Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung ATIV Smart pc PRO
aplaseg
24/11/12, 21:42:07
Hola a todos, quería preguntaros si alguno de vosotros ha adquirido este tablet-pc o lo ha visto en algún establecimiento.
Por la red encuentro poca información de él y la poca que encuentro suele ser de su hermano pequeño que no lleva la coletilla "pro".
Saludos y gracias a todos.
Yo tampoco encuentro nada.
carsanfuente
07/12/12, 10:50:16
Yo también estoy interesado en la versión pro, pero no encuentro ninguna tienda en España que lo venda.
yo me puse en contacto con samsung españa, me comentaron que para diciembre estaria a la venta.
a mi me interesa el Ativ Smart PC Pro con 3G.
he estado jugando con el modelo que no es Pro, y la pantalla deja mucho que desear, el Pro ya es FullHD.
yo me puse en contacto con samsung españa, me comentaron que para diciembre estaria a la venta.
a mi me interesa el Ativ Smart PC Pro con 3G.
he estado jugando con el modelo que no es Pro, y la pantalla deja mucho que desear, el Pro ya es FullHD.
pues parece que el 7 de enero ya estará a la venta, sobre los 1.300€ el modelo top de gama con 3G
jurenad
23/12/12, 11:36:30
El 3G se consigue con un pincho Usb. No conozco la pro pero por unos 1100 euros tienes ya un vaio 11 dúo. El teclado no se quita, va detrás discretamente. Como un tiro va. Pille la primera que vendió el corte inglés.
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/portatiles/portatiles/sony/sony-svd1121q2eb-es2-vaio-d1121q2-3317-128ssd-en-paratupc-pid893181.html
El 3G se consigue con un pincho Usb. No conozco la pro pero por unos 1100 euros tienes ya un vaio 11 dúo. El teclado no se quita, va detrás discretamente. Como un tiro va. Pille la primera que vendió el corte inglés.
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/portatiles/portatiles/sony/sony-svd1121q2eb-es2-vaio-d1121q2-3317-128ssd-en-paratupc-pid893181.html
Lo he estado mirando, pero yo necesito que el teclado sea extraible, me llevo el tablet, y al llegar a casa lo transporto en un portátil.
Un saludo
jurenad
23/12/12, 14:11:19
Esta pantalla del vaio es mejor, pero es cierto que el peso es un handicap. Yo lo uso como portátil en casa y para llevar pues el ativ Pc que anda ya por 600 euros en eBay.
Esta pantalla del vaio es mejor, pero es cierto que el peso es un handicap. Yo lo uso como portátil en casa y para llevar pues el ativ Pc que anda ya por 600 euros en eBay.
joder como esta bajando el samsung no?
yo en ebay no he visto nada a ese precio
jurenad
23/12/12, 14:18:31
Ayer vi una subasta partiendo de 550 con compra directa en 650.
jurenad
23/12/12, 14:19:01
Y era español de confianza.
jurenad
06/01/13, 20:48:11
hala, a la venta:
XE700T1C-H01ES (http://www.paratupc.es/ordenadores/portatiles/portatiles/samsung/xe700t1c-h01es-3317um-128-11w-w864-pid892986.html)
http://www.paratupc.es/ordenadores/portatiles/portatiles/samsung/xe700t1c-h01es-samsung-ativ-smart-pro-ficha-tecnica-892986.html
hala, a la venta:
XE700T1C-H01ES (http://www.paratupc.es/ordenadores/portatiles/portatiles/samsung/xe700t1c-h01es-3317um-128-11w-w864-pid892986.html)
http://www.paratupc.es/ordenadores/portatiles/portatiles/samsung/xe700t1c-h01es-samsung-ativ-smart-pro-ficha-tecnica-892986.html
ayer recibí la notificación de que ya estaba en stok, me tienta bastante, pero son casi 1.300€
lo bueno, I5, 128GB y el 3G, y el teclado va incluido.
jurenad
06/01/13, 21:09:03
1214 euros más envío.
jurenad
06/01/13, 21:10:49
Si no preocupa el peso o la movilidad yo recomiendo el Sony dúo 11.
Si no preocupa el peso o la movilidad yo recomiendo el Sony dúo 11.
lo he estado probando, la verdad que esta muy bien, pero no me gusta que la pantalla quede expuesta, a parte no tiene S-Pen ni 3G.
me estoy calentando con el ATIV Smart PC Pro:nav2:
jurenad
06/01/13, 22:15:02
Si tiene pen, va en la caja, por cierto mucho mejor que el de Samsung, lleva pila eléctrica.
jurenad
06/01/13, 22:20:52
3G con un pincho cuando haga falta, anda ya por 1100 euros. Y la pantalla expuesta es su pega efectivamente. Yo lo tengo en neopreno y su funda de 11 pulgadas.
Si tiene pen, va en la caja, por cierto mucho mejor que el de Samsung, lleva pila eléctrica.
pues si, no me acorde, el ativ lo bueno que tiene, es que puedes desmontar la pantalla.
ya veremos
3G con un pincho cuando haga falta, anda ya por 1100 euros. Y la pantalla expuesta es su pega efectivamente. Yo lo tengo en neopreno y su funda de 11 pulgadas.
tiene funda oficial el Sony? donde?
jurenad
06/01/13, 22:23:32
Lo llevo en una no oficial trust del corte inglés. La oficial esta en su web, es carilla .
www.sony.es/product/vn-duo/svd1121q2e/accesorios
www.sony.es/product/bolsas-maletines-vaio/vgp-ck1
jurenad
07/01/13, 00:56:19
¿¿¿¿Quesanfumao en ECI????? Es Windows 7, pero ya le pones luego el 8 casi gratis.
1289 Euros
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5887673&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A62016%3A11.60-13.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
953 euros
http://www.depotec.com/Samsung_NP_XE700T1A_A01ES__31512.html
Es el mismo, no???
jurenad
07/01/13, 01:01:12
BUENO, a lo que vamos, este es:
http://www.depotec.com/Samsung_XE700T1C_A02ES__39112.html
Bueno
Pues Samsung ATIV Smart PC Pro 3G Pedido.
Ya comentare cuando me llegue.
Un saludo
jurenad
07/01/13, 15:52:52
bueno
pues samsung ativ smart pc pro 3g pedido.
Ya comentare cuando me llegue.
Un saludo
donde?
donde?
en ParatuPc
pero se ve que hoy no trabajan, no he recibido ninguna confirmación, y el tlf que pone la web, no hace ni llamada ni nada, son de confianza esta web?
un saludo
jurenad
07/01/13, 17:00:50
Es fiesta en algunas comunidades, tienda seria y fiable, soy cliente habitual. Con los mejores precios, tambien conocidos hitoricamente como manchanet.
Envian con stock en un dia tras confirmar pago.
Es fiesta en algunas comunidades, tienda seria y fiable, soy cliente habitual.
pues se ve que si es fiesta, por que no me ha cambiado el estado del pedido ni me contestan al tlf.
pues tendría que recibirla antes del jueves, ya que me marcho de viaje hasta el lunes, y ha mi ciudad siempre tardan un día mas en llegar los paquetes.
un saludo
jurenad
07/01/13, 17:15:10
Llamalos a las 10 de la mañana y te agilizan la gestion. El paquete saldria el martes por la tarde, fijo, y si tarda dos dias en tu ciudad pues siempre puedes recoger el jueves a primera hora en la mensajeria correspondiente, o durante ese dia en tu casa.
Llamalos a las 10 de la mañana y te agilizan la gestion. El paquete saldria el martes por la tarde, fijo, y si tarda dos dias en tu ciudad pues siempre puedes recoger el jueves a primera hora en la mensajeria correspondiente, o durante ese dia en tu casa.
ok
pues ya les comentare mañana.
un saludo
ya esta confirmado el envío, pero lo envían desde zaragoza, pero hasta mañana no podré tener el traking, avisare a Seur que no salga ha reparto, y lo pasare ha buscar el jueves por la mañana, pero no podré contaros nada hasta el domingo, me voy de viaje el jueves.
un saludo
Bueno
Ya he recibido el ATIV Pro
No he tenido tiempo de probarlo bien, sólo he encendido, la pantalla impresionante, va muy muy fluido, ya viene con el teclado, el sábado llegare ha casa y lo probare mejor, pero la primera impresión es muy buena, ahh el sonido muy bueno, el tener los altavoces delante se nota.
Un saludo
Bueno
Ya he recibido el ATIV Pro
No he tenido tiempo de probarlo bien, sólo he encendido, la pantalla impresionante, va muy muy fluido, ya viene con el teclado, el sábado llegare ha casa y lo probare mejor, pero la primera impresión es muy buena, ahh el sonido muy bueno, el tener los altavoces delante se nota.
Un saludo
¿ Que tal al cabo de los dias ?
Saludos.
¿ Que tal al cabo de los dias ?
Saludos.
Pues la verdad que muy bien.
Se nota el I5 y los 4gb de ram.
Estiva apunto de comprar el normal, pero los 400€ del Pro los merecen, 3G, 128gb SSD, pantalla FullHD, teclado incluido, etc.
De momento contentó.
Un saludo
santiga
22/01/13, 12:13:12
Pues la verdad que muy bien.
Se nota el I5 y los 4gb de ram.
Estiva apunto de comprar el normal, pero los 400€ del Pro los merecen, 3G, 128gb SSD, pantalla FullHD, teclado incluido, etc.
De momento contentó.
Un saludo
Yo lo acabo de pedir a PcComponentes.
Lo tendré en unos 3 días.
Cuenta algo más.
Yo lo acabo de pedir a PcComponentes.
Lo tendré en unos 3 días.
Cuenta algo más.
Que modelo pediste? Hay dos, el que la ref. Termina en H01ES va con el teclado incluido.
Un saludo
santiga
22/01/13, 12:58:14
Que modelo pediste? Hay dos, el que la ref. Termina en H01ES va con el teclado incluido.
Un saludo
Pues efectivamente, el más completo.
Looking Glass
27/01/13, 19:21:08
Por cierto, para los que ya lo tenéis, ¿Podéis confirmar los accesorios y que trae el módulo TPM?.
¿Trae también algún programa para el GPS?
Y si por casualidad hay alguien que venga del Samsung Slate 7 (El padre de la saga, muy contento con él desde hace un año) ¿Qué tal las comparaciones?
Porque en la página de Samsung (como de costumbre) el jaleo de modelos y especificaciones es impresionante, y le llama a veces PRO, a veces PRO 3G, o hasta da pesos distintos, a varios modelos con características similares pero sin poner el código de producto.
Gracias de antemano.
Salu2
Looking Glass
18/02/13, 20:20:25
Aunque ya he aclarado las diferencias (menudo jaleo de nombres y modelos) definitivamente no hay donde conseguirlo.
¿Alguna sugerencia?
Salu2
santiga
18/02/13, 20:37:46
Aunque ya he aclarado las diferencias (menudo jaleo de nombres y modelos) definitivamente no hay donde conseguirlo.
¿Alguna sugerencia?
Salu2
Yo lo compré en PCComponentes, el más completo de todos los modelos.
Para quien pueda ayudarme, tengo el cable para HDMI, pero siguiendo las instrucciones que vienen en el manual, o no lo hago bien,o no está bien el cable (recién comprado) o no funciona la salida.
Un saludo.
Looking Glass
19/02/13, 18:44:20
Yo lo compré en PCComponentes, el más completo de todos los modelos.
Para quien pueda ayudarme, tengo el cable para HDMI, pero siguiendo las instrucciones que vienen en el manual, o no lo hago bien,o no está bien el cable (recién comprado) o no funciona la salida.
Un saludo.
Gracias por la indicación, pero tampoco ahí lo tienen disponible. Parece como si hubieran traido media docena para toda España.... cosa probable conociendo a Samsung.
No te puedo ayudar con lo del HDMI, lo siento. Con otros tablets que he tenido era automático.
Salu2
santiga
19/02/13, 19:08:35
Gracias por la indicación, pero tampoco ahí lo tienen disponible. Parece como si hubieran traido media docena para toda España.... cosa probable conociendo a Samsung.
No te puedo ayudar con lo del HDMI; lo siento. Con otros tablets que he tendo era automático.
Salu2
Pues debo ser uno de los seis que lo adquirió, :D.
Claro, es lógico que sea automático lo del HDMI, ya preguntaré en Samsung a ver si me aclaran, de momento eso, no me ha restado funcionalidad para lo que yo quería el aparato.
Danielin3512
06/03/13, 09:21:57
Buenas.
Tengo en mi poder el Samsung Smart pc y mi problema es que no soy capaz de enviar ningun archivo mediante NFC a mi samsung Galaxy SIII ni viceversa. He oido por ahi que por el momento nadie ha conseguido que se entiendan. ¿Alguna informacion al respecto?
Muchas Gracias!
santiga
08/03/13, 18:46:02
No te puedo ayudar con lo del HDMI, lo siento. Con otros tablets que he tenido era automático.
Salu2
Al final el cable HDMI comprado, no funciona, últimamente APP proporciona algunos cables que no funcionan, este por ejemplo, así como el macho-macho USB3.
Looking Glass
08/03/13, 23:51:59
Al final el cable HDMI comprado, no funciona, últimamente APP proporciona algunos cables que no funcionan, este por ejemplo, así como el macho-macho USB3.
Entiendo entonces que lo has solucionado con otro cable. Lo digo porque tengo mi ATIV encargado desde hace más de dos semanas, con mucho retraso en servirlo por cierto. :(
Salu2.
santiga
09/03/13, 00:03:42
Entiendo entonces que lo has solucionado con otro cable. Lo digo porque tengo mi ATIV encargado desde hace más de dos semanas, con mucho retraso en servirlo por cierto. :(
Salu2.
Bueno, lo que me satisface es el ver que funciona perfectamente, y que es tan sencillo como enchufar el cable en la salida de la tablet por un extremo y en el visualizador, televisor o monitor, por el otro extremo.
Lo pude comprobar porque me dejaron un cable de un Sony XPeria P.
pedro112
17/03/13, 22:05:29
Cuanto le dura la bateria a la pro?
Estoy dudando entre una y otra.
santiga
17/03/13, 23:29:05
Cuanto le dura la bateria a la pro?
Estoy dudando entre una y otra.
Eso, como siempre, es algo difícil de responder. Depende del uso que hagas de ella. Lo que si te aseguro es que te va a parecer suficiente. La verdad es que es un dispositivo muy bien diseñado en todos los sentidos, y la batería no se queda corta para nada.
pedro112
17/03/13, 23:47:22
Pero utilizandolo normal ...cuanto dura?
santiga
18/03/13, 00:14:17
Pero utilizandolo normal ...cuanto dura?
Pero qué es normal ?
Digamos que entre 2 horas y 4 horas.
pedro112
18/03/13, 00:22:24
Navegando, ver alguna peli, etc. Ya me hago una idea.
A ver que decido. Estoy entre el 500 y el 700. Ya os contare.
Looking Glass
18/03/13, 21:48:38
Yo personalmente no recomendaria los Atom para "casi" nada. Solo les salva el precio y para portátiles la duración de la batería.
Comprendo que según para que usos, un tablet justifica mal costar mas de 1000 Euros.
Pero Samsung ha dejado claro desde que lanzó el SS7 y ahora el Ativ Pro que juegan en otra división.
Salu2
pedro112
27/03/13, 18:25:25
Pues al final me lo traerán de USA. He pillado el que lleva el atom. Estaba muy calentito con el i5 pero me ha tirado para tras que no lo he visto físicamente en ningún sitio. Leí que el i5 es mas gordito y lleva ventiladores y la posibilidad de que haga ruido...En fui a varias tiendas físicas y solo tenían el atom. Me gusta, va fluido y dicen que la batería dura 12 horas y en USA me costo 440 sin teclado. En fin que lo he comprado y pedido a casa de una amiga en MIAMI y ya lo tiene, pero no me lo trae hasta finales del mes que viene (Joerrrr!!!!!).
