Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skype reinicia el móvil

coldbeer
24/11/12, 23:19:29
Probé el Skype en el SCL de mi mujer, con XWLF3 y kernel cf-root, y cada vez que entra en vídeollamada se reinicia. Reinstalé todo y lo dejé sin root para probar y la cosa ha mejorado. Ahora no se reinicia, se queda totalmente colgado :cry:

¿Nos pasa a todos con stock ROM o es cosa de este terminal? ¿Alguno ha encontrado solución?

Sin duda, para mi, la videoconferencia es el único motivo para tener estilización instalada. En mi Galaxy R va muy bien.

¿Alguna buena aplicación que vaya? Porque es horrible que ni siquiera funcione en este terminal la conversación de voz con Google Chat.

He probado LINE y va mal incluso por wifi. VIBER según le dé, unas veces bien y otras ni de coña.

Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103

Stikes
25/11/12, 00:33:50
Probé el Skype en el SCL de mi mujer, con XWLF3 y kernel cf-root, y cada vez que entra en vídeollamada se reinicia. Reinstalé todo y lo dejé sin root para probar y la cosa ha mejorado. Ahora no se reinicia, se queda totalmente colgado :cry:

¿Nos pasa a todos con stock ROM o es cosa de este terminal? ¿Alguno ha encontrado solución?

Sin duda, para mi, la videoconferencia es el único motivo para tener estilización instalada. En mi Galaxy R va muy bien.

¿Alguna buena aplicación que vaya? Porque es horrible que ni siquiera funcione en este terminal la conversación de voz con Google Chat.

He probado LINE y va mal incluso por wifi. VIBER según le dé, unas veces bien y otras ni de coña.

Con Skype conectado 24 horas y 0 reinicios :loco:

coldbeer
25/11/12, 01:15:16
Con Skype conectado 24 horas y 0 reinicios :loco:

Stock ROM? Versión?

A mi mujer también le aguanta conectado todo el día sin problemas, incluso haciendo llamadas de voz. El problema es exclusivamente al hacer o recibir videoconferencias. Tu las haces?

Stikes
25/11/12, 21:15:44
stock rom? Versión?

A mi mujer también le aguanta conectado todo el día sin problemas, incluso haciendo llamadas de voz. El problema es exclusivamente al hacer o recibir videoconferencias. Tu las haces?

Sent with tapatalk2 under ics and my galaxy r gt-i9103

2.3.6 xlf2

kikejulia
26/11/12, 09:31:35

Yo tengo buenos resultados en video conferencia con TANGO.

coldbeer
26/11/12, 09:32:39
Yo tengo buenos resultados en video conferencia con TANGO.

Me han hablado bien (pero sólo una persona que lo conocía) de este. Pero dicen que la calidad de vídeo comparado con Skype deja mucho que desear. :cry:

IvanMg29
26/11/12, 10:38:40
Yo e probado lo de la videoconferencia con skype y me pasaba como a ti en el momento de entrar la camara delantera se reiniciaba, no me acuerdo con que Rom fue, ahora tengo la rom de Ale 210 y tambien lo probe y funciona 100%, la version que yo utilizo es la V2.2 de Ale, a salido otra version mas nueva pero a mi esta me va de lujo y me funciona todo, por ahora me quedo con ella, saludos.