PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema cerrar whatsapp

maribola4
24/11/12, 19:46:17
Muy buenas, la semana pasada adquirí el nuevo xperia p y de serie me vino con GB, pero al poco de encenderlo me llegó la actualización a ICS 4.0.4, actualicé, y mi sorpresa es que si fuerzo el cierre de whatsapp no recibo notificaciones hasta que no lo vuelvo a abrir, cosa que en GB no me pasaba. Esto lo hago por el excesivo consumo de batería del teléfono, no me llega ni a un día, también me ocurre lo mismo con Apalabrados, me podeís echar una mano?

Gracias.

belows8
25/11/12, 00:56:16
No cierres el wasap :D
Si te dura poco es xq recien la batería se está calibrando en menos de una semana eso ya no t debe de dar problemas

Pdta: es normal que si fuerzas el cierre no te llege nada d notificaciones, ya q está cerrado x completo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

jucoher
25/11/12, 11:27:52
Completamente de acuerdo con la.respuesta de belows8.
Hablando del whatsapp, hago una pregunta.
Es normal que se dupliquen los archivos que mandas?
Me refiero que si tengo una foto y la mando a 4 personas, luego en el álbum me aparecen 5 fotos, esto es normal?
Saludos

belows8
25/11/12, 16:09:40
Completamente de acuerdo con la.respuesta de belows8.
Hablando del whatsapp, hago una pregunta.
Es normal que se dupliquen los archivos que mandas?
Me refiero que si tengo una foto y la mando a 4 personas, luego en el álbum me aparecen 5 fotos, esto es normal?
Saludos

No quiero hacer números pero... No es normal, pero es asi.. Yo tmb cuando envió una imagen me aparece una demas quiza sea un error del mismo wasap

jucoher
25/11/12, 16:13:30
No quiero hacer números pero... No es normal, pero es asi.. Yo tmb cuando envió una imagen me aparece una demas quiza sea un error del mismo wasap

Gracias pensaba que me pasaba a mi por algún de Tema de configuración. Es un fastidio, esperemos que lo arreglen.
Saludos

jucoher
25/11/12, 17:56:06
Pensando, recuerdo que en.el Nokia n8 esto no me pasaba, será la versión del whatsapp??

Morales92
25/11/12, 18:10:21
Pasa en todos los android

jucoher
25/11/12, 19:25:04
Pasa en todos los android

Entonces es problema de la versión whatsapp de android o del propio android?
Saludos

Morales92
25/11/12, 19:30:39
Entonces es problema de la versión whatsapp de android o del propio android?
Saludos

En teoría de la versión de whatsapp para android que es la que repite las imágenes

maribola4
25/11/12, 20:44:15
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, pero yo esto lo hacía hace menos de una semana en mi Xperia Neo con GB y no me pasaba, cerraba apalabrados o whatsapp y si tenia alguna nueva notificacion me llagaba sin problemas.

Os haré caso, espero que la batería se calibre rápido, jejeje.

jucoher
25/11/12, 21:18:44
Tranquilo que se calibra y sino hazte root y le pasas el battery calibration.
De todas maneras te recomiendo que de vez en.cuando lo dejes descargar del.todo y cargalo con.el.teléfono apagado, se nota.bastante.
Saludos