En fin...no se si podre aguantar.
Looking Glass
29/03/13, 21:22:52
El modelo con Atom es más fino, pesa menos..... pero tira MUCHO menos. :risitas:
He tenido el HP Envy (con Atom, etc) y simplemente, el Windows 8 le viene grande. De hecho, va bastante peor que mi actual Samsung Slate 7, el modelo "padre" del Ativ PRO.
En cuanto al ruido, no he trasteado con el PRO mas que en la tienda, pero el SS7 es absolutamente silencioso.
Para gustos los colores claro está.
Suerte con el envío, ya nos diras si cumple tus espectativas, que es lo importante.
Salu2
pedro112
30/03/13, 17:31:50
No si yo inicialmente quería el pepinarro con el i5 y ese pantallon, pero no me arriesga a comprarlo sin verlo. Ya os contare.
Hola. La verdad es que me gusta bastante esta tablet y en principio estaba casi decidido (la 3 g) Pero acabo de ver a Fujitsu stylistic Q572. Alguien la conoce? Por. Marca me da buena impresión aunque no se....
pedro112
26/04/13, 23:32:35
Esta bien pero e de 10" y parece gordita no?
Bueno la mia ya esta en españa y ya compre el teclado español. Pero ahora trabajo y hasta el martes no puedo ir a por ella. joerrrrrrr.
Esta bien pero e de 10" y parece gordita no?
Bueno la mia ya esta en españa y ya compre el teclado español. Pero ahora trabajo y hasta el martes no puedo ir a por ella. joerrrrrrr.
Jajaja, ya no te queda nada para tenerla....
es verdad, me equivoque, no es la 502 sino la 702, la de 11 pulgadas...
La verdad es queuna cosa (para mi) importante es lo de la bateria. Poder cambiarla cuando este cascada. Porque habia pensado coger el surface pro pero me ha echado para atras lo caro que sale cambiarla....
Sabeis si en la samsung es mas barato/facil??
Looking Glass
27/04/13, 18:41:03
Fácil no. Y Barato y Samsung no son dos palabras que encajen en un mismo post. X-D
Por cierto ya tengo el Ativ Pc Pro nuevo y con 3G, francamente bien, tiene un poco de todo más que el SS7. Eso si, el precio.....
Lo que no termino de entender (o mas bien de aceptar) es que Samsung con cada modelo cambia todo un poco: conectores, fundas, ligeramente el tamaño.... vamos, que no hay un solo complemento que valga del modelo anterior, ni la funda mas sencilla. Un pico en accesorios con cada cambio :cry: Esperaba que al menos los cargadores los hubieran normalizado, ¡que son de la misma potencia......!
Salu2
Bueno. Al final creo que me decido por el que tiene 3 g. Es un dineral pero tendré tablet para una temporada muy larga.... A ver si la pido el domingo.
santiga
01/05/13, 13:01:29
Fácil no. Y Barato y Samsung no son dos palabras que encajen en un mismo post. X-D
Por cierto ya tengo el Ativ Pc Pro nuevo y con 3G, francamente bien, tiene un poco de todo más que el SS7. Eso si, el precio.....
Lo que no termino de entender (o mas bien de aceptar) es que Samsung con cada modelo cambia todo un poco: conectores, fundas, ligeramente el tamaño.... vamos, que no hay un solo complemento que valga del modelo anterior, ni la funda mas sencilla. Un pico en accesorios con cada cambio :cry: Esperaba que al menos los cargadores los hubieran normalizado, ¡que son de la misma potencia......!
Salu2
Si, realmente incómodo lo que ocurre con Samsung, y cada vez más. Nos dan lo que les apetece con cuentagotas además, para que vayas soltando dinero continuamente.
Looking Glass
01/05/13, 14:48:44
Pues nada, en cuanto la tengas nos cuentas. :-)
Yo estoy contento con la mía, el único problema es que no hay ni un solo accesorio disponible en España. :( Estándar Samsung.:nain: ¡a ver si mejoran eso!
Salu2
Ya os contare. Yo por ahora compraré una funda, tal vez la original de samsung, no tengo claro un protector de pantalla decente. Y supongo que un soporte para el coche....
pedro112
03/05/13, 00:37:03
Pues ya la tengo.
Encantao es la palabra. es una pasada, va mejor de lo que yo creía. Ahora me hace falta hacerme con ella a ver si me acostumbro.
Hay algo de gps en algun sitio?
Que bien va :D:D:D
Ya la tienes.... Ummmm, me esta entrando la envidia... Ja ja ja. A ver si cuando vuelva de puente busco algún programilla de gps. Que buscas, algún navegador?
Looking Glass
03/05/13, 10:07:54
Otro que se apunta a lo del gps. :-)
De momento solo me he podido instalar el de Microsoft, que para lo que hace.....:(
Salu2
pedro112
03/05/13, 11:09:24
me conformo con cualquier cosa. Aunque sea algo como el gps status vamos lo que sea.
como apple no haga lo mismo va a perder muchas ventas, lo demas son juguetes. Para mi es perfecto si no empieza a colgarse o a dar pantallas.
Seguiremos informando.
Looking Glass
03/05/13, 14:55:17
me conformo con cualquier cosa. Aunque sea algo como el gps status vamos lo que sea.
como apple no haga lo mismo va a perder muchas ventas, lo demas son juguetes. Para mi es perfecto si no empieza a colgarse o a dar pantallas.
Seguiremos informando.
Bájate de la tienda de Microsoft el GPS Satellite. Pero vamos, vale para poco más que comprobar que el GPS funciona, a pesar del esfuerzo puesto por Samsung para que no lo sepamos :(.
Me temo que el tema de GPS en los PC está un poco verde, y al menos durante una temporada no va a haber ningún programa que valga la pena. O esa es mi opinión.
A ver quien es el primero que encuentra algo que valga el esfuerzo de instalarlo al menos. :campeon:
Salu2
santiga
03/05/13, 15:50:36
Bájate de la tienda de Microsoft el GPS Satellite. Pero vamos, vale para poco más que comprobar que el GPS funciona, a pesar del esfuerzo puesto por Samsung para que no lo sepamos :(.
Me temo que el tema de GPS en los PC está un poco verde, y al menos durante una temporada no va a haber ningún programa que valga la pena. O esa es mi opinión.
A ver quien es el primero que encuentra algo que valga el esfuerzo de instalarlo al menos. :campeon:
Salu2
Vendría bien, desde luego, pero la operatividad de los móviles en ese aspecto es bastante satisfactoria, no creo que nadie vaya a sacar mucho partido en un SmartPC, o poquísima gente...
Por mi parte lo del navegador es para hacer un poco el chorra..... Ya que el Note con el sygic me va mas que sobrado...
pedro112
03/05/13, 18:34:14
Para mi también. Pero voy a buscar. :P
Pues ya tengo l juguetito.... La verdad es que funciona muuuuuyy bien. Bastante fluido pero cuesta un poco acostumbrarse al windows 8!
Looking Glass
11/05/13, 23:33:57
De lo que si "doy Fe", es de que si hay alguna máquina en la que es menos trabajoso acostumbrarse al Windows 8, es esta. Y llevo ya unas pocas probadas.
Nada, nada, a jugar y comentar..... :ok:
Salu2.
IvanMacho
15/05/13, 18:26:29
Hola buenas, yo también tengo el Smart pc pro 3g y va como un tiro, eso si como le des caña se calienta que no veas.... Os recomiendo visitar este post con unos truquillos muy interesantes si eres nuevo en Windows 8 http://www.cursosenhd.com/featured/34-tips-trucos-secretos-windows-8/#.UZO2s7mbsfg
(http://www.cursosenhd.com/featured/34-tips-trucos-secretos-windows-8/#.UZO2s7mbsfg)
IvanMacho
15/05/13, 18:28:49
A vosotros no os parece que el conector del cargador cuando lo enchufas directamente en la pantalla queda un poco fuera?? como que no encaja del todo
IvanMacho
15/05/13, 18:31:20
ultima cosa jaja, alguno sabe como se entra en la BIOS?? o si se puede hacer dual boot de w8 y Ubuntu/linux
Looking Glass
15/05/13, 19:05:10
A vosotros no os parece que el conector del cargador cuando lo enchufas directamente en la pantalla queda un poco fuera?? como que no encaja del todo
Si, el diseño del conector es bastante endeble, y además está en una postura absolutamente "estúpida" cuando lo usas con un soporte o lo tienes encima de las piernas o en la mano. Al menos al haber estandarizado el tamaño del conector ahora es mas fácil encontrar cargadores compatibles.
Salu2
Looking Glass
15/05/13, 19:36:49
ultima cosa jaja, alguno sabe como se entra en la BIOS?? o si se puede hacer dual boot de w8 y Ubuntu/linux
La BIOS actual ha mejorado un montón, y soporta directamente la pantalla táctil. Se accede pulsando encendido+home simultáneamente. Aunque a veces parece no funcionar, prueba con una pulsación breve de ambos botones.
Lo del Ubuntu no lo he probado, pero mi experiencia con Linux es que los drivers no son su punto fuerte, y este aparato debe tener un buen montón de ellos desarrollados específicamente para él, lo que seguramente te pueda dar problemas. Pero si lo consigues prueba a ver.
Salu2
santiga
15/05/13, 19:55:50
La BIOS actual ha mejorado un montón, y soporta directamente la pantalla táctil. Se accede pulsando encendido+home simultáneamente. Aunque a veces parece no funcionar, prueba con una pulsación breve de ambos botones.
Lo del Ubuntu no lo he probado, pero mi experiencia con Linux es que los drivers no son su punto fuerte, y este aparato debe tener un buen montón de ellos desarrollados específicamente para él, lo que seguramente te pueda dar problemas. Pero si lo consigues prueba a ver.
Salu2
Y comenta, será de agradecer.
Looking Glass
15/05/13, 20:04:35
Y comenta, será de agradecer.
Eso, eso.... :-)
Salu2
IvanMacho
15/05/13, 20:11:59
Esperare a que alguien que sepa mas lo haga:silbando:.
No se que mania les ha entrado a todas las marcas con parecerse a Apple, con lo bonito que es poder trastear todo lo que quieras sin peligro como en un pc normal.. en fin jeje
Looking Glass
15/05/13, 20:23:30
Las comparaciones son odiosas..... pero un Ipad no resiste un cara a cara con nuestro cacharro. El día que Apple saque un tablet con MAC OS hablamos...... mientras tanto tenemos un aparato que de momento no tiene rivales (los tendrá), y está definiendo la tendencia (Surface, Hélix, etc.).
USB, HDMI, conectividad, Bluetooth abierto...... años luz de un IPAD, ya no hablo de prestaciones, que también, sino de poder trastear.
Imho ;-)
Salu2
pedro112
15/05/13, 21:09:53
La verdad es que yo tengo 500 y va muy bien, la vuestra va como un tiro. Te das cuenta que las otras son para jugar a los hangry birds y demás.
Lo que me da un poco por saco son las instalaciones de windows, espero que luego paren un poco por que cada vez qeu lo reinicio se tira un rato instalando.
Seguiremos informando.
Looking Glass
16/05/13, 00:28:28
Del 500 no te puedo hablar, pero el 700 no instala casi nada. Alguna cosilla estándar de Windows, actualizaciones del Security Essentials y similares, pero vamos, ¿una vez a la semana?.
Comparado con mi S3 que todos los días tiene alguna chorradilla para bajarse....
Puede que sea que le estén actualizando algo concreto al 500, pero si lleva el Windows normal (no el RT) no tiene tantas actualizaciones.
¿Le has metido tal vez muchos programas de la Tienda Microsoft?
Salu2
dvfturbo
16/05/13, 12:32:59
alguno sabe si hay alguna manera de que el 3G se mantenga siempre activo?
Looking Glass
16/05/13, 13:49:33
Dejando el ordenador activo..... no es un teléfono X-D. Es lo mismo que el wifi, si el ordenador se suspende el wifi también.
Los detalles de configuración:
Administrador de dispositivos>Adaptadores de Red>HUAWEI MOBILE>propiedades>ADMINISTRACIÓN DE ENERGIA.>Permitir que este dispositivo reactive el equipo.
Y ahí te explica con detalle lo que yo te he resumido antes.
Espero que sea eso a lo que te referías.
Salu2.
dvfturbo
16/05/13, 16:20:05
si bueno, eso mas o menos lo tenia claro, se que no es un movil, pero quizá habia algun modo de suspension menos "restrictivo" de tipo, apago nucleos, pantalla, etc.. pero sigo moviendo datos, lo decia que de cara al windows 8 si se pudiera hacer, por lo visto no jejeje.
santiga
16/05/13, 17:12:25
si bueno, eso mas o menos lo tenia claro, se que no es un movil, pero quizá habia algun modo de suspension menos "restrictivo" de tipo, apago nucleos, pantalla, etc.. pero sigo moviendo datos, lo decia que de cara al windows 8 si se pudiera hacer, por lo visto no jejeje.
Y como mueve datos la máquina ? Por ciencia infusa y difusa ? Por ósmosis ?
:D
Algunas cosas, si se pueden apagar, pero procesador, medio de almacenamiento, tarjeta de comunicaciones, memoria, alguna cosa más que seguro que olvido, pues no, lógicamente.
dvfturbo
16/05/13, 17:58:57
Y como mueve datos la máquina ? Por ciencia infusa y difusa ? Por ósmosis ?
:D
Algunas cosas, si se pueden apagar, pero procesador, medio de almacenamiento, tarjeta de comunicaciones, memoria, alguna cosa más que seguro que olvido, pues no, lógicamente.
...
No se, igual me tomas por tonto o algo, ya he indicado que era por si el tan estimado windows 8 al estar basado en terminales tactiles tuviese algun tipo de opcio de recursos minimos que permita tener el equipo en espera sin necesidad de estar en suspension...
En fin...
pedro112
16/05/13, 18:36:20
El mio tiene windows 8 pero de 32. No he instalado nada mas que una cosa del market este. Alomejor son los primeros días.
Looking Glass
17/05/13, 10:03:22
...
No se, igual me tomas por tonto o algo, ya he indicado que era por si el tan estimado windows 8 al estar basado en terminales tactiles tuviese algun tipo de opcio de recursos minimos que permita tener el equipo en espera sin necesidad de estar en suspension...
En fin...
Sin pretender menospreciar los conocimientos de nadie, que aquí estamos para ayudarnos, yo creo que Windows (el de los PC para entendernos), a diferencia de IOS o Android, está llegando ahora al mundillo "móvil", y no tiene por el momento implementadas las tecnologías de los móviles de "tiempo en espera" por el que se consiguen esos días y días con el teléfono encendido (bueno, se conseguían :-)), para eso estaban Simbian, Bada, Windows Mobile, etc.
Sería bueno que lo tuviera, pero con el procesador necesario para mover un Win 64 con soltura, y mantener los 128 Gb de memoria energizados..... más los servicios mínimos necesarios para responder a ese hipotético "resume" de una llamada o entrada de datos 3G, pues no sé que decirte, yo creo que hacen lo que pueden, por eso el modelo con 3G es absolutamente minoritario.
Teniendo en cuenta que hacer un thetering vía wifi o Bluetooth a un móvil con datos es cuestión de unos pocos segundos, los escenarios donde el 3G del Ativ es una necesidad son muy pocos. Y el sobreprecio es importante.
Es una opinión, claro está.
Salu2
santiga
17/05/13, 11:51:30
Sin pretender menospreciar los conocimientos de nadie, que aquí estamos para ayudarnos, yo creo que Windows (el de los PC para entendernos), a diferencia de IOS o Android, está llegando ahora al mundillo "móvil", y no tiene por el momento implementadas las tecnologías de los móviles de "tiempo en espera" por el que se consiguen esos días y días con el teléfono encendido (bueno, se conseguían :-)), para eso estaban Simbian, Bada, Windows Mobile, etc.
