PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemon!! actualizando por Odin a JB, Fail y no sigue ¿me cargue el móvil?

lermasaya
24/11/12, 21:50:38
Hola!! ante todo estoy un poco asustado así que perdonad mi desesperación.

Estoy actualizando a JB por odin y a mitad de carga me pone un cuadro rojo FAIL y no avanza mas...

En el cuadrito de mensajes pone xmit write fail..xmit data fail...complete write operation failed..

Y el cuadro verde está estancado.

¿Que hago? No soy root..vengo de la room stock de yoigo....quien me manda a mi meterme en estos lios con lo sencillo que parecía..

Necesito ayuda!!

Gracias de antemano de verdad.

Saludos

SOLUCIONADO

bomberillo
24/11/12, 22:28:19
Cabe la posibilidad de que el archivo de la rom que te has descargado esté corrupto, descargarteló de nuevo y comprueba que los datos están completos y coinciden con la información de la descarga. También es posible que tengas el Kies corriendo en tu ordenador en segundo plano, si es así, reinicia el equipo y aseguraté de que no se activa ningún servicio del kies en segundo plano. Y por ultimo, no se que versión tendrás de Odín, prueba con la que no tienes instalada y acuerdaté de abrir el Odín como administrador.

lermasaya
24/11/12, 22:33:40
Cabe la posibilidad de que el archivo de la rom que te has descargado esté corrupto, descargarteló de nuevo y comprueba que los datos están completos y coinciden con la información de la descarga. También es posible que tengas el Kies corriendo en tu ordenador en segundo plano, si es así, reinicia el equipo y aseguraté de que no se activa ningún servicio del kies en segundo plano. Y por ultimo, no se que versión tendrás de Odín, prueba con la que no tienes instalada y acuerdaté de abrir el Odín como administrador.

Gracias bomberillo, simplemente desenchufe el usb cuando se atasco, cargue la actu de nuevo en odin y probe en otro puerto usb y walla!!!

listo

gracias y saludos

djkasen
10/11/13, 22:04:08
Gracias bomberillo, simplemente desenchufe el usb cuando se atasco, cargue la actu de nuevo en odin y probe en otro puerto usb y walla!!!

listo

gracias y saludos

Gracias por la info, me acaba de pasar lo mismo y misma solucion, pense que me habia cargao el movil :D