PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo, camino de arrebatar el primer puesto a Samsung como fabricante de smartphones en China

jorge_kai
24/11/12, 19:19:00
Lenovo, camino de arrebatar el primer puesto a Samsung como fabricante de smartphones en China

http://static.htcmania.com/88462.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung es, hoy por hoy, el rey indiscutible de los smartphones a lo largo y ancho del mundo. Pero ya sabemos como está este mercado de movido, y que no todas las regiones son iguales. Y es que en China, una de las más potentes en este aspecto, Lenovo está a punto de arrebatarle este primer puesto. Y es que, como decía, se trata de un mercado donde los fabricantes locales vienen pisando muy fuerte. Ejemplo de esto son compañías como ZTE, que nos ha sorprendido recientemente con el primer smartphone – no Nexus – actualizado a Android 4.2, o Oppo, con el (otra vez) smartphone más fino del mundo, o la propia Lenovo con su reciente entrada al Full HD en smartphones. Pero Lenovo tiene a su favor un nombre muy consolidado en el país siendo, según Gartner, la marca más popular del país. Los números rondan en un 14.9% para Lenovo, que se centa en smartphones gama media y de entrada, y un 16.7% para Samsung durante el tercer trimestre del año. Y no solo se centra en China – donde Android es el rey indiscutible por sistemas operativos móviles -, donde se venden unos 150 millones de smartphones por trimestre, sino que también se focaliza en otros mercados emergentes como India, con muchísimo potencial en este sector. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/lenovo-camino-de-arrebatar-el-primer-puesto-a-samsung-como-fabricante-de-smartphones-en-china)

jorge_kai
24/11/12, 19:19:10
http://www.xatakandroid.com/mercado/lenovo-camino-de-arrebatar-el-primer-puesto-a-samsung-como-fabricante-de-smartphones-en-china

http://www.xatakandroid.com/mercado/lenovo-camino-de-arrebatar-el-primer-puesto-a-samsung-como-fabricante-de-smartphones-en-china

bladeaioros
24/11/12, 19:45:00
Pues esto si que es una noticia :O

LCBSeGiO
24/11/12, 20:24:13
Bien bien, me alegro por lenovo

A ver que estrategia rastrera usa Samsung ahora :grin:

elcabron
24/11/12, 20:28:37

A samsung se la pela,ya que vende en todo el mundo no solo en china, igual que se la pela,que apple solo sea líder en ventas,en estados unidos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Neithan_87
24/11/12, 20:38:54
Nos comen los chinos, los chinos nos comen..

LCBSeGiO
24/11/12, 20:43:27
A samsung se la pela,ya que vende en todo el mundo no solo en china, igual que se la pela,que apple solo sea líder en ventas,en estados unidos

Que te lo crees tu amigo, por eso esta cada 2 x 3 en juicios con apple

Por eso hace anuncios en el que tiene que sacar gente con un iphone para (entre comillas reirse)

Por eso regala la galaxy tab de 7" al comprar el s3 cuando salio en nexus 4

A ver que sera lo proximo

LCBSeGiO
24/11/12, 20:45:16
Nos comen los chinos, los chinos nos comen..

Los telefonos chinos ya no son lo mismo de antes

Ahora son iguales o incluso mejores que los del resto del mundo, si no mira el xiaomi, oppo, huawei, miezu

En lo que si que son mejores es en su precio, eso es inmejorable

pexpex
24/11/12, 21:10:01
Es muy sencillo, los chinos como decía un corto muy bueno, están orgullosos de ser chinos. Y ademas son bastante proteccionistas como lo son y lo han sido otros paises.

Saludos.

elcabron
24/11/12, 21:19:57

Por eso hace anuncios en el que tiene que sacar gente con un iphone para (entre comillas reirse)

No es lo que intento apple,en la ultima keinote,sacando un galaxy tab,comparándola con su flamante,kakaipad?los juicios,los monta apple,y samsung contrarresta.a demandas estúpidas,samsung le responde con otra, sigo diciendo que a samsung se la pela,por cierto,cuando salga el s4,se llenara el foro,de ventas de nexus 4, y saldra el nexus 5,en vez de 300 a 200,para intentar venderlos,y intentar hacerle sombra a apple y samsung, y google,acabara vendiendo tablets,a 50 euros,para intentar comerse el mercado.que es lo mismo que regalar.

Vmarkina
24/11/12, 21:20:34
No es lo que intento apple,en la ultima keinote,sacando un galaxy tab,comparándola con su flamante,kakaipad?los juicios,los monta apple,y samsung contrarresta.a demandas estúpidas,samsung le responde con otra, sigo diciendo que a samsung se la pela

Comparó la nexus 7 con el ipad mini...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

elcabron
24/11/12, 21:23:01
Comparó la nexus 7 con el ipad mini...

Gracias,pal caso es lo mismo.

Juanviz21
24/11/12, 22:49:19
No me extraña nada que Lenovo empiece a dar fuerte. Y cuando digo Lenovo digo cualquier marca china del mercado. Lo que más gracia me hace son aquellos que dicen "yo no me fio de una marca china, donde esté samsung/htc/lg/sony"...y yo me pregunto...¿donde se creen ellos que están las fabricas de esas marcas?, y lo que es aun mejor, ¿se creen que esas marcas son españolas? ¿o europeas incluso?

Me alegro por Lenovo y a ver si la gente se quita el miedo de pensar que una marca que ellos no conozcan sea sinonimo de mala calidad.

LCBSeGiO
25/11/12, 01:27:09
No es lo que intento apple,en la ultima keinote,sacando un galaxy tab,comparándola con su flamante,kakaipad?los juicios,los monta apple,y samsung contrarresta.a demandas estúpidas,samsung le responde con otra, sigo diciendo que a samsung se la pela,por cierto,cuando salga el s4,se llenara el foro,de ventas de nexus 4, y saldra el nexus 5,en vez de 300 a 200,para intentar venderlos,y intentar hacerle sombra a apple y samsung, y google,acabara vendiendo tablets,a 50 euros,para intentar comerse el mercado.que es lo mismo que regalar.

Te equivocas de nuevo, ya que Google si quisiera seria top ventas con el nuevo lg, pero no lo tiene ningún operador ni tampoco hace la publicidad que hace samsung ni apple, realmente no se porque pero sus motivos tendrá

elcabron
25/11/12, 02:16:19
Te equivocas de nuevo, ya que Google si quisiera seria top ventas con el nuevo lg, pero no lo tiene ningún operador ni tampoco hace la publicidad que hace samsung ni apple, realmente no se porque pero sus motivos tendrá

Ya.....

JuaNiYoT
25/11/12, 04:27:34

No se que tiene la gente contra Samsung... consideras estrategia rastrera regalar una Tab 2 con su S3? Ojala fueran todas igual de rastreras y no pusieran los precios de tus Apple y HTC

chepin
25/11/12, 10:51:50
Que coraje le tienen algunos a SAMSUNG

LCBSeGiO
25/11/12, 10:59:20
No se que tiene la gente contra Samsung... consideras estrategia rastrera regalar una Tab 2 con su S3? Ojala fueran todas igual de rastreras y no pusieran los precios de tus Apple y HTC

Eso lo dices ahora porque ha hecho esa oferta para poder hacer la competencia al nexus 4, si no tendría los mismo precios esos que no te gusta

Enviado desde la envidia de mi iPhone

Vmarkina
25/11/12, 11:05:12
Eso lo dices ahora porque ha hecho esa oferta para poder hacer la competencia al nexus 4, si no tendría los mismo precios esos que no te gusta

La pregunta es:

¿Qué ha hecho Samsung que sea rastrero?

LCBSeGiO
25/11/12, 11:13:12
En regalar la galaxy tab con la venta del s3 para no perder ventas respecto al nexus 4

Vamos que se han bajado los pantalones

Vmarkina
25/11/12, 11:40:56
En regalar la galaxy tab con la venta del s3 para no perder ventas respecto al nexus 4

Vamos que se han bajado los pantalones

Es rastrero hacer una oferta comercial a buen precio?
No es más rastrero cobrar 670 € por un móvil sabiendo que el 80% de tus compradores no tienen cabeza y te compran por nombre?
Ahora las ofertas son malas! Lo que me faltaba por leer...

tanazu
25/11/12, 11:49:40
Me asomo a balcón y veo siempre lo mismo en el parque......

shaka_de_virgo_eloriginal
25/11/12, 13:09:44
hasta que lenovo no saque un terminal de gama alta, con buenas especificaciones por lo menos un poco mejores que las del s3, no pruebo sus móviles.

LCBSeGiO
25/11/12, 13:37:36
Es rastrero hacer una oferta comercial a buen precio?
No es más rastrero cobrar 670 € por un móvil sabiendo que el 80% de tus compradores no tienen cabeza y te compran por nombre?
Ahora las ofertas son malas! Lo que me faltaba por leer...

