PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para hacer root

Tenshi
24/11/12, 19:54:34
Buenas tardes.
Tengo un amigo (al que le diré que se registre en breves) que se ha comprado un HTC One X hace poco. La cosa es que no quiere perder la garantía del teléfono, por eso de ser nuevo, pero si le interesaría poder hacerse root para quitar las apps basura de la compañía.
Es posible hacerse root sin mucha complicación ni perder garantía?
Gracias! =)

eros angel
24/11/12, 20:01:49
el rootear tu movil es muy facil asi como desbloquear el bootloader . qu es lo que te permite trastear con tu movil asi como cambiar de rom y ponerle una con jellybeam sin necesidad de la ctualizacion del hboot 1.31.

si por a o b neceita hacer uso de la granatia de aca a algun tiempo solo cierra el bootloader y lo dejas como de fabrica .

ojo antes de rootear tu movil siempre es bueno que le hagas un nandroid backup para cuando quieras hacer uso de la garantia.

dragonesdenano
24/11/12, 20:01:56
Buenas tardes.
Tengo un amigo (al que le diré que se registre en breves) que se ha comprado un HTC One X hace poco. La cosa es que no quiere perder la garantía del teléfono, por eso de ser nuevo, pero si le interesaría poder hacerse root para quitar las apps basura de la compañía.
Es posible hacerse root sin mucha complicación ni perder garantía?
Gracias! =)

Seria hacer futurologia, nadie lo puede asegurar eso, es como preguntar que si se te cae el telefono se va a romper, a mi se me fue al piso dos veces, un de un entrepiso y ni marcas.
Es muy personal eso, en mi pais no pasa nada, yo lleve mi atrix que se le quemo la placa y estaba con una rom y desbloqueado, root y todo y no me dijeron nada.
Otro amigo llevo su Sg3 dos veces por problema de sobrecalentamiento y tampoco nada.
Suerte o verdad.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Tenshi
24/11/12, 20:06:44
Según leí en un artículo en un blog de android, el rootear un movil o cambiar su rom no conlleva la perdida de la garantía. Lo que no tengo tan claro es si se pierde garantía al desbloquear el bootloader.
Si alguien que lo tenga claro me lo puede decir sería de agradecer.

Countdown
24/11/12, 20:16:25
Ayer mismo lei la noticia. Según un organismo oficial competente, de la Union Europea, la modificación de software no puede ser usado como motivo de exclusión de garantia, ante un fallo de hardware.

Sent from my HTC One X

ilustretbk
24/11/12, 23:34:39
Esto se publicó en el subforo hace poco....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489432...:ok: