17:46:17
dicho por la boca de Matías Duarte que la parte de atrás es gorilla glass en el video de presentación del nexus 4 a the verge, video que todos en este subforo deben haber visto ya que fue lo más parecido a una presentación oficial.
Pues que venga Matias y me explique por que se raya y se rompe tan facilmente la parte de atras.
petrolin
28/11/12, 17:52:12
Pues que venga Matias y me explique por que se raya y se rompe tan facilmente la parte de atras.
Se lo puedes preguntar a él directamente y de paso leer las perlas q le deja la gente. Sin duda están al tanto de todo.
https://plus.google.com/114892667463719782631/posts
dani3lin
28/11/12, 17:56:03
a ver me han dicho que van a estudiar el caso, le he mandado fotos y tal voluntariamente, en ningun momento me las han pedido.
Me van a estudiar el caso porque no me fio un pelo de esta gente y no me quiero ver con 2 moviles y 600 euros menos en el banco.
Porque si llega a LG y dice que eso no lo cubre la garantía me quedaría con una cara de tonto impresionante. Así que le he dicho a la tal Rossana que si seguro lo cubre la garantía y me han dicho eso, que lo vana estudiar.
Lo peor de todo es que la cámara ya apenas la puedo utilizar. En según que condiciones salen sombras en las fotos. Si llega a ser en otro lado la raja me da igual.
Si me lo reemplazan, seriamente, no sé si me volveré a quedar con él porque es que ya lo veo frágil por muy bien que vaya.
studioworks123
28/11/12, 18:02:24
a ver me han dicho que van a estudiar el caso, le he mandado fotos y tal voluntariamente, en ningun momento me las han pedido.
Me van a estudiar el caso porque no me fio un pelo de esta gente y no me quiero ver con 2 moviles y 600 euros menos en el banco.
Porque si llega a LG y dice que eso no lo cubre la garantía me quedaría con una cara de tonto impresionante. Así que le he dicho a la tal Rossana que si seguro lo cubre la garantía y me han dicho eso, que lo vana estudiar.
Lo peor de todo es que la cámara ya apenas la puedo utilizar. En según que condiciones salen sombras en las fotos. Si llega a ser en otro lado la raja me da igual.
Si me lo reemplazan, seriamente, no sé si me volveré a quedar con él porque es que ya lo veo frágil por muy bien que vaya.
Ok, ahora te has explicado bien... manten informado al foro que nos va a interesar a todos, lo siento por lo de tu movil por que en peor sitio no podía ser. Yo estoy como tu,
me gusta, funciona genial, es elegante, se ve bien acabado, pero... pero..... ay si cae, y mas pronto o tarde caen al suelo.
studioworks123
28/11/12, 18:06:07
Se lo puedes preguntar a él directamente y de paso leer las perlas q le deja la gente. Sin duda están al tanto de todo.
https://plus.google.com/114892667463719782631/posts
He pegado un vistazo a tu link, no hace falta ser usuario de google plus para ver los comentarios que hacen los usuarios a la review que el ha colgado del NEXUS 4:
"Looks like Wired is a fan of the Nexus 4 as well!
"It’s a truly exemplary piece of hardware that showcases the best of what Google can offer in a smartphone...""
SIMPLEMENTE BUSCANDO ENTRE LOS COMENTARIOS LA PALABRA GLASS,....
tendréis la respuesta a las dudas de fragilidad de la misma.
dani3lin
28/11/12, 18:10:11
Ok, ahora te has explicado bien... manten informado al foro que nos va a interesar a todos, lo siento por lo de tu movil por que en peor sitio no podía ser. Yo estoy como tu,
me gusta, funciona genial, es elegante, se ve bien acabado, pero... pero..... ay si cae, y mas pronto o tarde caen al suelo.
Es que la garantía de google va de la siguiente manera:
- Le dices tu problema y te dicen que ok que te lo reemplazan
- Te traen el movil nuevo
- Mandas el tuyo
Y la gente dice oooh!!! que fácil. NO, NO OS ENGAÑEIS
En todo el proceso te están reteniendo lo que valiese tu terminal 299 o 249€.
El terminal llega a Google o LG y es entonces cuando deciden si te cubre la garantía o no.
Con lo cual te puedes ver con 2 móviles y 600 euros menos, porque una vez que ya has abierto el nuevo dudo que lo puedas devolver.
Así que OJITO!!
Con qué de, pongamos, 300 personas que lo tengan en el foro, por. Decir un número, a 3 se les haya rajado el cristal por las buenas, es un fallo intolerable de fabricación. Ya nos da más o menos un 1% de terminales que se rajan solos. Multiplicad por x millones que se supone que fabricaran, y haced vosotros mismos números de unidades defectuosas o susceptibles de serlo, calculad las pérdidas en dinero por reemplazos a las que tendría que hacer frente el fabricante.
Otro ejemplo, os tomaríais una pastilla para el dolor de cabeza de la que se sabe que de cada no 100, pongamos 200 personas que se la toman puede tener efectos secundarios mortales?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
studioworks123
28/11/12, 18:26:55
os vais a reir, pero estoy pensando poner un adhesivo de ese que se ponía en los folios perforados de carpetas de anillas, cuando se rompía el folio por la parte de la anilla se ponía una especie de donut adhesivo para arreglar el folio.
Muchos soy jóvenes y seguro que no lo conocéis, la idea es ponerlo alrededor de la cámara para evitar que el centro se ralle. asi cuando dejas el móvil sobre una superficie, no toca la parte del objetivo.
he buscado uno en Internet para poner pero no encuentro... jajaja.
ya ... acabo de encontrar una imagen... ideal si fuera transparente..
http://unaspintadas.com/wp-content/uploads/2012/08/truco-para-dibujar-linea-superior-manicura-francesa-con-anillas-papeleria.jpg
manuavila
28/11/12, 18:33:11
os vais a reir, pero estoy pensando poner un adhesivo de ese que se ponía en los folios perforados de carpetas de anillas, cuando se rompía el folio por la parte de la anilla se ponía una especie de donut adhesivo para arreglar el folio.
Muchos soy jóvenes y seguro que no lo conocéis, la idea es ponerlo alrededor de la cámara para evitar que el centro se ralle. asi cuando dejas el móvil sobre una superficie, no toca la parte del objetivo.
he buscado uno en Internet para poner pero no encuentro... jajaja.
no se por que se iban a reír, a mi me parece muy buena idea, XD aunque con el protector hará el mismo efecto más o menos
Oderfla
28/11/12, 18:41:35
Primero no es cristal, es mas cercano al vidrio pero con una dureza de casi 1,5 grados por encima, osea que esta casi mas cerca del cuarzo que de otra cosa, 7,5 en la escala. yo dudo mucho que parta por presión sin estar fuera del terminal antes de partir, choca con la placa.
Segundo el aluminio es extremadamente blando vease aristas de iphone 5, y dudo mucho que sea mas caro qeu el gorilaglass, yo diria que es mas barato, vease, los mp4 de aluminio que venden en cualquier chino por 20 o 25 euros
Primero: está tan cerca del vidrio como el cristal pero bueno, veo que estás empapado. Además lo dije por coloquio puro y duro.
Segundo: El aluminio tiene apenitas una décima más que el cuarzo. Mineral que además no nos sirve en comparación ya que los "vidrios" de Corning se fabrican con aluminosilicatos y su dureza sería algo inferior.