Sería bueno que lo tuviera, pero con el procesador necesario para mover un Win 64 con soltura, y mantener los 128 Gb de memoria energizados..... más los servicios mínimos necesarios para responder a ese hipotético "resume" de una llamada o entrada de datos 3G, pues no sé que decirte, yo creo que hacen lo que pueden, por eso el modelo con 3G es absolutamente minoritario.
Teniendo en cuenta que hacer un thetering vía wifi o Bluetooth a un móvil con datos es cuestión de unos pocos segundos, los escenarios donde el 3G del Ativ es una necesidad son muy pocos. Y el sobreprecio es importante.
Es una opinión, claro está.
Salu2
Qué razón tienes con lo del 3G, pero yo me pillé ese modelo.
Looking Glass
17/05/13, 14:15:53
Si.....pero al final yo también lo tengo con 3G.:oh:
Esperaba poder sacarle más partido al GPS, que viene sólo con el chip 3G, pero por ahora no hay mucho que hacer. :rolleyes:
Bueno, para gustos los colores :-)
Salu2
JuanLuisGutierrez
05/06/13, 18:03:02
Buenas a todos, ando informándome para la compra de una futura tablet, me gustaría saber si hay una versión Pro de esta tablet que no sea 3g, y por lo tanto mas económica. Gracias.
Looking Glass
05/06/13, 20:07:34
"Haberla, hayla", pero la política de comercialización en España de Samsung sólo la saben ellos.
De hecho, hay países donde no se encuentra la versión con "datos" móviles.
Por no hablar de que el modelo es como los ojos del Guadiana: aparece y desaparece del mercado sin seguir ningún motivo aparente.
Eso si, todos mis amigos que han trasteado con el ATIV Pro se van sorprendidos, no deja indiferente a casi nadie.
Salu2
Yo despues de mucho remirar opté por el acer iconia w700 con i5 4gb ram y win 8. No lleva 3g pero si viene con un teclado bluetooth anclado a una maletita donde, si tu quieres, quitas el propio tablet o lo dejas ahi en su funda. El precio son 905 euros en pc componentes. Yo estoy contentisimo con él. Ahhh se me olvidaba q viene con Hdd 128gb SSD. Asi es q relación calidad precio no se va a mas de 1000 y algo como los samsung (q tambien los miré) o los de Microsoft q se van de precio. Con la conexión micro hdmi conecto a la samsung smart tv y visualizo sin problemas. Y ademas me pillé un teclado bluetooth extra tipo para iphone mas un ratón y me sirve de tablet/portátil/sobremesa.
Eso si.....sigue siendo un tablet. No le pidamos peras al olmo :-)))
Mi humilde opinión. Un saludo!
Looking Glass
05/06/13, 20:55:05
ya está disponible el Windows Surface, que viene sin 3G. Pero como el Iconia la pantalla es más pequeña.
Y también está por debajo de los 1000 Euros, aunque el teclado se compra aparte.
En su tamaño el ATIV PRO es imbatible. Cuando salgan el Hélix y alguno más, supongo que pasará como con el IPAD y sus competidores, que las diferencias se volverán cuestión de gustos.
Pero por ahora.....
Salu2
sonier99
27/06/13, 23:39:17
Ya se que no va aquí pero ya que os veo hablando de tablets Windows
Que os parece la Sony vaio duo 13?
Saludos! !!!!!!
Yo estoy a punto de comprarme uno, concretamente la version XE70T1C-G01ES, es la "nueva" version 3G la unica diferencia con respecto al H es el procesador, el G lleva un Core-i5 3337, el H lleva un Core-i5 3317, las diferencia son:
Velocidad del reloj 1.8 GHz vs 1.6 GH Mas del 10%
Frecuencia maxima 2.69 GHz vs 2.34 GHz Mas del 15%
Velociad del bus 1,100 MHz vs 1,050 MHz 5%
Fecha de fab. Ene, 2013 vs Jun, 2012 7 meses mas tarde
Puede no parecer mucho, pero ademas las velocidades, la fecha de fabricación es posterior, por lo que los fallos de las primeras unidades deberían estar corregidas, ademas es precio es, o debería ser, el mismo.
He estado mirando por internet y el problema es que no me fio de la mitad de tiendas, he tenido multitud de problemas con temas de stock en alguna de ellas y no quiero que me manden un correo a los 3 meses de haber pagado para decirme que no hay stock(me ha pasado) o que el precio no es el ofertado(tambien me ha pasado), he estado mirando en tiendas fisicas, por ejemplo en MM solo tienen el 500t, asi que aun ando mirando donde comprarlo, acuista parece la mejor opcion.
Looking Glass
29/06/13, 03:29:16
Yo estoy a punto de comprarme uno, concretamente la version XE70T1C-G01ES, es la "nueva" version 3G la unica diferencia con respecto al H es el procesador, el G lleva un Core-i5 3337, el H lleva un Core-i5 3317, las diferencia son:
Velocidad del reloj 1.8 GHz vs 1.6 GH Mas del 10%
Frecuencia maxima 2.69 GHz vs 2.34 GHz Mas del 15%
Velociad del bus 1,100 MHz vs 1,050 MHz 5%
Fecha de fab. Ene, 2013 vs Jun, 2012 7 meses mas tarde
Puede no parecer mucho, pero ademas las velocidades, la fecha de fabricación es posterior, por lo que los fallos de las primeras unidades deberían estar corregidas, ademas es precio es, o debería ser, el mismo.
