PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se podria portar ICS desde los nuevos Samsung Galaxy S?

secaspider
25/11/12, 09:37:39
Veo que Samsung en su afan de sacar casi dos moviles al mes ha lanzado versiones del galaxy S con ICS de serie (luego decian que no se podia) y me pregunto si no se podria sacar de hay las rom base para el nuestro, sobre todo por el dichoso problema de consumo de bateria.....
Gracias

Juanmiwow
25/11/12, 11:03:32
Veo que Samsung en su afan de sacar casi dos moviles al mes ha lanzado versiones del galaxy S con ICS de serie (luego decian que no se podia) y me pregunto si no se podria sacar de hay las rom base para el nuestro, sobre todo por el dichoso problema de consumo de bateria.....
Gracias

Nuestro teléfono con el S, se parecen tanto como un huevo a una castaña.

Por dentro son teléfonos completamente distintos.Nuestro terminal se parece muuuucho más a la HTC Desire que al Galaxy...

Sería muy complicado portarlo, y no creo que nadie sea capaz de hacerlo...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

marcXD2214
25/11/12, 11:08:32
En galaxy s se puede instalar las roms de jelly bean desde hace tiempo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

alvarooh
25/11/12, 11:11:39
En galaxy s se puede instalar las roms de jelly bean desde hace tiempo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

y nosotros desde hace un par de semanas!:ok:

secaspider
26/11/12, 08:15:39
Me referia en portar mas o menos el contenido de la rom para subsanar las fugas de bateria. Nuestras roms proceden de otros terminales en base, por eso lo preguntaba.
No obstante se acercan los reyes y me parece que va a ser el punto y final de Samsung por mi parte. Terminales muy caros y cuando menos te lo esperas te dejan colgado.

alexis.
26/11/12, 10:34:04
No no, no hay similitudes en los componentes y piezas electronicas.