Acceder

Ver la Versión Completa : xperia t con triangulo con llaves de herramientas y barra azul

martingeminis69
25/11/12, 00:28:29
pues tenia rooteado el xpreia t y actualize por pc compani a partir de ahora se queda con ese triangulo pero mas de lo normal mas de 20 a 30 minuto me estoy bajando la 195 centraeuropa paraflasear y el movil es de 7 de este mes y ya no se lo que hacer, saludos y gracias:cry:

aunque fue solucionado cada vez que quiero pasar de la 303 a la 195 se me queda con el triangulo ese de los coxxones

99 lectura y nadie ha sabido lo que es o dar una pequeñaayuda idea nose algo.............

Al final era la jodia 303, yo me volvi a mi s2 después de que me lo arreglarán ya que en en el papel del servicio tecnico decia de haber cambiado no se que cosas de la placa, que como la dichosa rom 303 jabia jodio algo.
Lo cambie por un s2, iphone 3gs, y 50 € que después vendi mi iphone en 130 €.
Y ahora a esperar a verano para el xperia z pues para saber su problema ya no compro un móvil recien salido al mercado el s 2 ya tiene su fama hecha y este que cambie por el x peria te este 7 de enero del reyes

BenLop101
29/01/13, 09:31:30
Hola compañero me ha pasado lo mismo que a ti y aun no he encontrado solucion,como te fue a ti??

elotroyo
29/01/13, 15:01:17
Probad a actualizar con el flashtool y no con el Pccompanion.

BenLop101
29/01/13, 23:32:45
Probad a actualizar con el flashtool y no con el Pccompanion.
He probrado:
-Flashear tanto las 223 y la 195,nada solo recupero el movil con la 303
-Actualizar PcCompanion y el SUS, como me recomendarion el foro de sonymobile. Desinstalando todo del Pc y volviendo a intalar.Probando primero con uno y si no volver a desinstalar y probar con el otro.
-Reparar con PcCompanion y el SUS (igual que antes)
Menos el SAT,creo que he probado de todo, y antes de recurrir a eso prefiero intentar averiguar si puedo solucionarlo yo o por lo menos saber que tengo que explicar.
Hoy me he dado cuenta que ha dejado de cargar cuando esta apagado...:oh:. Creo que me ha tocado uno "problematico", pero ya lei que algunos de Yoigo mueren y cosas raras,asi que sabia donde me metia.Me han dicho que hay un SAT experes de Sony en el Nassica de Getafe probare con ellos y si no solucionan nada me quedo en la 303 hasta que llegue JellyBean y si no consigo actualizarlo bien ya lo llevare al SAT,pero me jode estar 15-30 dias sin el...

Tobold
01/02/13, 22:52:19
me pasa lo mismo!!

lo tenia rooteado y con una rom, y ahora no me actualiza, solo me deja meter la 303, y si pongo una mayor, triangulito

vaya mierda, ya no se que probar

BenLop101
01/02/13, 23:01:32
me pasa lo mismo!!

lo tenia rooteado y con una rom, y ahora no me actualiza, solo me deja meter la 303, y si pongo una mayor, triangulito

vaya mierda, ya no se que probar

Bienvenido a este selecto club que no encuentra solución, jejeje. El móvil es libre o de operador? Cuanto has llegado a aguantar con el triangulo??
Por lo que me he podido enterar, es un fallo al actualizar el fotakernel, lo que no se es si es por el soft (algún fallo del operador al cerrar el bootloader??) o hard (que haya algo petado por dentro??). Yo por ahora no pienso enviarlo al sat, esperare a jelly bean y si sigue igual ya intentare probar el sat expres o acercarme al de stella.

Tobold
01/02/13, 23:44:12
Solucionado!

Instala con flashtool la 303. Vete a Ajustes, Almacenamiento y dile que lo borre todo. El problema es que el almacenamiento, no se porque, esta en modo solo lectura, me he dado cuenta al intentar rootear la 303 y no me dejaba, me decia que no podia escribir en la memoria.

Luego vete al flashtool de nuevo e instala la ultima rom, la Jelly bean, y voila, perfecto.