Si realmente crees que el 80% de los que compran un iPhone es solo por su nombre y porque no tienen cabeza, te reto a que te pases por la web hermana de htcmania (www.fansdeapple.com) y les preguntes a ellos o al resto de paginas que tienen relación con apple, pero claro, no te servira, porque como los poseedores de un iPhone solo vacilan......

tanazu
25/11/12, 13:55:52
No os dais cuenta que cuanta mas competencia mejor para el usuario final..... echar esos pulsos no tiene sentido....
Lenovo ha superado a ZTE en china y son unas de las principales marcas en chinas... sacar un terminal con la ultima versión de android y mismas características de los grandes y a un precio menor..... y que esto lo tuviésemos a nuestro alcance....

shaka_de_virgo_eloriginal
26/11/12, 08:18:01
10,2 Pulgadas Flytouch 7 allwinner A10 Android 4.0.3 GPS Tablet PC! Se trata de un Tablet PC excelente! Accesorios Antena GPS, Manual de usuario, Oreja Teléfono, Cargador Estándar! Sonido tridimensional! HD video! Navegar gran experiencia! Se recomienda encarecidamente a comprar! http://s6x.it/70ntj

deja de hacer spam en temas que no van tus links, si quieres vender postea en la sección correspondiente, chaval usa tu cerebro y no postees a lo tonto.

Hknc
26/11/12, 08:18:57

Los juicios los "empieza" apple sobre samsung. Y como casi todos... Juicios que sólo gana a menos de centenares de km de "su casa". Por que en el resto del mundo se ríen de "las demandillas de apple".

Si realmente crees que el 80% de los que compran un iPhone es solo por su nombre y porque no tienen cabeza, te reto a que te pases por la web hermana de htcmania (www.fansdeapple.com) y les preguntes a ellos o al resto de paginas que tienen relación con apple, pero claro, no te servira, porque como los poseedores de un iPhone solo vacilan......
Yo tampoco comparto eso "de que no tengáis cabeza... (y demás)". Está claro que sí te gusta apple tus razones tendrás (que por supuesto no comparto).

Pero en lo que sí estoy seguro, es que el nivel de "rastrerismo" de apple supera con creces al de samsung (y la siguiente que le haga sombra).
Además de ser el triple de incoherente consigo misma. (primero que un móvil tiene q ser como el iphone 3-3gs, después que como el 4, después que sí el tamaño tiene que ser ese... Luego se bajan del burro "a medias" y "alargan" la pantalla... Etc... Y con el ipad mini... "Un ipad de 7" no tiene sentido"... Y ahora resulta que...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vmarkina
26/11/12, 08:25:29
Yo tampoco comparto eso "de que no tengáis cabeza... (y demás)". Está claro que sí te gusta apple tus razones tendrás (que por supuesto no comparto).

Pero en lo que sí estoy seguro, es que el nivel de "rastrerismo" de apple supera con creces al de samsung (y la siguiente que le haga sombra).
Además de ser el triple de incoherente consigo misma. (primero que un móvil tiene q ser como el iphone 3-3gs, después que como el 4, después que sí el tamaño tiene que ser ese... Luego se bajan del burro "a medias" y "alargan" la pantalla... Etc... Y con el ipad mini... "Un ipad de 7" no tiene sentido"... Y ahora resulta que...)

El problema es que cada vez que hacen algo lo califican de inmejorable, cosa que no hace nadie más. Y eso les induce a error cuando tienen que sacar algo nuevo y "distinto"

Hknc
26/11/12, 08:31:51
El problema es que cada vez que hacen algo lo califican de inmejorable, cosa que no hace nadie más. Y eso les induce a error cuando tienen que sacar algo nuevo y "distinto"

Que me vas a contar... Jejejeje... Sí el problema de apple es que está ya más "visto el plumero" de lo que ellos querían. Y te lo dice el que, en su grupo de amigos, era la "única aveja negra" al que al final le están dando la razón "a reganadientes" Jajajaja. Sólo quedan 3 o 4 con iphones 4s ( que estaban para cambiar al 5 pero entre los "nuevos problemas" y el nuevo "superconector"... )

esiguall
26/11/12, 08:38:38
Que me vas a contar... Jejejeje... Sí el problema de apple es que está ya más "visto el plumero" de lo que ellos querían. Y te lo dice el que, en su grupo de amigos, era la "única aveja negra" al que al final le están dando la razón "a reganadientes" Jajajaja. Sólo quedan 3 o 4 con iphones 4s ( que estaban para cambiar al 5 pero entre los "nuevos problemas" y el nuevo "superconector"... )

la gente esq pasa de pagar casi 1000 euros por un movil teniendo otros igual de buenos a mitad de precio...