Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blancos «amarillentos»?
mueble_bar
25/11/12, 03:27:37
Hola! Soy uno de los que está esperando que salga a la venta de una vez el nexus 4 y mientras tanto me entretengo viendo vídeos y leyendo lo que puedo.
Viendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=-SCJG9JMnlY&feature=youtube_gdata_player en el minuto 11:40 compara las 2 pantallas, galaxy nexus y nexus 4, y se aprecia que el nexus tiene los blancos como amarillentos, os pasa también a los que lo tenéis?
Creía q la pantalla ips era la q tenia mejores blancos, y no la superamoled!
Un saludo a todos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zurditorium
25/11/12, 03:33:24
Yo diría que lo del vídeo es por brillo de pantalla de cada teléfono en el momento y claro, por la grabación. En algún otro vídeo comparando teléfonos me ha pasado lo mismo, parecía más amarillento el nexus 4 pero en otro momento era al revés y era el otro el más amarillento.
Esa unidad esta defectuosa, se dijo en xda
CloudyX
25/11/12, 03:45:33
para nada, te puedo asegurar que es una de las pantallas donde los blancos son blancos... el N4 lo han bordado!
tenebras_lucem
25/11/12, 03:57:21
es cosa mia o en xda han salido todos ranas? cada vez estoy mas convencido de que la falta de stock es para mejorar errores, y sino al tiempo, ya vereis como las nuevas remesas no vienen con los mismos fallos
si hay varios vídeos donde sale bien parado el Nexus 4 y en otras sale mal, en ese vídeo si se ve claro como el color blanco se nota algo amarillento pero también estoy rezando para que esta segunda remesas ojala la demora y las quejas de los usuarios sirva para que saquen los celulares con menos errores
P.D: mira como serán las cosas viendo este vídeo que lo encontre en otro post (que se quejan de otro problema del Nexus 4), mira como se ve la pantalla comparada con un Samsung S3 a partir de 9:00 (http://www.youtube.com/watch?v=AKAvHBvjVl8&feature=youtu.be) es un video review, si te fijas bien ahí se ve bien blanco en el N4 la pagina web y mas bien el S3 sus blancos son tonos medios azules :S, ojala ojala que están segundas remesas ya no es toque a algunos un N4 bueno y a otros N4 medios fallados :S
mueble_bar
25/11/12, 04:56:19
P.D: mira como serán las cosas viendo este vídeo que lo encontre en otro post (que se quejan de otro problema del Nexus 4), mira como se ve la pantalla comparada con un Samsung S3 a partir de 9:00 (http://www.youtube.com/watch?v=AKAvHBvjVl8&feature=youtu.be) es un video review, si te fijas bien ahí se ve bien blanco en el N4 la pagina web y mas bien el S3 sus blancos son tonos medios azules
Uf pues no se, yo ya las veo todas amarillas, en esta no se nota tanto pero blanquisimo no parece... (será q ya es tarde y no veo bien...)
Pero lo que me asusta más de ese video es el pinch To zoom en la web... q no va ni a la de 3! Ay madre que al final me quedo con mi S2 ya verás! :(
tenebras_lucem
25/11/12, 05:36:00
en ese ultimo video el del s3 parece violeta, depende de la luz
zEsArDRX
25/11/12, 08:49:59
Pero lo que me asusta más de ese video es el pinch To zoom en la web... q no va ni a la de 3! Ay madre que al final me quedo con mi S2 ya verás! :(
Chrome es el motivo, se a dicho muchas veces, lo que pasa es que los de los videos se empeñan en usarlo....
donpompibol
25/11/12, 10:44:31
si hay varios vídeos donde sale bien parado el Nexus 4 y en otras sale mal, en ese vídeo si se ve claro como el color blanco se nota algo amarillento pero también estoy rezando para que esta segunda remesas ojala la demora y las quejas de los usuarios sirva para que saquen los celulares con menos errores
P.D: mira como serán las cosas viendo este vídeo que lo encontre en otro post (que se quejan de otro problema del Nexus 4), mira como se ve la pantalla comparada con un Samsung S3 a partir de 9:00 (http://www.youtube.com/watch?v=AKAvHBvjVl8&feature=youtu.be) es un video review, si te fijas bien ahí se ve bien blanco en el N4 la pagina web y mas bien el S3 sus blancos son tonos medios azules :S, ojala ojala que están segundas remesas ya no es toque a algunos un N4 bueno y a otros N4 medios fallados :S
Uf pues no se, yo ya las veo todas amarillas, en esta no se nota tanto pero blanquisimo no parece... (será q ya es tarde y no veo bien...)
el color amarillento debe ser al grabar, Os puedo asegurar que el mio es blanco 100x100 y en cuanto al pinch to zoom en el mio va perfecto también
aikidoka90
25/11/12, 11:46:43
El nexus 4 tiene blancos muy blancos. Bastante más que los de la superamoled. Pero en todas estas videoreviews de internet, las grabaciones se hacen con cierto ángulo. No se hacen con la lente de la cámara totalmente paralela a la pantalla. Nosotros usamos el movil de frente, no lo inclinamos. Por eso lo vemos perfecto, blanco.
Pero inclinando un poco, y sumandole el efecto que pueda dar la cámara... se ve así supongo. Amarillento.
O eso, o simplemente es una unidad defectuosa.
En cuanto a lo del pinch to zoom... creo que más bien, más que un problema de sensibilidad d la pantalla, es un problema de chrome. O simplemente no es un problema, sino que por alguna razón chrome está configurado así, para que haga falta un gesto más grande para hacer zoom, y que en el stock browser con menos pellizco se aumente más. No lo sé... me gustaría poder instalar el stock browser la verdad... pero sin tener que andar con root y mierdas.
Esa unidad tuvo que salir defectuosa. La mia se ve blanco 100%. De hecho, es un mundo aparte de la superamoled de mi s2, donde el blanco no es blanco, si no verdoso.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
joscasjim1
25/11/12, 12:06:38
Los blancos del nexus 4 son muchos mejores que los blancos en pantallas amoled, así que puede que sea defectuosa o el vídeo o vete a saber xD. Cuando lo tengas en la mano si los ves amarillentos pues que te lo cambien por otro :).
Ismael_
26/11/12, 01:30:09
No sera por el monitor que usas para ver los videos? :risitas::risitas:
fuera de bromas (...o no) yo mi N4 lo veo blanco, pero tambien depende con que lo compares
yo en el PC tengo dos monitores y los dos LG, aunque modelos distintos. Por separado los veo los dos blancos blancos, pero encendidos los dos uno se vi ligeramente mas blanco que el otro
fjavierm
26/11/12, 10:48:45
precisamente es una de las razones por las que he comprado este telefono
he tenido un Galaxy Nexus y es un Grandisimo Terminal, impresionante, pero 'tiene los blancos amarillentos' con sus pantallas amoled
y precisamente el NEXUS 4 si puede presumir de algo es que los blancos son blancos
yo vendi mi GAlaxy NExus porque tenia los blancos amarillentos y los colores muy saturados
PEro este NEXUS 4 tiene unos blancos como los del anuncio de las Lejias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.