Acceder

Ver la Versión Completa : ParanoidAndroid By Black_Coder

Black_Coder
25/11/12, 11:10:21
Hola, os traigo la prometida ROM ParanoidAndroid. Es una 4.0.3. Tiene un aspecto renovado, y está diseñada para un buen aspecto. ROM compilada de fuentes oficiales y fusionada con la del P500. Es la primera ROM híbrida para nuestro U8650. Además trae solo los parches indispensables. Bien, empezamos con el Changelog:

APPS:
-Copia total
-Boat Browser
-Tapatalk Full
-Adobe Flash Player 11
-Power (Opciones de reiniciar en Recovery como en CyanogenMod)
-ROOT Explorer
-CPU Master

PARCHES:
-Beats Audio
-Bravia Engine
-Adreno 200 GPU

OTROS:
-Fluidez
-Mejora de la batería
-Sonido = OK
-Multilenguaje

FOTOS:
Pasádmelas please X-D

Vídeo:
http://www.youtube.com/embed/GOdIeisBRbk
Nota: No todas las características del vídeo están disponibles. Siento las molestias.

LINK:
Descarga (http://www5.zippyshare.com/v/37518524/file.html)

Bugs: Puede que la ROM falle al ser una BETA, sobre todo hay que tener cuidado al cambiar los modos híbridos porque pueden fallar. :ok:

Black_Coder
25/11/12, 11:21:24
Reservado 1

siuxoes
25/11/12, 11:23:03
Esperándola con impaciencia !! Gracias!

Black_Coder
25/11/12, 11:31:10
Esperándola con impaciencia !! Gracias!

No hay de qué :ok:

moises21
25/11/12, 12:30:02
portarme una cm10

Maneswaith
25/11/12, 13:04:58
Tio pero si sacas una rom por dia al menos sacalas completas con todo funcionando, no todas a medias, estas haciendo lo mismo que cuando te llamabas PCHaker, prometer mucho y luego todo a medias, tu veras, eres libre de hacer lo que te de la puta gana, pero si te pasa como cuando eras PCHaker que sepas que tu solito te lo buscas, es solo un consejo

Saludos!!!!!

Black_Coder
25/11/12, 13:17:56
Links disponibles.
PD: Esta es la última ROM que saco, como ya dije. Ahora a parchearlas. Saludos X-D

Black_Coder
25/11/12, 13:18:44
Tio pero si sacas una rom por dia al menos sacalas completas con todo funcionando, no todas a medias, estas haciendo lo mismo que cuando te llamabas PCHaker, prometer mucho y luego todo a medias, tu veras, eres libre de hacer lo que te de la puta gana, pero si te pasa como cuando eras PCHaker que sepas que tu solito te lo buscas, es solo un consejo

Saludos!!!!!

No he prometido nada :ok:

argo7
25/11/12, 13:20:05
Porque dices que las compilas del codigo fuente si solo las portas??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Black_Coder
25/11/12, 13:21:58
Porque dices que las compilas del codigo fuente si solo las portas??

Compañero es un conjunto, primero lee, luego comenta :ok:

dnfuentes
25/11/12, 13:29:21

Saludos!!!!!

Estoy de acuerdo con Manes. Lo mejor es que te centres en 1 o 2 roms, y que las prepares bien, a estar sacando todos los dias una o dos roms, y que estean llenas de bugs. Es solo un consejo, pero yo personalmente, no voy a probar tus roms mientras hagas asi, ya que prefiero ver roms completamente funcionales, o que tenga un bug, como las cm9, a probar una rom llena de bugs. Es solo un consejo, y me da que no soy el unico que piensa asi.
Gracias por los aportes, y piensa en lo que te digo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Black_Coder
25/11/12, 13:37:06
Estoy de acuerdo con Manes. Lo mejor es que te centres en 1 o 2 roms, y que las prepares bien, a estar sacando todos los dias una o dos roms, y que estean llenas de bugs. Es solo un consejo, pero yo personalmente, no voy a probar tus roms mientras hagas asi, ya que prefiero ver roms completamente funcionales, o que tenga un bug, como las cm9, a probar una rom llena de bugs. Es solo un consejo, y me da que no soy el unico que piensa asi.
Gracias por los aportes, y piensa en lo que te digo.
Saludos

Vamos a ver... Creo que explique bien clarito que estas van a ser la gama de mis ROMs, y que con esta acababa. Ahora, como bien ya dije, voy a dedicarme a mejorar los Bugs que tengan las ROMs. De todos modos, yo no obligo a nadie a usar mis ROMs, y acepto todas las críticas, es más, os pido que reportéis Bugs. Saludos. Oh, y por favor, buen rollo :ok: en el fondo todos queremos lo mejor para el cacharrín así que vamos a disfrutar de él, que gracias a los cocineros conseguimos que de un móvil gama media - baja llegue a tener lo que uno que triplica el precio. Y lo dicho, gracias al trabajo de todos ya tenemos ROMs chinas, híbridas y casi todas las Cyanogen. ¡Saludos!

dnfuentes
25/11/12, 13:41:07
Vamos a ver... Creo que explique bien clarito que estas van a ser la gama de mis ROMs, y que con esta acababa. Ahora, como bien ya dije, voy a dedicarme a mejorar los Bugs que tengan las ROMs. De todos modos, yo no obligo a nadie a usar mis ROMs, y acepto todas las críticas, es más, os pido que reportéis Bugs. Saludos. Oh, y por favor, buen rollo :ok: en el fondo todos queremos lo mejor para el cacharrín así que vamos a disfrutar de él, que gracias a los cocineros conseguimos que de un móvil gama media - baja llegue a tener lo que uno que triplica el precio. y lo dicho, gracias al trabajo de todos ya tenemos ROMs chinas, híbridas y casi todas las Cyanogen. ¡Saludos!

No te estoy criticando, solo es un consejo, no confundamos los terminos. Aun asi, gracias por los alortes que estas haciendo, y ante todo, como bien dices, buen rollo :)
Saludos

argo7
25/11/12, 15:21:45
Compañero es un conjunto, primero lee, luego comenta :ok:

Ya he leido y me parece que eso no es verdad..
Que partes compilas exactamente??

Black_Coder
25/11/12, 16:03:24
Ya he leido y me parece que eso no es verdad..
Que partes compilas exactamente??

Mira se coge la portada, pero hay problemas con APKs y además hay librerías que fallan. Saludos

guirri
25/11/12, 16:43:38
No te estoy criticando, solo es un consejo, no confundamos los terminos. Aun asi, gracias por los alortes que estas haciendo, y ante todo, como bien dices, buen rollo :)
Saludos

Una cosa tu tiene un huawei u8650 porqué creo que el dark ya no lo tiene siempre piediendo screenshots

dnfuentes
25/11/12, 17:13:51
Una cosa tu tiene un huawei u8650 porqué creo que el dark ya no lo tiene siempre piediendo screenshots

Si lo sigo teniendo, por?¿? es que no entiendo que quieres decir :S

guirri
25/11/12, 17:24:33
La pregunta es si el tiene un 8650 para probar lo que saca

felipe0597
25/11/12, 17:33:53
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

felipe0597
25/11/12, 17:35:38
La verdad es que si es fluida

felipe0597
25/11/12, 17:47:44
No la he dejado ya que necesito el movil ademas durante los escasos minutos que la probe me dio fc en ajustes y en las aps que intente bajar del play me decia que el paquete no era valido:confused:

siuxoes
25/11/12, 18:00:38
A mi tampoco me instala nada, pero por lo menos no se me reinició en nada

dnfuentes
25/11/12, 18:23:15
La pregunta es si el tiene un 8650 para probar lo que saca

Si lo tengo para probar.

guirri
25/11/12, 18:45:58
Si lo tengo para probar.

No tu esto lo se el blackcoder/pchacker

dnfuentes
25/11/12, 18:54:59
No tu esto lo se el blackcoder/pchacker

Ahhhh valeeeee jajajajajajja :D

Black_Coder
25/11/12, 19:00:38
No la he dejado ya que necesito el movil ademas durante los escasos minutos que la probe me dio fc en ajustes y en las aps que intente bajar del play me decia que el paquete no era valido:confused:

Pues ni idea... A ver qué puede ser :loco: