PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problemas con Nexus One y Whatsapp (no enciende y no puedo instalarlo en otro dispositivo)


LadyAOR
24/11/12, 21:10:08
Hola chicos

Antes que nada deciros que mi Nexus One ha muerto. El botón de encendido después de tres viajes al SAT por el mismo tema ha dejado de funcionar definitivamente. Y antes de que me digáis que lo encienda con el truco de la batería o metiéndole a saco paco el destornillador por el botón, os digo que ya lo he probado y sigue sin encender.

Pues bien, en el Nexus tenía el Whatsapp instalado y ahora me he pillado un Galaxy S2, quiero instalarlo en él y claro, no me deja porque me dice que ya está instalado en un dispositivo (Nexus One). He probado a desinstalarlo desde la web de Google play pero al no estar encendido no se desinstala. He rooteado el Galaxy y he restaurado la copia de seguridad con el Titanium y nada, el Whatsapp se sigue quejándo de que como ya está instalado en el Nexus, que me tire de un puente mejor, que no me va a dejar instalarlo en el Galaxy... asi que, ¿qué narices me queda?. No se me ocurre nada más. ¡Ayuda, please!

¿Cómo puedo desinstalar el whatsapp en un dispositivo que no puedo encender?.

Saludossss

PERDÓN, ME HE CONFUNDIDO SIN QUERER DE SECCIÓN, ¿ME LO PODÉIS MOVER, PLEASE? :cry:

OTTO_59
24/11/12, 21:32:32
Qué raro que no te deje instalarlo en otro dispositivo... yo cuando lo he hecho no he tenido problemas, y después al encender el otro se había borrado la cuenta y ya está. A no ser que en las últimas versiones eso haya cambiado... mira de descargarte una versión antigua del whatsapp. O incluso prueba con el whatsapp plus que ahí aquí en el foro.

P.D.: Y aunque no es lo que quieres, te lo digo por si acaso. Yo encontré la manera infalible de encenderlo con la batería. Lo conectas a la red, esperas que se encienda el led de carga, le separas la batería para que no haga contacto pero sin sacarla del todo y esperas que el led de carga haga el primer destello naranja-verde y rápidamente le metes la batería otra vez y en unos tres segundos se enciende siempre el mío. Por si lo quisieras probar.

LadyAOR
25/11/12, 00:37:59
Pues nada, sigue sin funcionar y lo de la batería tampoco.