PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp nose deja instalar en dos dispositivos


recuerete
24/11/12, 19:27:59
pues lo dicho tengo dos moviles un splus donde tenia dicha aplicacion instalada y ahora la quierio instalar en un sgII y me da un error que no puede estar instalada en dos dispositivos pero me voy a aplicaciones borro datos de aplicacion y la desistalo completamente del telefono primero y la voy a instalar al otro movil y me dice lo mismo
a ver si me echais una manita a ver que puedo hacer saludos

martamll
24/11/12, 20:31:33
para empezar has rooteado, hecho back up?

Sensei Zaldi00
24/11/12, 21:02:41
has leido antes de postear?
porque hay un post igualito aqui al lado

recuerete
24/11/12, 21:05:24
esta roteado otra cosa que e echo a sido pasar con el titanium la aplicacion a la sd externa del telefono que si me funciona e metido la tarjeta en el movil que no funciona la aplicacion y con el titanium la e pasado a la sd interna y sigue erre que erre sin funcionar me tiene loco llevo toda la tarde con ello y nada muchas gracias saludos

LadyAOR
24/11/12, 21:29:09
Estoy en tu misma situación, si encuentras una solución, avísame please, llevo dos días con esto :(

martamll
24/11/12, 21:35:31
whatsapp no permite mover a la sd

recuerete
24/11/12, 21:40:43
disculpa zaldi00 no habia visto el post es que estoy negro a ver lo mueve con el titanium a la sd pero es la interna y luego con el root explorer lo pasas a la externa y ya con el titanium la restableces vaya lio pero a mi no me ha funcionado sigo igual saludos

confar
24/11/12, 22:47:15
De hecho, whatsapp se puede instalar en todos los móviles que tengas pero no puedes usar el mismo número de teléfono. Eso de restaurar con titánium backup no funciona a menos que estés cambiando de un equipo a otro. Entonces en el otro se desactiva.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

recuerete
24/11/12, 22:51:33
pues eso es lo que estoy tratando de hacer con el titanium pasar del movil que funciona la app al que me esta dando problemas pero no me funciona o lo estoy haciendo mal

golbe
24/11/12, 23:10:39
pues eso es lo que estoy tratando de hacer con el titanium pasar del movil que funciona la app al que me esta dando problemas pero no me funciona o lo estoy haciendo mal

Supongo que lo estás haciendo mal o algo así xD
Descarga el whatsapp del play Store, lo abres y configuras, después restaura sólo los datos con titanium backup, no se si tenga alguna diferencia :rolleyes:.
A mi me restaura sin problemas el whatsapp titanium, tenía una copia de mi s2 y la pase a él hox y restauró, aunque no se si tenga algo que ver que el hox lo tengo sin sim xD
Siempre que tengo el whatsapp en 2 teléfonos debo de poner el código haha

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

confar
24/11/12, 23:46:26
O mejor no uses tb, sólo instalalo en tu móvil nuevo y así ya debe funcionar.

Luego si quieres las conversaciones guardadas en tu viejo telefóno debes copiar y pegar las carpetas de whatsapp de tu móvil viejo al nuevo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

recuerete
24/11/12, 23:57:27
no se si es que no me e explicado bien a ver os cuento lo que estoy haciendo yo tenia un galaxy s plus y me iba bien el whasap y ahora lo que quiero es dejar de usar el s plus y usar el sgII que es donde instalo el whasap lo descargo del play store meto el numero de telefono doy ok y me da el error que pone golbe lo desistalo del splus y me da lo mismo sigo con el mismo problema yo no pretendo tenerlo en los dos solo en el sgII a ver si ahora me e explicado mejor saludos

golbe
25/11/12, 00:08:33
no se si es que no me e explicado bien a ver os cuento lo que estoy haciendo yo tenia un galaxy s plus y me iba bien el whasap y ahora lo que quiero es dejar de usar el s plus y usar el sgII que es donde instalo el whasap lo descargo del play store meto el numero de telefono doy ok y me da el error que pone golbe lo desistalo del splus y me da lo mismo sigo con el mismo problema yo no pretendo tenerlo en los dos solo en el sgII a ver si ahora me e explicado mejor saludos

Bueno, entonces ya quitaste la sim del s plus y la pusiste en el s2?
Después te pone para que te envié el código, que pasa, no te lo envía?


