PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me echa una manita

gintony65
24/11/12, 19:41:20
Hola, saludos a todos.
Tengo el Galaxy SIII, y hay algo que no se como borrar, incluso esta mañana fuí al servicio técnico a ver si ellos sabían cómo hacerlo y tampoco.
Tengo mis cuentas de correo en el mismo sitio (el icono de correo, no el de GMail),
y cuando voy a escribir un correo nuevo se abre la ventana de destinatarios,
(bueno hasta ahí todo bien)
pero cuando pulso sobre los contactos a los que voy a enviar el mensaje (el cuadradito con la imagen) se abren cuatro pestañas: GRUPOS,FAVORITOS,CONTACTOS y REGISTROS
pues bien, si toco en esta ultima opción se me abren todos los destinatarios que me han enviado algun correo, inclusive algunos spam.
¿Alguien sabe como puedo borrarlos todos?
Sólo da la opcion de marcarlos para enviarles el mensaje que esté escribiendo, pero es imposible eliminarlos (ni manteniendo pulsado sobre ellos, ni en las opciones de las cuentas, ni nada)
Creo que he probado todo.
Saludos y gracias de antemano

scabioman
24/11/12, 22:47:59
Has probado a borrAr los dAtos de la aplicación de correo en el administrador de aplicaciones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gintony65
25/11/12, 04:16:43
Si, también probé eso y lo único que hizo fué borrarme las cuentas de correo, por lo que tuve que configurables todas otra vez.
Gracias de todas formas por contestar.

Barruquito
25/11/12, 05:24:16
No creo que el gestor de correo te de esa opción, prueba a entrar desde un ordenador a Gmail y borra el historial, te diría como pero estoy demasiado «contento» xd

gintony65
26/11/12, 00:57:30
Nada, que así tampoco.
No hay manera de eliminarlos

gintony65
26/11/12, 00:59:35
Lo raro es que tengo registros con fecha anterior a cuando compré el móvil

gintony65
26/11/12, 22:29:15
Nadie sabe?

gintony65
28/11/12, 02:32:49
Si nadie ha tenido ese problema, posiblemente es que debo tener mal configurada las cuentas de correo, no?

adriaja
28/11/12, 15:19:09
Hola, saludos a todos.
Tengo el Galaxy SIII, y hay algo que no se como borrar, incluso esta mañana fuí al servicio técnico a ver si ellos sabían cómo hacerlo y tampoco.
Tengo mis cuentas de correo en el mismo sitio (el icono de correo, no el de GMail),
y cuando voy a escribir un correo nuevo se abre la ventana de destinatarios,
(bueno hasta ahí todo bien)
pero cuando pulso sobre los contactos a los que voy a enviar el mensaje (el cuadradito con la imagen) se abren cuatro pestañas: GRUPOS,FAVORITOS,CONTACTOS y REGISTROS
pues bien, si toco en esta ultima opción se me abren todos los destinatarios que me han enviado algun correo, inclusive algunos spam.
¿Alguien sabe como puedo borrarlos todos?

El cuadradito que dices que se abre, es la aplicación de contactos, y REGISTROS es el historial. Debes entrar en la aplicación de contactos, pestaña registros, menú y eliminar.

Espero que te sirva.