Ver la Versión Completa : Problema con compra online
pspxpsp
25/11/12, 03:52:40
Hola buenas, no se si es el lugar indicado para postear esto pero necesito un poco de ayuda.
Os comento mi problema, yo tengo la cuenta del banco añadida a mi cuenta gmail para las compras del store y eso, pues el problema esque le he dejado a un amigo el movil un rato y sin querer a pedido un par de cosas de un juego (punch hero) y nose como puedo pedir una devolucion del dinero. haber si me pudierais echar una mano, gracias...
Hola buenas, no se si es el lugar indicado para postear esto pero necesito un poco de ayuda.
Os comento mi problema, yo tengo la cuenta del banco añadida a mi cuenta gmail para las compras del store y eso, pues el problema esque le he dejado a un amigo el movil un rato y sin querer a pedido un par de cosas de un juego (punch hero) y nose como puedo pedir una devolucion del dinero. haber si me pudierais echar una mano, gracias...
yo creo que la tienes muy dificil, si fuesen apps pues puedes pedirlo con google o inclusive con el programador, pero esas cosas de ventas dentro del juego, son como calzones :risitas: no hay devolucion de ellos pues se usan y adios, talves tengas suerte si reclamas a tu banco y que sea tarjeta de credito
pspxpsp
25/11/12, 08:44:32
Es tarjeta de credito Mastercard, puf estoi desesperado no se q acer la tarjeta es de mi padre y han sido 120€... Me van a matar xd
sergioaljorf
25/11/12, 09:44:13
Es tarjeta de credito Mastercard, puf estoi desesperado no se q acer la tarjeta es de mi padre y han sido 120€... Me van a matar xd
120 euros?? pero que a comprado?
berna81
25/11/12, 10:01:26
120 euros en un juego de boxeo?? Debes tener a Rocky con los super poderes de superman... Aprovecha y pasare el juego.... Ahora fuera de bromas... Yo reclamaria primero al desarrollador a ver si tiene buena fe... Y si no al banco, pero la reclamaciónal banco puede tardar fácilmente un mes... Pero casi seguro que te lo devolverán, podrías mentir un poco y decir que ha sido un virus o algo asi para ahorrarte una buena bronca de tu padre, no creo que el entienda mucho del tema ya que tiene que ser el quien lo reclame al banco como titular de la cuenta y si dices que ha sido por un uso fraudulento el seguro de la tarjetate lo cubre ... Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.