Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En algunas llamadas no me oyen
kolokolo
25/11/12, 00:09:31
Hola, hace un par de semanas instalé la versión ICS de harsh y tonyp. En general el resultado es bueno excepto por el consumo de bateria, pero lo voy llevando. Hace poco me pasa que el indicador de bateria no va bien, tiene altibajos bastante raros, pero sobretodo el problema principal es que a veces no me oyen cuando llamo o cuando me llaman. Alguien sabe a que puede deberse?
Baphomet
25/11/12, 01:01:02
Bienvenido... Eso le pasa a (casi) todo el mundo. Y es porque estamos con ROM's que estan basadas o en la Oficial del SU660 o en las Leak de nuestro P990 que se filtraron. Hasta que no salga la oficial estaremos así, no hay más.
Reza porque salga temprano, porque o nos terminan de abandonar o nos morimos de asco hasta que salga de verdad.
kolokolo
25/11/12, 15:47:52
Bienvenido... Eso le pasa a (casi) todo el mundo. Y es porque estamos con ROM's que estan basadas o en la Oficial del SU660 o en las Leak de nuestro P990 que se filtraron. Hasta que no salga la oficial estaremos así, no hay más.
Reza porque salga temprano, porque o nos terminan de abandonar o nos morimos de asco hasta que salga de verdad.
Había leido lo de los problemas de las llamadas en cm10 y en ics pero en mi caso no he tenido problemas durante cerca de dos semanas, por eso pensé que podía ser algo diferente. Creo que acabaré volviendo a GB.
Un saludo
theboxdj69
26/11/12, 17:19:52
Es un problema conocido y parece que lo tienen localizado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014677
A ver si en breve lo incluyen en la compilación de CM10.
OJO el zip que hay en el enlace no es para instalar en el movil directamente!!! No lo hagáis.
Saludos
mendizalea
27/11/12, 11:52:26
Hola, hace un par de semanas instalé la versión ICS de harsh y tonyp. En general el resultado es bueno excepto por el consumo de bateria, pero lo voy llevando. Hace poco me pasa que el indicador de bateria no va bien, tiene altibajos bastante raros, pero sobretodo el problema principal es que a veces no me oyen cuando llamo o cuando me llaman. Alguien sabe a que puede deberse?
Yo de momento llevo ya como 2 semanas y media con el ICS Leak Oficial de LG flaseado mediante Smartflash y ningun problema con las llamadas.
Con el CM10 si que tuve problemas, pero con esta 0.
choldimir
15/12/12, 12:05:37
¿Alguien podría poner los pasos a seguir para solucionarlo en CM10 siguiendo el link que ha puesto theboxdj69? Tengo este mismo problema.
Creo que hay que hacer lo siguiente, pero creo que me dejo algo:
2012/12/07:
By compare linux 3.6.9 kernel source to V30C kernel source code, I found that the V30C kernel source wm8994.c has some bugs in it. There are a copy/paste bug and many "switch" "case" "break" mismatch bugs. I made a patch file to fix this. Goto your kernel source sound/soc/codes, input patch wm8994.c < wm8994.diff
no¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.