PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estado raro simlock

yodelman
25/11/12, 01:33:17
Buenas chicos, querria saber si alguien sabe qué quiere decir la ? al lado del estado del simlock ya que segun tengo entendido deberia salir una X como que esta el telefono capado por el operador y a la derecha deberia salir el numero del operador pero no sale nada. Alguien me explica que quiere decir esto?¿ es que estaba pensando en liberarlo y me da mal rollo pagar y que no se pueda...
Gracias de antemano :risitas:

sandalio5
25/11/12, 01:40:30
Coño, a mi me sale lo mismo :roto2:

cosvel
25/11/12, 01:47:00
A mi antes me salia bien... lo de [X] Network 0 ... vamos, que se puede liberar...
Pero ahora me sale igual que a vosotros, así que mi teoría es que se debe a que no llevamos la rom de nuestro operador.
Otra cosa no se me ocurre.

verddatha
25/11/12, 02:14:42
A mi me sale con la [X] Network 3 y no llevo la rom del operador. Lo que no entiendo muy bien es porque sale asi si aca en Chile ahora los telefonos se venden liberados para las compañias nacionales. No se cual sera la diferencia entre un desbloqueo nacional a uno internacional. Saludos.

warzo
25/11/12, 09:33:24
También yo me dí cuenta. Lo achaco a la Nature.

g_scl
25/11/12, 10:45:57
Así es, es de la nature. Ahora llevo la xperia one y lo pone perfectamente.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

xganuza001
25/11/12, 11:09:08
Ami también me pasa esto y llevo la NatureXperia, duda solucionada :)

chuckles
25/11/12, 13:42:43
A mi me paso eso con el firmware .45 stock.
Se arreglo al cambiar a la .50

Klim
25/11/12, 13:56:53
A mi también me salen los ? con bootloader desbloqueado, teléfono liberado, root y la .55

yodelman
25/11/12, 22:53:56
Entonces debe ser algo raro con la nature xD solucionada la duda, gracias chicos :D

chuckles
26/11/12, 00:46:18
Entonces debe ser algo raro con la nature xD solucionada la duda, gracias chicos :D

No solo de esa rom, yo estaba en la stock como.comente, es mas en xda tambien lo comenté

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32154363

neizel
26/11/12, 03:44:44
A mi me sale con la [X] Network 3 y no llevo la rom del operador. Lo que no entiendo muy bien es porque sale asi si aca en Chile ahora los telefonos se venden liberados para las compañias nacionales. No se cual sera la diferencia entre un desbloqueo nacional a uno internacional. Saludos.

La diferencia es esa, no puedes usar el teléfono en otro lugar que no sea Chile, por eso en Network sale un 3 (Claro, Movistar y Entel PCS, las demás compañías usan las redes de éstas, asi que no valen).

Ésto es porque la mayoría de equipos de gama alta se van con contratos de plan, y obviamente la restricción es porque el equipo no es tuyo 100% hasta pasado el tiempo de contrato obligatorio (18 meses). Luego de eso si quieres pides el código de la liberación total, no deberían darte ningún atado, pero si lo pides ahora, te ganarás un rotundo y grandioso no, y ésto afecta enormemente porque no podemos acceder a desbloquear el bootloader.