PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgue del telefono

erroll
24/11/12, 18:49:05
Buenas tardes, tengo un SGA 2 desde hace dos meses, al primer mes ya lo he rooteado. Le puse kernels de 1000, un dia le puse el 1200, pero lleva como una semana que el telefono no va, me explico; le pasas el dedo por la pantalla y tarda en abrir como un seg. Cuando pasas por los menus se queda parado, al tocar cualquier aplicacion tarda en abrir, y si lo haces mas rapido entonces aparece el pantallazo queda negra y ni para adelante ni para atras. No se el motivo antes iba como un tiro y ahora se parece a los de gama baja baja. Como se quita el rooteo a este telefono?. Gracias de antemano y un saludo.

Tacens91
24/11/12, 20:06:41
yo k tu pondria un firmware original un buen reset al telefono si funciona bien lo dejas puesto k en samfirmware ya ay ROMS libres sin publis ni porkerias de compaņias:risitas: espero k te aya servido de algo:grin:

Vangonaj
24/11/12, 20:20:55
No creo que el rooteo tenga algo que ver. Vuelve a ponerle un kernel para que vaya a velocidad normal, para ver que pasa. Espero que no te hayas cargado nada. Es que desde mi punto de,vista poner un nucleo a 1200 es un poco burrada, ya que es un 50% mas de lo normal. Entenderia ponerlo a 900 o como mucho a 1000.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

erroll
27/11/12, 22:04:20
Bueno pues baje un kernel de 800 y funciona bien, gracias por el aporte

Vangonaj
27/11/12, 23:33:43
Por lo que he leido, siempre al forzar demasiaso el procesador empiezan los reinicios, cuelgues...