Ver la Versión Completa : Problema al instalar jewel
Motofalo
25/11/12, 11:29:14
Buenos días,ante todo gracias a todos los que posteais aquí ya que a los novatos nos sacáis de mas de un apuro y.... de dos.... y de tres.... xDD, comentaros que he instalado todo como indica el manual de magopajas (por cierto todo muy claro y funcionando al 100x100) el único problema es que no me va el micro,ninguna aplicación lo reconoce ¿existe algún fix que deba aplicar o alguna solución para que vuelva a funcionar?
MagoPajas
25/11/12, 20:45:20
de que manual hablas????
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2
Motofalo
26/11/12, 15:32:57
de que manual hablas????
Perdona tienes razón es el "JellyPlus 2.0 Para Galaxy Mini Plus" lo he probado y todo funciona muy bien,mucho mejor y mas fluido que antes,el único inconveniente es que no puedo usar la función de micro,un saludo.
MagoPajas
26/11/12, 16:29:29
El micro del teclado te refieres?
Si es asi, con instalar el teclado ics solucionado.
Si no te refieres al teclado no se que puede ser.
Motofalo
27/11/12, 02:00:47
Por ejemplo, (por poner uno) la aplicación del gato que imita lo que dices, me dice que no detecta el micro o la grabadora de sonidos o la búsqueda por voz...etc,gracias por contestar un saludo.
MagoPajas
27/11/12, 15:58:23
Pues es raro no tengo idea que puede ser
Motofalo
02/12/12, 12:09:32
Solucionado¡¡¡ por si le ha alguien le vale de algo, desisntale las aplicaciones, reinicie y volví a probar el micro y ¡¡¡voila¡¡ ya funcionaba, así que comenze a instalar una a una a ver cual era el problema y era una de pocoyo talking que por algo neutralizaba el micro,sin esa aplicación todo perfecto,muchas gracias magopajas ; )
MagoPajas
03/12/12, 00:00:41
De nada, para eso estamos.
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus usando Tapatalk 2
iporque
03/12/12, 01:15:58
tengo un huawei u8650 y estoy aconstunbrado a instalar más faciles las roms con el recovery ¿que diferencia hay entre la rom stock y esta?
Ya se que una ex 2.6.3 y la otra 4.xx pero ¿funciona todo y bien?
en el huawei no funciona la camara :(
Esque se a comprado mi padre un mini plus y claro se lo he liberado y le he puesto la rom stock pero android 4 me pica la curiosidad.
Pero lo veo muy lioso los pasos :s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.