Acceder

Ver la Versión Completa : Otro regreso

Ernestom
25/11/12, 06:00:44
Hola a todos, soy de Buenos Aires y desde hace al menos 3 años comence a usar un smartphone HTC (Touch Cruise) con Windows Mobile (era una copia miniaturizada del SO que habitualmente usaba a diario).
Al principio fue una conquista habituarme a las facilidades y ventajas que me ofrecia esta herramienta, permanentemente recurria a HTC MANIA para buscar en los foros, las respuestas a las dudas que aparecian a diario. Al cabo de todo este tiempo logre afianzarme en el manejo del telefono, que en la actualidad y a pesar de su desactualizacion tecnologica, me sigue asistiendo muy eficientemente.
Hace una semana compre una ASUS TF300T con su Dock para reemplazar una notebook que uso a diario y repitiendo el proceso de entrenamiento que use con el telefono; empece nuevamente a buscar entre la comunidad de usuarios, todas aquellas pistas que me faciliten el proceso de adecuar este nuevo equipo a mis necesidades, o al menos tomar contacto con todo lo que existe, para incorporarlo selectivamente.
Mil gracias por sus aportes en soluciones o sugerencias, ya que por lo general me son de gran ayuda en la rsolucion de los problemas que se presentan en el uso de esta nueva plataforma.

ChireneDroid7x
25/11/12, 06:56:19
Bienvenido al foro!!

Disfruta de tu nuevo cacharro!! :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

yayo_75
25/11/12, 09:56:33
Bienvenido a htcmania:ok: