Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MULTIUSUARIO en pipo M1

PJP
24/11/12, 23:43:44
Hola
habeis probado a crear cuentas de usuario en la Pipo?

pues resulta que mi Pipo es para la familia y necesito crear cuentas de usuarios, asi las he creado con el terminal emulador y funciona, las cuentas de usuario estan
pero......
no se ven

ver siguiente articulo
http://gizmologia.com/2012/08/jelly-bean-multicuentas

la pantalla que deberia salir al pulsar el boton de apagado con las diferentes cuentas no sale en la Pipo, he tenido que recurrir a un programa del Google Play "User Management" para poder ver esas cuentas y poder cambiar de una a otra

quisiera haceros una pregunta y animaros a investigar esta opcion a ver si entre todos descubrimos algo

¿por que en la Pipo no se pueden ver las cuentas de usuario en la pantalla inicial?

PJP
24/11/12, 23:44:56
ahhhh se me olvida

para poder hacer esto es necesario ser root

dpcfire
11/01/13, 12:30:46
Había hecho lo mismo que tú dices pero no me acaba de convencer ya que al arrancar la tablet siempre accede con el usuario primary, y ya desde dentro es donde (ejecutando la aplicación) puedes cambiar a otro...y además si te dejas abierta alguna aplicación (vease contactos) del usuario primary, al cambiar a otro, si ves las aplicaciones abiertas...ahí lo tienes-> la aplicación contactos, con todos los contactos del otro usuario (el primary)... en fin le veo muchas lagunas aún... a ver si alguien ha conseguido hacerlo mejor...

Un saludo y Feliz Año a tod@s

PJP
11/01/13, 19:43:59
en efecto a mi tampoco me gusta pero de momento es la unica forma que tengo de dejarsela a mi hijo y que no me toque nada
o que la pueda usar mi mujer con su facebook y su gmail
de momento tendre que confiar en que no toquen nada de mi cuenta hasta que no saquen algo decente

dovahkin
12/01/13, 13:39:34
y por que no dejais la sesion primaria con el programa en el escritorio y os creis otra vosotros?es decir en la primaria nada y luego creas tres una para ti,otra para tu mujer y otra para tu hijo,seria una solucion no?

PJP
12/01/13, 22:49:13
si eso es lo ideal y ya lo pense pero hay un problema
para poder hacer las particiones necesitas hay que conectarse con tu cuenta al play store y descargar la aplicacion, con lo cual ya la jodes....! imposible borrar cuenta si no haces un factory reset

a ver si encuentro la aplicacion descargable en el PC y en la proxima ocasion que le instale nueva rom lo hago asi, aunque me da que no hara falta creo que la proxima actualizacion de la pipo puede ser la 4.2.2 que ya trae la opcion multiusuario, eso espero...

papuchi222
06/02/13, 22:02:45
A mi me interesa este tema mucho. Me pasa lo mismo. Trica mi hijo la tableta y me lia cada una que... a ver si sacan algo! !!

PJP
07/02/13, 18:45:15
imagino que en la actualizacion 4.2.2 ya estara puesto a ver si la sacan