PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Launcher

Skatemaniaco
24/11/12, 23:11:28
Hola soy nuevo y e descubierto un nuevo launcher con la ayuda de android reviuew .
Se llama next launcher y no esta en el market así que, si lo queréis descargar es de google buscáis next launcher y la primera pagina le dais
Pongo la dirección del vídeo :ok: :https://www.youtube.com/watch?v=Fy9zMkhANKQ&feature=g-all-u
Para que lo descarguéis espero haber ayudado un poco soy nuevo:sisi1:

Jaavieerr.
24/11/12, 23:20:37
Acabo de ver el video de este personaje jajaj. La verdad esque se curra los videos y trae muchas apps interesantes. Recomiendo que os paseis y mireis las apps

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!

joselitto16
25/11/12, 01:45:04
Tiene muy buena pinta me lo voy a descargar haber si lo van a poner de pago

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

porrillosanchez
25/11/12, 01:56:35
Muy chulo y chupa batería como la madre que lo parió
Tampoco se le pueden cambiar los iconos...verdad?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

joselitto16
25/11/12, 02:06:18
Muy chulo y chupa batería como la madre que lo parió
Tampoco se le pueden cambiar los iconos...verdad?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Hombre no lo se yo estoy toqueteandolo un poco y primeras impresiones muy bonito,animado,muy rapido sinceramente me esperaba que fuera mas lento y el consumo de bateria no se como sera pero desde que lo e descargado sigue en 44% de bateria mañana con mas tiempo sigo probando y comento por que va siendo hora de dormir

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Lokitok
25/11/12, 02:19:30
Es buen launcher tiene futuro pero es verdad que consume batería porque deje inactivo mi móvil por 3 horas y nunca me consume batería pero en esta ocasión me consumió 18% pero es buen launcher veamos que viene mas adelante l :)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2