Coge dos "vidrios exactamente iguales, mismo espesor y densidad. Uno de ellos con un agujero y prueba a someterles la misma presión curva. ¿el que tiene el orificio se raja/parte con más facilidad? ¿Magia? No, teléfonica (Leyes Física puras y duras).
saludos.
PD: que se me olvidaba. El Al bastante caro debido a su compleja transformación desde la bauxita hasta que lo ves en la tienda del chino.
PD2: Es cristal de cuarzo o vidrio de cuarzo?
A un compañero le han devuelto el suyo y le venia "tocado".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500140
sinosuke
28/11/12, 18:49:32
Otro ejemplo, os tomaríais una pastilla para el dolor de cabeza de la que se sabe que de cada no 100, pongamos 200 personas que se la toman puede tener efectos secundarios mortales?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tendrías que leer en el prospecto los efectos secundarios que puede llegar a producir el medicamento que tomo para las migrañas. Y de todo hasta, en un porcentaje (mínimo pero ahí está) el paro cardiaco.X-D
Y lo sigo tomando, no me queda otra.
Es que la garantía de google va de la siguiente manera:
- Le dices tu problema y te dicen que ok que te lo reemplazan
- Te traen el movil nuevo
- Mandas el tuyo
Y la gente dice oooh!!! que fácil. NO, NO OS ENGAÑEIS
En todo el proceso te están reteniendo lo que valiese tu terminal 299 o 249€.
El terminal llega a Google o LG y es entonces cuando deciden si te cubre la garantía o no.
Con lo cual te puedes ver con 2 móviles y 600 euros menos, porque una vez que ya has abierto el nuevo dudo que lo puedas devolver.
Así que OJITO!!
Si te pasa eso puedes devolver el nuevo terminal siempre y cuando no hayan pasado 7 días, creo que eran 7 o más días, y que te devuelvan el dinero, siempre y cuando no tenga ningún desperfecto (vamos que se te haya caído), dices que no lo quieres porque no cumple tus expectativas y ya está.
Lo pongo más que nada para que no se la jueguen a nadie ya que puedes devolver cualquier cosa comprada.
A mi el tema del remplazo de terminal quedándose ellos los 300 euros no me convence nada, no se si habrá una opción de mandarles tú el tuyo y cuando lo reciban que te manden el de sustitución mientras lo arreglan. Pero que te obliguen a comprar otro terminal es bastante discutible, aunque supongo que será una opción, porque si no el que no tenga dinero no tendría garantía
petrolin
28/11/12, 19:12:51
atención que estallan por cambio de temperatura: http://www.droid-life.com/2012/11/26/nexus-4s-glass-back-the-worst-idea-since-the-last-phone-with-a-glass-back/
Con lo que me he reído de los ifoneros...
studioworks123
28/11/12, 19:28:35
atención que estallan por cambio de temperatura: http://www.droid-life.com/2012/11/26/nexus-4s-glass-back-the-worst-idea-since-the-last-phone-with-a-glass-back/
Repetido! ya se ha puesto en este hilo.
luismax
28/11/12, 19:29:52
Como poseedor de un iPhone 4 sabía que ésto era la mayor cagada de la historia reciente de la telefonía, es que no se puede ser más torpe diseñando un terminal y más teniendo una referencia con millones de usuarios quejándose.
manuavila
28/11/12, 20:31:51
Primero: está tan cerca del vidrio como el cristal pero bueno, veo que estás empapado. Además lo dije por coloquio puro y duro.
Segundo: El aluminio tiene apenitas una décima más que el cuarzo. Mineral que además no nos sirve en comparación ya que los "vidrios" de Corning se fabrican con aluminosilicatos y su dureza sería algo inferior.
Coge dos "vidrios exactamente iguales, mismo espesor y densidad. Uno de ellos con un agujero y prueba a someterles la misma presión curva. ¿el que tiene el orificio se raja/parte con más facilidad? ¿Magia? No, teléfonica (Leyes Física puras y duras).
saludos.
PD: que se me olvidaba. El Al bastante caro debido a su compleja transformación desde la bauxita hasta que lo ves en la tienda del chino.
PD2: Es cristal de cuarzo o vidrio de cuarzo?
Vale me has convencido, pero ahora te pregunto, no os habéis fijado que todos o muchos móviles llevan ese mismo agujero en el cristal delantaro en el altavoz de llamada que también es una pieza de gorilla glass, son todos los fabricantes inútiles, o nos creemos mas listos que ellos
dani3lin
28/11/12, 20:53:07
A mi el tema del remplazo de terminal quedándose ellos los 300 euros no me convence nada, no se si habrá una opción de mandarles tú el tuyo y cuando lo reciban que te manden el de sustitución mientras lo arreglan. Pero que te obliguen a comprar otro terminal es bastante discutible, aunque supongo que será una opción, porque si no el que no tenga dinero no tendría garantía
Yo tengo el dinero pero tampoco me quiero quedar tieso hasta que cobre, asi que me quiero asegurar bien que lo van a cubrir porque sino cuando me de cuenta edtoy un mes con 300 euros menos
SkAkIsMaN
28/11/12, 22:15:01
acabo de recibir mi nexus 4 y leyendo tanto comentario ya tengo miedo y nose si venderlo despues de esta larga espera me joderia la verdad,el cristal trasero no se podra cambiar y poner otra cosa en un futuro?
Oderfla
28/11/12, 22:16:01
Vale me has convencido, pero ahora te pregunto, no os habéis fijado que todos o muchos móviles llevan ese mismo agujero en el cristal delantaro en el altavoz de llamada que también es una pieza de gorilla glass, son todos los fabricantes inútiles, o nos creemos mas listos que ellos
Cierto, pero normalmente en ese agujero del auricular meten una pequeña rejilla perforada que sigue transmitiendo la fuerza (tensión, torsión) y no muere en la arisca del orificio, pieza que no tiene el nexus 4 en la trasera.
Un saludo.
manuavila
28/11/12, 22:23:15
Cierto, pero normalmente en ese agujero del auricular meten una pequeña rejilla perforada que sigue transmitiendo la fuerza (tensión, torsión) y no muere en la arisca del orificio, pieza que no tiene el nexus 4 en la trasera.
Un saludo.
Iphone 2g 3g 3gs 4 4s 5 sin rejila
Oderfla
28/11/12, 22:40:10
Iphone 2g 3g 3gs 4 4s 5 sin rejila
http://www.piezasypartes.es/Shop/catalog/images/PPAPP3G004.jpg
Que no sea la habitual no quiere decir que no tenga eh
manuavila
28/11/12, 22:48:48
Pero esa misma la lleva el nexus tambien ¿no? o al menos yo pensaba que si, si no es asi retiro todo lo dicho
SkAkIsMaN
28/11/12, 22:56:25
vaya cagada la parte de atras va circuiteada
manuavila
28/11/12, 22:57:40
vaya cagada la parte de atras va circuiteada
Es la carga Inalambrica y el NFC
SkAkIsMaN
28/11/12, 23:29:13
entonces no hay manera de si se te rompe el cristal cambiarlo?
manuavila
28/11/12, 23:36:49
entonces no hay manera de si se te rompe el cristal cambiarlo?
