Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC One S+Cascos Ur. Beats, de vodafone, pero liberado

miguelamm
25/11/12, 11:19:47
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HTC One S+Cascos Ur. Beats, de vodafone, pero liberado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HTC
* Modelo: One S
* Precio: 315
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 4-5 semanas de poco uso.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío incluido en el precio por mensajería MRW
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta este fantástico móvil, de vodafone empresas (por eso no dispongo de factura, pero HTC tiene garantía por IMEI) adquirido en este foro al usuario "thetraveller" hace unas semanas. El móvil casi no se ha usado y prácticamente no ha salido de casa. Lo he liberado la semana pasada por imei por lo que es libre para poder usarlo con cualquier compañia. No se ha rooteado, ni hecho cosas raras, está como recién sacado de la caja, sus accesorios sin abrir siquiera. Pongo a la venta también los auriculares Ur. Beats que le vienen a este móvil como anillo al dedo. Estos si que se han desprecintado, probado y vuelto a poner en su sitio, no se han usado más allá de 10 minutos. Me interesa vender todo junto, no acepto la venta por separado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

txominr
25/11/12, 14:22:35
Soy de Salamanca te puedo dar 195 euros ahora mismo

miguelamm
25/11/12, 15:15:49
No contesto a ofertas ridículas, como os podéis imaginar.

Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo movil!!!

Pacuso
25/11/12, 16:12:30
Te puedo ofrecer un abrazo ahora mismo. Jejejej. Buen precio para el material que vendes, te lo subo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Balerka
25/11/12, 20:29:03
Hola. Soy nuevo en el foro. Acabo de registrarce para pillar un telefono como ese. 315 para mi es carillo, piensaba en 270. Salu2. Por cierto que procesador tiene????

miguelamm
25/11/12, 23:04:41
No lo he puesto en la descripción pero lleva el procesador S4, el pata negra.

miguelamm
25/11/12, 23:05:46
Hola. Soy nuevo en el foro. Acabo de registrarce para pillar un telefono como ese. 315 para mi es carillo, piensaba en 270. Salu2. Por cierto que procesador tiene????

Hola, lo siento, tengo ofertas por bastante más y casi cerrado el trato.

miguelamm
26/11/12, 08:25:52
Desde anoche, no contestan los dos posibles compradores así que...subidita!

miguelamm
26/11/12, 11:21:16
Privados contestados, sigue en venta!

jomafer86
26/11/12, 11:28:20
Un vendedor muy atento. Me ha contestado rápidamente a los privados y muy cordialmente. Te lo subo!

miguelamm
26/11/12, 12:07:16
Un vendedor muy atento. Me ha contestado rápidamente a los privados y muy cordialmente. Te lo subo!

Muchas gracias!

miguelamm
26/11/12, 12:42:33
Vendido al usuario Inf a falta del pago.

miguelamm
26/11/12, 16:22:30
Cobrado y enviado. Cuando lo reciba y valoremos la venta en iTrade, lo comunicamos por aquí para que los moderadores lo cierren.

miguelamm
27/11/12, 12:11:13
Hay una incidencia en el envío de este artículo. El usuario "Inf" que lo ha comprado, reside en Canarias. Lo he intentado enviar ayer por MRW pero, despues de una serie de problemas, me han dicho que no pueden enviar teléfonos con la batería integrada ¿¿¿??? y el HTC One S, lo es y me han devuelto el paquete (lo tengo de nuevo aquí). Estoy a la espera de que "Inf" me pase un dato (NiF) para poder hacer de nuevo el envío, esta vez por Correos que, al parecer, no tiene estos problemas en envíos a Canarias, problemas que si tiene MRW.

miguelamm
28/11/12, 08:51:37
Enviado de nuevo, ahora por el servicio Postal Express, a ver si no hay ningún otro inconveniente y el comprador lo recibe pronto!

miguelamm
01/12/12, 09:54:26
Ya lo ha recibido y nos hemos valorado positivamente en iTrade. Se puede cerrar