Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué la Resurrection Remix no?

Magames
25/11/12, 12:11:47
Hola amigos, tengo una duda, y quería ver si alguien me podría aclarar las cosas un poco. En este foro se habla mucho de las ROMs como WanamLite, Simplistic, Omega, CM10,
que son de las más populares, pero en XDA la más descargada con diferencia es la Resurrection Remix ¿por qué de sebe? ¿que tiene de "especial" que la
hace taaan codiciada y descarga? La probé y sinceramente no me convenció el consumo de la batería. Muchas gracias!!

Moreta
25/11/12, 13:54:17
Pues para gustos los colores. También la de Wanam es muy seguida en XDA, y aquí hasta que no sacó una rom basada en la leak de JB no subió los mensajes y las páginas, tampoco se hablaba mucho en su hilo de ICS.
Cada foro es un mundo...

Posted from my I9100 using Patatalk

NEBeek
25/11/12, 16:37:35
El hilo de la RR siempre es el mismo osea me refiero que no importa la rom o versión de Android (GB, ICS, JB) el desarrollador siempre a usado el mismo hilo por eso tiene muchísimas visitas el hilo ¿Por qué la más descargada? Creo que es fácil decir. Cuando buscas una rom miras el foro y siempre vas por las que están en primer lugar, tiene más visitas y ves muchos comentarios.