BenLop101
01/02/13, 23:52:25
Solucionado!

Instala con flashtool la 303. Vete a Ajustes, Almacenamiento y dile que lo borre todo. El problema es que el almacenamiento, no se porque, esta en modo solo lectura, me he dado cuenta al intentar rootear la 303 y no me dejaba, me decia que no podia escribir en la memoria.

Luego vete al flashtool de nuevo e instala la ultima rom, la Jelly bean, y voila, perfecto.

Y sera verdad?!?!?!? Jajaja, ese problema me lo dio la ultima vez que puse la 303 y lo intenté rootear y como estaba un poco harto del triangulo no probé ha volver a actualizarlo....En cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento. La jelly bean que circula por aquí no es solo para bootloader abierto??

BenLop101
01/02/13, 23:57:11
Vale acabo de ver en el foro el jelly oficial!! Que buen rollo la verdad, solución y jelly bean el mismo día

Pd: perdón por el doble post, pero estoy desde el tapatalk y no se como editar el mensaje anterior

Tobold
02/02/13, 15:19:40
He reiniciado el móvil y se ha vuelto a joder. Ahora si que no se que hacer buff. Al menos se que el problema viene por la memoria interna, provocado por algo del root.

BenLop101
02/02/13, 15:51:44
He reiniciado el móvil y se ha vuelto a joder. Ahora si que no se que hacer buff. Al menos se que el problema viene por la memoria interna, provocado por algo del root.
Buuf pues me metia a decirte lo mismo,que en cuanto se apaga o se reinicia vuelve a aparecer!!! Cuando vuelves a la 303 te aparece un mensaje de error en la memoria interna??
Cuando hicimos el roor fastidiamos la memoria interna del movil?!?!?!
He probado la solucion con la tarjeta sim fuera,con la casilla de No Final Verfication tanto puesta como quitada....Ando muy perdido,lo he puesto en el hilo de xda por si acaso

Un usuario de xda me comento que ese simbolo era por el fotakernel
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37116748&postcount=6
Te paso el hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37119073#post37119073

Tobold
02/02/13, 16:08:32
Si te dicen algo en xda ponlo aquí please. Yo cuando llegue a casa seguiré haciendo más pruebas. Intenta instalar la 303, borrar el almacenamiento y luego haz root. Y luego actualiza, a ver si cuela.

BenLop101
02/02/13, 16:23:28
Si te dicen algo en xda ponlo aquí please. Yo cuando llegue a casa seguiré haciendo más pruebas. Intenta instalar la 303, borrar el almacenamiento y luego haz root. Y luego actualiza, a ver si cuela.
No ha colado....estoy buscando el kernel de la 303,para intentarlo desde "fabrica".En el hilo que has abierto con lo del jelly hay un compi al que le ha pasado lo del triangulo desde el pcompanion,pero yo no he conseguido hacer que funcione como a el. Ahora estoy probando a excluir el fotakernel al flasheary tampoco funciona

Tobold
02/02/13, 17:40:02
Que mensaje es el del compañero, no lo veo.

luismax
02/02/13, 22:25:38
Yo también tenía root y me ha pasado lo mismo, instalé JB con flashtool y al primer reinicio se me quedó el triangulo con la barra.

Simplemente aguaté el botón de encendido hasta que se reinició el móvil y no ha vuelto a pasar más.

Antes de nada restauré datos de fabrica, antes de la instalación con flashtool, no sé si tendrá algo que ver.

dracohe
02/02/13, 22:32:33
Hola pues a mi tambien me pasa, llevo todo el dia intentando y nada, triangulito hasta una hora y nada, decir que con el pc companion tambien me sale trianguno pero hay no le aguante tanto, no me acepta ninguna version con el flahtool, salvo la 303.Vengo de la rom curiosity

BenLop101
03/02/13, 03:30:02
Pues el mio ha muerto chicos!!! Le deje la JB para que asentara un poco y de repente con 45% de bateria se ha apagado y no enciende. Ni combinacion de teclas (Power+Volumen+,parpadea led en rojo y no hace nada) ni flashtool (no entra en con volumen-) y para mas problemas el movil no carga con el cargador de pared...El lunes al SATde Stella a ver que me dicen

crasher
03/02/13, 03:46:17
Yo también tenía root y me ha pasado lo mismo, instalé JB con flashtool y al primer reinicio se me quedó el triangulo con la barra.

Simplemente aguaté el botón de encendido hasta que se reinició el móvil y no ha vuelto a pasar más.

Antes de nada restauré datos de fabrica, antes de la instalación con flashtool, no sé si tendrá algo que ver.

Yo flashee en las mismas condiciones que tu, tb restauré antes. Aparte los wipes con flashtool.
Me salió 2 veces el triangulo al arrancar, pero en sucesivos reinicios no ha vuelto a salir. Eso si, nunca se me quedo el triangulo fijo mas de 10 seg, salia, desaparecía y arrancaba con normalidad.
S2

BenLop101
03/02/13, 06:01:37
Pues el mio ha muerto chicos!!! Le deje la JB para que asentara un poco y de repente con 45% de bateria se ha apagado y no enciende. Ni combinacion de teclas (Power+Volumen+,parpadea led en rojo y no hace nada) ni flashtool (no entra en con volumen-) y para mas problemas el movil no carga con el cargador de pared...El lunes al SATde Stella a ver que me dicen
Bueno parece que lo he "resucitado",he seguido este mensaje del foro de Sony,al parecer no le carga cuando esta apagado,que es una de las cosas que me pasa:sisi1:
http://talk.sonymobile.com/message/342642#342642
Parece que es una manera de forzar la carga y me hado lo justo para flashear la 303.Os pongo los pasos (con el traductor de google pero retocado):
1.Cuando llegues al 0% de batería y salte el apagado automático, si pulsa el botón de encendido, la luz LED debe parpadear rápidamente un par de veces y apagarse.
2.Ahora presione y mantenga presionado el botón de encendido y cuando el LED parpade, enchufe el cargador (utilice el cargador de pared USB no el del PC). Manten pulsado el botón de encendido, de lo contrario el LED se apagará y no cargara de nuevo.
3.Después de aproximadamente 5 min (con el boton presionado), se cargar a un % mínimo necesario para arrancar y la pantalla se encenderá.[A continuación, pulse la tecla Subir volumen mientras mantiene el botón de encendido para reiniciar el teléfono.]

Ha "resucitado" y lleva un 10%.Lo raro es que no se esta calentando nada,el cargador esta un poco caliente,pero el movil mas frio que en anteriores cargas.Cuando este ha 100% me pondre otra vez con ello. Voy a intentar:
-Flashear 303
-Borrar almecenamiento interno
-Restablecer de fabrica con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519816
-Flashear JB con sus respectivos wipes pero SI con la verificacion final

Espero que funcie...pero lo veo jodido.Ademas he estado leyendo bien los hilos sobre muertes y cosas raras (los de aqui ya les habia hechado un vistazo,) en otros foros como el de sony,en xda,etc y en casi todos han pasado por el SAT.

jabes1087
03/02/13, 09:18:40
Aquí va mi aporte :) ya que por fin pude instalar JB y ser root.
hay que seguir los siguientes pasos al pie de la letra al menos así lo hice y me funciono :

1. Flash una .303 stock firmware
2. Después del flasheado, encender el teléfono y completar los pasos de configuración inicial.
4. ir al menú o setup > almacenamiento y formatear el almacenamiento interno. borrar todo.
5. Apagar el teléfono.
6. Nuevamente flashear pero ahora la room JB ¨OJO¨ Seleccionar la casilla de - exclude baseband-
7. si todo sale bien que eso espero, realizar todo los pasos de configuración en jelly bean y nuevamente
dirigirse al menú ir hasta almacenamiento interno y borrar todo
7. Restablecer a datos de fabrica e igual seleccionar borrar todo en las opciones que salgan.
Aquí como extra volví a borrar el almacenamiento interno.
8. Reiniciar para probar que todo quedo al 100% :)

////////////////// ROOT ////////////

Después de haber realizado los pasos anteriores decidí que me arriesgaría a intentar ser root con el método del compañero Timin8r de XDA. y con los archivos en una sd externa para flashear.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026918

Locked bootlader
1. Flash stock .303.
2. Root with Bin4ry's
3. install CWM for locked bootloaders.
////// Antes de realizar el 4° paso, borrar o formatear el almacenamiento interno , solo eso y apagar el telefono ////////
4.Encender el telefono y entrar al cwm y hacer un wipe factory reset.
5. Flash ROM. que bajamos del link y que tenemos en la sd externa.
6. Flash CWM & Reboot fix
7. Reboot y cuando vemaos que esta en logo de sony presionar vol + y power .. hasta vibre 3 veces.
aqui se supone que el telefono se apago totalmente.

8. Flashear el kernel de JB con flashtool en modo flashmode y reiniciar

hasta aqui ya podriamos reiniciar sin tener bootloop. y ser root :)

y como extra: esto solo lo hize para ¨asegurar¨un buen reinicio a futuro - volví a borrar mi almacenamiento interno.

:) saludos.

BenLop101
03/02/13, 09:44:12
Aquí va mi aporte :) ....
Buuf y vaya aporte!!! Acabo de probar tu metodo y le he reiniciado 5 veces sin que aparezca el triangulo!!!Ahora voy a probar el root!!!

No se si sera por excluir el baseband o por los borrados del almecenamiento interno.He mirado por el hilo de xda y no he visto nada sobre el baseband,como se te ha ocurrido excluirlo? Y sabes si pude perudicar en algo??

Confirmado tambien el root!!!

jabes1087
03/02/13, 16:12:05
Que bueno que te funciono, pues lo del baseband lo vi en varios hilos de xda . he visto que en particular al
instalar la 303 con baseband xxx08 mi recepcion era muy pobre o tardaba en encontrar mi red de operador. Pero cuando brinque a jb con root el baseband(creo que vá en el.zip)cambio a xx31 y apenas recien prendido el cel y con la barra de señal a full :) quiero pensar que el exito.de.estar en jb se deve alos formateos internos.
Saludos.

BenLop101
03/02/13, 16:23:48
Si habia leido lo de la baseband pero pense que siempre se refeiran para mantener el LTE. No se si sera los formateos pero me han ahorrado muchos intentos fallidos quitando y marcando casillas en el flashtool. Muchas gracias compañero:dios:

Tobold
03/02/13, 20:23:13
Conseguido también quitando lo del baseband, gracias por la solución. Lo que no consigo saber es porque nos fallaba el asunto.

BenLop101
04/02/13, 07:37:20
Conseguido también quitando lo del baseband, gracias por la solución. Lo que no consigo saber es porque nos fallaba el asunto.
Has probado el root?? Porque hay al no usar el flashtool lo del baseband no era el problema principal.
En caso de deberse el exito al formateo "intensivo" entre pasos creo que en futuro podria volver a dar problemas,no se me tiene un poco mosca el asunto

Tobold
04/02/13, 07:57:38
Has probado el root?? Porque hay al no usar el flashtool lo del baseband no era el problema principal.
En caso de deberse el exito al formateo "intensivo" entre pasos creo que en futuro podria volver a dar problemas,no se me tiene un poco mosca el asunto

No he probado hacerle root, por ahora paso, que estoy medio convencido de que fue eso lo que "jodio" el telefono en algun sentido.

Y tambien estoy convencido de que si hay nuevas actualizaciones tendremos problemas, pero bueno, mientras se encuentre la solucion... El movil por ahora va perfecto.

Tobold
04/02/13, 09:05:33
Bueno, voy a rootearlo, no me puedo aguantar jjejjeje. A ver que sale.

BenLop101
04/02/13, 09:12:10
Bueno, voy a rootearlo, no me puedo aguantar jjejjeje. A ver que sale.
Yo no lo aguante ni media hora sin el root,jeje.Seguí los pasos que puso jabes,son prácticamente igual que los de xda pero con un par de formateos
Por lo que he leído en xda,por ahora no funciona el recovery con el kernel JB,aunque tampoco hay ningún mod flasheable verificado. Para tener el recovery hay que bajar kernel,flashear lo que quieras y volver a subir el kernel

Tobold
04/02/13, 10:28:24
Yo no lo aguante ni media hora sin el root,jeje.Seguí los pasos que puso jabes,son prácticamente igual que los de xda pero con un par de formateos
Por lo que he leído en xda,por ahora no funciona el recovery con el kernel JB,aunque tampoco hay ningún mod flasheable verificado. Para tener el recovery hay que bajar kernel,flashear lo que quieras y volver a subir el kernel

Si, lo he leido, me he bajado ese kernel por si necesito entrar al CMW.

El root por ahora sin problemas, todo rapido y limpio, pero pensaba que la baseband se me iba a actualizar y no ha sido asi, tengo la misma que con la rom 303.

Por ahora un par de reinicios y sin problemas el movil. Que dure!!

BenLop101
04/02/13, 10:34:29
pero pensaba que la baseband se me iba a actualizar y no ha sido asi, tengo la misma que con la rom 303.
Pues no me fijé en eso...sabes exactamente para que sirve el baseband?? Por lo que he investigado en xda la gente del TL lo excluye al flashear para conservar el LTE
Esperamos que dure,yo llevo ya 24 h y todo perfecto al principio un problema con el wifi pero creo que fue al restaurar con el titanium,algún ajuste o algo de eso

Tobold
04/02/13, 12:49:01
Tenia entendido que el baseband controla las comunicaciones del movil, red movil, wifi, bluetooth y esas cosas. Aunque yo antes nunca tuve ningun problema con eso, y ahora sigo sin tenerlo, me va todo bien. Supongo que no será demasiado importante el excluirlo si lo recomiendan en algunos casos.

BenLop101
16/02/13, 20:48:57
Buenas compañeros. Últimamente cuando he cambiado la fuente de la letra, el icono de de batería, al poner el cwm con el archivo chargemon y cosillas asi, me vuelve a salir el triangulo pero como en un minuto desaparece y todo bien. Os ha vuelto a salir el maldito triángulo??

Tobold
18/02/13, 07:55:07
A mi ningun problema, todo bien. Aunque tampoco he flasheado nada desde el CWM. Pero vamos, que me va fino fino :).

Jannet
17/03/13, 12:51:58
Hola!
Pues mi Xperia T, debe de ser un caso perdido...:(
He hecho todos los pasos que he encontrado en los distintos tutoriales, de este foro y del XDA....
Yo tengo un Xperia T con el Boot bloqueado por lo que todo lo hago desde los tutoriales que hay para estos caso...tenía instalada la Recoba 1.3 con el .223 y he querido instalar la ultima actualización .489 y nada de nada...en todos los casos el triángulo blanco de las herramientas.
Ya he probado todo, borrando todo, instalando de mil maneras y nada de nada...
Solo me queda probar con una sd limpia por ver si tiene algo que ver que tenga muchos datos en la que tengo montada, pero si no es algo así no se me ocurre nada más que probar...
Si alguien tiene un As en la manga..... :)
Saludos!
Gracias

martingeminis69
17/03/13, 13:30:34
Hola!
Pues mi Xperia T, debe de ser un caso perdido...:(
He hecho todos los pasos que he encontrado en los distintos tutoriales, de este foro y del XDA....
Yo tengo un Xperia T con el Boot bloqueado por lo que todo lo hago desde los tutoriales que hay para estos caso...tenía instalada la Recoba 1.3 con el .223 y he querido instalar la ultima actualización .489 y nada de nada...en todos los casos el triángulo blanco de las herramientas.
Ya he probado todo, borrando todo, instalando de mil maneras y nada de nada...
Solo me queda probar con una sd limpia por ver si tiene algo que ver que tenga muchos datos en la que tengo montada, pero si no es algo así no se me ocurre nada más que probar...
Si alguien tiene un As en la manga..... :)
Saludos!
Gracias