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 00:24:52
a que te refieres con lo del codigo pues no te entiendo en el splus si me han mandado un codigo de tres cifras pero que hago con ese codigo donde lo meto saludos

dartacan
25/11/12, 00:37:41
A mi tambiem me pasa lo mismo, al meter el numero para que me de el codigo dice algo asi como que solo se puede tener instalado whatsapp en un terminal, cuando desde el otro movil he llegado hasta eliminar mi cuenta, comprobado desde otros moviles que tenian mi whatsapp y ya no les aparezco. En gsmspain tambien hay varias personas que le ocurre lo mismo.

golbe
25/11/12, 00:43:57
a que te refieres con lo del codigo pues no te entiendo en el splus si me han mandado un codigo de tres cifras pero que hago con ese codigo donde lo meto saludos

El código te lo tenía que pedir el teléfono, pone un cuadro y ahí debías de ponerlo.
Tienes dos números?, o sea una SIM en cada teléfono?, o sólo tienes una?, si sólo tienes una ponla en el s2 e intenta otravez.
Por ejemplo, a mi no me envío el mensaje con el código pero me dio la opción de recibirlo por una llamada, básicamente es lo mismo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 00:46:25
tego una sola sim pero en el sgII no me sale eso que me pones ni me mandn ningun codigo solamente me han mandado un codigo al telefono antiguo pero no se donde meterlo

golbe
25/11/12, 00:51:26
tego una sola sim pero en el sgII no me sale eso que me pones ni me mandn ningun codigo solamente me han mandado un codigo al telefono antiguo pero no se donde meterlo

La sim en que teléfono la tienes puesta? :confused::confused:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 00:55:41
en el sgII

sanroque
25/11/12, 01:03:04
Llevo toda la tarde igual que vosotros y tb con un s2 yo he cambiado de un galaxy Ace a un S2 y no hay manera he llegado incluso a hacer wipes al teléfono por si había alguna incompatibilidad con algún otro programa y no hay manera, siempre el mismo error

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 01:05:11
pues nada aqui esperando a ver si tenemos alguna solucion

golbe
25/11/12, 01:16:27
en el sgII

Y porque te envío el código a él s plus?, eso no tiene sentido :s

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 01:24:48
pues puede ser por que es donde siempre a estado instalada la app ya que en el sgII nunca a llegado a instalarse de todas formas yo no veo opcion de poder meter ese codigo pues en la instalacion de la app
no me aparece nunca un recuadro donde poder meterla

golbe
25/11/12, 01:41:31
pues puede ser por que es donde siempre a estado instalada la app ya que en el sgII nunca a llegado a instalarse de todas formas yo no veo opcion de poder meter ese codigo pues en la instalacion de la app
no me aparece nunca un recuadro donde poder meterla

A mi el código siempre me lo envía a él teléfono que tiene la sim puesta.
Como dices que en el s2 nunca se instaló?, no lo instalaste desde play Store?
Es algo extraño todo lo que dices.

Hiciste esto:

Poner la sim en el s2
Instalar desde play Store whatsapp
Verificar tu número
Recibir el mensaje con el código
Introducir el código

Se supone que haciendo eso debería de funcionar.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 01:51:24
a ver la app esta instalada acepto los terminos luego meto el numero de movil doy ok y es cuando me da el error y no me da ningun codigo por sms por eso no lo puedo meter por que no me lo da ni tengo opcion de poderlo meter en ningun sitio

golbe
25/11/12, 01:57:03
a ver la app esta instalada acepto los terminos luego meto el numero de movil doy ok y es cuando me da el error y no me da ningun codigo por sms por eso no lo puedo meter por que no me lo da ni tengo opcion de poderlo meter en ningun sitio

No decías que te salía lo mismo que a mi?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 02:03:25
claro ese es el fallo que me dice

golbe
25/11/12, 02:05:11
claro ese es el fallo que me dice

Y que pasa cuando le pones en volver a verificar?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 02:07:33
otro fallo dice usted esta recien conectado por favor espere cinco minutos hasta intentar de nuevo

golbe
25/11/12, 02:14:52
otro fallo dice usted esta recien conectado por favor espere cinco minutos hasta intentar de nuevo

No puedes subir una captura?

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35

recuerete
25/11/12, 02:20:46
como se hace eso

recuerete
25/11/12, 02:30:55
http://img694.imageshack.us/img694/1301/img20121125022354.jpg
esto me pone

recuerete
25/11/12, 02:35:57
http://img401.imageshack.us/img401/1301/img20121125022354.jpg

golbe
25/11/12, 02:47:39
Es extraño, ya intentaste contactar con soporte para ver si te pueden ayudar?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Khriztianjs
25/11/12, 03:04:53
Buenas y no has probado sin nada de titanium simplemente vas a memoria interna la carpeta de WhatsApp entera la pasas a la sd y luego pones la sd al s2 y obvio borrado todo de WhatsApp del s2 por completo...
Y una vez hecho eso pasas la carpeta que te digo a la memoria interna del s2 vas a Google Play store la descargas y comienzas de nuevo... Te debe salir directamente restaurar historial de chats? Le das a si y ya...
Yo he hecho eso para pasar del Galaxy R al Galaxy s2 espero haber ayudado..

Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8

rodriz56
25/11/12, 03:06:23
Y porque no os creais un numero virtual en fonyou.
Tendras dos numeros en el mismo movil, podras tener dos whatsapp yo tengo uno en el movil y otro en la tab.
Para tener los mismos contactos poner la misma cuenta por ejemplo gmail en los dos moviles y listo.
Inconveniente.
como es otro numero tendras que enviar avisos a tus amigos que el otro numero tambien eres tu

storm of fire
25/11/12, 09:35:26
A mi hace poco me pasó una cosa rarísima....hice backup con titanium, la pase a mi asus, y al restaurar....TENÍA EL NÚMERO ACTIVO EN LOS DOS XD
Lo qué pasa es qué si tenía la tablet con wifi no me llegaban al móvil y pase de.fregaos, y me.hice uno de.fonyou cómo dice el.compi
Prueba a hacer eso. Pasa toda la copia del.titanium al s2 y restaurar app y datos a ver. Y luego ya si va la pasas a la.sd....aunque no veo sentido en este.movil

sanroque
25/11/12, 10:57:04
A mi hay algo que me mosquea un poco y es que este pasando sólo en s2. No será alguna incompatibilidad de este teléfono con alguna actualización del whatsapp?
He hecho esto miles de veces cambiando del s3 al s2 y restaurando historial y sin problemas y ahora al hacerlo del Ace al S2 no hay manera

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 10:59:53
e echo lo que pone el amigo khriztianjs instalo la app meto numero y medice recupererar chats le doy pasa la barra de carga y al instante error al cantohttp://img89.imageshack.us/img89/4119/img20121125105035.jpg

Khriztianjs
25/11/12, 11:10:33
Lo único que se me ocurre es que elimines tu cuenta de WhatsApp vayas a aplicaciones de tu móvil entres a WhatsApp borrar datos, luego desinstalar y empezar de cero... Y una vez que ya tengas instalado WhatsApp simplemente mueves la carpeta donde se guarda el historial y listo,.. A ver si funciona así...

Buenos días....

Si ves que falla prueba la WhatsApp Plus desde htcmania... Busca un poco a ver si esta te deja ;) aunque es la misma simplemente que puedes poner la a tu gusto...

Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8

recuerete
25/11/12, 11:30:25
eso lo he echo mil veces luego tambien tiene un submenu donde pone configuracion y puedes borrar la cuenta tambien e probado a borrarla y nada donde puedo descargar la whatsapp plus y seria la misma app saludos

glsaavedra
25/11/12, 11:30:53
Hola gente
ante todo, disculpen si escribo algo obvio, es que quiero saber el comportamiento de Whatsapp.
Que es realmente lo que se registra y de que manera ?

Si tengo dos celulares A y B, instalo W en el A, le saco la sim al A y la pongo en el B, al A le pongo otra sim, mando un mensaje y este sigue llegando al A, evidentemente debe ser algo del celular que queda registrado y no el nro.

Saludos

recuerete
25/11/12, 11:52:09
e instalado el whasap plus y me tira este error y no me deja llamar tampoco http://img211.imageshack.us/img211/9018/img20121125114101.jpg

danny17
25/11/12, 12:34:48
e echo lo que pone el amigo khriztianjs instalo la app meto numero y medice recupererar chats le doy pasa la barra de carga y al instante error al canto(aqui la imagen)

me pasa lo mismo con mi sg2 oficial 4.0.3 sin root.(lo tengo desde el viernes)

vengo de una htc wildfire donde tenia instalado wassap. probe desinstalando, eliminando la cuenta( a pesar de perder mis grupos) poniendo la carpeta de uno para el otro....y sigo con lo mismo.

lo que me suena raro, es que en la htc,(sin sim) al instalar de nuevo el wassap, lo ha instalado correctamente y funcionando(no sms de verificacion)

algo debe haber tocando las narices

sanroque
25/11/12, 13:10:56
esto no sera problema del whatsapp en lugar de nuestros moviles? porque a mi esto ya me parece demasiado raro, llevo desde el viernes por la noche intentando cambiar de telefono y quedarme con el s2 y por esto de no tener whatsapp no lo he hecho y no he probado a instalarlo en el s3 porque me da cosa no me quede sin whatsapp en mi otro numero de telefono

ivixmax
25/11/12, 13:30:15
Os cuento mi caso compis...
Ayer me compre el s3 mini por la mañana....lo toquetee un poco le instale el whatsapp,vi que es una mierda de telefono y x la tarde fui a devolverlo a la tienda para cambiarlo por un s2.
Pues nada dejo el telefono con ajustes de fabrica para borrarlo todo...y cual es mi sorpresa que al instalar el whatsapp en el s2 me da el mismo problema que a vosotros,que no verifica el numero y que no se puede instalar en dos dispositivos o no se que...enfin!
Por cierto llame a yoigo y se lavan las manos,dicen que tengo mensajes e internet activados...
En fin.........................

neocongalaxy
25/11/12, 13:52:30
Hola a todos!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y he intentado cambiarlo de varias maneras, pero siempre me sale el mensaje de que no puedo instalarlo en dos dispostivos.
También ha sido por pasar el whasapp de un SGS a un SGSII, me empieza a dar mala espina.
Por cierto, el movil lo he rooteado y flasheado, para poder trastear con eltitanium y el root explorer y he eliminado todos mis datos del SGS para que no Hubiera duplicados.
Ya no sé que hacer

P:D: si quiero volver a instalar el wasap en el anterior telefono me deja sin problemas y si quiero aun sin cambiar de sim??

danny17
25/11/12, 15:13:48
por cosas como este LINE le da mil vueltas a whatsapp. cliente tanto en pc como mac ademas de multiplataforma movil.

y puedes tenerlo en varios moviles a la vez( comprobado con el s2 y la wiildfire)

confar
25/11/12, 15:30:13
por cosas como este LINE le da mil vueltas a whatsapp. cliente tanto en pc como mac ademas de multiplataforma movil.

y puedes tenerlo en varios moviles a la vez( comprobado con el s2 y la wiildfire)

Hay muchos muy buenos más que whatsapp. Chaton es muy bueno, Movistar y Vodafone han sacado el suyo y están muy bien.

El problema es que nadie los usa. Y no son tan multiplataforma. Les falta acceder a los Nokias y a veces a windows phone.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

ivixmax
25/11/12, 18:12:48
pues nada seguimos sin whatsapp...esto es increible

dartacan
25/11/12, 20:32:53
pues nada seguimos sin whatsapp...esto es increible

Y hasta mañana no creo que hagan nada, contestación a un email que envié a whatsapp el viernes por la tarde:
WhatsApp está celebrando el Día de Acción de Gracias y estamos fuera de la oficina hasta el lunes, el 26 de noviembre. Ese día volveremos a leer y a contestar a sus correos. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

recuerete
25/11/12, 21:44:48
yo tambien e mandado un correo pero estan de fiesta a ver si me dan tambien la solucion
como podreis comprovar en la captura que os e puesto tambien tiene opciobn de llamar pero me da otro error y no hace la llamada para que me den el codigo os pasa a vosotros lo mismo saludos

ivixmax
25/11/12, 21:56:58
yo tambien e mandado un correo pero estan de fiesta a ver si me dan tambien la solucion
como podreis comprovar en la captura que os e puesto tambien tiene opciobn de llamar pero me da otro error y no hace la llamada para que me den el codigo os pasa a vosotros lo mismo saludos
Idem...
Ya llevo dos dias sin whatsapp...y eso que lo tengo pagado hace nada...
Una VEGUENZA vamos

recuerete
25/11/12, 22:01:18
teniamos que quitar todo el mundo esta aplicacion ivas a ver como se espabilaban vaya tela con el puñetero whatsapp saludos

LadyAOR
25/11/12, 22:26:26
Hola a todos!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y he intentado cambiarlo de varias maneras, pero siempre me sale el mensaje de que no puedo instalarlo en dos dispostivos.
También ha sido por pasar el whasapp de un SGS a un SGSII, me empieza a dar mala espina.
Por cierto, el movil lo he rooteado y flasheado, para poder trastear con eltitanium y el root explorer y he eliminado todos mis datos del SGS para que no Hubiera duplicados.
Ya no sé que hacer

P:D: si quiero volver a instalar el wasap en el anterior telefono me deja sin problemas y si quiero aun sin cambiar de sim??

Me pasa lo mismo en mi s2, me lo dieron el viernes y nada, sin whatsapp desde entonces.

fegiuli
25/11/12, 22:33:18
Muy buenas:

Yo tambien tengo el mismo problema, un S2 nuevo y libre y llevo desde el viernes intentandolo y nada , me dice que no se puede instalar en más de un dispositivo.
Con esa SIM no ha estado instalado nunca. He mandado un mail a soporte del Whatsapp y están de fiesta de Acción de Gracias. Espero que mañana lunes digan algo.

Saludos.

LadyAOR
25/11/12, 22:37:41
Y parece que Whatsapp ya se ha llevado mal en otros momentos con nuestro dispositivo, aunque sea por otros motivos:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Problemas-en-el-Samsung-Galaxy-S-debido-al-whatsapp/td-p/352299

neocongalaxy
25/11/12, 23:22:42
Solucionado en mi sgs2
Tenía flasheado la htcrom de palleiro y me descargue el mod que tienen para wasap y ya me funciona.
Al que esté familiarizado con el flasheo se la recomiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

recuerete
25/11/12, 23:24:57
nos podrias dar mas datos compi saludos

JAPTORRES
25/11/12, 23:54:10
Hola soy nuevo en este foro, y quisiera comentaros que a mi me ocurre lo mismo que a vosotros, yo tenia instalado Whasapp en un Galaxy I9000 y al instalarlo en un SII que e comprado me da el mismo error que a vosotros, comentar tambien que mi compañia es Yoigo y que cada vez que intento instalar Whasapp me cobran un SMS aunque no tenga coneccion, ya llevo gastado 2 euros intentandolo y no hay manera. No se si el problema es de Whasapp o puede ser de Yoigo, que por lo que veo es quien se esta beneficiando de estos mensages. Espero que tenga una pronta solucion. Un saludo.:osvaisacagar:

JAPTORRES
26/11/12, 00:03:10
Solucionado en mi sgs2
Tenía flasheado la htcrom de palleiro y me descargue el mod que tienen para wasap y ya me funciona.
Al que esté familiarizado con el flasheo se la recomiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Puedes esplicarlo mejor para que te entendamos , Gracias

LadyAOR
26/11/12, 00:16:38
Chicos, actualización de Whatsapp ahora mismo y arreglado el bug del error "en dos dispositivos...", pero aún me falla la verificación por SMS.

neocongalaxy
26/11/12, 00:28:28
Lo que hice fué rotear el telefono y flashear con la Htcrom(el desarrollador se llama Palleiro) que se encuentra en el hilo de roms y desarrollo del terminal sgs2, simplemente seguí el metodo tradicional(tengo el movil desde ayer y, obviamente , no era root).
Después de intentar restaurar el wasap con una copia anterior de titanium(fallo), borrar todos los datos del antiguo movil y el nuevo e instalar desde la store(fallo) y de intentar ponerme en contacto con wasap( doble fallo, deben de ser yankis y celebran el día de acción de gracias y descansan el finde)
Trasteando con la nueva Rom vi que tenian un Mod(aplicación modificada) de wasap y probé a instalarla. Me mandaron el sms y se me activo el servicio apareciéndome los mensajes que me habían mandado desde ayer
Espero haberme explicado mejor... Por lo menos he sido más extenso, para más información de la HtcRom consultar el hilo y agradecer al desarrollador
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

golbe
26/11/12, 00:36:06
Lo que hice fué rotear el telefono y flashear con la Htcrom(el desarrollador se llama Palleiro) que se encuentra en el hilo de roms y desarrollo del terminal sgs2, simplemente seguí el metodo tradicional(tengo el movil desde ayer y, obviamente , no era root).
Después de intentar restaurar el wasap con una copia anterior de titanium(fallo), borrar todos los datos del antiguo movil y el nuevo e instalar desde la store(fallo) y de intentar ponerme en contacto con wasap( doble fallo, deben de ser yankis y celebran el día de acción de gracias y descansan el finde)
Trasteando con la nueva Rom vi que tenian un Mod(aplicación modificada) de wasap y probé a instalarla. Me mandaron el sms y se me activo el servicio apareciéndome los mensajes que me habían mandado desde ayer
Espero haberme explicado mejor... Por lo menos he sido más extenso, para más información de la HtcRom consultar el hilo y agradecer al desarrollador
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Podrías sacar la aplicación de whatsapp que tienes de la ROM (con root explorer vas a system/ apps buscas la aplicación y la copias en la sd o la puedes sacar directamente desde el zip de la rom en la misma ruta) ?
Si funciona como dices varios con el fallo te agradecerian. :D
Saludos.

/!\ Warning: I can't control my fingers!

Khriztianjs
26/11/12, 02:10:40
WhatsApp Plus esta en htcmania y actualizada... Será por eso que si funciona... Saludos

Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8

pumukyrr
26/11/12, 02:53:55
Yo estoy igual, en mi galaxy 2, actualice la rom, y ya no me deja funcionar el whastapp, en otros moviles si, pero en el s2 no hay manera.

dartacan
26/11/12, 06:54:39
WhatsApp Plus esta en htcmania y actualizada... Será por eso que si funciona... Saludos

Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8

Probado y tampoco funciona.

LadyAOR
26/11/12, 09:20:39
Probado y tampoco funciona.

No, a mi tampoco, parece de ellos. A ver si a lo largo del día lo solucionan. Chillad por aquí cuando os deje, jejeje.

PiKaChUsS
26/11/12, 11:40:55
http://db.tt/XQRvELKn

Mas claro agua.

danny17
26/11/12, 11:47:22
el problema es que no hace el cambio de terminal, yo tengo un s2 que quiero poner operativo. y desactivar la htc. he probado borrando todo, pero no hay forma

si el tema es por este motivo......BYE BYE WHATSAPP. HELLO LINE

Khriztianjs
26/11/12, 11:50:25
Yo he cambiado de móvil y WhatsApp
DESDE nokia x6 a Huawei sonic después a Galaxy R después Galaxy s2 siguiendo por iPhone y ahora Motorola Razr Maxx....
Haciéndolo como lo hice copie la carpeta de WhatsApp nada de root ni nada... Sólo la carpeta de WhatsApp de la memoria interna a la sd... Y sigo usando WhatsApp....

A mi pareja del Galaxy R al iPhone y ahora Galaxy s2....

Sin problemas.... A no ser que haya modificado hace poco eso xD

Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8

Khriztianjs
26/11/12, 11:51:09
Se me olvidaba comentar que pase por Xperia P que al no gustarme lo cambie por el Razr Maxx :D

Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8

confar
26/11/12, 11:52:26
Yo he cambiado de móvil y WhatsApp
DESDE nokia x6 a Huawei sonic después a Galaxy R después Galaxy s2 siguiendo por iPhone y ahora Motorola Razr Maxx....
Haciéndolo como lo hice copie la carpeta de WhatsApp nada de root ni nada... Sólo la carpeta de WhatsApp de la memoria interna a la sd... Y sigo usando WhatsApp....

A mi pareja del Galaxy R al iPhone y ahora Galaxy s2....

Sin problemas.... A no ser que haya modificado hace poco eso xD

Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8

Ese es el camino compañero.

Gracias por mostrarselo a todos.

Saludos

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

neocongalaxy
26/11/12, 11:59:45
Podrías sacar la aplicación de whatsapp que tienes de la ROM (con root explorer vas a system/ apps buscas la aplicación y la copias en la sd o la puedes sacar directamente desde el zip de la rom en la misma ruta) ?
Si funciona como dices varios con el fallo te agradecerian. :D
Saludos.

/!\ Warning: I can't control my fingers!

Preguntaré en el hilo de rom si hay problema en que la pase. Si no hay problema te la envío por privado o cuelgo un enlace de dropbox.
Yo también probé con whatsapp plus y no me funcionó

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivixmax
26/11/12, 12:50:43
Asunto solucionado... xfin!
Acabo de verificar mi numero y ahora vuelve a funcionar!
En principio la verificacion por sms fallo...pero le di a la opcion de que te llaman y t dan un codigo,y nada lo introduces y whatsapp funcionando...
Trabajito les costo!:enfadadisimo:

recuerete
26/11/12, 12:51:10
nada e cambiado de room y seguimos igual no hay manera de que inicialize el whatsaapp a ver si entre todos encontramos alguna solucion por que los del
soporte tecnico nos tienen abandonados

danny17
26/11/12, 12:56:28
yo sigo igual! acaba de instalar una actualizacion automaticamente y volvi a probar y me sigue dando fallo de movil en 2 dispositivos

recuerete
26/11/12, 13:02:01
pues yo le doy a la opcion de llamame y siempre me da fallo de sms como lo has echo por que a mi me tiene ya loco saludos

neocongalaxy
26/11/12, 13:02:13
http://db.tt/yUODzKv1
Lo prometido es deuda.
Aquí teneis la mod gold de whatsapp con la que se me solucionó el problema que no me dejaba instalarlo en mi sgs2.
Espero que os sirva.
De paso os recomiendo esta rom y que le deis las gracias a Palleiro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sanroque
26/11/12, 13:05:17
Pues en cuanto tenga tiempo lo probaré, aunque aún tengo la duda de porque esto sólo les está pasando a los s2
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

danny17
26/11/12, 13:20:28
nada....por sms no deja, y el llamame que espere 1 minuto. esperas el minuto, y te dice que estas recien logueado, que espere 30 minutos

