PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ICS V.S. Ginger

robertron
24/11/12, 19:50:02
Abro este post, ya que hay gente que aun no se decide para que vea diferencias. Yo dejo las mías pero espero que todos dejen sus puntos de vista para ir actualizando este post. Lo creo porque los mejores cocineros de nuestro pequeño cocinan en ambos.

De ICS me gusta principalmente aplicaciones que no valen en anteriores versiones (El Launcher del S3, el controlador de la xbox........) y la gestion de memoria.

De Ginger lo que me gusta mas que ICS es la camara 3D y los botones opticos

xadicto
25/11/12, 22:56:43
PUES YO he pasado a ICS y estoy sin cobertura , vamos ke no me pide ni pin.... como sino me reconociera la sim, estoy en ello para ver ke puedo hacer...

Pero por lo ke he podido ver, me gustan varias cosas... el aspecto, la fluided y sobre todo ke esta actualizado.

De ginger , ke se puede decir ke con una buena rom no le tiene nada ke envidiar a ICS lo ke pasa ke es lo ke comentas ke hay programas ke o estas en ICS o no valen.

ddavidmm
28/11/12, 13:01:13
Yo sigo en GB. me esperare a que el ICS este más domado para dar el salto.
Actualmente mi movil funciona que da gusto y no quiero volver a empezar con problematicas. Cuando ya este el tema más trillado me cambiaré

robertron
28/11/12, 13:12:02
En ICS se hecha en falta que la camara vaya bien en las aplicaciones.

nharromc
28/11/12, 22:40:53
A ics se falta pulir al menos la version no oficial de nuestro o3d ya que como es portada de la koreana pues no es del todo igual por lo tanto ha tenido y tiene sus fallos, como digo le queda... y seguimos sin noticias...... esto dpm...

rkrdx
01/01/13, 05:06:35
pues en mi opinion me voy x ics y mas xq esta la rom internacional gracias a team cuando estuve con ginger no daba ninguna mi cel jeje