Imagino que si, el terminal no depende de eso para funcionar, puedes cambiarla por la oficial, y a lo mejor al no ser una circuiteria, muy compleja salen no oficiales
SkAkIsMaN
28/11/12, 23:59:34
ojala por que es el uniko fallo gordo que le veo a esa zona trasera camara,altavoz y delicadeza
manuavila
29/11/12, 00:04:26
ojala por que es el uniko fallo gordo que le veo a esa zona trasera camara,altavoz y delicadeza
A mi me encanta, solo le veo fallo en no llevar protegida la camara, pero vamos que cuantos mas accesorios saquen mejor
madman80
29/11/12, 00:30:46
Imagino que si, el terminal no depende de eso para funcionar, puedes cambiarla por la oficial, y a lo mejor al no ser una circuiteria, muy compleja salen no oficiales
Pues me temo que la antena del telefono va en la parte de detras tambien
http://img.xatakandroid.com/2012/11/650_1000_lg-nexus-4-hardware.jpg
La antena, de tipo muelle, es el siguiente de los potenciales problemas encontrados, y es que al estar integrada, depende de una conexión con la tapa trasera para obtener buena calidad de señal. Si se pierde tensión se pierde señal, y la tensión se podría perder fácilmente con una deformación en la tapa trasera o con la rotura de una pestaña, y esto es bastante sencillo con una caída o con el paso del tiempo. Un hecho comparable son los mandos a distancia tradicionales, que encajan con pestañas y acaban rechinando al pulsarlos.Fuente http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xda-developers-disecciona-el-nexus-4-para-analizar-su-calidad-de-construccion
Si lo ha dicho. pero estan realmente en las especificaciones y montando Lg gorilla glass atras tambien ? o esta mal diseñado el reparto de fuerzas , tensiones, o fuerzan el montaje, haciendolo facil de partir.
Pues me temo que la antena del telefono va en la parte de detras tambien
Fuente http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xda-developers-disecciona-el-nexus-4-para-analizar-su-calidad-de-construccion
Esa informacion es parte de aquella falsa review a partir de una foto. Para informacion mas exacta y sobretodo actual hay que mirar aqui http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1 y se ve que son las antenas de carga inalambrica y NFC
La cuestion es saber que hay debajo del cristal y si se cambiar o podra en el futuro tener recambios aunque sea de cristal chino o la tapa entera, ya que los dos componentes que hay no son demasiado complicados de copiar.
Tampoco nadie ha dicho cuanto cobra google o Lg por cambiar la tapa o cristal
29/11/12, 08:37:35
pues no se que pensar, salvo que ojala google haga caso a los consejos, y modifiquen el diseño ademas como yo lo veo no se por que mortificarse no es mas fácil quitar el cristal de la carcasa trasera a mano y dejarla así sin cristal, por que yo pienso que debajo del cristal debe haber aluminio o plástico o algún polímero, donde se asienta el cristal, y pues no creo que aya mayor problema con la cámara o flash, se podría usar algún cristal o material para protegerlos. bueno eso pienso yo no me regañen yo solo doy mis ideas y puntos de vista.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xda-developers-disecciona-el-nexus-4-para-analizar-su-calidad-de-construccion
studioworks123
29/11/12, 09:14:20
¿Cuantos de nosotros vamos a usar la carga inalambrica? yo la veo innecesaria, pero es una opinión personal.
Si por mi fuerta, le quitava ese Odioso crista de atras junto con todo el sistema inhalambrico, y ponía una tapa de Aluminio pulido, o carbono. Creo que quedaría un terminal mis fino, más ligero y lo más importante, con mas absorción de impactos sin posibilidad de rotura del crista de atrás.
muskletech
29/11/12, 09:40:36
¿Cuantos de nosotros vamos a usar la carga inalambrica? yo la veo innecesaria, pero es una opinión personal.
Si por mi fuerta, le quitava ese Odioso crista de atras junto con todo el sistema inhalambrico, y ponía una tapa de Aluminio pulido, o carbono. Creo que quedaría un terminal mis fino, más ligero y lo más importante, con mas absorción de impactos sin posibilidad de rotura del crista de atrás.
O de hierro, ya que nos ponemos, que sea resistente!! No ya enserio, cualquier movil que le tengas aprecio "protegelo" ponle una funda, por mucho que le quite estetica siempre viene bien, y mas en este caso, que el cristal se rompe facilmente (o eso dicen, porque ami se me caio de las manos hablando al suelo y no le pasó nada X-D)
dani3lin
29/11/12, 10:40:19
Ojala sacasen los chinos otro tipo de tapa. Lo malo es que se esta vendiendo a cuentagotas y asi es dificil que los chinos se lancen a hacer muchos accesorios
No, a mi también me dan uno de reposición pero me dijeron que estudiarían el caso y me dirían si entraba en garantía. También me dijo el de google que no tenia constancia que lo de la raja trasera le hubiese ocurrido a nadie mas :oh:
A mi lo que mas me extraña de todo esto es que le han confirmado el cambio sin pedirle si quiera las fotos para comprobar si es una rotura por defecto o por caída. Es posible que esté en los famosos 15 días, necesitamos mas datos para confirmar.
Tambien estaría bien que nuestro compañero nos mantuviera informado de plazos de sustitución y de todo el proceso en general.
A ver te lo cambian porque estas dentro de los 15 dias, te envian otro pero te retienen la cuantia de uno nuevo. Si no entra dentro de la garantía cobraran la reparacion
diripe2002
29/11/12, 11:26:53
Puede haber sido por un cambio brusco de temperatura ???, a mi una vez se me rajo la pantalla del móvil porque venía de la calle, el móvil estaba helado y al dejarlo en el coche cerca de una salida de la calefacción por diferencia de temperatura partió.
Parece que se confirma mi teoría.
http://androidayuda.com/2012/11/29/nexus-4-su-cristal-trasero-se-rompe-con-el-calor-y-el-frio/
http://www.movilzona.es/2012/11/29/la-carcasa-del-nexus-4-se-puede-agrietar-con-los-cambios-de-temperatura/
http://androidayuda.com/2012/11/29/nexus-4-su-cristal-trasero-se-rompe-con-el-calor-y-el-frio/
http://www.movilzona.es/2012/11/29/la-carcasa-del-nexus-4-se-puede-agrietar-con-los-cambios-de-temperatura/
A ver, en principio son todo especulaciones, no existe dato alguno que certifique realmente que la fractura es debida a cambios de temperatura y no a tensiones, torsiones o simplemente un defecto de fabricación puntual.
Dos medios de comunicación más para la lista de noticias basadas en especulaciones e invenciones :platano::platano:
Precisamente ayer por la noche me acordé de este tema porque se me rompió una cazuela de cristal al sacarla del horno y ponerla en la encimera, se rajó por el cambio de temperatura. En invierno es muy facil romper un vaso si le echas agua hirviendo, o poniendolo bajo el grifo de agua caliente si está frio.
Es más que posible, como dice el articulo, que si está caliente el cristal, al ponerlo sobre una mesa o superficie fria se rompa, muy posible, no hay que olvidar que toca toda la trasera. La solución un bumper que separe la tapa trasera de cualquier superficie, porque un protector de pantalla aisla pero no mucho la verdad.
Dos medios de comunicación más para la lista de noticias basadas en especulaciones e invenciones :platano::platano:
Veo que tienes el nexus4 ¿Una partidita de NOVA3 o un benchmarc+marmol de la cocina?Sería una buena demostración que no se rompen por eso.
Veo que tienes el nexus4 ¿Una partidita de NOVA3 o un benchmarc+marmol de la cocina?Sería una buena demostración que no se rompen por eso.
Creo que me ha venido el N4 con un fallo en la pantalla, o yo aprecio una cosa que los demás no. Así que mejor ni rayarlo, por si lo tengo que descambiar xD
Creo que me ha venido el N4 con un fallo en la pantalla, o yo aprecio una cosa que los demás no. Así que mejor ni rayarlo, por si lo tengo que descambiar xD
Lo decía en broma:ok:, si yo lo tuviera...:cry: no le daría ni el aire.
Los cambios de temperatura afectan y mucho, el hierro o el acero lo rompes con nitrgeno liquido:
https://11001011.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2010/09/CANDADO_ROTO.jpg
4.5 Efecto de los gradientes de temperatura: roturas por choque térmico
http://www.upv.es/materiales/Fcm/espacio.gifAlgunos materiales, como el vidrio o los refractarios cerámicos, pueden sufrir roturas o desconchados por choque térmico cuando aparece un gradiente de temperaturas en el material.
http://www.upv.es/materiales/Fcm/espacio.gifEl astillamiento o rotura debido al choque térmico es un fenómeno que aparece asociado con cambios bruscos de temperatura, especialmente en materiales frágiles como vidrios y cerámicas.
http://www.upv.es/materiales/Fcm/espacio.gifUn cambio brusco de temperatura, por ejemplo, un enfriamiento, provoca que las partes exteriores del material reduzcan su temperatura más rápidamente que el interior. Como consecuencia de la contracción térmica, la superficie tiende a contraerse más de lo que lo hace el núcleo, que restringe la libre contracción superficial. Como se vió, anteriormente, esta contracción impedida da lugar a unas tensiones mecánicas que son la causa de las roturas o desconchados superficiales encontrados habitualmente en materiales frágiles.
http://www.upv.es/materiales/Fcm/espacio.gifEl choque térmico es un fenómeno que aparece como combinación de:
a) restricciones a la dilatación o contracción b) gradientes de temperatura en el material c) cambios bruscos de fase (sólo en casos específicos)
rubenban
29/11/12, 12:51:30
Muchisimos. Echale un vistazo al subforo de accesorios y en concreto al hilo de la compra conjunta de la orbe. Hay muchisima gente deseando que salga la orbe para usar la carga inalambrica, asi que el que no la quiera que se haga un apaño, pero no menosprecieis la carga inalambrica como si nadie fuera a usarla porque te aseguro que se van a vender orbes a patadas.
NaxoForum
29/11/12, 15:49:59
No se si estara este video puesto,
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T4kBn-GRw1M
No queda muy bien parado. El porrazo es grande, pero el iphone 5 aguanta y creo que cualquier móvil que no sea tan de cristal, lo aguantaría. Muy mal por LG y google. Este teléfono tiene demasiados problemas, aunque mucha gente dice que es una maravilla tenerlo, pero si vas a tenerlo que devolver 4 veces en garantía por que te llega con la batería jodida, o con filtraciones en la pantalla, o con .... y cuando tengas ya el tuyo sin fallos por tenerlo en el bolsillo te revienta la tapa, por una caída de 0.50m se te destroza, al final te sale igual de caro que cualquier móvil de la misma gama.
davicill0
29/11/12, 15:54:26
No queda muy bien parado. El porrazo es grande, pero el iphone 5 aguanta y creo que cualquier móvil que no sea tan de cristal, lo aguantaría. Muy mal por LG y google. Este teléfono tiene demasiados problemas, aunque mucha gente dice que es una maravilla tenerlo, pero si vas a tenerlo que devolver 4 veces en garantía por que te llega con la batería jodida, o con filtraciones en la pantalla, o con .... y cuando tengas ya el tuyo sin fallos por tenerlo en el bolsillo te revienta la tapa, por una caída de 0.50m se te destroza, al final te sale igual de caro que cualquier móvil de la misma gama.
Dime un solo movil que no tenga unidades con fallos en sus inicios. Si yo te contara la de iphone 5 devueltos por pixeles muertos y bateria igual no me crees.
Por desgracia ninguna marca es perfecta pero esta vez lg y google han echo el primer nexus "potente" de la historia sin caparlo, buen diseño y sin problemas típicos de algunas unidades.
Asi que eso de devolverlo 4 veces en garantia...
studioworks123
29/11/12, 16:19:45
BUUUFFFF QUE MAL ROLLO.
No había visto ese video, pero teniendo ya un N4 en mis manos desde hace 10 días,
y observándolo bien, veo que los bordes de los cristales tanto delantero como trasero
van demasiado desprotegidos, por no decir completamente desprotegidos.
El cristal trasero sobresale mas que la goma que lo rodea (marco )cuando lo ves de perfil.
El cristal delantero, todo lo bonito que es con ese acabado curvo y pulido, es carne de cañon en las caídas ya que si cae de canto casi lo primero que toca es el cristal.
SERIO PROBLEMA TENEMOS.
¿ Algún Bumper que no sea el oficial? yo no he encontrado nada en ALIEXPRESS.
Ese test no sirve de nada.
Por que ? por que depende de posibilidades, habria que tirarlo muchas veces para sacar un porcentaje. Tal vez a la siguiente tirada el Iphone queda dañado y el nexus no. pero como solo enseñan la que les ha salido como querian...
Yo me mantendré a la espera de lo que comentéis el resto y sobre todo del tema de cambios y devoluciones.
Tenía pensado pillarmelo en la segunda remesa, pero después de leer todo lo que estoy leyendo y esto:
La verdad que me da bastante miedo hacer esa inversión para que de repente un día me encuentre el cristal roto. Yo supongo que esto es normal, pasa siempre en las primeras remesas absolutamente siempre y no es hasta en posteriores cuando modifican este tipo de fallos. También hay pocos usuarios afectados por este problema (eso creo), así que me gustaría ver como os trata Google en este tema y LG.
Por mi parte pienso que mejor esperar un poquito y dejar el ansia, asegurarnos que va bien y pillarlo.
¿Que pensáis el resto?
Yo me mantendré a la espera de lo que comentéis el resto y sobre todo del tema de cambios y devoluciones.
Tenía pensado pillarmelo en la segunda remesa, pero después de leer todo lo que estoy leyendo y esto:
La verdad que me da bastante miedo hacer esa inversión para que de repente un día me encuentre el cristal roto. Yo supongo que esto es normal, pasa siempre en las primeras remesas absolutamente siempre y no es hasta en posteriores cuando modifican este tipo de fallos. También hay pocos usuarios afectados por este problema (eso creo), así que me gustaría ver como os trata Google en este tema y LG.
Por mi parte pienso que mejor esperar un poquito y dejar el ansia, asegurarnos que va bien y pillarlo.
¿Que pensáis el resto?
Es que el artículo es la repera: de primeras asevera, sin lugar a la duda, que el cristal se rompe por el frío y el calor. ¿En qué se basa? En meras especulaciones a partir del testimonio de un usuario. ¿Que pudiera ser que la causa de la fractura fuera efectivamente un contraste acusado de temperaturas? Pues igual sí, o quizá no. O quizá fuera un exceso de presión, un golpe o un defecto de fabricación. Lo que está claro es que el que escribe la entrada no tiene ningún fundamento para emitir tajantemente un juicio.
Yo s que de verdad...el que le de alguna credibilidad a esas afirmaciones porque a un usuario le ha pasado eso...ojo...a un usuario que dice que le ha pasado eso....el motivo real puede ser cualquier otro que el cambio d temperatura....
Yo puedo llegar aceptar que a la altura del altavoz el cristal es mas frágil,y necesita menos presión para rajarse...pero de ahí a hacer una afirmación tan rotunda sobre lo de la temperatura...yo creo que se le ven las intenciones a mas de uno...
ocbblack2
29/11/12, 17:47:18
http://www.youtube.com/watch?v=UfsHMN7f4Fk
Chematoma
29/11/12, 17:52:46
Los fabricantes deberian dejar la mierda de plastico y de cristal...que hagan los moviles de fibra de carbono hombre ya!! Pd: es coña evidentemente,si son caros ahora de plastico imaginaros de fibra de carbono :cool:
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Petronilo13
29/11/12, 18:34:33
Tanto que hablan del cambio de temperatura blablablabla diganme ustedes, cuando estan en una region calida y de momentos te vas para una fria no te da gripe? Osea todo tiene una reaccion asi que dejen las estupideces, si no quiere que se rompa pues estan las fundas~! Yo no lo voy a comprar en ee.uu esperar casi un mes, pero lo tendre :D
Hombre si tu te pillas un bumper que te cubra la parte de detrás, el cristal va mas protegido y aborve el calor el bumper no?:risitas:
ya me veo pillando bumper y al llegar a casa sacarlo para ver el cristal no jodas:sisi1:
No hay que fiarse de la salsa rosa que hay por ahi, hay que fiarse de lo que dicen los usuarios que ya lo tienen, los que ya lo tenéis y estais esperando cambioos por rotura del cristal sea la razon que sea ya nos contareis como va el tema
bulthaup
29/11/12, 19:58:55
Lo que esta claro es que hay que ponerle proteccion (con lo bonito que esta a pelo).
Lo digo porque hasta hoy no me había dado cuenta de que el cabrón tiene patas, si si patas.
Estaba encima del portatil que tendrá un pelín de inclinación y al cabo de unos minutos se ha caido solo, ¡¡he flipado!! :oh: Por suerte no de ha hecho absolutamente nada. Pero la virgen como patina el jodio...
studioworks123
30/11/12, 09:35:27
Lo que esta claro es que hay que ponerle proteccion (con lo bonito que esta a pelo).
Lo digo porque hasta hoy no me había dado cuenta de que el cabrón tiene patas, si si patas.
Estaba encima del portatil que tendrá un pelín de inclinación y al cabo de unos minutos se ha caido solo, ¡¡he flipado!! :oh: Por suerte no de ha hecho absolutamente nada. Pero la virgen como patina el jodio...
+1
Lo comenté en este hilo, resbala como una mala cosa... lo que no encuentro nada que no sea los 20 euracos del bumper oficial.
por cierto, ni se os ocurra hablar con el movil apoyándolo entre hombro y oreja y sin manos...resbala como una mala cosa el jodido.
Cuidado, que critico mucho el movil, pero solo en el aspecto tapa trasera, estoy encantado con el funcionamiento.
rubenban
30/11/12, 13:37:54
+1
Lo comenté en este hilo, resbala como una mala cosa... lo que no encuentro nada que no sea los 20 euracos del bumper oficial.
por cierto, ni se os ocurra hablar con el movil apoyándolo entre hombro y oreja y sin manos...resbala como una mala cosa el jodido.
Cuidado, que critico mucho el movil, pero solo en el aspecto tapa trasera, estoy encantado con el funcionamiento.
Ayer mismo estuve yo hablando con el movil apoyado entre el hombro y la oreja, mientras hacia otras cosas y ningun problema. Yo no digo que no resbale un poco mas que un movil de plastico pero a veces soys un poco exagerados. Se puede hacer perfectamente, solo hay que tener un poco de cuidado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero hombre tu le has visto patas ? es liso como el cristal, de hecho yo creo que lleva pseudopodos o algo asi como los caracoles por que a mucha gente se le ha caido asi, incluso encima de cojines al suelo.
Lo mejor yo creo que seria una flip cover de cuero
Hombre si tu te pillas un bumper que te cubra la parte de detrás, el cristal va mas protegido y aborve el calor el bumper no?:risitas:
ya me veo pillando bumper y al llegar a casa sacarlo para ver el cristal no jodas:sisi1:
No hay que fiarse de la salsa rosa que hay por ahi, hay que fiarse de lo que dicen los usuarios que ya lo tienen, los que ya lo tenéis y estais esperando cambioos por rotura del cristal sea la razon que sea ya nos contareis como va el tema
Hoy me ha llegado el mensaje de que ya había salido el móvil de reposición. De momento me han quitado otros 300 euros de la cuenta. Cuando me llegue, enviare el que tiene el cristal roto, y a esperar
otros 300 € lol?:enfadadisimo::enfadadisimo:
exige una deovlución pero ya, esta en garantía que clase de timo es ese?:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
exige una deovlución pero ya, esta en garantía que clase de timo es ese?:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Hay dos modos:
- Uno con terminal de sustitución, mientras te quedas el tuyo te mandan el nuevo reteniendote el dinero
- Y el otro, el de toda la vida, que tu envías el tuyo y luego ellos te envian el nuevo
No se que ves de raro.
Hola
Pues yo estoy/estaba decidido a comprar uno en cuanto fuese posible, pero lo cierto es que este tema me ha "acongojado" sobremanera, incluso ya estoy empezando a valorar otras opciones. De momento en el foro os ha pasado esto a ¿dos?
Es que entre la calidad de fotos de la cámara, aunque sea un tema que seguramente corrijan en el futuro, y el puñetero cristalito me traen de cabeza, porque en mi caso a la cámara si que le doy bastante uso....y ya sólo falta que se agriete el cristal pasando sobre la lente...
Vamos que no sé qué hacer. :confused::confused::confused::confused::confused:
¿ Alguno os arrepentís de haberlo comprado? Sabiendo lo que sabéis ahora, ¿ lo comprariais de nuevo?
Gracias
rubiolin
01/12/12, 15:49:38
Hola
Pues yo estoy/estaba decidido a comprar uno en cuanto fuese posible, pero lo cierto es que este tema me ha "acongojado" sobremanera, incluso ya estoy empezando a valorar otras opciones. De momento en el foro os ha pasado esto a ¿dos?
Es que entre la calidad de fotos de la cámara, aunque sea un tema que seguramente corrijan en el futuro, y el puñetero cristalito me traen de cabeza, porque en mi caso a la cámara si que le doy bastante uso....y ya sólo falta que se agriete el cristal pasando sobre la lente...
¿ Alguno os arrepentís de haberlo comprado? Sabiendo lo que sabéis ahora, ¿ lo comprariais de nuevo?
Gracias
por supuesto que lo compraria de nuevo!!! el problema del cristal trasero tiene facil solucion!!!
1. Para no rayarse, le pones un protector, para no romperse, tener cuidado y si llevas una funda es dificil que se rompa!! hay gente que se le a caido y no le a pasado nada!!
y para la camara seguramente en prontas actualizaciones corregiran los fallos!!
Lo de bloquearte el dinero una leche. Te lo quitan de la cuenta si o si. A ver si por lo menos tengo suerte y me entra en la garantía el dichoso cristal....
Hola
Gracias
Yo en cuanto vea un s3 a buen precio tiro por el. No creo que se vaya a arreglar el tema de la cámara, y luego está eso de las rajas espontáneas y la extrema fragilidad.
No se si lo has visto, pero en la primera review que se hizo del nexus 4 a nivel mundial, ya estaba con la tapa de atrás rota!
Yo en cuanto vea un s3 a buen precio tiro por el. No creo que se vaya a arreglar el tema de la cámara, y luego está eso de las rajas espontáneas y la extrema fragilidad.
No se si lo has visto, pero en la primera review que se hizo del nexus 4 a nivel mundial, ya estaba con la tapa de atrás rota!
2 de 300 de este foro con el cristal trasero roto y ya se tiene que decir que es frágil(tu dices incluso extrema fragilidad) xD
Lo que hay que leer.. En mi mente un 1% son excepciones y en otras se va a la generalización...
En xda de miles de usuarios solo he leído 4-5 post de tapa trasera rota, pero dejemoslo también en un 1%.
Yo lo flipo. Ha quedado demostrado que el problema de la cámara del Nexus 4 es el software que trae por defecto y que usando otras apps la cáma muestra unas buenos resultados. Además, prácticamente todos los usuarios del Galaxy S3 coinciden en que la cámara, el día del lanzamiento del terminal, ni de lejos era tan buena como lo es ahora.
Entonces, una cámara es buena porque ha mejorado pero la otra no va a poder hacerlo y ya decimos que su cámara es mala. Algunos usuarios tienen algunas rayas en la tapa trasera y ya decimos que el móvil tiene una "extrema fragilidad".
Bravo.
cómo quedó finalmente el misterio de la tapa rota?, sí sufrirá del problema con la temperatura? exactamente qué es lo que ocasiona la temperatura para que llegue a rajarse el cristal trasero?
Lo de bloquearte el dinero una leche. Te lo quitan de la cuenta si o si. A ver si por lo menos tengo suerte y me entra en la garantía el dichoso cristal....
Osea a ver si lo he entendido el telefono viene defectuoso, pides cambio y te cobran otros 300€? ¿No se supone que esta en garantía?
yo lo tengo claro utilizo una tarjeta donde le cargo lo que yo quiera y así no me voy a encontrar sorpresas.
Osea a ver si lo he entendido el telefono viene defectuoso, pides cambio y te cobran otros 300€? ¿No se supone que esta en garantía?
yo lo tengo claro utilizo una tarjeta donde le cargo lo que yo quiera y así no me voy a encontrar sorpresas.
Se ha explicado muchas veces ya. Hay dos maneras de tramitar una devolcuión:
1. La manera tradicional. Recogen tu móvil defectuoso y en el plazo de X días recibes el móvil nuevo.
2. Te entregan un móvil nuevo justo cuando te recogen el móvil defectuoso y te congelan 300 o 350 euros (depende del modelo, 8gb o 16gb). Cuando reciben el móvil y comprueban que es un defecto de fabricación, ese importe vuelve a estar operativo en tu cuenta. Si descubren que se la has intentado colar de alguna manera, supongo que no te devolverán el dinero.
Se ha explicado muchas veces ya. Hay dos maneras de tramitar una devolcuión:
1. La manera tradicional. Recogen tu móvil defectuoso y en el plazo de X días recibes el móvil nuevo.
2. Te entregan un móvil nuevo justo cuando te recogen el móvil defectuoso y te congelan 300 o 350 euros (depende del modelo, 8gb o 16gb). Cuando reciben el móvil y comprueban que es un defecto de fabricación, ese importe vuelve a estar operativo en tu cuenta. Si descubren que se la has intentado colar de alguna manera, supongo que no te devolverán el dinero.
Hombre digo yo que si no entra en garantía preguntarán si lo reparan antes de quedarse con el dinero... igual no compensa repararlo...
Hombre si te cobran 300 euros por una reparación, vamos te compras uno nuevo.
Hoy ha venido el mensajero y se han llevado el que tenia la parte de atrás rajada. Ya os diré algo cuando se pongan en contacto conmigo los de Google....
pilipum
03/12/12, 17:54:40
Mal arreglo va a tener eso...
Hola estaba tratando de abrir un nuevo tema pero no me deja desde el tapatalk y he decidido poner una queja sobre mi nexus desde aquí...
Soy de los q estaba muy contento con él y no entendía mucho a la gente que rajaba tanto del terminal. Soy de los que cuida muchísimo este tipo de objetos hasta el mas mínimo detalle, y ayer mirando vídeos en youtube sobre nuestro nexus encontré uno q me llamó la atención ya q el que hacia el vídeo mostraba su nexus con unas pequeñas rajitas en el canto del terminal q según él le habían salido del cambio de temperatura, tal fue la cosa q me dio por mirar el mio y mirad con lo que me encontré.
Estoy bastante indignado ya que hoy cuando me levanté le ha salido otra en otra de las esquinas y otra esta empezando a aparecer en otra de las esquinas. Me gustaría si a alguien mas le ha pasado.
Me gustaría q alguien me ayudaría a abrir un hilo sobre esto ya q no me la ha permitido el tapatalk y desde hace unos días no dispongo de tapatalk. Gracias.
donpompibol
04/12/12, 21:48:08
Hola estaba tratando de abrir un nuevo tema pero no me deja desde el tapatalk y he decidido poner una queja sobre mi nexus desde aquí...
Soy de los q estaba muy contento con él y no entendía mucho a la gente que rajaba tanto del terminal. Soy de los que cuida muchísimo este tipo de objetos hasta el mas mínimo detalle, y ayer mirando vídeos en youtube sobre nuestro nexus encontré uno q me llamó la atención ya q el que hacia el vídeo mostraba su nexus con unas pequeñas rajitas en el canto del terminal q según él le habían salido del cambio de temperatura, tal fue la cosa q me dio por mirar el mio y mirad con lo que me encontré.
Estoy bastante indignado ya que hoy cuando me levanté le ha salido otra en otra de las esquinas y otra esta empezando a aparecer en otra de las esquinas. Me gustaría si a alguien mas le ha pasado.
Me gustaría q alguien me ayudaría a abrir un hilo sobre esto ya q no me la ha permitido el tapatalk y desde hace unos días no dispongo de tapatalk. Gracias.
eso no es ninguna raja es como si fuera una union del pastico lo tiene todos, el mio, el de mi cuñao.... en algunos se notan mas y en otros menos
rubiolin
04/12/12, 21:55:32
eso no es ninguna raja es como si fuera una union del pastico lo tiene todos, el mio, el de mi cuñao.... en algunos se notan mas y en otros menos
exactamente son las uniones de los plasticos laterales!!
carloslarumbe
04/12/12, 22:02:13
No son rajas, pero aún así es un disgusto. Yo era de los que me quejaba del plástico y veo que no era tan mala idea.
Creo q es raja. La q tengo en la parte inferior derecha va por la mitad y no ha llegado a rajar del todo. Los demás lo tenemos así también?
donpompibol
04/12/12, 22:07:35
exactamente son las uniones de los plasticos laterales!!
esque ya a la minima es un fallo gordo y grabe y generalizado....
Espero q tengáis razón por que vaya disgusto q tengo. La verdad q las veo demasiado derechas para ser una rotura.
Es la unión de la goma/plastico, en el S3 se veía algo parecido en las 4 esquinas del marco. Y es la unión en la fabricación.
esque ya a la minima es un fallo gordo y grabe y generalizado....
Estoy de acuerdo contigo ya q me molesta mucho las cosas q se dicen por ahí. Pero entiende q igual me equivoque y como deciis son uniones, pero antes no se apreciaban. Solo espero q quede la cosa ahí
Tienen pinta de ser uniones, no te calientes la cabeza.
donpompibol
04/12/12, 22:24:57
Estoy de acuerdo contigo ya q me molesta mucho las cosas q se dicen por ahí. Pero entiende q igual me equivoque y como deciis son uniones, pero antes no se apreciaban. Solo espero q quede la cosa ahí
no lo he querido decir por ti no queiro entrar en polemica contigo ni mucho menos, pero como tu dices ya uno se mosquea la gente no para de hacer post super alarmistas sobre tonterias
plozing
04/12/12, 23:20:12
Hoy han recogido el mío... A ver cuanto me sale cambiar el cristal delantero...
studioworks123
04/12/12, 23:32:29
Hoy han recogido el mío... A ver cuanto me sale cambiar el cristal delantero...
Se te ha rotonen una caida?
Enviado desde mi Nexus 4
Son las uniones, todos tenemos esas rayitas
studioworks123
05/12/12, 00:12:30
El cristal trasero no es Gorilla glass
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501473
05/12/12, 00:14:15
Es la unión de la goma/plastico, en el S3 se veía algo parecido en las 4 esquinas del marco. Y es la unión en la fabricación.
en que zona están esas uniones que dices yo no las veo, si me dices subo una foto para que este chico se quede mas tranquilo y vea que hasta en los s3 existen, pero dime por donde están que no las veo.
en que zona están esas uniones que dices yo no las veo, si me dices subo una foto para que este chico se quede mas tranquilo y vea que hasta en los s3 existen, pero dime por donde están que no las veo.
En el marco cromado en cada esquina tiene una especie de unión parecida a la de este user. Es lo más normal del mundo no es un defecto.
He tenido dos S3 en casa desde Junio, sobre el S3 se bastante.
Gracias a todos ya q me quedo mas tranquilo. No quería alarmar pero gracias a comentarlo aquí he salido de dudas si no todavía estaría pensando en que son rajas.
Sarevok04
05/12/12, 07:41:39
Buenos días, yo estuve este fin de semana ascendiendo a 1620 metros de altitud...y luego bajando, arriba en la cumbre hacia -2 grados de temperatura, y cuando ibas bajando llegaron a los 9 grados, el nexos iba conmigo con el sportracker ese conectado, a mi no se me rompió la parte trasera por ahora, es más iba en el bolsillo y cuando lo saque estaba un poco mojado del baho del calor de mi pantalón y del frío de fuera, lo mismo es algún defecto de fabricación en algunos, no se... Quería dejar aquí mi experiencia y que ahora mismo (crucemos los dedos) va todo bien.
dunedey
05/12/12, 10:28:48
El cristal delantero es el mismo que el trasero, así que por presión no es. Tiene que ser algún golpe
El cristal trasero no es Gorila Glass.
s2.-
pablo563
05/12/12, 10:44:37
s2.-
fuente?
fuente?
La de su casa
Se esta discutiendo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6689089
plozing
05/12/12, 13:10:32
Se te ha rotonen una caida?
Enviado desde mi Nexus 4
Se me ha caido, pero no el movil, si no un desodorante encima del movil.
Fue justo en una esquina inferior y lo que es el panel IPS no ha sufrido daños, estoy a la espera de presupuesto.
sinosuke
05/12/12, 14:19:49
s2.-
66-4uMQqerA
Matías Duarte en el minuto 4:15 no aprueba tu comentario.
:sisi1:
studioworks123
05/12/12, 23:06:40
Gorilla Plas!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35032761
En este mundillo, yo ya no me creo nada, tengo que ver las cosas para creérmelas: me resulta imposible tal destrozo al caer el móvil desde una altura de "3 pies" sobre un suelo de madera.
El otro día tuve la torpeza de "estrenar" mi Nexus al hacerlo caer desde una mesa de aprox. 1 m de alto sobre un suelo de piedra y, lo juro, es imposible apreciar ni el más mínimo rasguño. Como otros usuarios han reportado en este mismo foro.
Ojo, no digo que no pueda romperse el móvil, lógicamente; digo que tiendo a sospechar de las personas que destrozan un móvil y después dicen que cayó sobre un colchón de plumas desde una altura de un palmo... sea el móvil que sea.
davicill0
06/12/12, 18:40:15
En este mundillo, yo ya no me creo nada, tengo que ver las cosas para creérmelas: me resulta imposible tal destrozo al caer el móvil desde una altura de "3 pies" sobre un suelo de madera.
El otro día tuve la torpeza de "estrenar" mi Nexus al hacerlo caer desde una mesa de aprox. 1 m de alto sobre un suelo de piedra y, lo juro, es imposible apreciar ni el más mínimo rasguño. Como otros usuarios han reportado en este mismo foro.
Ojo, no digo que no pueda romperse el móvil, lógicamente; digo que tiendo a sospechar de las personas que destrozan un móvil y después dicen que cayó sobre un colchón de plumas desde una altura de un palmo... sea el móvil que sea.
El mio ya ha tenido 2 caídas, una de ellas con la parte trasera en todo mi suelo de gress y ni una marca por mas que miro. Y mi pregunta es... Tengo yo buena suerte al haberse caído y no romperse o tienen mala suerte nuestros compañeros al caerse y romperse? Desde mi punto de vista tiene la misma fortaleza o debilidad que otros móviles que tuve, como los iPhone 4 y 4s, galaxy nexus, lg optimus 2x 3d y hasta un samsung galaxy s2. Este último si tuvo un pico en una caída que tuve pero jamás se lo achacaría al material del teléfono.
Yo creó que exageramos muchísimo todo
rubiolin
06/12/12, 18:51:10
El mio ya ha tenido 2 caídas, una de ellas con la parte trasera en todo mi suelo de gress y ni una marca por mas que miro. Y mi pregunta es... Tengo yo buena suerte al haberse caído y no romperse o tienen mala suerte nuestros compañeros al caerse y romperse? Desde mi punto de vista tiene la misma fortaleza o debilidad que otros móviles que tuve, como los iPhone 4 y 4s, galaxy nexus, lg optimus 2x 3d y hasta un samsung galaxy s2. Este último si tuvo un pico en una caída que tuve pero jamás se lo achacaría al material del teléfono.
Yo creó que exageramos muchísimo todo
pues yo igual que tu mas o menos!! ayer noche estaba el movil cargando en mi escritorio de mas o menos 90cm o 1m de altura y mi padre sin querer le dio al cable y el movil salio tipo catapulta directo al suelo (este de tarima flotante) y pego en el suelo con la tapa trasera y os puedo asegurar que dio un golpe fuerte... yo me temi lo peor y me eche las manos a la cabeza con las lagrimas ensaltadas...( en ese momento se me paso por la cabeza todo lo que sufri para conseguir el puto telefono...jajajaj) y mi padre que se kedo mas blanco que las pantallas de nuestro nexus lo cogio y dijo que no a pasao na hombre trankilo,jajajaj y ya lo cogi yo y comprobe que efectivamente no le habia pasado nada de nada de nada!! pufff menos mal la verdad...!! con respecto a tu comentario yo tengo tambien un Optimus 2x y ese a caido rodando por las escaleras y se a caido de todas formas y la pantalla jamas le a pasado nada, solamente los tipicos rasguños en el marco de aver caido!!
