Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tactil del HTC Sensation XE en un HTC Sensation 4G

alistair.3000
25/11/12, 00:33:38
Hola soy nuevo en el foro ...
La semana pasada se me cayo el movil(htc sensation 4g) al suelo y le rompi la pantalla tactil ,asi que compre una nueva en ebay del htc sensation xe(porque ya llevo la carcasa del xe) ....la monte, y despues de arancarlo me di cuenta que la tactil nueva no me funciona...
Por que la pantalla del XE no funciona en el sensation normal?llevo ya varios dias buscando informacion sobre este problema pero no logro encontrar nada ni en el foro ,ni en google...
Haver si alguien me podria aclararme todo este..
Gracias

-carlos-
25/11/12, 09:06:33
Si que funciona. Yo la llevo puesta de esta semana y va perfectamente. El único problema que me he encontrado es que al ponerle la rom Viper 1.4, el táctil no me funciona pero si le pongo la que llevaba antes si y desde el recovery también me funciona el táctil.

alistair.3000
25/11/12, 15:02:45
Si que funciona. Yo la llevo puesta de esta semana y va perfectamente. El único problema que me he encontrado es que al ponerle la rom Viper 1.4, el táctil no me funciona pero si le pongo la que llevaba antes si y desde el recovery también me funciona el táctil.

hola carlos, pues yo llevo la ruu original del movil(t-mobile UK)
a lo mejor si le pongo la ruu del xe me funcionara?
un saludo

ignacionl
25/11/12, 15:18:17
hola carlos, pues yo llevo la ruu original del movil(t-mobile UK)
a lo mejor si le pongo la ruu del xe me funcionara?
un saludo

En teoría es el mismo móvil por lo que los drivers son los mismo en uno u otro...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

alistair.3000
25/11/12, 15:33:55
En teoría es el mismo móvil por lo que los drivers son los mismo en uno u otro...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

eso es lo que pensaba yo tambien...
pero he visto que en la mayoria de las paginas donde venden la pantalla del xe pone que solo es compatible con el xe, o ya directamente que no es compatible con el 4g...