soy de las palmas, y tuve un problema como el tuyo lo que hice despues de tantas cosas por recuperarlo, fue boton encendido volumen + hasta los tres rinicio me lo reconocio el pc company de los cojones perdony me cambio el triangulo de las herramientas por uno amarillo me fui al sat y les comente que me habia saltado una actualizacion y fui a actualizar pero pedia pc company sony lo baje y se quedo asi. yo haciendome el que no sabia de lo que iba eso si lleve factura un mes para madri y me lo entregaron funcionando con un papel de re paracion en donde ponia diodo y un numero quemado , sabes lo que hice con la misma lo puse en vente ahora estoy con mi xperia s y por lo que he oido muchos xperia t le suelen suceder cuando quieres flasea desde ese dia no flaseo ni el pescado espero que lo de pc company te cambie al triangulo amariloo y al sat que te salto una actualizacion y que por miedo no se la habias puesto y cogiste valentia y se te quedo asi

Jannet
17/03/13, 13:38:52
soy de las palmas, y tuve un problema como el tuyo lo que hice despues de tantas cosas por recuperarlo, fue boton encendido volumen + hasta los tres rinicio me lo reconocio el pc company de los cojones perdony me cambio el triangulo de las herramientas por uno amarillo me fui al sat y les comente que me habia saltado una actualizacion y fui a actualizar pero pedia pc company sony lo baje y se quedo asi. yo haciendome el que no sabia de lo que iba eso si lleve factura un mes para madri y me lo entregaron funcionando con un papel de re paracion en donde ponia diodo y un numero quemado , sabes lo que hice con la misma lo puse en vente ahora estoy con mi xperia s y por lo que he oido muchos xperia t le suelen suceder cuando quieres flasea desde ese dia no flaseo ni el pescado espero que lo de pc company te cambie al triangulo amariloo y al sat que te salto una actualizacion y que por miedo no se la habias puesto y cogiste valentia y se te quedo asi

Hola!
Yo había flasheado otras veces y sin problemas, de hecho le tenía metida la Rom de Recoba, y si le flasheo la .303 y le instalo la Rom de Recoba, va sin problemas...
El triángulo solo aparece con la .489, da igual lo que haga, solo el Kernel...la Rom con Kernel....el resultado es el mismo.

:loco:

martingeminis69
17/03/13, 13:52:20
Hola!
Yo había flasheado otras veces y sin problemas, de hecho le tenía metida la Rom de Recoba, y si le flasheo la .303 y le instalo la Rom de Recoba, va sin problemas...
El triángulo solo aparece con la .489, da igual lo que haga, solo el Kernel...la Rom con Kernel....el resultado es el mismo.

:loco:

pues si tienes factura y esta en garantia sacale el triangulo amarillo he inventate algo y lo llevas al sat es que si te paso lo mismo que ami que hago cosas con los moviles pero parece que estos vienen como para que cuando le metamos mano se jodan
no tengo mas opciones que se la intentes colar al sat sino vas a estar igual

rubiales41
17/03/13, 14:12:35
hola, si sirve de algo, yo he actualizado por pc companion la version 492 original de vodafone, y me aparecio el triangulo despues de media hora esperando y acojonao ha desaparecido y el telefono se ha iniciado normal, yo he esperado media hora pero hay gente que ha esperado mas y otros menos, espero que sirva para algo.

Jannet
17/03/13, 14:17:58
Hola!
Voy a probar lo del PCCompanion y a esperar pq el triángulo sale igual...

Vaya m.......

Gracias por las respuestas!

Jannet
17/03/13, 15:42:26
Hola!
Pues nada, lo conseguí un par de veces...pero ninguna con la ROM de Recoba, sólo he podido ponerle la del XDA con el kernel modificado, pero las dos veces que funcionó...después de estar un rato funcionando, en cuanto reinicio.... Triangulito de los ...
No hay manera, ya no se me ocurre nada más...
Sabéis si podría tener algo que ver el sistema operativo del ordenador o algo así? pq ya no se me ocurre nada más...
Todo el día sin móvil para al final quedar como al principio...jejejee
SAludos!

BenLop101
18/03/13, 09:17:22
...despues de media hora esperando y acojonao ha desaparecido...
Cuando me paso,leyendo por el foro de soporte ofical llegue a leer que alguno llego a la hora larga
No hay manera, ya no se me ocurre nada más... Sabéis si podría tener algo que ver el sistema operativo del ordenador o algo así? pq ya no se me ocurre nada más...
Es una putada,con perdon,yo me llegue a desperar con el bicho.No se si tendra que ver el SO del ordenador,si tienes acceso a realizarlo desde otro ordenado o SO te quitas de dudas.Cuando trasteaba el Neo V,tenia que hacerle el root en el ordenador y el CWM en otro,no habia otra manera,me imagino que algun conflicto con los drivers.Yo lo consegui solventar con los pasos del mensaje #20,he incluso volvio ha aparacer con la stock,la xperiment y otra que probe de xda y se quitaba a los 2 minutos,pero desde que instale la recoba 2.1 sin problemas.Segui los pasos del numero 20 y al instalar la rom de recoba le añadi unos formateos adicionales.Tambien tuve que retirar la bateria de forma fisica en su momento por otros problemas y coincidio con en momento que salio la solucion,no se si tendra que ver.Si te atreves a abrirlo,es muy facil con un poquito de cuidado en un par de puntos.

Jannet
18/03/13, 09:38:26
Hola Ben!
Lo de quitar la bateria, no hay problemas...se la quito alguna vez...jejeje
Con la Rom de Recoba no lo he logrado ninguna de las veces...sólo con la de XDA del kernel incluido,
Mi terminal tiene el bloqueado el boot...pero con los anteriores roms no daba problemas, de hecho tengo instalada ahora mismo la 1.3 de Recoba.
Una duda que tengo el los pasos del port 20, cómo instaláis las Rom's desde el flashtool?, porque yo solo puedo instalar kernel y en los que bajé de los enlaces , ninguno da la opción de quitar la casilla que comentáis...
Gracias de nuevo!
Saludos!

BenLop101
18/03/13, 10:22:30
Una duda que tengo el los pasos del port 20, cómo instaláis las Rom's desde el flashtool?, porque yo solo puedo instalar kernel y en los que bajé de los enlaces , ninguno da la opción de quitar la casilla que comentáis...
6. Nuevamente flashear pero ahora la room JB ¨OJO¨ Seleccionar la casilla de - exclude baseband-
Si te refieres a ese paso, era instalar la primera JB que salio,la que no tenia root ni nada descargada de xda.

Jannet
18/03/13, 11:58:12
Si te refieres a ese paso, era instalar la primera JB que salio,la que no tenia root ni nada descargada de xda.

Hola!
Pues es lo que me queda por probar...porque el resto na de na...
tienes el enlace de XDA, por ahí?...poruqe el que yo bajé no tiene la opción de baseband...
Gracias

BenLop101
18/03/13, 15:07:03
Pues tengo el enlace perdido porque me descargue el tft y lo desmarque para el seguimiento,pero en un rapido vistazo en xda poniendo el nombre del archivo (Xperia T_9.1.A.0.489_Europe) me ha llevado hasta aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2129099

Cuanto tamaño ocupa el archiv que no tiene la opcion de baseband?? Porque ha mi me aparce cuando cargo cualquier tft incluso las de un neo.

Jannet
18/03/13, 16:16:04
Hola!
Parece que todo solucionado!!!! De momento solo llevo un rato y unos cuanto reseteos para comprobar que todo va bien, pero ya tengo la Recoba 2.4 montada...
Muchas gracias por la ayuda!
Al final encontré la JB del XDA e hice los pasos tal cual, con algún borrado extra y voilá!.... :P
El paso del Baseband...es clave, por lo que parece.
Muchas gracias de nuevo por todo!
Saludos!

BenLop101
18/03/13, 19:26:10
Me alegro que hayas encontrado la solución!!! Si puedes postea el link de la ROM para futuros compañeros que tengan el problema

Jannet
19/03/13, 11:55:20
Hola!
Pues para el primer Flashtool, el de la opción Baseband, utilicé este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128733
Y para el 2º el de después de instalar la Rom, utilicé uno que descargué desde el enlace del autor, El gran Recoba... :P

Os confirmo que de momento va todo bien, no he tenido problemas, he instalado incluso la copia de seguridad de Titanium y demás... Imagino que hasta que se asiente un poco la cosa y deje de trastear...jejejeje, el consumo es un poco superior...pero supongo que será normal
Saludos!
Y gracias!

mastercell
21/06/13, 02:37:44
ola buenas tengo un experia t lt30p y se quedo en triangulo y un celular abajo

BenLop101
21/06/13, 02:59:31
ola buenas tengo un experia t lt30p y se quedo en triangulo y un celular abajo

Por esa descripción no parece el mismo problema pero prueba la solución por si funcionara. El lt30p es la versión con lte?? Con tanta letra, subletra, nombre en "clave" y similares, a veces me confundo. Lo digo por probar en xda, que por aquí creo que casi todos son el t simple.

Pd:espero que a nadie le haya vuelto, que me volvió a aparecer pero desaparecido cómo vino, tras esperar 10min

Sebasrg93
09/07/13, 09:20:05
He tenido el mismo problema no puedo actuaizar mi xperia T a JB, probe la solucion del comentario #20 y no me funciono, no se si tenga que ver algo que sea de telcel

luisma41
04/02/14, 19:20:58

x favor estoy desesperado me sale el puto triangulo y no me deja hacer nada....le instale una actualizacion del 4.1.2 y todo bien pero luego me dijo q habia actualizaciones y al darle me salio ese triangulo y no puedo hacer nada....ayuda x Dios...mi correo es [email protected]

luismax
04/02/14, 19:29:09
x favor estoy desesperado me sale el puto triangulo y no me deja hacer nada....le instale una actualizacion del 4.1.2 y todo bien pero luego me dijo q habia actualizaciones y al darle me salio ese triangulo y no puedo hacer nada....ayuda x Dios...mi correo es [email protected]

Hola, yo hace meses ya que no tengo el xperia T, haber si alguien que lo tenga te puede dar una solución que yo ya ni me acuerdo.

BenLop101
04/02/14, 19:39:37
Has probado la solucion del mensaje 20?? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7425644&postcount=20

moliverac8
04/02/14, 20:58:36
¿Pero eso del triángulo afecta al funcionamiento es solo de cuando está apagado?

cryptonito
25/09/14, 19:21:34
Tengo el mismo problema con el xperia J no se que hacer he flasheado 3 diferentes rom pero queda en el logo del triangulo amarillo que hagoo

jimbo rock
24/09/16, 19:56:16
24/042/2016 12:42:06 - INFO - Device disconnected
24/042/2016 12:42:30 - INFO - Device connected in flash mode
24/042/2016 12:42:31 - INFO - Device disconnected
24/042/2016 12:42:43 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia T(LT30p). FW release : 7.0.A.1.303. Customization : Service Exchange Unit
24/042/2016 12:42:43 - INFO - Preparing files for flashing
24/043/2016 12:43:03 - INFO - Please connect your device into flashmode.
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Device connected in flash mode
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Opening device for R/W
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Reading device information
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Opening TA partition 2
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Current device : LT30p - CB5123C7DV - 1269-8066_R2I - 1262-6309_9.1.A.1.141 - GLOBAL-HSPA_9.1.A.1.141
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Closing TA partition
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Start Flashing
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Processing loader.sin
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Checking header
24/043/2016 12:43:46 - INFO - Flashing data
24/043/2016 12:43:47 - INFO - Loader : S1_Root_7054 - Version : R5F001 / Boot version : R10AM003 / Bootloader status : UNROOTABLE
24/043/2016 12:43:47 - INFO - Max packet size set to 64K
24/043/2016 12:43:47 - INFO - USB buffer size set to 512K
24/043/2016 12:43:48 - INFO - No flash script found. Using 0.9.18 flash engine
24/043/2016 12:43:48 - INFO - Opening TA partition 2
24/043/2016 12:43:48 - INFO - Writing TA unit 00002774. Value : 01
24/043/2016 12:43:48 - INFO - Closing TA partition

el flasheo me llega hasta ahi y no puedo pasar de ahi que es lo que podria hacer para poder seguir