dartacan
26/11/12, 13:44:23
A mi me pasa exactamente lo mismo

matrixmorfeo
26/11/12, 13:48:40
Alguien a contactado con el soporte de whastapp?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danny17
26/11/12, 13:55:30
yo el viernes desde el propio programa, hoy desde la web. aun sin contestacion, (solo que estan celebrando el dia de accion de gracias)

hachosk
26/11/12, 14:32:04
Yo estoy igual! Sg s2 nuevo desde el vierbes y exactamente el mismo problema que tu danny.. Solo que yo vengo de un ipod touch y ahi tenia el whatsapp en plan "ilegal".. No se si sera ese el problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LadyAOR
26/11/12, 14:59:33
http://db.tt/yUODzKv1
Lo prometido es deuda.
Aquí teneis la mod gold de whatsapp con la que se me solucionó el problema que no me dejaba instalarlo en mi sgs2.
Espero que os sirva.
De paso os recomiendo esta rom y que le deis las gracias a Palleiro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nada, sigue sin funcionar.

Helwem
26/11/12, 15:19:51
Otro con el SII y que me ha pasado lo mismo , llevare ya unos 15 intentos

LadyAOR
26/11/12, 15:57:17
Bienvenido al club jejeje, nosotros por aquí llevamos desde el viernes así. Cada vez tiene más pinta de que es fallo de ellos. Esperando como agua de mayo actualización X-D

adria1986
26/11/12, 16:01:52
Ya se une al carro uno más. Llevo desde ayer, instalando desinstalando, he dado de baja la cuenta, la he vuelto a dar de alta, he instalado whatsapp gold, diferentes versiones, he mandado mails a soporte de whatsapp y nada...:cry:


Suerte y saludos! aver si sacan algo para solventar el dichoso problema con whatsapp y nuestros S2!

recuerete
26/11/12, 16:02:05
a ver compis os cuento el amigo neocongalaxy a tenido la amabilidad de ponernos un enlace para descargarte la app os voy a decir lo que e echo e borrado datos de la aplicacion la e desinstalado de la memoria interna del telefono e borrado la carpeta whastapp que te crea y e instalado la app del compañero neocongalaxy y voala
whastapp funcionando a la primera intentarlo a mi me acaba de alegrar el dia
un +1000 por el compi neocongalaxy saludos

adria1986
26/11/12, 16:06:47
Lo he vuelto a provar y me sale que llevo un minuto conectado cuando pongo "llamame" y al pasar el minuto que me espere 30 minutos! Estoy desesperado con el whatsapp:manifa:

recuerete
26/11/12, 16:10:02
as borrado la carpeta que te crea en la memoria interna del telefono no debe tener ni rastro de instalacion antiguo hazme caso y pruevalo a mi me a servido y me tenia desde el viernes loco saludos

adria1986
26/11/12, 16:12:35
as borrado la carpeta que te crea en la memoria interna del telefono no debe tener ni rastro de instalacion antiguo hazme caso y pruevalo a mi me a servido y me tenia desde el viernes loco saludos

Si, y nada...

recuerete
26/11/12, 16:19:17
y estas instalando la del compi que nos a puesto en este mismo post

danny17
26/11/12, 16:19:48
con que rom estais trabajando? yo tengo la oficial de android 4.0.3 sin root


lo de borrar la carpeta y demas, no me ha servido. se agradece el aporte, pero a mi no me funciona.... a ver si contestan de una vez estos del wasap

gracias

adria1986
26/11/12, 16:23:13
con que rom estais trabajando? yo tengo la oficial de android 4.0.3 sin root


lo de borrar la carpeta y demas, no me ha servido. se agradece el aporte, pero a mi no me funciona.... a ver si contestan de una vez estos del wasap

gracias

Estoy igual. 4.0.3 oficial y los del whatsapp sin dar de señales de vida. Aún así gracias! Cuando funcione provare el whatsapp gold aver que trae de nuevo!!:ok:

hachosk
26/11/12, 16:27:41
4.0.3 sin root tambien... Y sigue sin funcionar ni la gold

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

recuerete
26/11/12, 17:18:10
yo tenia puesta la 4.0.3 lpg libre y como tenia problemas e vuelto gingerbrad 2.3.6 la kk5 y con esa me a funcionado bien lo de la instalacion del whatsapp saludos

adria1986
26/11/12, 18:43:46
Alguna novedad? Os han contestado los de whatsapp?

hachosk
26/11/12, 19:11:29
Yo les escribi el viernes y nada todavia :sly:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

darksephirott
26/11/12, 23:20:30
otro al k no le deja verificar el numero...esto es vergonzoso....