He estado mirando por internet y el problema es que no me fio de la mitad de tiendas, he tenido multitud de problemas con temas de stock en alguna de ellas y no quiero que me manden un correo a los 3 meses de haber pagado para decirme que no hay stock(me ha pasado) o que el precio no es el ofertado(tambien me ha pasado), he estado mirando en tiendas fisicas, por ejemplo en MM solo tienen el 500t, asi que aun ando mirando donde comprarlo, acuista parece la mejor opcion.
Lo lamentable, es que es todo real como la vida misma: la casi nula disponibilidad en las tiendas físicas, tiendas en internet que te dicen que no tienen el producto después de cobrarlo, distribuidores que no se hacen responsables de nada, la política de atención (o des-atención) al cliente de Samsung, etc. :cry:
Es una pena que teniendo probablemente la mejor gama de productos del mercado, la caótica política de Samsung impida que de verdad se disparen en ventas.
¡Allá ellos! dirá mas de uno, pero la realidad es que al final, mi consejo, es que os esperéis hasta poder comprar los productos en una tienda física, donde os den el producto simultáneamente a su pago, y donde podáis volver si hay algún problema.
Compro mucho por internet, pero cualquier "problema" en un Tablet de más de mil euros, os hará perder todo lo ahorrado en años de buscar precios on-line. :(
Tened cuidado. ;-)
Salu2
Es Samsung y su política.... Kakafuti
Morti19
21/09/13, 13:22:59
Yo tengo una tambien.
Estoy encantado salvo por un problema.
1. El dock me parece un insulto. Se conecta y desconecta. Las pestañas son super frágiles y en el momento que lo levantas por la pantalla se suelta. Se suelta a veces que echo hacia atrás la pantalla. En fin fatal. El sistema de enganche es horrible.
Luego en cuanto a la batería del dock. Alguna forma de ver cuanto lleva de bateria cada 1 por separado? Ya que lo conecto y no veo que cambie nada. Por ejemplo tiene 20% y queda media hora. Conecto el dock y sigue teniendo 20% y queda 1 hora.
Cuando conectais el dock solo a la corriente sin el tablet carga? O se enciende alguna luz? A mi nada.
Looking Glass
21/09/13, 22:14:53
¿Batería?????????
¿Qué batería?
Yo creo que te has equivocado de modelo.
:animo::animo:
Salu2
Morti19
23/09/13, 09:57:19
Pues creo que me he colado. No se porque di por hecho que el dock aportaba batería extra.
De todas formas sigo pensando lo del dock. El enganche es malísimo. A los demas no os pasa que se suelta cada 2 por 3? Con el peligro que esto supone que se caiga al suelo. Por ejemplo el hecho de transportarlo de una habitación a otra con la pantalla arriba y yo cogiendolo de la base, el simple hecho del movimiento al andar hace que se suelte.
Looking Glass
23/09/13, 10:11:22
Es malo, caro, se sujeta pésimamente, apenas tiene utilidad (más allá del teclado, claro está), pero es lo que hay.
IMHO, por el peso, coste y tamaño debía tener batería, conexión Ethernet y VGA como mínimo, (vamos, como el dock) pero supongo que saldrá algún día o en otro modelo y costará un pastón, es decir, SAMSUNG :risitas:
Yo me habría inclinado por una solución tipo Microsoft Surface, es más elegante y útil con diferencia.
Es difícil tener todo :cry:
Salu2 ;-)
Morti19
24/09/13, 13:29:54
Y alguien sabe donde puedo encontrar las utilidades de la tableta digitalizadora? No la configuración del panel de control. Quiero decir, a través de SW update instale el controlador digitalizados, que dice que instala el controlador y utilidades varias.
Ya que me interesa bastante utilizarlo como tableta digitalizadora. Quiero ver las opciones que me deja hacer. Por ejemplo no se cambiar la accion con el boton del pen, etc. Gestos para zoom y cosas así. Y todo lo que sea util en este aspecto.
Morti19
25/09/13, 13:17:00
Por cierto alguien sabe como utilizar este tablet como segunda pantalla de un Pc de sobremesa? Para aprovechar la pantalla tactil con la potencia del sobremesa? es posible esto?
Looking Glass
25/09/13, 13:45:16
Por cierto alguien sabe como utilizar este tablet como segunda pantalla de un Pc de sobremesa? Para aprovechar la pantalla tactil con la potencia del sobremesa? es posible esto?
Al revés si, pero lo que tu propones supondría que al PC de sobremesa le tendrían que "llegar" los inputs que tu hagas en la pantalla táctil....IMHO es prácticamente inviable, y no digo imposible porque hoy en día se puede hacer casi todo, pero no lo veo muy factible.
Samsung ha hecho algo parecido al antiguo Pocket PC con el programa Side Sync (solo para teléfonos y ordenadores Samsung) pero va francamente mal y en realidad solo reproduce la pantalla del teléfono en el ordenador, y permite manejar el teléfono con el ratón del ordenador. Pero ya te digo, va mal y no es tan útil como el antiguo Pocket PC que tanto se usó en los primeros Windows tablets (Q1 por ejemplo) para "ver" los GPS en grande de las primeras PDA con GPS.
Siento no darte ánimos en el tema. :(
Salu2
Looking Glass
25/09/13, 13:48:49
Por cierto, tampoco he entendido tu anterior pregunta. :pensando:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.