PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp: mensajes de gente que no está en tus contactos

GlennGould
24/11/12, 21:27:29
Hola,

No sabía donde poner el menasje.

El otro día alguien me abrió una conversación por el whatsapp y no lo conocía de nada ni lo tenía en mis contactos. ¿No se supone que esto sólo funciona si ambas personas se tienen en sus contactos?

Antes me hizo una perdida y me envío dos sms chorras. ¿Sólo con esta jugada ya le apareces en la lista de whatsapp a la otra persona aunque no lo añadas en tus contactos?

Vaya tela :enfadadisimo:

Un saludo.

lokitina
24/11/12, 22:05:43
Hola.

Movemos el hilo a internet y conectividad para android.

Cualquier persona que tenga tu numero, te puede enviar un mensaje si usa whatsapp. Es como las llamadas/sms, puedes recibirlos aunque tú no tengas a esa persona en tu lista.

No hace falta ni que te llame o mande sms para hacerlo, simplemente guarda tu tlfs en su lista y, de forma automatica, le apareces en sus contactos de whatsapp.

Bloquealo si te molesta.

http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21242423

YoArnold83
24/11/12, 22:19:58
Hola.

Movemos el hilo a internet y conectividad para android.

Cualquier persona que tenga tu numero, te puede enviar un mensaje si usa whatsapp. Es como las llamadas/sms, puedes recibirlos aunque tú no tengas a esa persona en tu lista.

No hace falta ni que te llame o mande sms para hacerlo, simplemente guarda tu tlfs en su lista y, de forma automatica, le apareces en sus contactos de whatsapp.

Bloquealo si te molesta.

http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21242423

Asi es, buena explicación.

Barruquito
24/11/12, 22:34:46
Hola,

No sabía donde poner el menasje.

El otro día alguien me abrió una conversación por el whatsapp y no lo conocía de nada ni lo tenía en mis contactos. ¿No se supone que esto sólo funciona si ambas personas se tienen en sus contactos?

Antes me hizo una perdida y me envío dos sms chorras. ¿Sólo con esta jugada ya le apareces en la lista de whatsapp a la otra persona aunque no lo añadas en tus contactos?

Vaya tela :enfadadisimo:

Un saludo.

Como te han contestado es como un sms o una llamada no se por que te enfadada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GlennGould
25/11/12, 00:35:41
Vaya, pues no lo sabía, creía eso, que sólo te podían ver si tu les tenías también en los contactos.

No me enfadé, sólo me molestó. Lo bloqueé y listo.

Gracias por vuestras respuestas :-)