Ver la Versión Completa : Pasar aplicaciones de mi Htc Desire Hd a mi nuevo Samsung Galaxy S3
Hola buenas noches a todos...Pediros ayuda pues me he comprado un S3 y como decia mi anterior telefono era el htc desire hd, tengo aplicaciones q compre en el Market o ahora el Google Play Store, bueno y tambien descargadas d otros market y no se como puedo hacer para pasarlas a mi nuevo telefono, he estado mirando en google y por youtube para ver como hacerlo pero dicen cosas diferentes y bueno han hecho q me sienta confusa....por favor si hay alguien q haya pasado por lo mismo y haya encontrado una solucion agradeceria me ayudara..ando un poco perdida y no paro de darle vueltas..
Ah deciros q abri cuenta d google diferentes, en cada telefono y eso espero me podais ayudar...Gracias
Maripazc
24/11/12, 23:15:01
Todo lo que hayas instalado o comprado en el antiguo Market, ahora Google play, lo tienes disponible para el SIII. Yo empecé con un Desire, instalé lo comprado en el SII, y ahora en el SIII. Y me siguen apareciendo las compradas, aunque no las instale.
Si compraste las aplicaciones desde varias cuentas de correo, simplemente te tienes que dar de alta en ellas en el SIII y entrar en cada una para las apps que quieras recuperar.
:ok:
Gracias Maripaz por contestarme...decirte q no se si se puede abrir dos cuentas d google o gmail diferentes en el S3,es lo q te pide cuando inicias el telefono y no puse las mismas , quizas ese fue mi error, pues si lei algo sobre eso q si es con la misma cuenta se te descargan y no se me vuelven a cobrar ppor ellas, pero mi caso es ese el q no lo hice con el mismo gmail, son diferentes cuentas, hablan de pasarlas a una sd y luego meterla en mi s3 pero tambien lei q no se aconseja hacer eso, estoy bastante confusa...hay aplicaciones q me las baje d applanet tambien, ...y no se como poder entrar en el S3 con mi otra cuenta...Gracias
cocoman29680
25/11/12, 02:52:50
Hola Yanita.
Casualmente yo he pasado tambien de un DHD a SGS3. El DHD lo estoy dejando virgen ahora mismo para mi mujer.
Tienes que usar las mismas cuentas de google en ambos telefonos. Entra en tu cuenta de google play en un PC y te aparecen los moviles que tengas con esas cuentas.
Para cada movil tienes una lista de apps instaladas y otra llamado biblioteca donde estan las "compradas", reales o gratis. Basta con ir instalando las que quieras en el nuevo desdse la biblioteca. Con el SGS3 con la wifi activada se van instalando solas.
Si quieres ademas borras del DHD desde ahi.
Para otros origenes usa el fichero apk si lo tienes o mira algo por el estilo a lo del GPlay. Por ejemplo para amazon instala la app de la tienda de apps para movil, configura tu cuenta, entra el el menu, mis aplicaciones y vete a la pestaña cloud. Ahi tendras lo comprado.
Eso si, son instalaciones limpias, para pasar datos debes hacerlo de otra manera.
Espero que te sirva.
Saludos,
Cocoman
Buenas noches Cocoman,,,Darte las graciaas por la información q me has dado, me ha sido muy util pues no sabia lo d entrar en google play en el pc, he alucinado la verdad pues he entrado con la cuenta del DHD y mi sorpresa es q tambien me aparece el SGS3 , NO ENTIENDO PUES NO ESTAN CON LA MISMA CUENTA, pero me aparece todo lo instalado en el DHD y lo instalado en el SGS3, eso debera d ser por el numero d telefono q es el mismo, sino no entenderia como me aparecen los 2 dispositivos si he entrado con la cuenta del DHD y no con la del SGS3....Le estoy dando vueltas pues le doy a instalar en el SGS3 pero no recibo nada....estoy ahora mismo en ello a ver si puedo hacer algo, pero darte muchassssssssss graciasssssss por tu ayuda pues no sabia nada d esto y ahora estoy alucinando un poco..a ver si logro hacer algo, y preguntarte si aqui me salen los 2 telefonos es porque me los reconoce sin tener la misma cuenta ????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.