PDA

Ver la Versión Completa : tardanza en llamadas entrantes...


jmanel_ros
26/05/09, 18:32:38
Hola buenas! he notado que en mi diamond tarda almenos unos segundos en sonar el tono y en ponerse el skin de la llamada. He estado leyendo que a vosotros tambien os paso y me gustaria saber alguna solucion sin que sea la de quitar el skin de llamda ya que me gusta y sin el skin me parece un poco soso..tengo la rom de makereval, bsb hybrid 1.21

un saludo!!y gracias!

grafics
26/05/09, 18:34:22
hola jmanel, yo tengo la PREMIUM V2-2C de Franlov y también me pasa.
A ver si alguien nos ayuda con el tema.

un saludo!

aluke
26/05/09, 20:43:26
Pasad a wav los tonos. Con los mp3 siempre hay desfase.
Aun asi tb hay un cab llamado wm5ringingdelaypatch que hace te reduzca a 1 tono de retardo el mp3 e instantáneo el wav

Salu2:ok:

grafics
26/05/09, 20:48:11
Pasad a wav los tonos. Con los mp3 siempre hay desfase.

Salu2:ok:

gracias! lo pruebo y te cuento :ok:

un saludo

jmanel_ros
26/05/09, 21:44:29
grafics cuando pruebes el cab di cual es tu opinion :grin:

un saludete!

grafics
26/05/09, 22:31:10
grafics cuando pruebes el cab di cual es tu opinion :grin:

un saludete!

hola jmanel, no es ningún cab. Según aluke lo que tenemos que hacer es canviar el formato de los archivos de tono. Pasarlos de mp3 a fomato wav, con algún conversor de audio.

saludos.

jmanel_ros
26/05/09, 23:02:08
Yo ahora mismo estoy con un tono que venia en el movil...Que conversor utilizas tu?

aluke
26/05/09, 23:49:27
grafics cuando pruebes el cab di cual es tu opinion :grin:

un saludete!

Weno, para los que quieran probar el cab. Garantizado que funciona (yo lo uso). La verdad es que es un rollo eso de ir pasando a wav todos los tonos, ya que ocupan + y se hace muy pesado si relacionas diferentes tonos con diferentes contactos.
Con este cab se reduce a un tono de llamada antes de sonar (no tres como normalmente hace). Si se pasa a wav, instantáneo, como dije antes.
Una cosa, al instalar el cab, haced un soft-reset. El tono general de llamadas se cambiará. Teneis que volver a cambiarlo a vuestro tono y listo.

15900

Salu2:ok: