Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de flashear por Odin , Kies no admite actus.Yoigo
lermasaya
25/11/12, 12:06:55
Hola!!
Por fin conseguí meter la última rom de stock de JB (fue todo un periplo ya que al ppo me daba error..) y hasta ahí todo ok.
El problema viene cuando kies me dice que el dispositivo no admite actus a traves de kies.
El terminal que tengo es de yoigo (no libre), tenia rom stock y lo único que hice es ponerle la rom stock de JB en San Mobile.
Me he bajado el CSC select pero no me deja cambiar la CSC (no me deja usarlo).
Actualmente lo que aparece en Kies es :PDA: LJ4 PHONE:LID CSC:LI1 (YOG)
Debería hacer wipe para ver si el csc select funciona, o está todo bien así?
Por ota me dice que no hay actus disponibles, ya que quiero actualizar a 4.1.2.
Gracias y saludos.
El movil va muy bien con todo...no se si dejarlo asi y actualizar via OTA o cuando saque Yoigo su JB o que....pero esto me ha llevado una tarde entera y ya me estoy cansando de tanto lio jeje.
Muchas gracias!!!!!
Er_CaRdE
25/11/12, 13:46:01
Creo recordar que en jb no vale el csc select...lo que no me entero es como te puede decir eso el kies que salga lo de yoigo si supuestamente la que has metido de samobile es la stock...metistes la de españa?la phe??
rosember01
25/11/12, 16:16:30
hola amigo, cuando empece en esto de las rom me paso lo mismo para cambiar la csc tienes que volver a 4.0 ics y de ahi a partir de la rom que tengas ( la roms 4.0 ICS que hallas instalado) podras cambiar los csc, mi celular era de arabia saudita JED y lo cambie a españa PHE y ya estoy con la ultima version y en el kies me permite actualizacion, otra cosa cuando hagas wipe y te pida el registro de las actualizaciones no coloque el pais en donde estes sino al que pertenece la rom
lermasaya
25/11/12, 20:57:59
Creo recordar que en jb no vale el csc select...lo que no me entero es como te puede decir eso el kies que salga lo de yoigo si supuestamente la que has metido de samobile es la stock...metistes la de españa?la phe??
Pues si, no hice wipes , porque no hacia falta ya que la de yoigo es de rom se stock,e instale la española de sam mobile encima, el kies reconoce (aunque no deja actu) y el móvil va perfecto.
Es muy raro...lo que nome llega es la actu posterior que hizo samsung via OTA, me dice que no hay actus disponibles, supongo que será porque está instalada en la 4.1.1 de Sam mobile, ya que 4.11 españolas hay dos.
s2
Er_CaRdE
25/11/12, 21:05:57
Podría ser si,pq sacaron la actualización de ics a un que es la de octubre y luego en noviembre hicieron una pequeña actualización y si has metido esa rom te dura que no hay actualizaciones ya que realmente no hay. De todas formas no se si era en la pantalla donde se hace los wipes te dice el csc que tienes. Miralo a ver
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
IganKuhz
25/11/12, 21:21:42
Hola!!
Por fin conseguí meter la última rom de stock de JB (fue todo un periplo ya que al ppo me daba error..) y hasta ahí todo ok.
El problema viene cuando kies me dice que el dispositivo no admite actus a traves de kies.
El terminal que tengo es de yoigo (no libre), tenia rom stock y lo único que hice es ponerle la rom stock de JB en San Mobile.
Me he bajado el CSC select pero no me deja cambiar la CSC (no me deja usarlo).
Actualmente lo que aparece en Kies es :PDA: LJ4 PHONE:LID CSC:LI1 (YOG)
Debería hacer wipe para ver si el csc select funciona, o está todo bien así?
Por ota me dice que no hay actus disponibles, ya que quiero actualizar a 4.1.2.
Gracias y saludos.
El movil va muy bien con todo...no se si dejarlo asi y actualizar via OTA o cuando saque Yoigo su JB o que....pero esto me ha llevado una tarde entera y ya me estoy cansando de tanto lio jeje.
Muchas gracias!!!!!
Amigo la versión 4.1.2 no ha sido liberada de forma oficial. Asi que no puedes actualizar a esa versión. Si quieres instalar la 4.1.2 debes usar la ROM filtrada, pero por hora mediante OTA o KIES no hay actualización a la 4.1.2.
lermasaya
25/11/12, 21:25:10
Podría ser si,pq sacaron la actualización de ics a un que es la de octubre y luego en noviembre hicieron una pequeña actualización y si has metido esa rom te dura que no hay actualizaciones ya que realmente no hay. De todas formas no se si era en la pantalla donde se hace los wipes te dice el csc que tienes. Miralo a ver
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
CSC:LI1 (YOG)
Ese es el que me aparece en Kies, flipo tengo la 4.1.1 de Yoigo que ni la compañia la ha sacado jaja.
s2
lermasaya
26/11/12, 10:08:00
Nadie me puede indicar algo de por que tengo Jb de yoigo?? :eek:
Jeje
Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
firephoenix
26/11/12, 12:01:07
Te habrá quedado algún resto al actualizar desde yoigo a libre. Bájate la 4.0.4 PHE, flashea, wipea, arranca y comprueba el csc. Conecta a kies y a ver qué te dice. Después de eso nos cuentas.
lermasaya
26/11/12, 12:54:11
Me parece buena idea, habia pensado en hacer wipe ya a ver si me pone la csc correcta directamente, pero veo mas limpio tu planteamiento.
Gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.