PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion datos

fliper2008
24/11/12, 22:46:07
Hola, he leido todos (o casi ) los post de problemas de datos, tengo el s plus con la rom EhndroiX II pero creo que no tiene nada q ver , o si, hasta hace poco lo tenia con la CM9 mod, con los fix de camara etc, y en ninguno de los casos puedo acceder a datos, he cambiado los apn, he hecho limpieza de cache dav.... , y otras cosas ma y no logro hacer que coja internet, mi hijo me comento que en algun momento haciendole no sabe q cosa cojia , pero no se acuerda por donde , el tema es que con ningunas de las 2 rom puedo hacer que funcione datos, tambien decir que muchas veces cambie los apn y no me los guarda, aunque le doy a guardar y eso, pero lo cierro, miro y no esta el nuevo. si alguin me tira un salvavidas, gracias, lei por alli que habia un fix pero no lo encontre.. un saludo

fliper2008
26/11/12, 14:31:32
Help, a nadie le paso algo parecido, habra que cambiar de rom ?. Volver a una stock a ver que pasa y de alli mirar de volver a cambiar.

davidxperia
26/11/12, 17:43:29
lo que puedes hacer es volver a la stock y probar si funciona, otra cosa nose..

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Dr3ary
26/11/12, 17:54:43
Vuelve a la stock a ver si funciona y empiezas desde ahi para instalar las demas roms. Suerte!

fliper2008
28/11/12, 04:14:03
OK estoy en ello mñn aviso que paso, gracias