adria1986
26/11/12, 23:22:41
Ponte comodo amigo, no hay novedades ni nada, ahora acabo de volver a ajustes de fabrica y tampoco sirve! :aplausos: bravo whatsapp!!

danny17
26/11/12, 23:37:54
por lo que veo son los nuevos terminales. la mayoria de los s2 comprados desde la semana pasada. hay tambien algun huawey por algun foro con el mismo problema.

a ver si hay novedades ya, sino..... me veo que line sera mi unico programa de sms via internet

cesc gilabert
26/11/12, 23:52:51
Cuanta gente se ha puesto en contacto con la gente de whatsapp? Mañana yo voy a enviar un mail, quizá si reciben bastantes mensajes con el mismo problema se dan por aludidos y se curran una actualización o algo. A mi me jode mucho el tema porque estoy encantado con mi nuevo movil si no fuera por este problema

adria1986
26/11/12, 23:58:27
Cuanta gente se ha puesto en contacto con la gente de whatsapp? Mañana yo voy a enviar un mail, quizá si reciben bastantes mensajes con el mismo problema se dan por aludidos y se curran una actualización o algo. A mi me jode mucho el tema porque estoy encantado con mi nuevo movil si no fuera por este problema

He leido que alguien a enviado algun mail. Yo llevo 3 mails i todos me ponen lo mismo, las respuestas esas que tienen en la web y me lo pone el servicio automatico de correo electronico, el ultimo ya fue en ingles! Mañana enviare otro aver...

LadyAOR
27/11/12, 00:20:29
¡¡¡YA ESTÁ CHICOS!!!, ¡probad ahora!, creo que ya lo han arreglado. No he hecho nada especial, ¡solamente instalar el del play store!

cesc gilabert
27/11/12, 00:30:37
Confirmo lo que dice la compañera, ya he podido registrarme!!! Ya vuelvo a ser persona!! X-D

recuerete
27/11/12, 00:35:24
me alegro de que lo allais podido solucionar por fin se acaba la pesadilla que ha durado tres dias un saludo compis

CarlosAG10
27/11/12, 00:35:47
Dios menos mal! Jajaja se nos va el Whats un día y ya morimos eh?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

saiko_search
27/11/12, 00:52:49
Yo también tenía el mismo problema al querer registrar un numero nuevo en un S2, la solución la encontré al eliminar la cuenta de google y de samsung, del dispositivo, no tuve que poner el equipo en valores de fábrica, solo borrar esas dos cuentas y ya me dejo registrarlo

danny17
27/11/12, 00:55:54
CONFIRMADO! ICS 4.0.3 oficial S2 con el whatsapp de la play store. ya me ha logueado correctamente

hachosk
27/11/12, 01:02:46
Yo tambien:))) hemos sufrido eh? XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

matrixmorfeo
27/11/12, 01:15:10
Funciona!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dartacan
27/11/12, 07:12:04
Parece ser que incidencia resuelta.

LadyAOR
27/11/12, 09:33:01
Dios menos mal! Jajaja se nos va el Whats un día y ya morimos eh?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Bueno, han sido cuatro en realidad, jejeje.

Venga chicos, que ya está :ok:

Un placer haber compartido penurias X-D

blackbird_jm
27/11/12, 11:08:19
Otro que resuelve, 4.1.2 jelly bean con yoigo, bajado whatsapp del market y hoy si por fín a la primera ya deja instalarlo.:platano:

adria1986
27/11/12, 12:10:51
Gracias a los que aportaron diferentes ideas y whatsapps modificados! Solucionado!! Ahora cuantos piensan ponerse Line?

hachosk
27/11/12, 13:39:57
Yo ya lo tengo pero mis contactos hay muy poccos que lo usen..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danny17
27/11/12, 14:29:41
yo tambien lo tengo. tengo el whatsapp por tema de los contactos, que un casi nadie lo tiene.

sino whatsapp bye bye......

Gracias a todos

LadyAOR
27/11/12, 22:31:52
Gracias a los que aportaron diferentes ideas y whatsapps modificados! Solucionado!! Ahora cuantos piensan ponerse Line?

Line me lo instalé como alternativa hasta que solucionaran esto y creo que ahora se va a quedar conmigo de momento. :ok:

fegiuli
27/11/12, 22:33:39
Buenas a todos:

Pues eso, que al final parece que los de Whatsapp, aunque no han contestado a los correos que les habia remitido con el problema de instalacion en un S2 nuevo, han corregido el fallo y por fin lo he podido instalar.

Saludos