Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sygic en Nexus 4
Es el primer hilo que abro en el foro.
He buscado y no he visto nada.
Si no procede admito que se diga y se borre y no pasará nada.
Una pregunta, alguien ha instalado el sygic en el Nexus 4.
Podría decir como va.
Nota estoy a la espera de uno y mientras me llega. pues a amenizar un poco el tema.
Saludos y Gracias
Tengo el Sygic Aura funcionando sin problemas y posicionando con exactitud en 2-3 segundos.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
rubiolin
25/11/12, 00:00:37
Y no puedes explicar como.lo.has instalado?, etc!! Gracias
Sytayeth
25/11/12, 08:37:54
Yo también lo tengo y funcionando a la perfección, aunque no es la última versión.
bribon2
25/11/12, 09:09:45
Yo tengo la ultima versión crakeada y funciona de mil maravillas. Se abre al momento y se conecta al GPS en cuestión de 10 segundos
kagutsuchi
25/11/12, 14:04:12
En el propio foro hay una sección de navegadores para android, hay una compilación hecha por el forero kiowa que va de coña y se instala sola casi, yo es la que la uso desde hace tiempo.
Exacto yo uso la versión kiowa.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Ismael_
26/11/12, 01:14:29
Yo instale Sygic: GPS Navitacion para probar y me funciono muy bien, el problema es que los mapas no estan muy actualizados (al menos en donde yo vivo) pero por lo demas funciona bien y rapido
Aun asi, de momento prefiero seguir usando mi TomTom que aun no siendo de los nuevos tiene los mapas mas actualizados
En el propio foro hay una sección de navegadores para android, hay una compilación hecha por el forero kiowa que va de coña y se instala sola casi, yo es la que la uso desde hace tiempo.
Es la que tenía pensado instalar, solo quería saber si alguien ya lo había hecho en el Nexus 4 o yo iba a ser el primero
yo último sygic instalado y va perfecto
Avs_Sport
26/11/12, 12:09:18
Los que decis que se ha conectado en 2-3 segundos habeis probado con los datos apagados?? Sino es así cuando hayáis cambiado de sitio desde la ultima vez que lo pusisteis, desconectar los datos y probar a ver cuanto tarda en coger señal.
Me interesa por que cuando voy al extranjero y no tengo datos es un sufrimiento esperar que encuentre señal con todos los smartphone que he tenido.
tolgalen
26/11/12, 12:21:31
Yo uso la última versión instalada desde el market funcionando sin problemas y posicionándose rapidamente.
Pues eso, se conecta rápido y fluido pero después se me cuelga y se queda la pantalla en negro. He utilizado la de Kiowa y otros y lo mismo. :cry:
txitxo0
13/02/13, 17:21:22
La versión de kiowa es, sin duda alguna, la mejor compilación del sygic...
gammaween
13/02/13, 18:23:28
Yo tengo el original (ultima versión) y lo use para venir a Alemania y sin datos (en Francia y Alemania) iba de perlas.
yo último sygic instalado y va perfecto
¿Tienes el 13.1.1 corriendo en android 4.2? A mi la compilacion de kiowa no me funciona...
jaimagis
19/04/13, 09:23:07
¿Tienes el 13.1.1 corriendo en android 4.2? A mi la compilacion de kiowa no me funciona...
yo tengo la 13.1.1 instalada y me va genial. gran trabajo de beni666. antes tenia instalada la compilación de kiowa y también me iba bien. me pase a este solo por las novedades como el aviso de curva cerrada y alguna novedad más que trae.
goku_lionheart
19/04/13, 09:58:41
yo tengo la 13.1.1 instalada y me va genial. gran trabajo de beni666. antes tenia instalada la compilación de kiowa y también me iba bien. me pase a este solo por las novedades como el aviso de curva cerrada y alguna novedad más que trae.
De dónde lo has pillado?
MementoMoriM
19/04/13, 10:00:28
Instalada y va bien sin datos
¿Por qué?
Por su sistema de GLONASS,GPS,Barómetro y wifi :ok:
jaimagis
19/04/13, 10:42:51
De dónde lo has pillado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339
del subforo de gps android de htcmania
freegsm
20/04/13, 02:58:10
llevo el aura instalado de una apk que tenia copia en el pc, ademas con los radares,muy fluido y rapido.(segun que cosas mejor que tomtom)
enganjau
21/04/13, 10:33:58
De todos los que he probado me quedaría con TomTom y su opción de mostrarte con una imagen por el carril que debes ir, soy un desastre siguiendo al gps y eso me ayuda mucho
joscasjim1
21/04/13, 12:25:05
Yo tengo la versión 13.1.1 de beni666 y va muy bien la verdad :), mucho mejor que la versión 12. Te indica los carriles también para el que le interese :)
olivers
21/04/13, 12:48:44
tengo instalada la última versión y me va fenomenal mente.
ahora mismo no estoy seguro como la instale pero creo que use air droid.
Lo he usado en el extranjero y no habido ningún fallo
La de Beni666 del foro se instala perfectamente y muy facil pero yo le pongo una pega muy gorda (no es culpa de beni666), el mapa es un desastre y cuando recalcula igual de desastre.
Testeado por mi este fin de semana en un viaje Sevilla-Estepona-Sevilla.
El aviso de curva cerrada ayuda mucho. Buena mejora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.