Pues como nadie ha reportado nada sobre algún caso similar como el del hilo, parece ser que se pasa a un hecho extraordinario, osea, muy fuera de lo normal quiero pensar (que se estrelle la pantalla por presión o quién sabe por qué, ya que el compañero nunca supo).
Hoy he recibido una grata sorpresa al comprobar que los 300 euros que me habían bloqueado en mi cuenta por el móvil de reposición vuelven a estar disponibles. Será que google asume la reparación? No se han puesto en contacto conmigo
Bueno eso son buenas noticias, esperemos que todo vaya perfectamente :)
Bueno...pues se suma un usuario mas que se ha rajado el cristal trasero por arte de magia.... en su quinto día... :(
Lo llevaba en el bolsillo, lo deje encima de una mesa de cristal, al minuto vino un amigo, y me dice: -Enséñame el móvil, que guapo,no? ..y Yo si si si, y mira por detrás que chulo...y! nooooooooooooo, rajado!!
Suelo tratar bien los móviles, pero este al ser nuevo, mucho mas, 5 días de mimos para nada... menudo desastre de fabricación, me he puesto en contacto con Google, les he mandado las fotos, pero no se...creo que tiene mala pinta :(
Joder...si se te cae o se te raja a los 6 meses...pues aun... pero con 5 días!!! ...muy triste... ya iré contando si recibo noticias.
gustavo88nec
22/06/13, 04:29:17
En mexico lo envie a lg y me cobraran 1400 pesos por arreglarlo el euro esta en 16.50 aprox.
Falta una semana espero que me lo arreglen. Son como 85 euros saludos.
Otro que a los 10 días de haberlo comprado ya tiene 2 rajas en la parte de atrás, pequeñas pero ahí están.
Ni se me ha caído ni lo he golpeado ni nada por el estilo, eso sí, me ha servido para pedir la Ringle Fusion al momento...
El teléfono me encanta pero tengo claro la parte trasera esta hecha con un material muy delicado, tanto que deberían replantearse su diseño sino quieren que las ventas se vayan a la competencia.
Saludos.
Wildfredo
22/06/13, 10:33:48
Hoy he recibido una grata sorpresa al comprobar que los 300 euros que me habían bloqueado en mi cuenta por el móvil de reposición vuelven a estar disponibles. Será que google asume la reparación? No se han puesto en contacto conmigo
Qué pasó al final?
Pues hoy me ha petado la tapa trasera del movil: super grieta a partir del altavoz trasero. Ningún golpe ni caída. Supongo que al agacharme con el movil en el bolsillo se ha debido romper. Nunca más un teléfono de cristal.
turydios
21/07/13, 04:23:33
Hay unas láminas creo que se llaman dbrand busca en la web y aquí en el foro hay un post en accesorios con vídeo .mira el video es una lámina para la tapa de atrás y precisamente repara una grieta como la tuya .queda muy bien
timoteoo
21/07/13, 10:14:19
cada vez me da mas cosas meterlo en el bolsillo XD
rambonin
21/07/13, 11:31:57
Mira en aliespress están baratas
Hay unas láminas creo que se llaman dbrand busca en la web y aquí en el foro hay un post en accesorios con vídeo .mira el video es una lámina para la tapa de atrás y precisamente repara una grieta como la tuya .queda muy bien
ufff me dan ganas de darlo de baja... pero lo amortizaremos un poco más. A ver el próximo de Motorola....
Gracias !
chanitor
30/07/13, 13:47:09
Noooo, aún no me lo creo!. Llego esta mañana a la oficina, saco el movil del bolsillo trasero y... SORPRESA! :cry:
Aunque tiene unos meses, aun tenia el pastico protector y desde el 1º dia, la funda de gel. Me he quedado a cuadros!
No le he dado ningun golpe, ha salido de casa perfecto, y se ha debido de romper viniendo a la oficina en la bici :((
Bueno, a ver si luego en casa le todo el hilo por si hay alguna solución.
naranjo780
13/08/13, 15:42:07
Chicos a ver si me podeis ayudar, hoy se me ha rajado la tapa trasera del nexus 4 y he decidido comprarle una pegatinas de vinilo, el caso es que el movil todavia tiene la pegatina protectora que traia de fabrica. Tengo la duda de que al quitar la pegatina de atras, algunos cristales salgan y la parte de atras no quede lisa para poder poner la pegatina de vinilo. Que me aconsejais? Os dejo unas fotos....
http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/ubunavej.jpg
JosePro93
13/08/13, 16:39:00
Aplica algo de calor a la pegatina, debería levantarse, aunque cuidado a ver si vas a levantar tmb el cristal.
naranjo780
13/08/13, 17:02:22
Bueno pos me arriesgare, aunque creo que la parte de abajo del altavoz no va a quedar plana, a ver si hay suerte y no me toca comprar la tapa trasera.
Un Saludo
chanitor
13/09/13, 18:30:20
Bueno, tras darle muchas vueltas al tema de la carcasa trasera, no me convencia gastarme 50€ en una de repuesto, tener que montarla yo (eso no era problema) e ir siempre con miedo de que me volviese a pasar, asi que como no veia alternativas en el mercado, me decidí y me he fabricado yo mismo la carcasa.
Es de madera natural con un par de capas minimas de laca. El movil se calienta bastante menos y se agarra a las manos que da gusto. El unico "Pero" es que la camara se queda sin cristal, pero he minimizado al minimo el hueco asi que tampoco creo que sea problematico.
Os adjunto una foto a ver que os parece. Siento la calidad de la misma, pero desde la tablet de los chinos poco mas puedo hacer.
Un saludo a todos.
relaxman
13/09/13, 18:48:34
Te ha quedado muy chulo, buen trabajo!
migdilu22
13/09/13, 18:50:13
Bueno, tras darle muchas vueltas al tema de la carcasa trasera, no me convencia gastarme 50€ en una de repuesto, tener que montarla yo (eso no era problema) e ir siempre con miedo de que me volviese a pasar, asi que como no veia alternativas en el mercado, me decidí y me he fabricado yo mismo la carcasa.
Es de madera natural con un par de capas minimas de laca. El movil se calienta bastante menos y se agarra a las manos que da gusto. El unico "Pero" es que la camara se queda sin cristal, pero he minimizado al minimo el hueco asi que tampoco creo que sea problematico.
Os adjunto una foto a ver que os parece. Siento la calidad de la misma, pero desde la tablet de los chinos poco mas puedo hacer.
Un saludo a todos.
Quedo muy buena, pero muy descubierta la camara :( , no habra una manera de comprar cristal optico y meterselo por abajo de la nueva carcasa? si es que se vende, no lo se..
chanitor
13/09/13, 18:55:45
Gracias, a los dos. La verdad, que meterle un cristal optico estaria de categoria, pero hablamos de 0,6mm de grosor. Es lo que tenia la tapa trasera. Quiero decir que no podria estar "por debajo" de la madera por que no hay grosor suficiente. tendria que estar pegado por los bordes, y dudo que quedase bien. De todas formas, no creas que la capara queda demasiado descubierta, es poco mas que el hueco de un clavo.
Si la cambio un dia, lo que si haré sera colocarle un trozo de protector de ese que le ponemos a la pantalla por delante, pegado por el interior. Eso apenas da 0,1mm de grosor y si podria colocarlo bien pegado a la cara interna de la madera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.