Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Omega o WananLite
dvirgli
24/11/12, 18:39:42
Estoy viendo las nuevas roms pero no termino de decantarme por la Omega o la WananLite, no es cuestion de decidir cual es mejor, pero, que diferencias hay entre ambas?
Enviado desde mi GT-I9100
Bergidum1
24/11/12, 18:53:51
Estoy viendo las nuevas roms pero no termino de decantarme por la Omega o la WananLite, no es cuestion de decidir cual es mejor, pero, que diferencias hay entre ambas?
Después de probar estas dos, la que mejor me va no es ninguna de ellas
Prueba esta:
GT-I9100-XXLSJ-FOP-deodexed-by-tedascuen
https://www.wuala.com/Tedascuen/Galaxy%20S2/GT-I9100-XXLSJ-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip/?key=CjKcrbzC84Go
Para mi la mejor y la más estable
P.S. Y además CSC FOP
Saludos
arajuri
24/11/12, 19:00:45
Después de probar estas dos, la que mejor me va no es ninguna de ellas
Prueba esta:
GT-I9100-XXLSJ-FOP-deodexed-by-tedascuen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360731&highlight=tedascuen
Para mi la mejor y la más estable
P.S. Y además CSC FOP
Saludos
Eso es ICS XWLP4, el pregunta por la XXLSJ
AlonsoEsteban
24/11/12, 19:03:43
a mi me va bien esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497259
y ya esta la V6 Disponible.
Bergidum1
24/11/12, 19:07:35
Eso es ICS XWLP4, el pregunta por la XXLSJ
Rectifico: He puesto mal el enlace. Lo corregiré ahora.
https://www.wuala.com/Tedascuen/Galaxy%20S2/GT-I9100-XXLSJ-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip/?key=CjKcrbzC84Go
Gracias por el aviso
jay2079
24/11/12, 19:23:17
RainBox v6 X-D
manuelmagix
24/11/12, 19:27:39
Ahora mismo son idénticas, no solo estas, sino la mayoria de las sammy jb, excepto la RainBox, por el tema de la tematización, asi que puedes instalar cualquiera de ella.
dvirgli
24/11/12, 21:16:01
Os agradezco las respuestas, a mi realmente me gusta mucho el estilo puro de Samsung sin tematizacion, pero no se por cual decantarme.
ReInnOvaTioN Jelly Bean XXLJS by bezke
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497729
el_campi
25/11/12, 02:04:58
Yo he probado las dos y me quedo con la Omega, más estable que la de wanam.
AUs
bbringo
26/11/12, 06:48:38
Rectifico: He puesto mal el enlace. Lo corregiré ahora.
Gracias por el aviso
Solo puedo decir que esta rom es, exelente,perfecta y mejor q todas las demas y aclaro no me gustan las rom cocinas pero en verdad es buena
kdekilo
26/11/12, 09:39:33
Los que dicen la omega mas estable que la wanam no se si habrán echo una instalación limpia o no, pero yo si la he echo y el resultado es ni un solo fc desde que salió entra bien en deep sleep, consumo aceptable y super fluida, es excelente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dvirgli
26/11/12, 10:14:34
Por ahora estoy probando la Omega, sin desmerecer la de Wanan, sin problemas, estable y fluida, muy fluida.....a ver los consumos.
Al final acabare probando ambas :pensando:
Que tal los consumos de ambas??
dvirgli
26/11/12, 11:52:10
Que tal los consumos de ambas??
Esta noche subire los consumos de la Omega y evaluamos :ok:
Diego F.
26/11/12, 15:38:24
Yo estoy probando la de Wanam, que es la primera LSJ que pruebo.
De momento, lo único que he visto es que a veces se queda pillado el lockscreen y hay que insistir. Por lo demás, es curioso que parece que Samsung ha dado en el clavo con la estética. Creo que la aceptación es mayoritaria.
dvirgli
26/11/12, 16:36:35
Yo estoy probando la de Wanam, que es la primera LSJ que pruebo.
De momento, lo único que he visto es que a veces se queda pillado el lockscreen y hay que insistir. Por lo demás, es curioso que parece que Samsung ha dado en el clavo con la estética. Creo que la aceptación es mayoritaria.
Con la Omega tambien existe el fallo del lockscreen, pero por lo que he leido es problema de la base, habra que esperar a la definitiva de Samsung para solucionarlo. Aunque solo es cuestion de apagar y encender la pantalla de nuevo.
Respecto a los consumos, en el primer ciclo desde que la tengo, me están decepcionando :(
dvirgli
26/11/12, 17:53:41
Esta noche subire los consumos de la Omega y evaluamos :ok:
No me da lugar ni a esperar a eata noche.
Con datos activado todo el dia, ahorro de energia desactivado y un uso muy normalito, estos son los consumos del primer ciclo de bateria con la rom Omega.
Buuufffff, decepcionantes los consumos, llevo otra leak y mas de lo mismo, que desesperación...
dvirgli
26/11/12, 19:24:21
Buuufffff, decepcionantes los consumos, llevo otra leak y mas de lo mismo, que desesperación...
+1
Alguien que tenga la WananLite puede decirmos algo de los consumos?
jocaferlo
26/11/12, 19:27:41
No me da lugar ni a esperar a eata noche.
Con datos activado todo el dia, ahorro de energia desactivado y un uso muy normalito, estos son los consumos del primer ciclo de bateria con la rom Omega.
Mira en SO Android los detalles de uso. En la imagen te aparece poco porcentaje pero si te fijas en los detalles en "Permanecer activo" seguramente tengas un tiempo elevado.
Al menos eso es lo que me pasa a mi, es lo que no deja al teléfono entrar en Deep Sleep.
yo llevo la Rainbow v6 y no te creas que los consumos son mucho mejores T_T por desgracia
cuadno salga la oficial y cocinen sobre ella supongo que mejorara sustancialmente lelgando a ics o gb ultimas (espero)
Gonzalo.Eduardo
26/11/12, 20:18:47
Las dos son parecidas, pero en la.omega no hubo caso qué funcione flash en el navegador, en la wanam si funciona.
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Las dos son parecidas, pero en la.omega no hubo caso qué funcione flash en el navegador, en la sanan si funciona.
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para que ande el flash lo han eliminado con el titanimum y vuelto a instalar?
yomelolio
26/11/12, 20:36:57
+1
Alguien que tenga la WananLite puede decirmos algo de los consumos?
yo llevo la wanam y de bateria no es una maravilla,pero tampoco algo estresante si no usas mucho el telefono
he llegado a 2 horas de pantalla con el 25% de bateria,yo estoy pensando en ponerme cm10 por ke el consumo mas o menos lo mismo xD
P.D: al ke le dura tan poco la bateria,has desactivado el fast dormancy? yo lo llevo kitao y se nota bastante el consumo >_<
cristiancm1204
26/11/12, 22:25:29
Yo llevo la Wanam y aparte de lo del Lockscreen que como dicen es problema de la base, no he tenido ningún problema. Y el consumo dejad que se asiente bien el sistema, que a mi la primera carga me duró apenas 3 horas la batería :oh: Hoy es el segundo ciclo y está a 22%, algo menos de nueve horas de batería, dos horas de pantalla, cambiando entre datos y wifi todo el día y con el brillo bastante alto porque paro poco por casa. Cuando pueda subo unas capturas. :ok:
Yo llevo la Wanam y aparte de lo del Lockscreen que como dicen es problema de la base, no he tenido ningún problema. Y el consumo dejad que se asiente bien el sistema, que a mi la primera carga me duró apenas 3 horas la batería :oh: Hoy es el segundo ciclo y está a 22%, algo menos de nueve horas de batería, dos horas de pantalla, cambiando entre datos y wifi todo el día y con el brillo bastante alto porque paro poco por casa. Cuando pueda subo unas capturas. :ok:
Yo tb ando x esos consumos con la wanam. Hay k pensar ke ahora hay pokita variedad de kernels y modificaciones....
Gonzalo.Eduardo
26/11/12, 23:23:10
Para que ande el flash lo han eliminado con el titanimum y vuelto a instalar?
Yo bajé el apk desde el sitio de adobe
cristiancm1204
26/11/12, 23:28:44
Yo tb ando x esos consumos con la wanam. Hay k pensar ke ahora hay pokita variedad de kernels y modificaciones....
Pues si, yo también ando esperando a que salga algún kernel basado en el LEAK... de todas formas voy a dejar que se descargue bien porque parece que con cada ciclo aguanta un poco más... a ver hasta donde me llega jajaj X-D
Weno... anoxe segun conteste me picó la curiosidad y m instale la Omega:
primer ciclo estoy al 65% de bateria, 15h de uso (hoy muuuyyy suave) y 1h de pantalla. Hay un pero, algunas app m dan FC sin razon aparente, pero de consumo genial.
De momnto m kedo con Omega
PD: pasara lo de siempre, mñna stare dandole tute a otra :platano:
Pues yo la tengo y la verdad es que me duran todas por igual, 24 horas con 3 de pantalla.
Pero no me explico lo de los consumos, porque ponga lo que ponga 4.0.3 4.0.4 JB, le da lo mismo a mi movil, es inexplicable. Y yo suelo poner los voltajes originales samsung, ya que me aguanta bien el dia entero o dia y medio si no abuso, porque me gusta disfrutar de todo su poder. Hablo de la 4.03 y 4.04 ahora no lo podemos tocar aun...
Eso si, siempre instalacion con 3 wipes y 3 format
almdoki
28/11/12, 19:06:04
a salido la hct que os parece¿
manuelmagix
28/11/12, 19:07:38
Es lo que digo siempre, depende del uso que le de cada uno, a mi me pasa igual que a ti, todas más o menos me duran los mismo.
jay2079
28/11/12, 19:09:44
Es lo que digo siempre, depende del uso que le de cada uno, a mi me pasa igual que a ti, todas más o menos me duran los mismo.
+1 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.